Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprando el regalo de Rei por AmbarMellark21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Weeeeeee! ¡Hola! ¿Que tal? Estoy aqui con la ultima parte. ¡& con lemon! *-* Espero que lo disfruten. & recuerden ¡Que viva el SouMomo!

Durante el tiempo que paso cuando entraron por primera vez a la academia Samezuka se habían enamorado con tan solo un roce de miradas. A ambos les preocupaba si el otro sentiria lo mismo, si se le confesaba el le correspondiera o lo rechazaba. Cosa que se les hacia imposible expresar sus sentimientos.

A Sousuke le encantaba la forma de ser del menor. Como cada vez que el llegaba con el su alrededor se iluminaba de rosa. Al principio le fue difil aceptar que lo que sentía era amor, pero con el tiempo se le fue aclarando. Se ponía nervioso cuando el se le acercaba a pedirle consejos para nadar mejor o le pedía ayuda para estudiar. Su corazón deba brincos cuando le gritaba al estar nadando & se preocupaba bastante cuando se veía deprimido. No sabia como lo había hecho, pero ese chico le había robado el corazón tan rápido que ni se dio cuenta de cuando fue.

Ahora estaba muriendo de una forma lenta, en vida era su tormento. ¿Como fue tan idiota al dejarlo ahogarse de esa manera? Ni siquiera vio que el luchara por mantenerse a flote. Lo veía tirado en el suelo, pálido, sin reaccionar. Ya había hecho todo lo posible para hacerlo respirar nuevamente, pero sus ojos seguían si abrirse. Su piel estaba comenzandose a poner fria. Estaba muriendo delante de sus ojos & lo unico que el hacia era sollozar su nombre.

¿Porque no fue mas inteligente? Lo había encontrado abrazando un peluche de su animal favorito, llorando. Lo vio dolido. Todo era su culpa. Ahora se arrepentia de no haberlo abrazado cuando se levanto limpiandose las lágrimas con su manga. Había perdido toda oportunidad con el, & todo gracias a las ideas tontas de Rin & su falta de prevención. Abrazo el cuerpo de su peligra naranja por última vez volviendole a pérdida que despertara. Que no lo dejara. ¡Habia gritado su nombre completo mas de diez veces! Pero seguía frío.

- Momo…

Las palabras le salieron con tanto pesar que pensó que morirá junto con el. La garganta ya le dolia & se estaba quedando afonico. Se le paso por la cabeza rezar, pero nunca había asistido a la iglesia & no sabia ninguna oración. Era momento de darse por vencido. Algo le impedía hacerlo. No podía siquiera levantarse de ese lugar. Junto fuerzas, fuerzas que el penso que no tenia, & lo tomo en brazos para llevamos a enfermería.

Estaba a punto de caminar a la salida cuando escucho algo que hizo su corazón latir con emocion & esperanza. El mas pequeño comenzó a toser & escupir agua por boca & nariz. Rápidamente lo dejo en el suelo otra vez obligandolo a sentarse mientras le sobaba la espalda & sus lágrimas corrían por sus ojos ya hinchados. Cuando termino de escupir toda el agua que tenia en sus pulmones, se percató de donde estaba. Busco a alguien con la mirada deseando que estuviera el acompañandolo.

- Yamazaki-Senpai… - Susurro al encontrarlo. Tenia la mirada baja ocultando su rostro. No quería que el menor lo viera débil, además de que estaba casi traumatizado por el momento que acababa de pasar. Tomo el mentón del mayor obligandolo a verlo. - Sousuke… - Vio entonces como sus ojos estaban rojos & sus pupilas dilatadas. Le dolia verlo desmoronandose de esa forma cruel, todo por ahogarse absurdamente. Una punzada invasión su pecho acompañado de varias lágrimas que caían por sus mejillas. El de ojos aquamarinas lo abrazo por impulso. Como si quisiera comprobar que el era real. El mas chico solo pudo aferrarse a su espalda desnuda, anhelando que se pudieran quedar asi por siempre.
- Eres un imbécil Momotarou. - Trato de separarse de el, pero el castaño se lo impidió. - Jamas vuelvas a asustarme de esa forma.

Tomo sus hombros separándose lo suficiente como para verse a los ojos. Mikoshiba comprendio con tan solo ver la preocupación en Yamazaki. Su amor era mutuo.

A Momotarou lo encantaba la forma de ser del mayor. Esa fortaleza que tenia al nadar aunque su hombro no diera para mas. Era fanático de la sonrisa que se dibujaba en su rostro cuando el mismo llamaba su atención en la piscina. Las bromas que le hacia con sus escarabajos & la cara que ponía cuando intentaba darle celos con Gou-San. Pero había una cosa que no sabia de ellos dos. Que con tan solo ver sus hermosos e hipnotizantes ojos aqua se enteraba de lo que estaba sintiendo.

& como si fuera tan importante como respirar, se lanzo contra los labios de su senpai devorandolos como un delicioso dulce. Tardo en reaccionar, pero cuando lo hizo correspondió mientras tomaba la cintura del menor. El beso casto que protagonizaban se volvió mas salvaje cuando Sousuke introdujo su lengua recorriendo cada rincón de la boca del chico, quien tímidamente intentaba seguirle el ritmo. Se separaron respirando bocanadas de aire. Se había pintado un hermoso rubor en el rostro de Mikoshiba dejando mas enamorado al mayor de lo que ya estaba.

- Momo… - Se le acerco nuevamente con intención de otro beso, pero el chico lo detuvo.
- ¿Por que, Senpai? - Se alejo para ver mejor al menor, quien ya empezaba a dejar ir una que otra lágrima. - ¿Porque te besaste con Rin? - Tomo con una mano el fino rostro del moreno limpiandole las lagrimas que amenazaban salir.
- Puedo explicarte todo mas tarde, pero por favor, dejame probar lo que siempre eh deseado.

No le dio tiempo de contestar cuando Sousuke lo tomo entre sus brazos & salio corriendo a su habitación. No había nadie en los dormitorio, pero aun asi, quería que Momotarou se sintiera como con lo que iban a hacer. Una vez en su cuarto, tumbo al. pequeño en su litera & cerro la puerta con seguro. Mikoshiba se recargo con sus codos viendo como Sousuke se colocaba encima de el volviendo atacar sus labios.

Rodeo sus brazos en su cuello mientras que el mayor metía sus majos debajo de las prendas mojadas & exploraba su abdomen. Subió hasta los pezones ya erectos del menor & los toco ligeramente provocandole un suspiro al pelinaranja. Aprovecho & volvió a introducir su lengua. Momotarou se prendía mas con cada roce que hacia Yamazaki en su pecho. La ropa comenzó a ser incomoda para ambos, asi que el aquamarino se separo despojando las camisas del chico tirandolas por algunos lugar de la habitación. Iba a volver a besarlo, pero regreso su mirada hacia las prendas situadas en el suelo dejando al menor confundido.

- Mikoshiba Momotarou, ¿esa es la camisa que le regale a Nitori?

Sonrio al ver que la unica respuesta fue un sonrojo & desvío de mirada. Beso su mejilla bajando hasta atacar su cuello con mordidas & lamidas, provocando las marcas que serian visibles al día siguiente. Momotarou soltar suspiros alargados. Tímidamente, lo tumbo posicionandose en el vientre donde gimio al sentir el gran bulto erecto que tenia Yamazaki. Le regalo un pico en los labios & bajo poco su pecho & abdomen dando lamidas que provocaban jadeos salir de sus labios. Esto animo al pelinaranja para tomar su traje de baño & quitarselo. Se sorprendió al ver el enorme miembro que le pertenecía a su Senpai.

- Momo.. - Llamo su atención & le sintió tiernamente - Si no quiere… ¡¡Ah!!

Lamió la punta & la succiono hasta dejarla rosa e hinchada. Le dedico una sonrisa traviesa antes de meterse todo a la boca. Bajaba & subía simulando penetraciones mientras que con una mano lo masturbaba. El mayor se apodero de los cabellos naranjas del chico marcando el ritmo que mas le gustaba. Era difícil no ahogarse con el enorme miembro mientras lo chupaba. Sousuke estaba a punto de correrse cuando separó bruscamente a su Kohai. Un hilo de saliva conectaba a de ojos color ámbar con su propio miembro.

Cambio de posiciones con el. Ahora Momotarou estaba recostado en la cama & Yamazaki encima de el. Desabrocho su pantalón & lo quito junto con su ropa interior tirandolos con las camisas & el traje de baño retirados anteriormente. Hizo que el menor chupara tres de sus dedos antes de volver a besarlo. Introdujo el primer dedo provocandole un tenido de incomodidad que callo besandolo nuevamente. Se acostumbro tan rápido a los dedos de su Senpai que comenzó a sentir la necesidad de algo mas.

- Sou… suke.. - Dijo con la voz entre cortada por la excitación. - Quiero… mas.

Su rostro sonrojado. Rastros de saliva en su boca por el beso. Brincos que daba en sus dedos. Pidiendo mas. La mirada suplicante de que se lo cogiera de una buena vez. Todo eso hizo que Sousuke explotara & sacara los tres dedos. Tomo su miembro & de una solo estocada lo metió. Momotarou grito. No penso que fuera demaciado para su trasero. Yamazaki tomo ambas manos & las coloco sobre su cabeza mientras penetraba una & otra vez al menor quien luchaba por no dejar caer las lágrimas de sus ojos. Sousuke se dio cuenta de que lo estaba lastimando, paro & beso suavemente al chico mientras se acostumbraba.

- ¿Quieres que pare?

Su voz sono tan dulce que le dio mas confianza a Mikoshiba de continuar. Negocio con la cabeza & volvió a besar al mayor. Cuando sintió que no dolia mas, comenzó a mover sus caderas invitando a Yamazaki que siguiera. El aquamarino entendió la indirecta & saco su miembro para girar a Momotarou quedando de espaldas frente a el. Tomo sus caderas & las levanto, puso la punta en su entrada & metió su miembro tocando el punto exacto que hizo gemir a su Kohai alto. Ambos tenían & largaban suspiros al ritmo de las penetraciones de Sousuke. El mayor tomo el miembro de Momo & comenzó a masturbarlo. Mikoshiba tomo el rostro de su Senpai & planto un beso antes de caer en las sabanas rendido de tanto placer.

Ambos llegaron al climax. Momotarou se corrió en la mano de Sousuke & este justo después en su interior. Cayeron dormidos. Yamazaki abrazando a su pequeña nutria & esta escondida en su pecho. Durmieron felices al haber conseguido por fin lo que querían. Entregarse a su amor secreto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

- Sousuke, Nitori encon…

Rápidamente, Rin tapo los ojos de Aichiirou al ver a su mejor amigo desnudo junto con Momotarou, ambos llenos de semen dormidos placidamente en su cama.

Aichiirou se había preocupado & corrió en busca de su kohai. No despues de regañar & hacerle berrinche a su novio por la escenita del besis con Sousuke. Después de una búsqueda por toda la academia, Nitori fue a la piscina encontrándose con el peluche que le había comprado a el mayor, & pensando que se lo había comprado a el, fue con Rin para pedirle que lo acompañase a entregarselo. Cuando entraron a la habitación, gracias a las llaves del chico Tiburón, Ai fue incapaz de ver algo. Se quejo con su pareja cuando su vista le fue tapada.

Rin tiro el peluche al suelo & sin quitar su mano de los ojos del peli plata, lo cargo hasta fuera de la habitación cerrando la puerta detrás de el. Lo dejo en el suelo & se le fue otorgada la vista de nuevo.

- Rin-Senpai, ¿Porque hizo eso? - Pregunto cruzando los brazos en puchero causándole una sonrisa el peligra rojo.
- Mira Ai, te dire tres cosas. Primero, deja de hablarme de "usted". Llevamos mas de 5 meses de novios. - Nitori se sonrojo levemente. - Segundo, no querras entrar ahi. Es suficiente con lo que haces conmigo.
- ¿L-lo que hago contigo? - Pregunto nervioso al saber a que se refería.
- Tercero…

Tomo de la cintura a Nitori & lo acerco a su cuerpo. Una mano bajo peligrosamente hasta uno de los glúteos del menor aprentandolo suavemente haciéndolo gemir. Se acerco a su oído para susurrarle…

- Vamos a tu habitación.

Notas finales:

Pues finalmente el plan de Rin & Nitori se a cumplido. ¿Que les parecio?

Sinceramente, creo que Rin se excito al ver a Sousuke & Momotarou despues de tener sexo xD Pobre Nitori, lo que se le viene al chiquillo *-*

No olviden comentar & seguirme en mis redes sociales :D

Hasta la proxima. BYE BYE z4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).