Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor no correspondido, homofobia internalizada, sentimientos dudosos. por Pauliwa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BADEUL One shot ~Baro x Sandeul (B1A4)

Un BaDeul más, con un pequeño bonus track de JinChan.

  Cha SunWoo debe cumplir una prueba con el MC la prueba es sacarle algo de la boca, no quiere hacerlo, trata pero no es capaz y el MC se compadece y lo hace elegir entre él o uno de sus compañeros, Sunwoo se siente acorralado por la prueba pero en cualquier caso prefiere cumplir el reto con uno de sus compañeros, los Mc's se miran  y se ponen de acuerdo para elegir a uno de los chicos, miran a uno pequeño que solo ríe sin parar por lo que le toca a su compañero, y deciden escogerlo a él, hasta ahí llega la risa de este...

  El chico no era el tipo que gustaba de estas cosas realmente le disgustaban un tanto pero nunca tenía opción para elegir. Como siempre se encontró sin opción, los demás lo miraban imponiéndole lo debido. No tuvo otra opción de poner el bocadillo en su boca y recostarse sobre un par de sillas

 SunWoo por su lado se encontraba algo nervioso, no era capaz de mirar al mayor, era cierto que se llevaban bien y todo eso, todos lo sabían, pero... pero él no era capaz de eso... no con él... Sandeul era diferente para él miro a los miembros y solo consiguió ponerse más nervioso, quería gritar, huir, pero sabía que no era lo debido por inercia camino hacia al mayor el cual siempre le provoco gran ternura y algo de nerviosismo.

Lo miro, trago saliva, respiro profundamente y se inclino hacia él, las sillas estaban muy bajas por lo que debía bajar más de lo que podía y le algo costoso, se sentía desequilibrado y mas aún por el nerviosismo producido, lo cual lo tenia un tanto mareado. Su corazón palpitaba algo acelerado se acerco lentamente al objeto en la boca de Jung Hwan, pudo notar el rubor en las mejillas de este y no pudo evitar tener la misma reacción, miro detenidamente los labios de esté, mientras se acercaba más y más. Por su parte Jung Hwan cerraba fuertemente sus parpados. Baro llego al objeto trato de morderlo fuertemente pero no tenía fuerza, estaban ahí sin poder despegarse de pronto Baro se desequilibro y sus labios se juntaron

  Sandeul al sentir el roce de los labios del mayor trato de pararse rápidamente, provocando que Baro cayera sobre él.

Los miembros y los Mc's solo los miraron, gritaron y rieron.

  Mientras que lo dos en el piso solo miraban hacia lados opuestos, con el máximo rubor en sus mejillas se pararon con algo de dificultad por el temblor en sus piernas, y se alejaron rápidamente uno del otro. Uno de los Mc se acercó a Sandeul, le hacía muchas preguntas, Sandeul solo mantenía la cabeza baja y no sé preocupaba por responder nada, su mente estaba en otra parte, no podía comprender el cosquilleo en su estomago al sentir la respiración de Baro junto a la suya, no podía entender lo que le provoco el roce de sus labios... su corazón estaba demasiado acelerado...

 Por su lado Sunwoo solo se encargó de esquivar a todo el que se interpusiera en su camino, salió del set y corrió hacia un baño puso pestillo y se encerró ahí

"Demonios..." él sabía lo que le provocaba Sandeul, sabía que solo el echo de tenerlo a su lado lo descontrolaba y tenerlo de tal forma... lo superaba. Vio su cara completamente roja y la mojo, tratando de disminuir la temperatura se sentó en el piso y trato de calmarse, cosa difícil puesto que a cada segundo se le venia a la mente la cara de Sandeul, sus labios, su respiración, el aroma que este evocaba, ahora comprendía su apodo… era demasiado cierto - río y se volvió a encontrar sonrojado- recordó como nunca quiso asegurarse de lo dicho, de su apodo de pato, mejor dicho quería pero no era capaz de mirar sus labios, el solo echo de mirarlo a sus ojos ya lo dejaba embobado, pensaba que al mirar estos quedaría peor, y así fue.

Baro jamás volvió a la grabación, el manager trato de hacerlo volver, pero cada vez que Baro iba a abrir recordaba el rostro de Sandeul, y que pensaría el Pato de él, se sentaba en el piso y gritaba que por ningún motivo volvería. Continuaron sin él.

  Al terminar el programa Sandeul se fue directamente a la Van, seguido por sus compañeros.

 Baro se encontraba ya de camino a casa.

 Cuando todos llegaron él ya se encontraba en la cama; Jinyoung se acercó a hablarle y preguntarle si había comido algo, Baro solo se digno a decirle que no quería hablar y que no tenía apetito.

Jinyoung: Baro dijo que no tenía apetito. -los miro cabizbajo-

Gongchan: eso es raro en Baro- hyung.

CNU: Hahá creó que realmente lo afectaste. -Dijo mientras frotaba la cabeza de Sandeul.

Sandeul: Tampoco tengo hambre iré a ver televisión.

Nadie dijo nada, Sandeul se notaba algo molesto por el comentario de CNU.

  A la mañana siguiente Baro fue el primero en levantarse, tenía un fuerte dolor de cabeza y creía que con una ducha se le pasaría; vio a sus compañeros durmiendo, tomo sus cosas y se fue al baño. En la ducha no hizo nada más que recordar el suceso ocurrido, lo cual lo frustraba profundamente, salió de la ducha con un dolor de cabeza aún mayor, se vistió y se fue a desayunar, de camino se encontró con el televisor encendido, lo apago y se molesto por la falta de cuidado de sus compañeros, de pronto sintió un ruido tras él, temió darse vuelta; Baro era algo temeroso, al voltear sintió más miedo aún, no esperaba encontrarse con Sandeul, lo miro y noto como este dormía en el sillón mientras se quejaba y tiritaba. La noche había estado algo fría, y Sandeul durmiendo ahí con nada más que una polera y unos short's, era de esperar que estuviera con hipotermia, el menor no tuvo más opción que ir en busca de unas mantas las cuales puso suavemente sobre el cuerpo del mayor, mientras lo acomodaba con delicadeza, se veía tan adorable mientras dormía, Baro aprovechaba de observarlo detalladamente, sentía unas ganas terribles de acariciar su cara, su cabello, sus labios pero no podía y se sentía más frustrado, se reprocho mentalmente por sus pensamientos. 
Se iba a separar de Sandeul cuando noto que algo aprisionaba su brazo, el mayor que esbozaba una sonrisa traviesa en sus labios tenia entre sus brazos el brazo de Baro, Sunwoo al notarlo no pudo evitar sonrojarse y a la vez sentirse derrotado, trato de zafarse suavemente de los brazos del pato, lo cual era un poco difícil pues este si que lo presionaba con fuerza, suspiro no sabía como salir de allí y tampoco quería que el pato despertara y notara su presencia, trato un poco más sacando su brazo y logro liberarlo un poco, ya no quedaba nada, Baro hacía muecas de sufrimiento, estaba apunto.

   De pronto una gota cayo de su cabello, este aún seguía empapado, lo había olvidado.

Sandeul al sentir algo frío caer en su mejilla no pudo evitar despertar, abriendo lentamente los ojos y con dificultad; no había dormido bien. Veía algo borroso delante de él, lo mira extrañado aún sin poder distinguir bien que era.

Sandeul: AAAAAAAAAAAAAAAAHH!

Baro: AAAAAAAAAH!!!!

Sandeul: Qué, qué... qué haces! Acaso estas loco!? -le grito asustado-

Al fin logro distinguir la cara de Baro frente a la suya, lo cual era totalmente aterrador, después de lo ocurrido.

Baro: ¿¿¿Qué, que hago???? Tú te dormiste en el sillón, yo te abrigue, te adueñaste de mi brazo y no he logrado salir de aquí. -le respondió exaltado, sin poder ocultar su rubor-

Jung Hwan miro sus brazos y comprobó lo dicho por el otro, lo soltó rápidamente, mientras Baro tomaba distancia de igual forma al sentir su extremidad superior en libertad.

Sandeul: Eeh, eh lo siento mucho y gracias. -se volteo, dándole la espalda a Baro-
Baro: De... nada... -suspiro y se marcho, tranquilizándose poco a poco-

Baro se había asustado profundamente al ver al pato despertar delante de él, pero al mirarlo con una cara de extrañeza y decadencia total tuvo que aguantarse la risa, la cara del pato siempre le causaba gracia puesto que era muy expresivo, hasta el punto de ser exagerado, pero esa era su naturaleza.

Se calmo y fue a calentar agua para su ramen.

“Aah… aah… maldito SunWoo, lo odio, como puede asustarme así” susurraba el pato para sí mismo, trato de dormir pero no era capaz de tranquilizarse.

Su estomago rugía, anoche no había comido nada, no le quedaba otra que levantarse a comer algo.

Al caminar a la cocina sintió un olor a ramen, lo cual le causaba aún más apetito, seguramente allí se encontraba Baro, no quería entrar si estaba él, se iba a devolver cuando de pronto alguien paso rápidamente junto a él.

Baro: Ahí te deje algo para que comas.

Era Baro que salía con su ramen, Sandeul al entrar vio enseguida un pocillo de ramen solo para él. Se sintió algo conmovido por la preocupación del menor.

  Sandeul: Ash… estúpido Baro... 
Se sentía mal por tratar a Baro de manera tan cortante, siendo que este se preocupaba tanto por el. Siempre había sido así, desde un comienzo, si él se destapaba Baro lo tapaba, si tenía hambre Baro le compartía de su comida, lo ayudaba a ensayar, lo entretenía, hasta en una ocasión en la que se sentía agotado Baro lo cargo. Nunca le había dado importancia pero así era, y ahora que lo pensaba no lo entendía, por qué esa ardilla se preocupaba tanto por él, porque lo trataba de manera diferente a los demás; siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, Sunwoo había sido el primero en acercarse a él en su ingreso al grupo, realmente se llevaban muy bien, y a él le agradaba estar con Baro, creía que este era el único que lo comprendía. Y ahora sentía que jamás le había agradecido...

  Termino de comer su ramen y se fue a la ducha. 
Allí pensó para sí, si es que debía hablar con Baro acerca de lo que había pasado o solamente tenía que dejarlo pasar sin darle importancia, aun así tenía la duda de por qué Baro no volvió al set, entendía que estuviera avergonzado... ¿pero para tanto?...

  Sunwoo vio a Sandeul entrar a la ducha, y decidió salir a despejarse un rato. Qué debería hacer, sin razón alguna se sentía confundido, y sabía que sentía algo más por el pato aunque no quería admitirlo, quería hablar con alguien pero lamentablemente ese alguien era Sandeul, con quien siempre le gustaba charlar, aunque en este caso no podía... ¿Qué pasaría si le dijera que siente algo por él?, ¿Qué pensaría Sandeul?, tal vez se alejaría de él para siempre, tal y como estaba pasando ahora; era obvio que ambos se evitaban...

Baro: AAH! Porque Sandeul, ¿¡Por qué!?

  Él sabía mejor que nadie lo homofóbico que Sandeul era; o sea... no es que odiara a los homosexuales, solo que sentía rechazo hacia ellos, lo cual era algo irónico puesto que todos notaban lo amanerado que era él y que de todos era el que más le parecía gay a las BANAS, y Sandeul odiaba eso, tal como odiaba el fanservice que era obligado a actuar, todo parecía tan irónico.

  Baro se sobresalto y detuvo sus pensamientos al darse cuenta de lo que pasaba por su mente, o sea.. ¿Él era gay?, ¿Le gustaba Sandeul?, ¿Como?, ¿Desde cuando?, ¿ Como no lo había notado antes?. En cierto punto la ardilla era algo despistada pero ¿hasta ese punto?

  Camino hasta cansarse aún sin poder dejar de pensar en todas esas dudas existenciales que pasaban por su mente, llego a una plaza y se recostó en el pasto bajo un árbol, la noche anterior no había dormido muy bien por lo que retomaría horas de sueño ahí, encendió su iPod y escucho "Hello de Kelly Clarkson" (era una canción que solía relajarlo en situaciones de estrés), puso su gorra sobre su cara y se durmió.

  Sandeul: ¿Dónde se habrá metido Baro? -se preguntaba así mismo-
Al fin se había decidido hablar con Baro y este no estaba ni cerca. Al salir de la ducha fue enseguida a hablarle pero no lo encontró, se sentía muy mal, no quería seguir así con él, por una razón que ni él sabía bien estaban distanciados, no podía negar que extrañaba su presencia y las idioteces y jugarretas que les hacían a los miembros, siempre charlaban y ahora… que no lo hacían por poco tiempo que fuera… lo echaba de menos...

JinYoung: ¿Sandeul sabes donde esta Baro?
Sandeul: ¿Yo?, ¿Porque debería saber yo, donde anda Baro?
JinYoung: No sé... pero tal parece, tú y él fueron los primeros en levantarse.
Sandeul: Ehh... si pero me fui a la ducha y al salir él ya no estaba... -no pudo evitar sentirse triste-
Jinyoung: ¿Te pasa algo?
Sandeul: Ehh... No, no, no me pasa nada. -fingió una sonrisa-
Jinyoung: Ahh… bien -sonrió y acaricio su cabeza- (a su vez Sandeul hacía un puchero) Hahá... Oye podrás ir a buscar a Baro.
Sandeul: Eeeeeeeeeeeh! ¿¿Yo?? No, no quiero -cara de amurrado- porque yo, que vaya otro.
Jinyoung: Mm… todos los demás se están levantando, contándome. Tú eres el único en pie y que ya comió algo.
Sandeul: Aaahh, pero Hyung...
Jinyoung: Sandeul.... -lo miro con reproche- Por favor ve, que en un par de horas debemos salir.                       Sandeul: Okey, Hyung.
CNU: Tan temprano en pie... -CNU pasó a su lado medio adormilado, casi resbalándose, por no poder mantenerse en pie-
Sandeul: Há… no soy un dormilón como tu Hyung...

Cerro y la puerta y se fue en busca de Baro.

"Y ahora como se supone que lo encuentre, puede estar en cualquier lugar, aahh" -suspiro-

Busco a Baro por horas, ya estaba cansado y más que molesto, por ser él quien debía buscar al rapero. Llego a una plaza que le pareció apacible y se sentó en una banca, después de comprar un refresco.

 

  Hacía calor, mucha calor, se sentía excitado por tener a Sandeul entre sus brazos, parecía un crio con un juguete nuevo entre sus manos, no hacía más que acariciarlo, que observarlo minuciosamente, finalmente podía hacerlo sin tener que cuidarse. Ambos se miraban fijamente mientras sonreían. No había mayor felicidad que esa para Cha SunWoo, el mejor sentimiento... Lentamente acerco sus labios hacia los de su pato, podía sentir la agitada respiración de este sobre sus labios, ambos se encontraban en la misma posición. Sandeul entre abrió sus labios y Baro lo beso delicadamente, contando cada segundo que tenía los labios del mayor junto a los suyos, sus respiraciones se aceleraban más. Se separaron y Sandeul junto su nariz con la de Baro, mientras jugaba con ella, Baro trataba de controlarse internamente, pero Sandeul se veía tan lindo y adorable delante de él que no quería hacer más que presionar su cuerpo contra el suyo de sentirlo más y más cerca, como si los pudiera convertir en uno y al fin calmarse. Baro se abalanzo sobre Jung Hwan y sin poder controlarse lo beso apasionadamente siendo correspondido por el otro. Todo era perfecto... De repente Baro sintió cosquillas en su rostro, y se separo del pato, le picaba, le molestaba...

Baro: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

A Baro se le había caído la gorra y tenia un bicho en su cara, un feo y asqueroso bicho se encontraba entre sus ojos, él que tenía un horror a los bichos no hizo más gritar fuertemente y pararse fugazmente.

Sandeul escucho un grito tras él y no pudo evitar dar un saltito del susto, lo que lo hizo botar parte del refresco sobre sus pantalones, se sobresalto aún más al notar que ese grito era conocido, se paro y corrió tras el árbol que se encontraba detrás de la banca en la que se encontraba sentado.

Sandeul: ¡Baro! ¿Estas bien?                                                                                                                                                      Corrió hacia él preocupado, y con lo único que se encontró fue con un Baro dando saltitos en el pasto tratando de aniquilar a un bicho que estaba allí. Baro era quien más le temía a los bicho, es cierto que él también, pero no tanto como la ardilla y al verlo ahí de esa forma no pudo evitar caer al piso de tanto reír.

Baro lo miraba con cara de espanto.

Baro: Ya deja de reírte o pateo su cadáver hacia ti.

Sandeul miraba su cara y le provocaba aún más risa.
Sandeul: Ya, ya lo siento, es que si te hubieras visto HAHAHAHAHHAHAHA.

Baro lo miraba con cara de amurrado, pero al ver al pato tan divertido no pudo evitar sentir gracia de sí mismo, se acercó a él y acaricio su cabeza, tal y como lo hacían todos los miembros, rieron juntos por unos segundo, hasta que Sandeul se quedó en silencio y miro con cara asesina a Baro.
Baro: Ehh… ehh? que pasa Sandeul?
Sandeul: ¿¡Como que, que pasa!? Que haces aquí! -lo miro con cara amurrada-
Baro: Eh… Yo… bueno… salí a dar una vuelta y me quede dormido aquí. -se asustó-
Sandeul: Estaba preocupado por ti, y Jinyoung-hyung me pidió que te buscara, te busque por todas partes. -lo miraba con reproche-
Baro: Lo siento -dijo dudoso-
Sandeul: Idiota, eso no sirve ahora tendrás que comprarme otro refresco, por culpa de tu grito el que tenía cayo en mis pantalones.
Baro: ¿Enserio? - Baro miro sus pantalones y no pudo evitar reír- hahahaha, lo siento mucho Sandeul no era mi intención, yo te comprare otro, okey. -lo miro y le sonrió-

Sandeul: No rías tanto, que según veo no soy el único que tiene algo en sus pantalones...
Baro fijo su mirada en sus pantalones y noto como su erección sobresalía en estos.
Baro: AAAAAAAAH! Yo... Ahhh -Se giró y se ocultó del mayor.-
Sandeul: Ya no seas bobo y ve a buscar mi bebida (>:c).

Baro se levanto rápidamente para ir a comprar el refresco.
Baro: Ya, ya voy.
Sandeul: Hehé Tal vez con que soñabas...

Baro no pudo evitar sonrojarse y se apresuró a huir del lado de Sandeul, cruzo y compro una bebida, la cual sabía era la favorita del pato.

Baro: Ten. -regreso y le paso la bebida-
Sandeul: Woow es mi favorita, donde fui no la tenían.
Baro: Há eres un pato sin suerte. 
Se sentó a su lado, ambos bebían sus refrescos en silencio.
Sandeul: Baro... quería hablar contigo.
Baro: Uhm… ¿Qué… que pasa? - su voz salió temblorosa-
Sandeul: Es acerca de lo de ayer.
Baro: Uhm… lo siento por eso, yo… yo pase a resbalar y caí sobre... bueno tu ya lo sabes... lo siento, sé que te molesta.
Sandeul: Haha... -suspiro- ¿Porque no volviste al set?
Baro: Bueno me sentía algo avergonzado… y... tú...

Sandeul: ¿Yo que?
Baro: Bueno temía que tú me estuvieras odiando...
Sandeul: ¿Por eso me estabas esquivando?
Baro: Al igual que tu a mi.
Sandeul: Si, igual soy culpable, lo siento por eso, pero no sé, me sentía raro.
Baro: Mm… Creó que yo también me sentía así. Ah, lo olvidaba, espero que tu familia no se moleste... de seguro saldrá al aire.
Sandeul: Eso dalo por echo... ya sabes como son.

Baro: Si… -suspiro- lo lamento, es mi culpa.

Sandeul: Te equivocas Baro –sonrío- son… sacrificios que debemos hacer por el grupo –suspiro- sé que no era tu intención besarme – forzó la risa-

Baro: Hahá… claro que no pato feo. –forzó sus labios a sonreír-

 

 Cha SunWoo se sintió destrozado al oír esas palabras. Realmente, fuera del nerviosismo y la vergüenza, se había sentido espléndidamente al besar  a Sandeul. Aún podía permitirse recordar aquella sensación gloriosa. Además de todo, no podía ignorar el reciente sueño que había tenido y sus miles de pensamientos en cuanto a él. No sabía que le pasaba pero claramente no era nada bueno.

 

Sandeul: ¿Entonces…?

Baro: Entonces  ¿que?

Sandeul: Mm… ¿todo vuelve a ser como antes?

Baro: Supongo.

Sandeul: Como que ¡supongo! –lo miraba con cara de amurrado-

Baro: Bueno supongo que todo vuelve a ser como antes a menos que el señor JunHwan quiera ser mi novio.

Sandeul: ¡Queeee!

Baro: Hahá era broma, quien querría ser tu novio pato feo.

Sandeul: Muchas personas, obviamente –se movía de una forma más amanerada de lo común-

Baro: Claro… –contenía su risa-

Sandeul: Y que tanto hablas tú, a nadie le gustan las ardillas y menos tan feas como tú.

Baro: Eeh! Ya verás. –Lo miro con la mirada más traviesa que podía y se lanzó sobre él para hacerle cosquillas-

 

   El mayor no podía dejar de reír, tanto que hasta se ahogaba.

 

Sandeul: Hahaha Bahaha Baro haha detente haha.

Baro: No, no hasta que asumas que soy hermoso y tu un pato feo.

Sandeul: Hahaha nunca Cha Sunwoo haha

Baro: Entonces seguiré. –Baro se montó sobre Sandeul y sujeto sus brazos con su rodillas-

Sandeul: Yayaya basta hahahhahahha –Trataba de patear a Sunwoo-

Baro: No, si quieres que me detenga ya sabes lo que debes decir.

Sandeul: Aah! Ok, ok hahahha Baro haha eres haha la ardilla hahaha detente! haha – seguía tratando de zafarse-

Baro: Continua –seguía con las cosquillas-

Sandeul: La ardilla más hahaha –por fin logro mover un poco a Baro y golpearlo por detrás con su pierna-

 

 Baro producto de la patada de Sandeul se inclinó hacia adelante quedando su nariz apegada a la del pato.

 

  El corazón de Sunwoo comenzó a latir muy fuerte, tanto que hasta temía que Junhwan lo notara, no podía despegarse de él, se ruborizo totalmente y aun así no deseaba huir, el otro tampoco hacia nada, ambos se encontraban pegados el uno al otro mientras sus respiraciones chocaban, y al mismo instante se agitaban.

  Baro pensó en la incomodidad que debería estar sintiendo Sandeul y prefiero levantarse. Justo en el momento en el que Cha SunWoo se iba a mover sintió los labios de Lee JungHwan sobre los suyos

 

 No pudo llevarse una sorpresa mayor al notar que Sandeul era quien tomaba la iniciativa de besarlo, lo mismo que él había pensado hasta unos minutos, retractándose de sus propios pensamientos.

 

Sintió la respiración del rapero chocando en sus labios y no pudo evitar evocar los recuerdos de su pasado “casi beso” y las sensaciones que había sentido con eso. El mismo había tratado de convencerse de que lo sentido era producto de los nervios y de lo obligado que se sentía,  pero ahora que volvía a sentir esa extraña sensación podía asegurar que era a causa de la cercanía de Baro. Sentía que el aire pesaba y que se le dificultaba respirar, su respiración era agitada al igual que la del menor, no quería decir nada, le gustaba sentirse así, podía notar que al otro también parecía agradarle; se percató de los movimientos de Sunwoo y temió de que se apartara de su lado, no podía decirle nada, ¿qué diría? “¿quédate?” no, no podía, pero a la vez no debía dejarlo ir, por inercia se acercó a él y sin darse cuenta poso sus labios sobre los suyos.

 

 En la mente de SunWoo no había una respuesta lógica para lo que estaba sucediendo. ¿Qué carajos, tendría en mente el mayor?, ¿Seguía en el sueño?, ¿JunHwan le correspondía?

Aún pese a todas las interrogantes que surgían en su mente, este  parecía no apresurar una respuesta, obviamente era más placentero seguir fundido a los labios del mayor, que demandar una respuesta que tal vez desagradaría.

  Después de todo sea cual fuera la respuesta, nada ni nadie le quitaría los minutos que vivió felizmente en esa plaza devorando los labios del hombre del que estaba enamorado.

Notas finales:

Bonus track.

A lo lejos alguien los observaba, sonrojado y anonadado por la imagen que veía ante él; sabía que lo mejor era mantenerlo en secreto, para no causar problemas. 

Al oír que alguien se acercaba a él, volteo y camino en dirección contraria a la escena que se presentaba.

-JinYoung: ¿Channie, los encontraste? -preguntaba el líder tomando al menor por la cintura-

-GongChan: Uhmm... No, pero seguramente Sandeul-hyung lo debió encontrar, y ya deben ir camino a casa. -mostraba una amplia y sincera sonrisa al decirlo-

-JinYoung: Tienes razón, y espero que sea así o tendremos que irnos sin ellos, ya es mucha la demora. 

-GongChan: ¿Y volviste a llamar a Baro-hyung?

-JinYoung: Sí, miles de veces y no contesta; más encima JunHwan deja su móvil en casa. Cuando regresen le llamare la atención a ambos. –se notaba serio al decirlo-

-GongChan: Ya… tranquilo Jin-hyung, seguramente algo les debió ocurrir.

-JinYoung: Soló espero que estén bien.

-Gongchan: Aunque estés molesto, aun así te preocupas por ellos. –rio tiernamente-

-JinYoung: Soy el líder, debo hacerlo. –trato de ponerse más serio aún-

-GongChan: Claro –risita- será mejor que vayamos.

Tomo la mano del mayor y lo beso delicadamente en los labios, a lo que el líder solo respondió con una sonrisa nerviosa.

El maknae sabía que sus hyungs no se encontrarían en casa al llegar, puesto que tenían asuntos que arreglar, aún así, no le quedo de otra que fingir para arrastrar a su novio devuelta al hogar.

 

 Gracias por leer.

Deje su comentario, ya sea positivo o crítico (preferentemente constructivista) u 3 u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).