Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ser uno por yiyi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno primero. este fanfic lo  tengo hace tiempo u.u solo espero que les guste al leerlo.

 

 

-¡Sasuke!-gritaba con desesperación el rubio tras ver a su amigo/rival ser atacado por una de las técnicas del malvado mandara. Corrió con todas sus fuerzas (o las que le quedaban) a socorrer a su amigo que lo empezaba a rodear un charco de su sangre. Miro con terror como el azabache trataba de levantarse y no lo lograba- cálmate....-decía tartamudeando y tratando de calmarse.

 

-no me toques-corriendo la mano del rubio y tratando de pararse y solo logro volver a caer. Naruto no le hizo caso y lo coloco boca arriba-"aléjate"-Sasuke no podía ya hablar la sangre le dificultaba hacerlo su pulso bajaba al igual que su Chakra.

 

-Sasuke ....-este no respondía-¡Sasuke! ¡teme!-Naruto veía como la persona con la que persiguió durante años moría en sus brazos, sus ojos empezaron a salir lágrimas y la desesperación lo domino-¡no puedes morir! ¡no me dejes!..-

 

-"¿así termina mi vida?"-mientras miraba el rostro de su rival que mostraba desesperación-"me guie por la venganza y no conseguí nada solo mate a la persona que trato de protegerme y que fue manipulado por eso desgraciados  "-pensaba con rabia al recordar lo que le hicieron a su hermano por según el "bien" de  Kanoha-"no me sirve de nada pensar en ello .....-Naruto-dijo con dificultad, el nombrado lo miro con atención.

-Sasuke...resiste-le suplicaba.

 

-aléjate dobe..-"perdón por todo Naruto .....solo espero reunirme con mi familia  ver a mi hermano escuchar la voz de mi madre y aunque no tuve una buena relación con el espero ver a mi padre"-...-

 

-...¡Sasuke!-lo movía y sacudía con la esperanza que reaccionara-...¡Sasuke!-no podía hacer mas el menor de los Uchiha dejo de respirar y no se sentía nada de su Chakra, Naruto no hizo más que aferrarse al cuerpo de la persona que quiso por la cual sacrifico tanto con la que se dejó de sentir solo cuando lo conoció que cundo se juntó con ellos a la batalla peleando hombro con hombro se ilusiono que todo volvería a ser todo como antes o mejor............la persona por el cual  sentía que era como hermanos.

 

ese día unas personas perdió un amigo a pesar de sus errores, otros a un alumno ,dos chicas al hombre que amaron y un rubio perdió a un hermano o algo más que quizás nunca podrá saberlo......

___________________________________________________________________________

 

-"¿dónde estoy?"-se  preguntaba-"¿porque esta todo oscuro?.....¿acaso es el infierno?"-al no ver nada pero saco esa idea porque  de pronto escucho unas voces.

 

-¿estará bien doctora?-era la de una mujer, que se escuchaba preocupada esa voz sonaba familiar.

 

-"¿doctora?"-extrañado.

 

-está bien solo se fracturo el brazo y tendrá que estar un mes sin hacer esfuerzos-

 

-¿y el tema psicológico? es decir si abra problemas de algo en su cabeza-

 

-¡cariño!-se escuchaba molesta.

 

-bueno cualquier cosa me avisan cuando despierte me retiro-después de aquello no se escuchó nada más.

 

-"donde estoy y quienes son esas personas"-no sabía si abrir los ojos además sentía el cuerpo pesado y algo adolorido, pero sintió una mano que tocaba su mejilla con suavidad.

 

-hijo despierta..-al escuchar devuelta esa voz y la palabra "hijo" abrió los ojos de golpe.

 

-ma....mama...-decía asombrado al ver a la mujer de pelo azabache  y ojo negro como los suyos .La mujer al escucharlo y verlo reaccionar lo abrazo aunque este no correspondió por el asombro, ella no pudo evitar derramas un par de lágrimas.

 

-hijo me asuste tanto cuando me llamaron -decía aun abrazándolo-pero estas bien mi bebe-

 

-no puede ser..-susurro-"¿es un sueño? o ¿es el cielo? al fin estoy con mi familia"-al pensar aquello abrazo a su madre sintiendo ese aroma y calor que por años anhelo volver a sentir.

 

-a que bien que estés bien...-desasiendo el abrazo y mirando con maternidad a su hijo-yo y tu padre estuvimos muy preocupados-decaer azabache miro al hombre que lo miraba con seriedad y por el aspecto que tenía, su camisa arrugada con las mangar arremangadas, sus ojos con bolsas demostrando cansancio y angustia y el cabello algo desarreglado-estuvimos dos días aquí y tu padre no se alejó de ti ni un segundo-decía sacando una ricita.

 

-Mikoto-decía serio pero algo sonrojado, después de que su esposa dejo de burlarse y con la mirada atenta de su hijo se acercó a el  -me preocupaste muchacho......espero que no vuelva a pasar-le advirtió haciendo colocar serio al azabache menor-pero que bueno que no te paso nada -coloco su mano en su hombro-si no yo y tu madre nos moriríamos si perdiéramos a nuestro hijo-Sasuke no sabía cómo reaccionar, sabía que su padre siempre fue un hombre serio y nuca daba su mano a torcer pero a pesar de eso sabía que lo quería pero una era saberlo y otra escucharlo.

 

De pronto se escuchó un celular que estaba en un bolso, cerca de un sofá, Mikoto con algo de prisa fue a contestar.

 

-hola...si ......¿quién te aviso? ......¡perdón no quisimos ocultártelo! .....no te preocupes está bien.....cariño no te preocupes ..... ¡que no te preocupes!  -Sasuke salto un poco por el grito de repente de su madre- ¿ya estas por llegar al aeropuerto?...espera no andes tan deprisa puedes sufrir un accidente......hola ¿hola?...-puso una cara de fastidio al darse cuenta que colgaron.-le dije que no se preocupara y un así cánselo su entrevista y viene aquí a las corridas...-se decía así misma.

 

-¿quién era?-pregunto el mayor.

 

-era......-

 

-¡como esta Sasuke!-de pronto llego una persona que al ver al azabache corrió a inspeccionarlo de arriba abajo-¿estás bien? ¿cuándo despertó? ¿me puedes ver? tienes traumas? cuantos dedos vez?-el Uchiha se mareaba con tantas preguntas y le molestaba la cercanía del otro, sobre todo que apretara sus mejillas.

 

-¡no lo marees con tantas preguntas no ves que recién despertó!-grito el mayo dándole un golpe al otro por lo imprudente que era-Itachi eres un caso perdido..-suspirando.

 

-¡no era para que me pegues!-enojado y ofendido por eso de que el fuera un caso perdido.-¡te recuerdo que soy un reconocido oficial de policía y líder del escuadrón akasuki!-decía con orgullo y prepotencia.

 

-¿y eso que? yo fui oficial y actualmente soy capital de la policía Uchiha y mando a todos , te recuerdo que si sigues así te mando a trabajar muy lejos de tu amorcito ¿entiendes?-

 

-atrévete..-mirándose con desafío.

 

-estos dos...-la mujer ya estaba cansada de la forma tan "infantil" de su  esposo e hijo -ya basta, saben que sus peleas le dan dolor de cabeza a Sasuke-los dos hombres se calmaron-¿estás bien amor?-al ver la cara de asombro de Sasuke al ver como peleaban los otros dos.

 

-sí creo que sí...-decía dudoso- madre donde estamos-

 

-en el hospital ¿recuerdas que paso?-Sasuke analizo lo único que recordaba era que había muerto en la batalla con Madara y que murió en los brazos del idiota de Naruto.

 

- no recuerdo nada...-prefirió dar esa respuesta ya que desde que despertó se dio cuenta de las prendas que poseían su "familia" y algo le decía que esto no era ni el cielo ni Kanoha.

 

-esto no es bueno...- preocupada-Itachi busca a la doctora y dile que ya despertó tu hermano-

 

-si enseguida vuelvo-salió en busca de la doctora encargada de su hermano.

 

En unos minutos apareció la doctora y Sasuke no le fue nada gracioso encontrase a esa persona.

 

-por fin despiertas bastardo..-delante de él estaba la mujer con grandes pechos,rubia de dos coletas , La Quinta Hokage de Kanoha, una de los legendarios Sannin.

 

-vaya todavía te guarda rencor..-le susurro Itachi a Sasuke, que al escúchalo no entendía porque.

 

-bien Itachi me dijo que no recuerdas nada..-este asistió-sabes quién soy-

 

-creo que es Tsunade Senju-

 

-al parecer vamos bien .¿sabes quiénes son ellos?-apuntando a sus padres-y este idiota-a apuntando a Itachi.

 

-si ellos son mis padre Mikoto y Fugaku mis padres y el "idiota" es mi hermano mayor Itachi-

 

-"porque todos piensan que soy idiota"-enojado.

 

-¿sabes quién eres?-

 

-Sasuke Uchiha-

 

-¿sabes cuántos años tienes?-mientras anotaba.

 

-17..-todos los miraron por decir aquello hasta la rubia dejo de escribir-¿qué?-

 

-hermano cuanto tengo yo-apuntándose Itachi.

 

-"se ve mayor"-a ver sus rasgos-"como no me di cuenta hasta mis padres se ven más viejos"-regañándose a sí mismo-no..no lo sé-

 

-Sasuke tú tienes 36 y Itachi tiene ya 40-

 

-"¡36!"-

 

-"esto está mal"-pensó la rubia de coletas-¿sabes con quien te casaste?-

 

-¿¡me case!?-

 

-vamos peor..-se acercó y empezó a inspeccionarlo-sabía que pasaría tiene pérdida de memoria...-

 

-pero él sabe de nosotros..-le dijo Itachi serio.

 

-quizás recuerde algunas cosa pero otras la ha olvidado-

 

-pero se recuperara-preocupados.

 

- estas secuelas puede durar días, meses o años incluso puede hasta no recuperar la memoria depende de cómo responde el paciente... -suspiro-será mejor que le avisen a los demás -Tsunade les explicó que tenían que hacer y cómo, Sasuke no apresto atención a nada solo pensaba una cosa.

 

 

"este no es mi mundo"

Notas finales:

espero sus opiniones n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).