Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innocent Love por elis

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yiruma-River Flows in You

"Mi Amor Color Pastel"
Luhan se encontraba tratando de controlar las lagrimas que luchaban por salir. 
Acababa de presentar una prueba de canto para su beca a la universidad y había sido vilmente rechazado porque justo un día antes a su mejor amigo se le había ocurrido festejar el cumpleaños de su pareja en un bar y Luhan sabia que los tipos de eventos que organizaba Kim-idiota-Jongin eran para emborracharse a lo grande, aparte a la pareja de su mejor amigo también le gustaba lucirse no por nada era pareja de Jongin. 
"Maldito Lay y maldito Jongin!!! En definitiva no vuelvo a ir a las fiestas de cumpleaños de Kai" pensó Luhan.
La cosa era que si conseguía la beca tendría una oportunidad de debutar en una de las compañías artísticas más prestigiosas de Corea del Sur y gracias a la maldita resaca su archi-enemigo y ex de Kai, el gran poderoso Do Kyungsoo había logrado el primer lugar.
Luhan enserio que quería matar a Kai en esos precisos momentos
-Estaba tan cerca de cumplir mi promesa- pensó Luhan en voz alta. La verdad era que después de haber salido con Oh Sehun "Su Príncipe Plateado" había tenido que mudarse por culpa de la muerte de su abuela. Luhan y Sehun en ese momento tendrían aproximadamente unos 12 años, a habían salido durante 2 años y se seguían amando como si fuera su primera vez. Luhan no podía vivir solo y sus padres tomaron la maravillosa idea de mandarlo a un internado durante toda la secundaria, después de eso Luhan comenzó a ser más independiente y consiguió un trabajo como mesero en una cafetería logrando por fin su completa independencia de sus descuidados padres. Entrando en una preparatoria especializada en las artes desde canto, baile e instrumentos.
Luhan le hacía prometido a Sehun que cuando lo volviera a ver el seria un bailarín y Luhan un cantante famoso. Y desde que había podido pagar su escuela esa era su meta y jamás pensó que por culpa de su mejor amigo hubiese perdido la oportunidad de su vida.
-Hola?- una voz áspera y grava retumbo en todo el salón. Luhan sintió como una ráfaga de viento levanta la cortina de la ventana que se encontraba al lado de su pupitre impidiendo que pudiera visualizar a la persona que acaba de entrar en el salón. Cuando el viento se disipó pudo ver al dueño de dicha voz. 
Un muchacho alto de piel un tanto clara, cabello color café peinado un poco hacia arriba, con un poco de rizos, unas orejas tan grandes que a Luhan le pareció ver a Yoda de La Guerra de las Galaxias; una boca tan perfecta con unos labios carnosos que seguramente escondían una hermosa sonrisa y unos grandes ojos café brillante, "ojos llenos de ilusión" fue lo que pensó Luhan y por extraño que pareciera esa misma frase le pareció un recuerdo, de los más hermosos que tenía pero no recordaba cual. 
-Hola?- preguntó de nuevo el muchacho. Luhan parpadeo saliendo de su pequeño trance.
-Hola...- el muchacho se aproximó un poco mas hasta donde estaba.
-No es por molestar ni nada pero...por que estas llorando?- Luhan no se había percatado de que parecía un lío de lagrimas y paso lentamente sus manos por sus mejillas comprobando así lo dicho por el alto muchacho.
-N-no estoy llorando- contestó Luhan formando inconscientemente un lindo puchero.
-Claro y yo tengo orejas normales- contestó el aludido. Luhan no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.
-C-como te llamas?- se aventuró a preguntar Luhan un poco temeroso de aquel muchacho de complexiones grandes.
-Chanyeol, Parck Chanyeol- contestó con auto suficiencia.-y tu?
-Lutan...- contestó Luhan colocándose repentinamente colorado al darse cuenta de su propio error. 
-Lutan?! No crees que es un poco extraño ese nombre?- se burla Chanyeol mostrándole una gran sonrisa dejando a la vista todos sus relucientes dientes provocando las "mariposas" en el estomago a Luhan.
-C-cállate! Es Luhan no Lutan- le corrige Luhan de mala gana provocando que la sonrisa de Chanyeol se hiciera mas grande y Luhan le propisiara un pequeño puñetazo en su brazo.
-Oye! Tienes la mano pesada- se queja Chanyeol tocándose la parte golpeada.
-Eres raro- suelta Luhan esas palabras con una pequeña sonrisa en sus delicados labios.
-lo sé- contesta con indiferencia Chanyeol- y a todo esto...aun no me dices porque llorabas- Luhan duda un poco pero al final Chanyeol le había alegrado su día.
-yo estaba en la audición de canto...pero a mi mejor amigo se le ocurrió la gran idea de emborracharme y mi voz se hecho a perder con eso- Luhan apretó sus puños en las piernas. Chanyeol tomo la silla de la banca de enfrente y la giro para poderse sentar enfrente de Luhan.
-eso es mala suerte...pero yo creo que si audicionas para el siguiente año tal vez te acepten- Luhan negó.
-veras...este es mi ultimo año y por lo tanto mi ultima audición...lo hecho a perder- contestó Luhan cabizbajo.
-yo no lo creo así...veras...quizás suene un poco acosador o algo así pero es que todos en mi salón te conocen y pues...a todos nos gusta tu vos...bueno lo que quiero decir es que cantas hermoso...- Luhan y Chanyeol se estaban poniendo cada vez mas y colorados. Luhan simplemente se sentía muy sorprendido de que alguien que no conocía le dijera todo aquello. Y Chanyeol era todo un manojo de nervios porque desde hace mucho que le había pedido ayuda a su mejor amigo, Do Kyungsoo en conquistar al inviable Luhan ya que se contaba que nunca había tenido pareja y Chanyeol quería ser el afortunado en ser el primero.-y...dios esto es tan vergonzoso pero...solo quería decirte que me gustas mucho!!!- de repente Chanyeol se colocó sus dos manos en la cabeza y Luhan pudo ver que estaba todo sonrojado y por alguna razón le pareció tan familiar todo aquello.
"Sehun"
A su mente llegaron diversos recuerdos de su primer amor y eso le hizo preguntarse si Sehun siguió su vida o se quedó estancado como Luhan había estado por casi 6 años. Y otra vez sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas todo era tan confuso para el.
-Lo siento no quise incomodarte- dice un deprimido Chanyeol porque cree que acaba de desperdiciar su única oportunidad de ser cercano a su Hyung " tonto Chanyeol!!!" Se repite una y otra vez en su cabeza. 
-Gracias...es solo que hace poco...termine con mi pareja y llevaba saliendo con esa persona durante unos 8 años...- Chanyeol al oír eso levanta poco a poco su rostro al saber que su "amor color pastel"-Luhan, le acaba de decir que había tenido novio por casi la mitad de su vida...- y lo siento...pero solo te pido un poco de tiempo porque...- las lagrimas salían una por una porque se acababa de dar cuenta que había vivido durante toda su vida en el pasado.
-Lo entiendo, soy muy imprudente y entiendo si nunca quieres hablar conmigo...- le contesta Chanyeol levantándose de su asiento. 
-detente...- Luhan toma la polera de Chanyeol antes de que se fuera y lo abrazo por la espalda- no me dejes solo...pase tanto tiempo viviendo en el pasado que no me di cuenta ...y-y tu has sido la única persona que me hecho darme cuenta de mi gran error...apenas te conozco y sé que tu ya antes me conocía pero...siento que...que...no lo se pero mi corazón late muy fuerte que lo alcanzo a oír en mis oídos, mis piernas tiemblan, me siento mareado y soy un completo mar de nervios, mis mejillas están rojas y parecen unos malditos tomates y me siento desfallecer y todo es tu culpa pero amo que sea tu culpa...y-y- Luhan no pudo terminar esa oración jamás en su vida porque Chanyeol lo beso. Habían pasado exactamente 6 años desde la ultima vez que beso a alguien y honestamente...parecía como si fuera su primer beso...
-No importa...esperare lo que sea por ti..."mi amor color pastel"- 
Aveces pensamos que el primer amor es el mas hermoso, inocente y prospero pero el ultimo es el que aparece en el momento indicado y te muestra las cosas tal y como son y aunque sean buenas o malas siempre estará ahí para ti porque el ultimo amor siempre será el verdadero...
FIN.

Notas finales:

Hola :3 

yo se que nadie leerá esto pero...eh visto que les gusto la primera parte la cual es HunHan y pues como ya no sabia por donde mas sacarle historia pues pensé en un chanLu ya que amo esa pareja :3 

Pueden hacerme algún pedido de cualquier pareja de EXO

NOTA: 

no escribo XiuHan/LuMin

TaoHun/SeTao

SuChen/ChenHo

simplmento no puedo escribir esas tres parejas...lo siento :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).