Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Secreto por HeeSii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, es...nuevo jejeje o eso creo yo, es una de las parejas que más amo en el mundo del yaoi y el K-pop, espero que a ustedes tambien les guste...y si, por favor, les rugo...me podrian dejar un Rw diciendome si esta bien o no sé, denme consejos, siempre es bueno pedir consejos...

 

Yo acaba de terminar mi relación con mi ex novia, siempre en mi vida fui heterosexual, solía tener novias, o alguna que otra aventurillas. Bueno tengo mis 17 años, soy un adolescente, me gusta jugar algunos  videojuegos… okey juego muchos videojuegos, no importa, pero para ser así tenía novia, una chica hermosa debo decir ella tendría sus 15 años pero no duro mucho porque una tarde me engaño con un amigo, o bueno alguien a quien yo creía un amigo.

 

 

No soy de los que se emborrachan para olvidar las desamores pero aquella vez fui con mi mejor amigo, y es de el que se trata esto, un chico unos dos años mayor que yo, él es chico de quien se burlan por su sexualidad, pues es gay, pero bueno él es así, y nos conocimos así, pero bueno no me quiero salir del tema, lo que paso fue que le propuse ir a tomar para desfogar las penas con el alcohol, el como siempre me decía que no es nada bueno beber y menos para ahogar las penas, pero siempre que le pido algo él no se  niega y use mis técnicas de convencimiento que solo las reservo para él y acepto, le dije que iríamos a un bar pequeño, súper pequeño, que casi se le podría decir que es privado.

 

 

El tiempo paso hasta llegar la noche y lo lleve a aquel lugar que para ser sincero no era nada, nada en absoluto bonito ni adecuado, no me había percatado de mi mejor amigo que había cambiado su peinado, de echo él tenía el cabello marrón, pero ahora lo tenía negro y estaba vestido con una camiseta rosa muy ceñida, y para mi sorpresa tenía unos jeans apretados, y apretados le queda chico, se le notaba todo, sacudí mi cabeza y seguí , me senté en una de las sillas de una mesa para dos, él se sentó delante mío y cruzo sus piernas, okey eso se me hiso raro, pedí dos cervezas y mientras nos la traían le comente algo y no me recuerdo bien, creo que le pregunte sobre si tenía novio, pero como siempre él se negaba.

 

 

Cuando nos trajeron las cervezas, tome una y la abrí con los dientes y empecé a beber de esta, y mi amigo me quedo mirando como bebía, deje la que estaba bebiendo en la mesa y estire mi mano para tomar la otra y abrirla con los dientes, él tenía sus ojos puestos en mí, me sentí  raro tenerlo mirándome así. Le extendí la cerveza destapada y le incite a tomarla, lo cual hiso rosando su mano con la mía, y en ese instante pude sentir una corriente eléctrica viajar por mi mano directo a todo mi cuerpo, así que retire mi mano rápido regalándole mi una pequeña sonrisa, seguimos así bebiendo y me dieron ganas de ir al baño, me pare y me fui directo al baño, al llegar a este me fui directo al lavadero a remojarme el rostro, me mire en el espejo y tenía mis mejillas un poco acaloradas, y seguí refrescándome el rostro, mire mi reloj y ya daban las 2am, sacudí mi cabeza mientras salía del baño y me sentaba delante de mi amigo.

 

 

él tenía una pequeña sonrisa en sus labios, y sus labios, esos labios, y esos pensamientos rondaban mi cabeza, tome mi cerveza y me la bebí ahora si pude sentir el efecto del alcohol en mi cuerpo, tomarme toda la botella de golpe no fue lo mejor, pero ni que decir de mi amigo, él no es bueno bebiendo y creo que es por eso que ahora tiene la cabeza sobre la mesa, deje un billete en la mesa y tome a mi amigo del brazo, así podíamos salir los dos caminando o intentando hacerlo.

 

 

Estábamos caminando por la calle pero el sueño me vencía y lo primero de divise fue un hotel, mire  a mi amigo y nuevamente a ese lugar, lo que pensé en ese instante fue: no importa mañana le explico, y lo arrastre con migo hasta ese hotel, subí las escaleras hasta llegar al recepcionista, que no nos miró de una buena gana cuando le dije que solo quería una habitación, pero al final accedió, me entrego las llaves y fui directo a la habitación con mi amigo casi dormido, al llegar lo metí rápido a él empujando en la cama, me gire para cerrar la puerta con llave, y no sé por qué lo hice.

 

 

Lo agite un poco y el abrió los ojos lentamente, miro a su alrededor y sonrió ligero para luego bostezar, se paró y se sacó la camiseta y luego la tiro por ahí y también se abrió los jeans para luego tirarse de nuevo en la cama, era verano y hacía calor, mucho calor, me saque también mi camisa y lo deje en el mueble al lado de la cama, me tire en la cama y me estire, la cama era grande suficiente para que cada uno pudiera dormir en cada lado, pero ¡no! Al parecer él no tenía esa idea, se apegó a mi cuerpo, paso un brazo sobre mi pecho y subió una pierna sobre mi cadera, y en ese instante sentí algo en mi pierna, o si eso que me rosaba era la semi-erección de mi amigo, y eso hiso que todo el alcohol en mi cuerpo se evaporara, apego su rostro más en mi pecho y pude sentir su aliento chocar mi piel, y de nuevo esa sensación eléctrica me recorrió el cuerpo, me trate de remover debajo de el para poder así separarnos pero con su brazo encima mío no podía y más si me tenía abrasado fuertemente con este.

 

 

Ya daba mi caso perdido que podría hacer pero otra vez él se volvió a mover, pero esta vez su pierna que tenía en mi cintura, la movió y roso con mi miembro, y oh si se despertó, hablo de mi erección que estaba creciendo con cada pequeño movimiento de él.

 

 

Y seguí y ahí sin moverme mordiéndome el labio inferior para que no salgan los jadeos que se me querían escapar, el levanto un poco el rostro y pude ver sus labios, esos labios carnosos, tan rosados, tan lindos delante mío, quería besarlo, o si quería besarlos, pero no podría o si, no lo sé, estaba ahí con el pegado a mi lado con su erección contra mi pierna y el despertando la mía.

 

 

Bueno lo hice, acerque lentamente mi rostro al suyo y lentamente, despacio rose sus labios con los míos.

 

 

No podía creer que unos labios fueran tan suaves, así que empecé a mover los míos sobre los de él, ahí fue cuando caí en cuenta que me estaba respondiendo por que sentí un pequeño mordisco en mi labio superior, me separe rápido de él y lo vi a los ojos, sus ojos, esos ojos color miel, tan claros, me estaba aprovechando de él mientras dormía, no puedo creerlo el dormía y yo besándolo, pero un rose en mis labios hiso que saliera de mis pensamientos, él ahora me estaba besando, movía suavemente sus labios contra los míos y tenía los ojos cerrados, no lo puedo creer ahora él es quien me besa y se siente tan bien, así que empecé a corresponderle sin apuros, solo un beso, pero no, necesitaba más, y ahí fue cuando le mordí el labio y el abrió su boca y aproveche ese instante para deslizar mi lengua dentro de la suya, empecé a tantear , sus dientes, su paladar, su lengua, y esta empezó a moverse junto con la mía, no era cualquier beso, este no era así, se sentía distinto, pero no  pudimos seguir ya que la falta de aire nos separó.

 

 

Al irnos separando lentamente un hilo de saliva aun unía nuestros labios, hasta que sonreí y este se rompió, le acaricie una mejilla y él se acercó más para sentir mi contacto, no lo podía creer, mi mejor amigo y yo nos acabábamos de besar, aunque no lo sé, era algo nuevo para mí, que dos hombres se besaran pero realmente me siento tan bien, más de lo que pensaba. Así que decidí seguir, suavemente me fui moviendo hasta quedar encima de él, aún recuerdo sus ojos, esos ojos mirándome tan atento, me posicione entre sus piernas, con el brazo izquierdo me apoyaba en la cama para no dejarme caer del todo sobre él y con la derecha empecé a recorrer suavemente su torso desnudo, le daba pequeños toques por todos lados, suaves toques, hasta que con las yemas de mis dedos toque su pezón izquierdo, ahí fue cuando lo escuche gemir o si eso se escuchó tan bien, así que empecé a rozar con más insistencia en su pezón, podía ver como empezaba a ponerse más duro ante cada toque, entonces agache mi rostro y si lamí su pezón, se sentía duro, y caliente, ahí pude volver a escuchar otro gemido de los labios de mi amigo, sin más empecé a lamerlo lentamente, supuse que lo estaba haciendo bien porque él seguía gimiendo, y ahí fue cuando le di una pequeña mordía, seguí dándole entre mordidas y lametones, me aparte un poco y pude ver ese pezón totalmente rojo y duro, levante mi vista y mi amigo se encontraba con los ojos cerrados mordiéndose ligueramente el labio inferior.

Notas finales:

¿Desean que continue? o ¿no? 

Sé que lo deje a mitad del lemon, pero...es por una buena causa[?] 

jejeje...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).