Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hawfrost Christmas por Azu chan19

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok lo se pesimo resumen soy nueva en esto y queria ver que tal escribo ojala y les guste es una tematica casi no vista pues la pareja no es comun.

"LokixClint"


Este fic participa en el desafio "Verdad o Reto" de Club de Fans amantes del yaoi por la cual les invito a darse una vuelta.

Notas del capitulo:

Ok lo se pesimo resumen soy nueva en esto y queria ver que tal escribo ojala y les guste es una tematica casi no vista pues la pareja no es comun.

"LokixClint"


Este fic participa en el desafio "Verdad o Reto" de Club de Fans amantes del yaoi por la cual les invito a darse una vuelta.

 

"Club de fans amantes del yaoi"

Navidad la época más bonita de todo el año si, seria bonita si no estuviera aquí en esa maldita torre donde todos lo veían raro, no era ni asgardiano ni un jotun era un fenómeno, Helblindi lo veía de una manera despectiva, estaba confinado a esa maldita torre, ahora Thor lo había abandonado, estaba solo, pasaría esa fechas con alguien a quien odiaba.

-señor solo debería huir y listo.

-no tengo magia mitiel.

-se ha olvidado de usar los portales interdimensiales verdad.

-pero solo se hare en alineaciones estratégicas.

-no señor depende que que fechas sean en midgrad recuerde que es el planeta medio asi que debe saber que no solo aquí ahi magia sino que ygdrasil recorre todos los 9 reinos.

-aunque lograra ir a midgard a donde iria, donde estaría, todos me odian allí.

-señor que poca imaginación me sorprende que sea el dios del engaño.

-.huya y usted sabra donde estará a salvo, además en la tierra ahi ahora una festividad que los jotun no celebrabn pues aquí siempre es invierno y allí es diferente.

-esta noche lo hare después de la cena me ire.

-si, usted tiene un futuro fuera que star aquí y sobre todo que su eternidad de confinamiento no ha sido muy alentadora.

-callate mitiel y no vuelvas a mencionar eso, sabes que lo de helblindi fue un intento frutado de escapar y por ello me ha castigado.

-señor lo sodomizo y ultrajo y eos es catisgo que tipo de vida a tolerado.

-mitiel la navidad y esa cosas de la tierra y toda la misera vida que he teniod ha sido un infierno, ahora bien eso no fue doloroso no tanto como0 el corazón roto.

-aun no logra superar a ese dios que lo traiciono por una mortal.

-mitiel cuando se ama como yo, no se deja atrás la traición- las horas se fueron en las platicas y lo que fue mas el dios del engaño dejo fluir sus sentimientos y le dijo todo lo que sentía, la hora de cenar llego y el con sus atabios bajo al comedor para cenar como costumbre miembro de la familia rela, solo eso cenar y luego regresar a su prisión,la comida fue tranquila y silenciosa. Helblindi solo lo muraba y recordaba su cuerpo desnudo y suduroso, la cena termino y Loki regreso a su lugar.

-todo listo señor, es hora el portal se abrirá en unos segundos, ahora solo tendra una oportunidad, aunque esa ropa no le favorece y será mejor que se cambie- Loki obedecio y procedio a ponerse ropa mas informal.

-listo y buen viaje señor, no lo olvide viva feliz y no vuelva a permirtir que lo lastimen de nuevo- Loki salio de ahí y se encontró viajando entre dimensiones de repente estaba entre las calles de new york.

 

Mintras tanto en la licorería-

-es injusto que yo haga las compras- Clint peleaba con tony en el celular pues el alcohol se acabada y aun no iniciaba la cena, todos los vengadores estarían reunidos y el tenia la misión de ser quien proveyera el alcohol.-si tony ya voy para….alla…y-Clint corto la llamada pues algo llamo su atencion o mas bien alguien.

 

 Y como de forma automatica comenzo a caminar a ese alguien quien no lo dejaba dormir ya que pensaba en el casi todo el dia y toda la noche quien habia tomado su cuerpo y gracias ha eso se habia enterrado en su corazon .

_lo-Loki?- pregunto muy nervioso y mas nervioso se puso cuando vio que el mencionado volteo para verle

-agente barton  cuanto tiempo sin vernos ? -giro y lo miro a los ojos cosa que puso mas nervioso a Clint quien pudo ver que Loki traia ropa de civil

_que haces aqui ? -se animo a preguntar despues dequedarse viendo bobamente a Loki por su ropa en la cual se le veia muy bien

_paseando por  estas calles agente barton  que  esta mal hacerlo ? -dijo Loki de forma burlosa

_mmm para alguien que destruyo la mitad de nueva york ...no lo se tu que crees

-jaja no recuerdo que fueras tan sarcastico  barton- se acerco lentemente a Clint -es mas al que yo recuerdo-lo miro de abajo a arriba- no portaba tanta ropa y solo gritaba mi nombre

-BASTA!!-grito Clint muy molesto no queria recordar esos momentos en el que el disfrutaba estar de esa forma tan intima con Loki mientras el solo pensaba y mencionaba a otra persona.. era muy doloroso-

-levanto las manos en señal de paz- muy bien...eso es todo -se dio vuelta dandole la espalda a Clint- me ire ...no veremos nunca agente barton -se despidio Loki esperando no ver otro amigo de Thor

Clint entro entro en panico cuando noto que Loki se iba a ir ...si recodarle aquellos momento de intimada le era doloroso , el no volver a ver a Loki lo era mas ...tenia que hacer algo pero rapido!!!

-hey adonde vas?!!-

- .....-Loki no respondio

Clint se acerco y ..-tienes algun lugar donde ir verdad? - se animo a preguntar

- eso no te incumbe-respondio cortante

con eso Clint entendio que no tenia un lugar-ven conmigo -lo agarro del brazo y lo condujo hacia  la torre stark

Cuando Loki vio que era la torre stark se alarmo supuso que su hermano estaria ahi y lo menos que queria era verlo

_no entrare ahi!!

-Loki no te preocupes no te haran nada ...yo estare ahi para que eso

- no deberias estar temiendome? u odiandome?

-si deberia...pero ..como podria temerte si ya no tienes poderes -Loki lo miro sorprendido como sabia eso?- Thor nos conto sobre tu juicio ..te sacaron toda tu magia y te llevaron a tu tierra y ademas no te odio estoy molesto si pero no te odio Loki- Clint lo miro de manera conciliadora cosa que hizo que dentro de Loki se sentier algo calido

-eres raro-dijo Loki y se gano una risilla de parte de Clint

-ven -Clint lo condujo agarrandolo el brazo hacia torre

 

DENTRO DE TORRE

 

todos estaban alarmados por ver a Loki ahi  estaban a punto de atarcarlo cuando intervino Clint y les explico como se encontraron es mas debio jurar que no estaba de nuevo "hechizado"por Loki entre todo el embrollo que estaba pasando se dio cuenta que se habia olvidado de licor que se le habia mandado a comprar asi que se acerco a natasha y le pidio su auto y natasha se lo dio y en pocos segundos ya estaba afuera de de la torre y dentro del auto poniendo en marcha a la licoreria y comprar toda clase bebida y por que no ?pasar por otro lugar y comprarle un regalo a Loki ...

 

Thor se acerco a Loki y lo abarazo estaba muy contento de verlo de nuevo y hasta quiso presentar su novia y Loki penso la maldita jane ..pero se sorprendio a no verla si no a otra mucho mas linda que esa jane .Loki se animo a preguntarle que habia pasado con jane?

_me dejo y se fue con un tal richars y creo que ahora estan casados-hablo con un tono adolorido y Loki solo penso que su venganza que tenia planeado ya o era necesario ..Thor ya probo ese sabor amargo cuando te deja la persona que tu mas amas.pasaron un largo rato en el Thor y Loki se pasaron hablando hasta que el moreno decidio a afuera a tomar un poco de aire .

en unos minutos despues Clint entro a toda velocidad con las bolsas  pesadas llenas de licor y como si fuer a arte de magia empezo a desaprecer .en un momento a otro se percarto de que Loki no estaba con los demas y se alarmo se acerco rapidamente a Thor y le pregunto - Thor donde esta Loki?- y Thor respondio -afuera en el balcon - Clint no espero un segundo mas se dirigio hacia afuera.

Clint caminohasta que vio en el balcon de la enorme torre mirandolas calles de nueva york , todas iluminadas y llenas de ruido ,pero sobre todo ,admiraba con cierta pasion los copos de nieve que caian.Su cabello negro estaba perfectamente bien peinado y su traje negro elegante le iba tan bien .Loki era realmente hermoso.

Clint sintio un poco de miedo al acercarce , trago saliva y armandose de valor se acerco.

-linda noche he?-dijo Clint tratando de oerder el miedo ,Loki nolo miero de frente solo de reojo

-si, hermosa-dijo debilmente

Clint se sento a su lado, poniendo el paquete envuelto en sus piernas .Miro a Loki, y penso que tal vez podria darse mas valor si hablaba de otra cosa mientras tanto.

te gusta la nieve?-pregunto el rubio

-me encanta-Loki suspiro, su cabello negro tenia pequeños rastros de copo de nieve-que haces aqui?

-Eh, he venido a hablar contigo.-dijo timidamente .Loki lo miro y se acomodo para verlo mejor, su mirada penetrante parecia que trataba de intimidarlo.-Escucha...se que hemos tenido un par de inconvenientes ..no tu y yo , por supuesto  pero si con tu hermano y el equipo y se que tu y yo no hablamos mucho ...pero..

-continua-dijo Loki

-quiero ...quiero.-miro el regalo.-quiero decirte que ..que no te considero una mala persona y se que fuiste un mal para la ciudad .No mal, sino...Dios! Eso no importa ahora , mira me pasa que algo raro,y es que pasa siempre que te veo ,siento dolor dolor de estomago.

-que?-arqueo la ceja

-No ese dolor ! sino como mariposas .-Clint estaba cada vez mas ruborizado .-Es como si mi mente dejara de fabricar ideas inteligentes y como si estuviese diseñado para hacer un discurso solo para ti pero en cuanto trato de procesar la informacion me vuelvo estupido y no se lo que digo. A lo que me refiero es que ...

Loki lo miro, su palido rostro estaba un poco confundido y el de Clint no podia cambiar de color.

 

-que ...yo ..-suspiro tragando saliva y palabras incoherentes- te...amo .- se cubrio la cara inmediatamente con la caja de ragalo.

Loki miro fijamente a Clint comenzo a ruborizarse tambien . Se acerco ta solo un poco al humano y beso suavente su mejilla .Clint al sentir ese contacto su corazon empezo latir de manera rapida, bajo un poco el regalo de su cara y logro ver a Loki con una sonrisa y por un impulso estiro su brazo junto con el regalo -es para ti !.- Loki salto un poco al tal movimiento ,tan solo agarro el ragalo, lo abrio y vio un reloj muy elegante  negro con bordes dorados .

Clint solo se mantubo en silencio para saber la respuesta de Loki... le habra gustado o no?

- me gusta-dijo de repente Loki sacado al rubio de sus pensamientos

- me alegra eso .- dijo con un tono de alegria .- feliz navidad Loki .- se acerco a un poco mas para abrazarlo .Loki comprendio el mensaje asi que se arrimo un poco mas al Clint para asi fundirse en ese  abrazo .paso un largo rato para separarse de forma lenta,sus rostros estaban muy cerca , Clint podi sentir el aliento embriagador de Loki lo sentia tan cerca asi que aprovecho el momento para avanzar un poco lento hacia sus labios ,apenas rozaron Loki se acerco mas a el y se dieron ese beso esperado sin nadie entre medio eran solo ellos en ese momento expresandose varios sentimientos sin si quiera mencionarlos .varios minutos pasaron para que se separen  tenian  ,las frentes juntas,Clint solo tenia las mejillas rojas al moreno le causaba gracia y ternura eso.el ojo de halcon tenia la mejor vista teniendo a Loki asi de cerca con esa  hermosa sonrisa que era unica ...me siento ..feliz ...ambos compartieron ese pensamiento.

Y de repente comenzaron los fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno, iluminando a dos amantes agarrados de la mano y con una felicidad en sus rostros que ahora nadie podria destruir.

 

 

Notas finales:

+++++


Merezco un Review


+++++


Solo les pido dense una vuelta por la fan page


Club de fans amantes del yaoi


y voten por mi


Gracias y besos por mil


su amiga Azu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).