Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo termine asi? por Florcita ss501

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde ahorita les aviso, no se cuando lo terminare.

¿Cómo termine así?

Parte 1

-Ahhhhh-dijo llevando una de sus manos a su cabeza, abrió lenta y pesadamente los ojos, su cabeza dolía, giro su vista-¿pero qué…?-se asusto al ver a aquella chica acostado junto a él.

Se alejo un poco, miro el lugar.

-Almenos estoy en mi habitación-murmuro para luego quedar helado-¿mi habitación?-e pego el mismo al darse cuenta de que eso no era bueno-¿Cómo termine así y con esta?-se pregunto en un susurro mirando a la chica que aun dormía, su maquillaje estaba corrido, tenia  labial rojo alrededor de los labios y alrededor de su ojos todo negro, parecía un feo mapache, se notaba que su pelo rubio era teñido y muy mal por cierto, no comprendía cómo había terminado con una chica así.

-“No, No, no, no pude tener sexo con ella ¿cómo termine con una chica así, como es que me atrajo? Hasta yo recuerdo estaba de lo más feliz bailando con Hyung Jun… ¿Qué sucedió luego? ¿¡Que sucedió!?”-pensaba alterado Jung Min.

Unas imágenes comenzaron a llegar a su mente y comenzó a  recordar la noche anterior.

Flash Back

Habían decidido los cinco ir a bailar esa noche, para despejar su mente de tanto trabajo.

Jung Min estaba feliz, tal vez aquí podría terminar con las idas y vueltas que tenía su ¿relación? No sabía que nombre ponerle a lo que tenía con Hyung Jun, eran besos cada vez que estaban solos y si se daba, pero no había palabras luego de eso, ni tampoco antes, solo besos, largos, apasionados y placenteros besos.

Esta noche quería que eso termine, quería no solo darle unos cuantos besos sino susurrarle al oído todo lo que sentía por él.

Habían llegado y los cinco se acercaron a la barra para tomar algo y luego bailar. Habían pasado menos de diez minutos cuando Hyun Joong habló.

-Vamos Hyung Jun a buscar algunas lindas chicas para bailar-el menor había asentido y se fue con él, Jung Min tomo de un trago lo que le quedaba en su vaso y los siguió a una distancia cercana.

Vio que Hyun Joong se iba con dos chicas a bailar mas apartado y Hyung Jun se estaba por acercar a un grupo de chicas entonces lo tomo por detrás desde la cintura pegándose a él.

-¿Bailamos?-le pregunto a oído mientras comenzaba a moverse sensualmente contra el cuerpo del menor.

Hyung Jun no lo alejo y solo comenzó a moverse al ritmo de la música junto a Jung Min. Sus cuerpos pegados moviéndose, chocando a cada segundo con sus movimientos de cadera, las manos de Jung Min tocando vaga y distraídamente el pecho de Hyung Jun.

El rostro de Jung Min se acerco al cuello del maknae y allí sus labios comenzaron a dejar besos. Jung min puso sus manos en la cadera de Hyung Jun deteniendo su baile y lo hizo caminar hacia la parte oscura y vacía del lugar, llegando a un rincón lo volteo y comenzó a besar los pequeños y tentadores labios del menor, que le correspondió inmediatamente.

Fueron muchos besos los que se dieron en ese rincón, besos largos como siempre que comenzaban sus largas sesiones de besos, sin palabras sin movimiento físico, solo sus bocas y raras veces sus manos. Cuando se separaban para respirar Jung min solo apoyaba su cabeza en el hombro del menor y allí se quedaba hasta recuperar el aliento y volver, sin decir, nada a los labios del menor.

Había pasado como media hora, mas, menos, realmente no importaba, estaba disfrutando de besar s u niño y nada le importaba, si seria por él podía pasar toda la noche besándolo sin detenerse ni moverse. Aun así necesitaba hablarle, necesitaba decirle lo que sentía, ponerle un nombre  a lo que tenían y tal vez pasar la noche haciendo algo más que besarse.

-Iré a buscar algo de beber-dijo al dejar los labios del maknae, necesitaba algo con que aclarar su garganta antes de hablar.

Camino a la barra un grupo de chicas lo jalo y le comenzó a bailar, medio confundido pudo notar que eran más de 5 seguro, ellas lo tenían en medio de una ronda, todas bailando alrededor de él y hay que decir que todas estaban semivestidas, si a lo que llevaban puesto se le podría llamar vestimenta. Quiso salirse de ahí, pero lo retuvieron y le convidaron una bebida, el se negó, pero le siguieron forzando y bailando, termino bebiendo y tras ella muchas mas, todas las chicas le convidaron de su bebida.

Al pasar los minutos y bebidas el ya bailaba animadamente con esas chicas hasta que una de ellas loa lejos de las demás para que bailaran solo ellos dos.

La chica comenzó a besarlo en algún momento que se distrajo. Luego de eso todo paso muy rápido y confuso para él.

Fin Flash Back

Luego de ese momento solo recordaba a la chica llevándolo fuera, que ambos tomaban un taxi y la chica le pregunto donde vivía y él se lo había dicho, recuerda haber llegado al apartamento y que ella lo volvió a besar y comenzó a acariciar su cuerpo sobre la ropa excitándolo y él respondió de la misma manera guiándola a su habitación, terminando teniendo sexo con ella, solo recuerda haber llegado a su orgasmo y a la chica reclamarle que no podía dejarla así pero el ya había quedado dormido.

Vio a su lado que la chica despertaba, rápidamente se levanto y busco un pantalón que ponerse antes de que ella abriera los ojos, cuando la chica finalmente los abrió Jung min le tiro su ropa, o lo que parecía ropa, a la cara.

-Cámbiate rápido y vete-le ordeno, la chica confundida se quedo sentada en la cama mirándolo.

-¿Y si no quiero?-pregunto.

-Te saco de aquí desnuda-respondió.

-¿Cómo puedes tratarme así luego de anoche?-pregunto la chica ofendida.

-Mira te lo digo rápido y claro, yo no sé que me paso ayer, pero no quería esto, me arrepiento y quiero que te vayas pero ¡Ya!-dijo serio.

Minutos después cerró la puerta aliviado de que la chica ya se fuera. Despacio, sin hacer ruido, camino a la habitación de Hyung Jun, debía sacarse la duda de si él había regresado anoche y así fue, el menor ahora se encontraba durmiendo en su cama abrazando uno de sus grandes osos.

Supero triste y cerró la puerta, aun era muy temprano, pero prefirió no volver a la cama y tomar una larga ducha para sacarse el horrible olor a perfume barato que tenía encima.

Al terminar lavo su ropa que también ya que tenían el mismo olor y las sabanas de su cama tenía ese y otro olores más.

Para cuando termino entro a la cocina para prepararse algo que desayunar y pensar que haría luego de arruinar la posibilidad que tuvo anoche. Pero aun anda llegaba a su mente y el miedo de que Hyung Jun lo haya visto cada segundo crecía más haciendo doler su pecho. Era seguro que lo había visto, lo dejo esperando y no volvió de seguro lo fue a buscar y lo vio entremedio de esas chicas.

Hyung Jun ¿Qué sintió cuando lo vio con las chicas?, ¿le importo o no?

Eran muchas las preguntas que se hacía Jung Min y si le encontraba respuesta a alguna, solo era un problema al que no le encontraba solución.

Continuara…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).