Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo las gradas por sbstnxc

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Awwwn amo a Danny y su cabello negro, quería que mostrtará inocencia pero a la vez picardía y su amor a Dash, espero que les guste y haber pulido un poco mi sentido de redacción espero que les guste

Danny pensaba como Dash lo había hecho sentir cuando dijo que lo amaba, como lo había tomado por los brazos y lo había besado tan apasionadamente borrando los rastros de los besos de Sam, hace poco él había confesado su amor en una manera sorpresiva y sin mediaciones, ¿cómo puedes hacerme eso a mi?, pensé que simplemente me odiabas se repetía Danny mientras estaba recostado en su cama, la imagen de Sam había venido muchas veces a sus pensamientos al igual que la imagen de Dash besandolo, introduciendo su lengua en su boca, nuestras lenguas danzaron la danza más dulce se dijo mientras sonreía.

 

Otro día en la escuela, Danny miraba el reloj cuando de repente sintió como una bolita de papel húmedo le golpeaba la cabeza, la había arrojado Dash mientras se burlaba con sus amigos, Tucker dijo no te preocupes Danny ya te vengarás, internamente Danny pensaba en lo lindo que se veía con su chaqueta del equipo de fútbol, una mirada de complicidad salía de los ojos de Dash, desde que lo había besado no se habían vuelto a encontrar sólo hasta ese día. La campana del almuerzo sonó, Tucker salió con Sam, Danny dijo ya los alcanzó, en ese mismo instante Dash decía lo mismo a sus amigos, pensé que no terminaria esta clase, dijo Dash mientras se acercaba a Danny, una sonrisa salió de ambos, era la primera vez que se veían después de que Dash lo besara sorpresivamente, Danny aún lo repetía internamente.

 

Decidieron desviarse hacia las gradas, iban los dos, Dash llevaba las cosas de Danny en su espalda, Danny estaba sonrojado, en ese mismo lugar Dash había declarado su amor, ¿recuerdas que pasó aquí hace algunos días?, preguntó Dash, no, mintió Danny, en realidad estaba pensando en eso mismo en este momento, yo sí lo recuerdo dijo Dash, te tomé con mis brazos de esta manera y te besé, mientras decía eso tomaba a Danny con sus brazos, sus grandes brazos de jugador de fútbol americano, y lo besaba de la misma manera que lo había hecho cuando confesó su amor por él, sus besos saben a cereza eso pensaba Danny en ese momento, Dash ¿por qué tienes que besar con lengua cuando es claro que no sabes hacerlo?, preguntó Danny fingiendo irritado, Dash miró al suelo y se sonrojó  en realidad no sé como hacerlo dijo finalmente, entonces deberé enseñarte dijo Danny con picardía en sus ojos, acercó suavemente sus labios a los de Dash y mientras lo hacia abría su boca, quería que su lengua entrara suavemente y se encontrará con la de Dash tocarla suavemente y masajearla, el beso fue largo e intenso, la respiración de Danny se sincronizó con la respiración de Dash, de repente Danny dejó de besar a Dash, tu erección me desconcentra dijo, Dash estaba perdido en sus besos.

 

Danny también estaba ansioso, ansioso de tener a Dash, de hacerlo sentir bien, de  amarlo como lo amaba, Dash no seas impaciente dijo Danny mientras besaba el cuello de Dash, ahora sus manos traviesas recorrían el pecho de Dash y descendían hacia donde estaba su erección, -que no te note nervioso- pensó Danny mientras introducía su mano por los calzoncillos de Dash, un gemido salió de la boca de Dash, él mantenía los ojos cerrados, disfrutaba el roce de la mano de Danny que  aceleraba  más a cada instante, no pares dijo Dash ahogando un grito, no pararé dijo Danny, en ese momento un grito ahogado salió de la boca de Dash ¡TE AMO! yo también…. dijo Danny y en ese momento sonó el despertador, Danny estaba cubierto de sus sábanas con una sonrisa inexplicable.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).