Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innocent Love por elis

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

agradeceria de corazón si dejan una opinion sobre la histria :3

es completamente mia :3

Notas del capitulo:

y todo porque estaba muuuuy aburrida en clases xD

 

Supercell-Utakata Hanabi

“Mi Príncipe Plateado”

Luhan se encontraba sentado hasta el final del salón, tratando de controlar su llanto.

Le acababan de hacer una broma, estaba completamente sucio con pintura roja.

No sabía por qué casi todos sus compañeros le gastaban bromas tan pesadas, el nunca hacia nada para que le hicieran tantas cosas.

Se sentaba al final del salón, nunca hablaba con nadie, ni siquiera tenía amigos o se relacionaba con alguien, era así como el marginado, el ignorado o simplemente el fantasma del salón. Pero siempre lo estaban acosando sus compañeros y sus maestros nunca lo defendían. Se sentía completamente solo.

No entendía porque a su corta edad de 10 años casi nunca hablaba y siempre estaba encerrado leyendo libros de fantasía, para salir de su realidad.

Sus padres tampoco le prestaban atención porque siempre estaban de viaje y lo dejaban al cuidado de su enferma abuela, la cual tenía una enfermedad terminal por lo que nunca la podía ver, la quería, eso sí pero el necesitaba el cariño de otra persona, que lo cuidaran y que lo llegaran a amar.

-Hola?- pregunto una voz un poco chillona, pero a la vez tan hermosa a los oídos de Luhan, que provoco que todo su cuerpo tuviera una descarga eléctrica y un sonrojo que le llegaba a las orejas, prácticamente parecía un tomate y su corazón estaba hecho un desastre como su estómago, sentía por primera vez en su vida las dichosas “mariposas” levanto un poco su rostro y pudo ver a un muchacho con mirada profunda, pero a la vez un poco brillante, “ojos llenos de ilusión y sueños” o eso era lo que llamaba su mamá.

-H-hola…- contesto hipeando, casi no podía hablar por cómo estaba llorando.

-Cómo te llamas?- el muchacho se sentó al lado de Luhan.

-Luhan…y tú?- Luhan estaba un poco inseguro con la presencia de aquel muchacho, pero sería con la primera persona con la que hablaría sin que se burlara de él.

-Sehun…Oh Sehun…Por qué estabas llorando, Luhan?- “Sehun” eso era lo que se repetía una y otra vez en su mente. Por lo que tardo en contestar.

-Luhan?- volvió a preguntar Sehun.

-emmm, yo lo-lo ciento, es solo que…-

-nunca hablas con nadie, cierto?- Luhan volvió a alzar la vista y se volvió a sonrojar cuando volvió a notar la mirada de Sehun en el.

-Co-cómo lo sabes?- Estaba completamente sonrojado y a la vez sorprendido por lo que le estaba diciendo Sehun. Mientras que Sehun comenzó a ponerse completamente rojo por lo  que acababa de decir.

-Bueno…es que…yo- con cada palabra que decía, él se ponía más y más rojo.

-Jajaja, perdón es solo que tu cara es todo un poema- comenzó diciendo Luhan, provocando que Sehun tuviera el ceño fruncido.

-…no importa…solo…no soy tu acosador- contesto Sehun.

-yo jamás dije que alguien me acosara- se burló Luhan

-arggg, solo cállate-

-perdón-

-no importa…-

-arruine el momento cierto?-

-algo así. Vamos a limpiarte?-

Los dos niños se fueron al baño, Luhan dejaba manchado por donde caminaba, mientras Sehun estaba debatiéndose en decir la verdad acerca de sus sentimientos asía el chico tímido que iba en el salón de al lado o simplemente empezar a ser su amigo.

Al llegar al baño, Sehun saco un pañuelo del bolsillo de su pantalón y comenzó a limpiar a Luhan, haciendo que se subiera al lavabo del baño y el quedara en medio de sus piernas.

Sehun trataba de no lastimar a Luhan, pero no podía ya que la pintura estaba muy pegada a su cuerpo.

Luhan debía admitir que Sehun era sumamente guapo, tal vez lo había notado un par de veces, bueno quizás lo acosaba con la mirada a diario. No sabía su nombre, pero si sabía en qué salón iba, quienes eran sus amigos, su comida favorita, su cumpleaños, su edad, sabía que era el mejor jugador de futbol en todo el equipo, que era el capitán, lo cual a Luhan le encantaba ya que también amaba el futbol. Tenía algunas fotos de él, en si tenía toda la pared tapizada con fotos de él, tal vez, solo tal vez lo que sentía era amor.

Sehun también debía admitir que Luhan había obtenido su atención desde el primer momento en que lo vio, jamás había sentido algo así, tan hermoso y tan lindo como cuando lo observaba. El en cambio sí sabía su nombre, su edad y hasta su horario.

Siempre lo estaba observando y el notaba que Luhan lo observaba, sabía que le tomaba fotos, de hecho varias veces lo acompañaba a su casa a una distancia prudente para que no lo notara, se aseguraba que pudiera llegar a salvo y le encantaba que Luhan gustará de él. Pero odiaba que todos sus compañeros lo acosaran y lo trataran como basura.

-por-por qué me estas ayudando?- pregunto curioso Luhan, sus ojos estaban llenos de lágrimas todavía.

-porque…no lo sé- Sehun lo vio atentamente- Y tu…por qué dejas que te hagan esto?-

-no lo sé…solo, soy muy tímido- Luhan bajo la mirada.

-por qué?- insistió Sehun.

Luhan se encontraba completamente rojo de nuevo, no sabía qué hacer, sentía que su corazón estaba muy alterado. Estaba hablando con su querido “príncipe plateado” así le decía.

-Luhan lo volvió a llamar Sehun. Cuando Luhan levanto el rostro sus labios sintieron una presión,  tan deliciosa y suave. “Su primer beso” Sus ojos se abrieron tanto al percatarse de que era Sehun quien lo estaba besando. Sabía que estaba muy rojo, todo le daba vueltas, Sentía como si todos sus sentimientos explotaran en ese mismo instante.

Sehun se separó de sus labios y comenzó a abrir los ojos, de la nada se puso todo sonrojado.

-Yo-yo-yo, lo-lo-lo si-siento- dijo tartamudeando Sehun.

-N-no hay problema- Luhan también estaba muy rojo.

Sehun apoyo su cabeza en el hombro de Luhan, aspirando así su olor.

-Me gustas- se declaró Sehun a Luhan.

Luhan sentía su cuerpo arder, su “príncipe plateado” se le acababa de declarar, ya no podía escuchar, sus sentidos estaban adormecidos por lo ocurrido y sentía una inmensa felicidad.

Ya no estoy solo

-Tú también me gustas mi “príncipe plateado”-

-Tu qué?-

-mi...- Luhan de nuevo se volvió a poner rojo- Yo…- Sehun lo callo de nuevo con un beso y junto sus frentes, sonriendo.

-Quieres ser mi novio?- Luhan ni si quiera lo pensó y lo volvió a besar.

-Si…-

FIN

Notas finales:

espero y les aya gustado eso es todo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).