Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss me por 5kn_akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba escuhando Move de 4L y en el ccoro se me vino a la emnte algo no tan pornoso. spero que les guste~

Notas del capitulo:

Hoy volvemos a ser 500 palabras 2Min~

A leer!

Un poco de loción sobre su cuello.

Bálsamo labial para darle un aspecto irresistible.

Un peinado limpio para verse presentable.

Un par de pantalones ceñidos al cuerpo y una chaqueta de cuero para darle un aspecto rudo.

Además de una espina en su oído grande para que se apreciara.

Así es como Taemin quería conquistar a ese muchacho despistado, capitán del equipo de baloncesto que usualmente salía con el novio de su mejor amigo.

Pasaría una tarde de estudio con Jinki, quien era su tutor. Aunque la cita fuera exclusivamente entre Jinki y él, sabía que en cualquier momento llegaría Jonghyun con su novio, y con mucha suerte, el de ojos grandes.

Entonces entraría en acción.

-Si multiplica este número por este, te va a dar el resultado de X.- miró a Jinki.

El tiempo pasaba y Jonghyun no aparecía.

-Entiendo.- susurró haciendo los cálculos mentales. –¿Y Jonghyun hyung?- preguntó al terminarlo.

-Está trabajando en Buena Miel, pero ya casi es hora de cerrar, no me extrañaría que en cualquier momento apareciera.- dijo Jinki sin dejar de hacer su tarea.

Taemin no dijo nada, sólo se relamió el labio inferior, ansioso. No se había puesto la chaqueta nueva sólo porque sí, no se había desteñido el cabello a rubio ni la perforación en su oído sólo por gusto.

Había notado que el novio de Jonghyun vestía así, y en el pasillo escuchó al capitán de baloncesto decirle “Qué bien te ves, hasta me gustaste” por el atuendo oscuro que ese día llevaba Key.

El capitán de Baloncesto no se fijaría en un chico corte de hongo negro, sin maquillaje y con ropas coloridas, ya sabía lo que él estaba buscando y en eso se convertiría.

-Mira, te lo dije.- parpadeó enfocándose en Jinki que le apuntaba a la puerta de su casa, por la que entró Jonghyun, Key y su presa.

Choi Minho.

-Te traemos las llaves de Buena Miel.- Jonghyun entró hasta la cocina, seguido de los otros dos. –¿Haciendo tarea?- preguntó.

Taemin fijo su mirada en Minho, que sólo paseaba su mirada por la casa ajena. Pateó la pierna de Jinki y esté lo miró, el menor cabeceó en dirección a Minho.

-Oye Key, compré una chaqueta pero no sé si es mi estilo, ¿puedes verla?- Jinki se levantó de la silla para tomar la mano de Key y llevárselo escaleras arriba, naturalmente Jonghyun lo siguió.

-Esperamos.- dijo Jonghyun deteniendo a  Minho. –Ayúdale a hacer su tarea- luego sólo subió las escaleras.

Minho se encogió de hombros para caminar hacia Taemin.

Cada paso que daba su corazón se aceleraba y sus manos comenzaron a sudar.

Minho se sentó a su lado, Taemin suspiró para calmarse.

-Veamos.- susurró Minho estirando su mano para tomar las notas, pero Taemin lo impidió.

Entonces sus miradas se encontraron.

Taemin escuchaba sus latidos y los de Minho.

Lentamente inclinó su rostro hacia los labios ajenos.

-¡Qué fea!- ambos se alejaron nerviosos.

-Matemáticas.- susurró Minho avergonzado.

-Sí.- contestó Taemin. Odiando más a Kim Kibum. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).