Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost and shadows por sbstnxc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi objetivo era presentarles una version de Danny que necesita afecto y este afecto solo puede ser llenado por un misterioso desconocido, traté de hacerlo corto para que queden sintonizados con la historia la actualizaré constantemente muchos abrazosssss

Notas del capitulo:

Holiii me divertímuchoi escribiendo este fanfic espero entretenerlos mucho con esta historia netamente ficticia muchos abrazoss y besos 

Usuario234: hola ¿cómo estás?

Dnnphntm: Hola, te extrañé...

 

Hacía mucho que no hablaban Danny usualmente no se conectaba a páginas de citas y mucho menos con hombres, desde que Sam había terminado con él se sentía solo, Tucker lo apoyaba pero las cosas se habían tenido algo tensas entre el grupo de amigos, así que desde hacía un tiempo se conectaba en páginas de citas sólo para ver que pasaba entre ellos, no había encontrado nada interesante, aunque Usuario234 parecía ser diferente era un maníaco por el sexo ocasional, todo había quedado guardado en fantasías escritas nada había trascendido a un encuentro real, pero aun así le gustaba leer lo que él escribía, como deseaba sentir su cuerpo en contra del suyo, que sentir su erección su virilidad, su olor su ser en su espalda -Soy un depravado- pensó Danny mientras apagaba su computador, Ususario234 estaba diferente, ya casi no se conectaba al sitio lo que hacía que Danny no quisiera conectarse pero aun así lo hacía sólo para mirar si él estaba conectado.

 

Danny se había vuelto algo distraído en clases sus poderes fantasmas estaban fuera de práctica, la ruptura con Sam lo había vuelto vulnerable y solo el contacto de Usuario234 parecía llenar ese vacío, no sabía mucho de él solo sabía que le gustaba como escribía, ambos estaban solos el se sentia atraido por la forma en que él quería protegerlo, llenarlo, sentirlo tan cerca de tal manera que la piel ya no representara esa barrera inquebrantable que los hacía diferentes sino que los pusiera en un solo ser.

 

Usuario234: conéctate esta noche.. quisiera hablar.


Fue el mensjae que revisó Danny al llegar a su casa, fue el mensjae que lo motivo a esperar hasta las dos de la madrugada hasta que elincono de Usuario234 estuviera disponible para hablar, pensé que ya no estarías conectado, escribió, una sonrisa apareció en la cara de Danny, le encantaba que él estuviera disponible para hablar, Dijiste que querías hablar escribió Danny casi inmediatamente, quiero verte, en persona… escribió Usuario234 y luego se desconectó. Danny quedó sorprendido olo esperaba que hoy compartieran una dosis de pornografia literaría más no que él le propusiera una cita.

pero ¿cómo?.. preguntó Danny.


Danny no pudo dormir esa noche, no quería ser gay, nunca lo había imaginado y ahora quería tener una cita con un desconocido -quería- en realidad quería, quería sentir los brazos de Usuario234 sus besos en su cuello, -¿besos en el cuello?- donde lo besó Sam, debo estar cansado pensó, ¿de verdad quiero verlo?.

será una cita casual, quiero hacerlo contigo escribió Usuario234 otro día, Danny se sintió dolido, ¿así lo veía Usuario234? como una simple cita, ¿alguien con quién podría acostarse ocasionalmente?, en la pantalla del chat escribió un no creo que sea el momento, una lágrima caía por su cara, se sentía traicionado, tantos días escribiendo con él, riendo de sus estupideces y sonrojandose de la forma que hacía que las palabras fueran chispas que encendían su imaginación más morbosa, no era como si se hubiera imaginado una relación con Usuario234, ni mucho menos bueno quizás sí, caminar con él en un mundo de colores nuevos, aunque en realidad todo lo que él creyó era mentira todo era de su fantasía, borró el mensaje y escribió un Sí, quiero verte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).