Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost and shadows por sbstnxc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, feliz año, aquí les actualizó el capitulo Esperó que les guste muchooooooooooooo, he estado algo ocupado pero la huistoria es linda y espero que les guste esta escena en el auto de Dash, estaré poniendo más elementos de la serie original en los posteriores un besooo <3

Noche oscura, bastante frio, un frio tan perturbador como el de la zona fantasma, Danny estaba acostumbrado a esa clase de frío, pero no al nerviosismo que sentía en ese momento, el sitio de la reunión era cercano a Nasty Burger, Usuario234 lo había propuesto dado que era cercano a los dos, aunque Danny sabía que era mala idea dado que sus amigos podían descubrirlo fácilmente pero la idea de hacerlo en un lugar público le resultaba sumamente excitante, era sábado, un sábado sumamente frío, la cita era a las 9:00 pm y aún eran las 8:30 pm, pareciera que el tiempo corriera muy lento inclusive como si el segundero no se moviera, Danny había cedido a muchas cosas esa noche, su plan era dejar a Usuario234 plantado, pero a las 5:00 pm estaba buscando que ponerse, cambió de parecer al leer a las 4:30 pm un mensaje de Usuario234 en donde le preguntaba cómo podía reconocerlo, a las seis de la noche ya tenía su atuendo listo, iría con una camisa blanca y sus viejos jeans adicionalmente se pondría un saco especial con capota, esperaba que él lo reconociera fácilmente, estaría esperándolo en el parqueadero de Nasty Burger cerca a los postes de luz, en ese momento Danny sabía que sí iría a la cita, quería verlo, saber como era él, si intentaba sobrepasarse podría vengarse fácilmente, en fin de cuentas él era Danny Phantom.

 

8:45 pm, ¿saldrás cariño? preguntó Maddie, sí mamá me reuniré con los chicos respondió Danny, él aún no les había dicho que había roto con Sam y que Tucker no quería hablarle tampoco, Danny se había vuelto muy solitario eso pensaba mientras caminaba camino a Nasty Burger, una sonrisa estaba en su rostro recordaba cuando se reunía ahí con Tucker y Sam, ¡oh Sam!, ¿qué estará haciendo ahora?, los rumores era que ahora estaba saliendo con Tucker, Tucker no pudo resistir que Sam fuera amiga de Danny, al parecer el tampoco pudó soportar junto a él, y decidió dejarlo solo, el camino a Nasty Burger parecía más largo de lo que Danny solía recordar, en una cita corriente saldría con Sam, Tucker hubiera pasado por mi y entonces iriamos por Sam en eso pensaba Danny.

 

9:15pm una lluvia ligera cubría el lugar, Danny había estado esperando por veinte minutos y Usuario234 aún no llegaba, pensaba en dejarlo aquí plantado pero al parecer él fue el que me dejó plantado a mí pensaba, la lluvia se había intensificado, una lágrima bajaba por la mejilla de Danny, en realidad deseaba verlo, quería hacerlo sentir tan bien como él lo había hecho sentir en esos últimos días, pero no importaba porque él no estaba ahí y Danny Sí, solo él, y los comensales dentro de Nasty Burger cómodos, secos y el estaba mojado, con hambre y un deseo de venganza y de ira pero más intenso aún de soledad, estaba solo y odiaba sentirse así quería estar con alguien en ese momento, pensaba mientras las lágrimas salían de sus ojos, -cálmate no seas tonto- se dijo en un suspiro de ira, se levantó, era hora de volver.

 

Unas luces aparecieron en el horizonte, las luces de un auto que se aproximaba, conocía ese auto, lo había visto muchas veces en Casper High, era el coche de Dash, una ronda de estupidos para completar la velada pensó, se quedó quieto, aunque sabía lo que iba a pasar, Danny se bajaría lo empujaría, se burlaría con sus amigos ellos entrarían y él se quedaría solo.

 

9:20 pm una puerta se abrió y Dash salío apresurado con un paraguas, que abrió mientras se aproximaba a Danny, aquella imagen le pareció cómica a Danny, Dash estaba nervioso Hola soy Usuario234, Danny bajó la cabeza y decidió transformarse rápidamente sin que Dash lo notará, sus ojos se tornaron verdes y su cabello cubierto por la capucha se decoloró, su traje negro apareció, pero quedó oculto en su chaqueta, los ojos azules de Dash lo miraron detalladamente, oculto bajo esas ropas no pudo reconocerlo, te pareces mucho al chico fantasma dijo, posiblemente no era uno de los comentarios más brillantes de la noche.

 

9:40 pm entre comentarios y respuestas de rutinas habían pasado veinte minutos, ambos estaban en el auto de Dash, con música alta Dash estaba muy nervioso e igual Danny, no sabía porque había reaccionado así ocultándose frente a Dash, no quería que él lo juzgará, lo siento estaba nervioso no se si querías verme por eso tardé tanto en venir, dijo finalmente Dash, parecía un comentario muy sincero, una desventaja de tener ojos tan grandes es que pueden leerlos fácilmente como lo hizo Danny en este momento con los de Dash. No ha sido para tanto, el agua no me derretirá dijo Danny mientras miraba los ojos de Dash, ambos estaban nerviosos, hacía mucho frío y llovía, llovía como nunca había llovido en Amity Park, sonrieron, como se hace en situaciones incómodas, sé que te dije que quería hacerlo contigo hoy pero no me siento listo, dijo Dash mientras quitaba la mirada, he sido muy presionado estos días, y la verdad necesitaba hablar con alguien, tú has sido de gran ayuda me has ayudado a liberar mucha tensión dijo con algo de picardía en sus ojos mientras se volvía a los ojos de Danny, es estúpido pero aún no sé tu nombre y creo que tú tampoco sabes el mio, yo soy Dash, Danny pensó rápidamente antes de decir que su nombre era Danny, el jugador más destacado del equipo de Casper High supongo dijo Danny tímidamente, una sonrisa apareció en la cara de Dash, debí imaginar que mi reputación me seguía dijo Dash vanidosamente, Danny lo había logrado había jugado con la atención de Dash, Dash ahora hablaba de su participación en el equipo de fútbol, de como el entrenador lo presionaba más y  más y como lentamente se había quedado sin vida social, que su novia lo había cambiado por su mejor amigo por no dedicarle suficiente tiempo, todo eso lo había afectado no tanto como él pensaba luego ciertos deseos aparecieron, le gustaba ver a sus compañeros de equipo, desnudos en los vestidores, le gustaba mucho inclusive más que cuando estaba con su exnovia. Danny no sabía si esto era incomodo pero realmente disfrutaba la compañía de Dash.

 

10:20 pm habían hablado bastante, la garganta de Dash dolía de tanto que había hablado, no pensaba que extrañara tanto el contacto humano, y ahora estaba ahí con un hombre en su auto, el auto que hacía unos meses estaba lleno con sus novias, no pensó que ahora estaría con otro hombre en una especie de cita -¿esto es una cita?- pensó, la idea le parecía risible pero en realidad le gustaba ese muchacho en el asiento del copiloto, se sentía cómodo viendo sus ojos verdes, la forma en que él lo veía cuando pensaba que él no estaba viendo pero cómo podía dejar de mirarlo, era diferente, él había conocido un lado que nadie había conocido antes, que ni él mismo conocía y eso era importante.

 

10:30 pm Es hora de partir dijo Danny, la cara de Dash se entristeció, supongo que es tarde dijo Dash mirando distraídamente el reloj, era triste decir adiós, la idea le incomodaba más a Danny que el hecho de tener una cita con su peor enemigo, por breves segundos sintió la misma tristeza que sintió Dash hace unos segundos, quería hacerlo sentir bien, podríamos vernos mañana dijo con una sonrisa, sonrisa que fue compartida por Dash, esos ojos azules parecían más grandes estando tan cerca a Danny, Dash se acercaba demasiado, ¿va a besarme? pensó Danny


10:35 pm Dash abrazó a Danny, estaban cerca tan cerca los ojos verdes de Danny se cerraron con la calidez de ese abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).