Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frozen Project por alice_chuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Este es el primer fanfic que subo a esta pagina, y porque no empezar con un Eunhae :D Eunhae es love eunhae es life

En general el fanfic va a ser comico, no soy muy fanatica de los dramas pero a todas las historias le hace falta aunque sea una pequeña dosis de tristeza y angustia, a todos nos gusta el dramatismo.

Sera un AU, con pequeñas cosas de X-men, pero muy pocas porque yo no vi ninguna de las peliculas xD

Habran chicos de Shinee, infinite, quizas Big Bang y Teen top, no solo de Suju.
 Y tambien chicas de Girls Generation y f(x).

Eso es todo, Disfruten! :3

 

- ¡Oppa Mirame! -

 

- ¡Oppa es tan guapo! -

 

- ¡Por favor se mi novio Oppa! -

 

- ¡Compartamos el almuerzo Oppa! -

 

¿Que las chicas de este colegio no tienen nada mas importante que hacer?

 

- ¡Oppa hazme un hijo! -

 

Corrección. ¿Que las chicas Y CHICOS de este colegio no tienen nada mas importante que hacer?

 

Ademas, ¿Como rayos es eso biologicamente posible?

 

 

En fin.

 

Siempre era lo mismo, a penas entraba ese bastardo, todas las hormonas de los estudiantes parecían sufrir de una inyección de éxtasis.

 

El pasillo se volvía una pasarela y los futuros paparazzi aparecían en la escena.

 

- Oppa esto, Oppa lo otro – Murmuro fastidiado mientras se recostaba sobre su casillero – Podría correr desnudo ahora mismo y nadie se daría cuenta por estar mirando al “principito” -

 

- Tu no deberías ser quien hable, después de todo, una vez que Eunhyuk se valla; Todas estarán babeando sobre ti Donghae – Se burlo el chico a su lado, sumamente concentrado en la pantalla de su PSP – Y por cierto deberías hacerlo, lo de correr desnudo. Seria divertido -

 

- Cuantas veces tengo que decírtelo Kyuhyun, es Donghae-HYUNG, ¡Soy mayor que tu! - Pero a pesar de repetírselo constantemente, el menor “olvidaba” agregar el sufijo, maldito mocoso – Y las chicas que me adulan no son ni la mitad de las que el tiene – Dijo fastidiado.

 

- ¿Porque te importa tanto eso? Si al final del día terminas rechazando a todas – Aun no le dedicaba una sola mirada, sus ojos seguían fijos en el juego.

 

- Es solo que me fastidia que reciba tanta atención – Las mujeres parecían tratarlo como un supermodelo, cuando en realidad, debería ser tirado por el barranco mas cercano.

 

Es decir, tenia un lindo rostro y su cabello rubio era algo que resaltaba; Pero a penas habría la boca, toda esa apariencia encantadora, se iba por el drenaje.

 

- Quitame las manos de encima – Escucho decir al muchacho rodeado de personas, y ver que al instante comenzaba a caminar mas rápido, solo para ser seguido con mucho mas ímpetu.

 

Aish, ¿Como podían soportar eso?

 

Ser tratado como basura y aun así continuar adulandolo.

 

- Bueno, si yo estuviera en su situación también diría lo mismo imagina ser tocado por alguien que acaba de salir del baño – Que adorable Dongsaeng tenia, siempre con comentarios tan “tiernos” - Y en cuanto a que es lo que le ven, yo pienso que es atractivo -

 

- ¡Kyu! ¡Deberías estar de mi lado – Exclamo ofendido, ¿ahora incluso el era su fan? Lo único que faltaba.

 

- No me dejaste terminar – Dijo abandonando por fin la vista del portátil.

 

Donghae dejo escapar un quejido de asombro ante el habito poco usual del menor. ¡Kyuhyun dejo sus videojuegos para hablar con el! Tenia que twittearlo ahora mismo

 

– Pienso que es atractivo PERO no mas que tu o yo, incluso no mas que el cocinero del comedor. La verdad creo que luce como un mono – Finalizo, devolviendo su concentración al videojuego.

 

- Te ganaste un punto para ser mi Dongsaeng favorito – Sabias palabras de Kyuhyun, muy sabias.

 

- Y tu pareces un pez – Termino por decir sonriendo con maldad, ante la mueca que se formo en el rostro del mayor – Mi teoría es que los estudiantes de aquí son zoofilicos -

 

Antes de que siquiera pudiera decir A, un grupo de señoritas lo abordo. Pudo ver al castaño dedicarle una sonrisa de burla y claros ojos que decían “Tengo razón” pero termino por perderlo entre la cantidad de mujeres que empezaron a rodearlo.

 

Lo único que podía escuchar era “Oppa Oppa” tal y como decían antes a Eunhyuk.

 

- C-chicas..No..respiro..- Intento decir para que se alejaran, pero ellas parecían seguir enfrascadas en conseguir que agarrara sus cartas o aceptara sus declaraciones.

 

Y no era mentira, en verdad se estaba ahogando entre ellas.

 

- Muévanse señoritas, las clases ya comenzaron. Es hora de que cada una valla a su salón - ¡Su salvador! Lo besaría si pudiera mover su cuerpo – Vamos, avancen, esto no es un circo -

 

- Oh~ Siwon-Oppa es tan malo~ - Murmuro una de las tantas fangirls – Pero sigue siendo tan guapo~, lo acosare de ahora en adelante -

 

- ¡Siwon-Oppa tome! -

 

- ¡Oppa castigueme! -

 

En serio..¿Que pasa con esta escuela?

 

- ¿Hyung estas bien? - Corrió a preguntar otro de sus amigos, y el SI era un adorable Dongsaeng – ¡Siwon-Hyung el no me esta respondiendo! -

 

Kyuhyung se acerco a el tranquilamente, aun con su Playstation Portatile.

 

- Tranquilo Henry, solo tienes que abofetearlo ASI –

 

PLAF

 

- Y así -

 

PLAF

 

- Y..-

 

- ¡YAH! - Exclamo el cara de pez, agarrando la mano del menor antes de que osara volver a dañar su rostro de actor - ¿¡Donde te criaron?! ¿¡En un ring de boxeo!? -

 

- Solo intentaba recobrarte el sentido Hyung – Este mocoso..Deseaba no desmayarse nunca, quizás Kyuhyun optara por pasarle una aplanadora con tal de que despierte.

 

- En fin Donghae, ahora que ya estas bien, puedes dirigirte a tu aula – Ordeno Siwon, sin la mas mínima preocupación.

 

- ¿Que? Creí que eso solo era una mentira para ahuyentar a las fanáticas locas – El hombre lo miro con indignación como si hubiera oído la mayor falacia.

 

- ¿Estas loco? Como voy a jugar con algo tan importante – Eso significaba que de no ser por el timbre, ahora mismo, estaría muerto en el piso.

 

Sus amigos eran los mejores...

 

- Solo bromeo, idiota – Siwon golpeo su hombro dejando escapar una risa al ver la boca del castaño abierta en molestia – Te entraran moscas – Advirtió, e inmediatamente la cerro.

 

- Eres tan popular Hyung – Comento Henry largando un suspiro – Ya desearía yo tener a todas esas chicas a mis pies -

 

- ¿Como si fueras una prostituta? Porque eso es lo que Donghae-hyung es – Agrego el otro menor. No dijo nada, esperando que el buen Dongsaeng lo defendiera.

 

- Exacto -

 

- ¡YAH! ¡Que clase de Dongsaeng son ustedes! - Exclamo dándole a cada uno, un golpe en la cabeza – Solo me quedas tu Siwon – Abrazo con fuerza, al recién mencionado solo para ser apartado con fuerza.

 

- Olvidate de mi, tengo que ir a atender mis asuntos del consejo estudiantil –

 

Oh si, lo olvidaba. Siwon ocupaba la mayor parte de su tiempo en conseguir notas lo suficiente altas para lograr entrar a una universidad que satisfaciera a sus padres.

 

- Nos vemos luego chicos, y Donghae no te olvides de recoger todas esas cartas antes de ir a tus clases – Ordeno, para dirigirse a donde sea que estuviera el consejo.

 

Bajo su cabeza para ver las dichosas cartas y casi le da un infarto al corazón por la cantidad, el gamer rio por su desgracia mientras Henry se inclinaba para ayudarlo.

 

- No me imagino como Eunhyuk recoge el doble de esto – Murmuro recordando otra vez al rubio cabezota.

 

 

Verán, dentro de aquella escuela, hay una persona a la cual debes conocer si eres estudiante de ella.

 

Y esa persona es, Eunhyuk, el príncipe de hielo.

 

¿Porque de hielo?

 

Fácil.

 

Porque absolutamente nadie lo jamas lo vio mostrar alguna expresión. Ninguna sonrisa, ningún gesto de enojo, ninguna muestra de alegría, tristeza o incluso asco.

 

Donghae no odiaba a Eunhyuk, claro que no. Odiar es una palabra muy fuerte.

 

Solo le molestaba su actitud.

 

Sabia que a veces las muchachas resultaban frustrantes por su continua euforia hacia ellos, pero eso no les daba el derecho de tratarlas mal. Al menos el siempre procuraba agradecer cada una de las declaraciones y rechazar con calidez, intentando no dañar demasiado.

 

Y ese sujeto, hacia exactamente todo lo contrario; Para empezar ni siquiera aceptaba las cartas, por eso las mujeres optaban por dejárselas en su escritorio. Tercas como una manada de mulas.

 

Ademas el rubio tenia esa otra cosa que lo enfurecía por completo. Aquella mirada...Como si no fueras mas que mugre, una hormiga esperando ser aplastada, un vagabundo hambriento..

 

- ¡Es tan molesto! - Grito.

 

Hubo unos minutos de silencio, cinco, para ser exacto. Fueron cinco minutos los que esperaron los demás alumnos para largarse a reír, avergonzando al guapo castaño.

 

¿Porque tenia que elegir los peores momentos para expresarse?

 

Bajo la vista, sonrojado hasta las orejas. Incluso la profesora pareció causarle gracia su arrebato de ira.

 

- Se que las ecuaciones son complicadas Donghae pero esa no es razón para alterarse – Dijo ella, dándole una sonrisa que a sus ojos parecía de burla – Mientras que sepas que dos mas dos, es cuatro. Vamos por buen camino -

 

Y mas risas. Dios, termina con mi sufrimiento, tirame un rayo o algo; Pensó, escondiéndose tras su libro de álgebra. Miro de reojo, buscando un poco compasión.

 

Pero lo que encontró, volvió a encender la mecha de su ira.

 

Ahí estaba Eunhyuk, mirándolo de esa manera que odia. Esa estúpida mirada que no soporta ni un poco. Con esos grandes ojos que parecían no mantener ninguna emoción, fijos en su persona. Dedicándole la MIRADA solo a el.

 

“No eres nadie, no existes para mi”.

 

Era lo que, para el, significaba su mirada.

 

- Grr ¿Quien se cree para mirarme así? ¡Si soy alguien, mis pensamientos y emociones importan! - Exclamo con malhumor, esta vez en un terreno seguro.

 

Una vez que el receso llego, se dirigió al comedor para poder reunirse con sus amigos para poder descargar su enojo reprimido. A penas consiguieron su comida y habiéndose ubicado en una de las tantas mesas del comedor, comenzó a hablar.

 

- No es para tanto Hyung – Kyuhyun lo intento calmar, viendo como el mayor asesinaba el pedazo de pollo que dentro de poco estaría en su estomago – Ya esta muerto Donghae, no puedes rematarlo -

 

- Dejalo Kyu, si no es el pollo, eres tu. Piénsalo bien – Dijo Jonghyun, otro de sus amigos, que llevaba un tinte color limón en su cabello.

 

- ¡Ah Hyung! ¡Me diste con una arveja! - Se quejo un muchacho con peinado de hongo, su nombre es Taemin.

 

- ¡¿Porque ninguno de ustedes esta acotando sobre lo que dije?! - Pregunta enfadado – ¡Solo se quejan sobre la comida, se supone que son mis psicólogos! -

 

- Has estado pasando mucho tiempo con Heechul-hyung – Concluye el rubio teñido – Ya siento el drama entrar por mis poros -

 

- Ademas Hyung, habría sido aun peor si el también empezaba a reírse, ¿No crees? - Taemin se arriesgo a realmente acotar sobre el tema, sabiendo de ante mano que el castaño reaccionaria aun mas iracundo.

 

- ¡Yah Lee Taemin, te dije que no quería escuchar sobre eso nunca mas! - Borraría esa experiencia vergonzosa de su vida, aunque tuviera que amenazar a sus tres compañeros.

 

- ¿Y para que nos contaste entonces? - Bufo el castaño junto a el, sin creerse la estupidez que a veces llegaba a tener el pez – Olvidate de ese sujeto y listo, problema arreglado -

 

- ¡No puedo, tengo que verlo todos los días y escuchar “Oppa Oppa” cada vez que esta cerca! -

 

Okay, tal vez estaba siendo infantil, pero mientras tuviera la edad para serlo, lo seria.

 

- Solo ignoralo, como hacemos todas las personas normales Donghae – Dijo Jonghyun tomando un bocado del pollo en su plato y escupiendolo casi al instante - ¡Sabe horrible! - Exclamo

 

- Te dije que no compraras eso, el nuevo cocinero es realmente malo – Informo Kyuhyun comiendo la comida que fue preparada por su madre – Pienso que lo sacaron de un basurero -

 

Donghae estuvo a punto de preguntar “¿Porque no me lo dijiste a mi también?” pero fue interrumpido por el bufido de Siwon al llegar y sentarse a su lado.

 

Parece que no es el único con pésimo humor.

 

- Odio a Lee Hyukjae – Murmuro.

 

Los tres muchachos sentados anteriormente, suspiraron con pesadez. Donghae solo los miro sin comprender.

 

- Otro mas, parece que en esta mesa solo hablamos de el – Murmuro Jonghyun, volviendo a tomar un pedazo del pollo y esta vez masticándolo – Hmm ahora que lo pruebo otra vez, no es tan malo -

 

¿Que? En su vida menciono a ese tal Lee Hyukjae.

 

- Primero Hae-hyung y ahora Siwon-hyung – Esta vez dijo Taeminnie – Quizás sea contagioso y mañana seremos nosotros -

 

¡Jamas hablo de ese tipo!

 

- Pero Hae-hyung se gana el premio – Siguió Kyuhyun – El no para de decir cosas sobre el, apuesto que Hyukjae se la pasa estornudando -

 

- ¿Hm? ¿De que me perdí? - Uff gracias a dios que no era el único perdido, Siwon también parecía en su misma situación.

 

- No mucho, Hyukjae le dio a Donghae la supuesta “mirada” que tanto le fastidia – Respondió el mas bajo del grupo, lease Kim Jonghyun – Y vino a quejarse -

 

¡¿AH?!

 

- Eso no es novedad, Donghae se la pasa adulando a ese rubio oxigenado - ¿¡Hasta Siwon decia eso?!

 

Ellos asintieron.

 

- Hyukjae esto, Hyukjae lo otro -

 

- Hyukjae hoy me miro -

 

- Am..Chicos..-

 

- Hyukjae no me dio la hora -

 

- ¿Quien..-

 

- Hyukjae me empujo -

 

- ..Es.. -

 

- Hyukjae trato mal a una mujer -

 

- ..Lee..-

 

- Hyukjae no respondió a un profesor -

 

- ..Hyukjae...? -

 

….

 

 

….

 

….

 

Kyuhyun parpadeo unas tres veces al procesar la pregunta que hizo el pez.

 

Taemin hizo una mueca de confusión.

 

Siwon y Jonghyun simplemente se dieron una palmada en la cara y finalmente fue el Gamer quien hablo primero.

 

- Disculpa, ¿Que acabas de preguntar? -

 

El castaño sin ningún problema repitió - ¿Quien es Lee Hyukjae? -

 

- ¿Enserio me estas preguntando eso? -

 

- No entiendo cual es el problema, nunca escuche ese nombre en mi vida y estoy seguro que tampoco lo dije – Se excuso, ahora resulta que todos conocían al tal Hyuk algo.

 

- ¿Como no puedes saberlo? - Pregunto esta vez Siwon – ¿Has estado obsesionado con el por semanas y no sabes su nombre? -

 

- ¿Obsesionado? ¿Yo? -

 

- Es prácticamente tu flechazo de colegiala – Agrego el rubio riendo mientras volvía a comer de su pollo – ¿Recuerdan que dije que no era tan malo? Olvidenlo, esta cosa es desagradable –

 

- ¿Y porque continuas comiéndola Hyung? - Pregunto Taemin aun mas confundido

 

- Creo que mato mis papilas gustativas -

 

Donghae lo miro entrecerrando sus ojos y luego a su plato de comida, para notar que estaba destrozado y lo que alguna vez fue un pedazo de pollo, ahora era papilla.

 

- Estoy seguro que no conozco a ningún Myungtae – Afirmo, asintiendo para si mismo.

 

- Hyukjae – Corrigio Kyuhyun – Eres increíble Hyung, cuando pienso que no puedes ser mas estúpido BAM me sorprendes con algo nuevo -

 

- Gracias Kyuhyun – Dijo con claro sarcasmo – El único nombre que conozco con Hyuk es Eunhyuk...Oh.. -

 

- Si, “Oh” - Imito el presidente del consejo estudiantil.

 

- ¡Pero no puede ser! ¡Todo el mundo lo llama Eunhyuk! -

 

- Es su apodo Hyung – Taemin palmeo su cabeza como si fuera un perro aunque su mano fue sacada rápidamente por un molesto cara de pez– Pero su nombre es Lee Hyukjae -

 

- Creo que sus fanáticas locas lo empezaron a llamar así, ya sabes, por su cabello platinado o algo – Le informo Jonghyun

 

- Bueno, ahora que Donghae esta informado podemos pasar al segundo paciente – Kyuhyun parecía divertirse, a veces le encantaría poder poner una cinta en su boca - ¿Porque lo odias Siwon-hyung? -

 

- El tenia que entregar unos papeles de su club al consejo para su participación en el festival y el bastardo no lo hizo – Eso no lucia tan grave – Ya es demasiado el estrés que tenemos que pasar en estas fechas, no necesitamos a un “rebelde” que quiere llamar la atención para sumar mas problemas -

 

- ¿En que club esta? - Pregunto Donghae.

 

- El de baile Hyung, de hecho es el presidente – Contesto el cabeza de hongo – ¡Te lo dije muchas veces! - Oh, Taemin también estaba en ese club.

 

- Eres pésimo acosador Hyung – Si sus ojos pudieran asesinar, Jonghyun estaría muerto.

 

- ¡Donghae! - Grito Siwon asustando al nombrado - ¡Tu seras mi salvación! -

 

- No soy dios Siwon -

 

- ¿Compartes clases con el rubio bastardo? -

 

Tenia dos opciones, decir la verdad y posiblemente ser condenado a algo que se arrepentiría. O mentir y salir libre de la situación.

 

Por supuesto que mentiría.

 

- ¿Yo? Te confundes de persona Siwonnie -

 

- Se cuando mientes, no intentes escapar -

 

¡Maldición!

 

Suspiro y con toda su tristeza pregunto - ¿Que quieres? -

 

- Haz que complete estos papeles – Siwon apresuradamente agarro de su bolso, unos documentos entregándoselos a Donghae que solo abría y cerraba la boca como un pez – Obligalo si es necesario -

 

- ¿P-porque no puede dárselos Taemin? El esta en su club -

 

- ¿¡Que!? ¡No intentes tirarme la bola a mi Hyung! Ademas, Eunhyuk me asusta – Murmuro, recordando la vista gélida que suele recibir al equivocarse en un paso – ¡Siento que puede estrangularme solo con sus ojos! -

 

- ¡Ven! ¡El también recibió la MIRADA! - Exclamo señalándolo de forma infantil

 

- Olvida eso Hyung, Taemin solo es infantil como tu – Callo Kyuhyun ya terminando su deliciosa comida - ¿De todas formas, porque es tan importante que el club de baile este en el festival? -

 

- Es cierto, ¿Que los otros clubs no son suficientes? - Acompaña Donghae en la pregunta.

 

El rubio suspiro.

 

- A veces olvido que son nuevos – El también lo olvidaba – No es que los otros clubs sean poca cosa pero digamos que el de baile y canto tienen un cierto impacto que los demás no – Explico.

 

- ¿Tu eres el presidente del de canto? -

 

- No, es un chico de un año mas que yo, creo que Hae comparte clases con el -

 

Lo miro con curiosidad, queriendo saber a quien se refería - ¿Como se llama? -

 

- Lee Jinki pero todos lo conocen por Onew -

 

¡Oh! ¡Claro que lo recordaba! ¡Era ese chico que tenia una sonrisa impactante!

 

- ¡El chico sonrisas! - Exclamo sonriendo, recordando cuando lo ayudo a resolver un problema de Física – Es muy agradable -

 

- Sep, pero incluso si no lo fuera, es mejor que tener al príncipe de hielo como Taemin -

 

- ¡YAH No se burlen! - Grito el menor – El no es..Tan malo -

 

El timbre sonó, indicando que el receso había terminado. Siwon volcó los papeles sobre Donghae y con la velocidad de una pantera corrió hacia la salida.

 

- ¡Traeme esos papeles firmados para la próxima hora! - Ordeno antes de escapar.

 

Suspiro y maldicio al pelinegro en todos los idiomas posibles... Por cierto, ¿Donde estaba Henry?

 

- Nos vemos Hyung, suerte con el mono – Se despidió su Dongsaeng menos favorito al llegar a su salón, solo quedaba el.

 

Si caminaba mas lento podría retrasar aunque sea algunos minutos su condena. ¿Como haría que Eunhyuk firme esos papeles? Ni siquiera sabia porque no los firmo antes en primer lugar.

 

Y nunca tuvo una conversación con el.

 

No fue hace mucho que llego a esta escuela, junto a Kyuhyun. Ambos eran nuevos, quizás el menor era un poco mas reacio a las relaciones amistosas pero el mismo se considera agradable.

 

Es amable, y jamas respondería mal a menos que tenga razones para hacerlo. Tiene una cara que podría salir en una revista, ademas de un físico increíble, razones por las que tiene tantas admiradoras.

 

Dudaba que le cayera mal al rubio, porque no lo conoce. Hm..Nunca lo vio hablar con personas, en realidad, solo lo veía en la entrada, y algunas veces en clase pero no le prestaba atención.

 

Por lastima, llego a su aula. Posiblemente tarde, para empeorar.

 

- Lee Donghae ¿A que se debe su tardanza? - Pregunto la vieja bruja que tenia por profesora de literatura.

 

- No escuche el timbre – Se excuso pobremente, algunos dejaron escapar una risilla por lo bajo – Estaba pensando lo bien que se ve ese vestido un usted – Intento poner su mejor sonrisa de comercial ignorando a su cerebro que gritaba “¡UGH ASCO!”

 

Pareció ser suficiente para ella – Que no vuelva a pasar jovencito -

 

Suspiro y se sentó, vio a su objetivo a lo lejos, incapaz de poder actuar ahora solo presto atención a la clase. Ya vería una oportunidad.

 

...

 

Jesucristo querido, ¿A quien se le ocurrió poner semejante materia aburrida? Prefería hablar como un mono a escuchar a esa mujer por otros cuarenta minutos.

 

Bla bla bla verbos bla bla bla proverbios bla bla bla sinónimos.

 

- Estoy muriendo.. - Susurro, echándose sobre su mesa.

 

- ¿Hyukkie estas bien? - Escucho decir unas mesas atrás suyo, con su curiosidad habitual, volteo a ver al dueño de esa voz.

 

Conocía a ese chico, Lee Sung algo era su nombre. Lo vio algunas veces junto a Jonghyun y es un estudiante modelo, casi como Siwon. Pero el problema no era ese, si no ¡¿Como es que estaba llamando al famoso príncipe de hielo por un estúpido apodo?!

 

Quizás Eunhyuk si tenia amigos, pero en su mente se lo imaginaba con otra clase de junta. Algo como el chico malo Lee Joon, tal vez.

 

– Tu piel esta muy fría - ¿Fría? - Y tus ojos se están volviendo azules – Sin embargo, no había rastro de preocupación en la voz de Sung algo, parecía mas bien estar..¿Advirtiéndole?

 

Como si hubiera algo en su silla, Eunhyuk salio disparado fuera del salón, ignorando los gritos de la profesora por retenerlo.

 

¡Esta era su oportunidad!

 

- ¡Noona puedo acompañarlo, Hyukjae-ssi se veía muy mal~! - Exclamo levantando la mano y haciendo uso de todo el Aegyo que aprendió de Taemin.

 

Las cosas que hacia por Siwon, ahora seria la burla de la clase.

 

- Esta bien Donghae, ve a ayudarlo – Lo mas rápido que pudo salio de la habitación para evitar escuchar todas las risas que se avecinaban, agradecía que a esa bruja parecía gustarle, si hubiera sido otro probablemente aun seguiría ahí dentro.

 

Corrió para intentar alcanzar al rubio, pero ni rastro.

 

¿Donde fue?

 

Tal vez el baño, si no se equivocaba el mas cercano era en la siguiente esquina. Su pulso latió con fuerza al estar frente a la puerta y su mano tembló por unos momentos.

 

- ¿Que me pasa? - Murmuro para si. Su instinto le estaba avisando del peligro, lo sabia.

 

Con cuidado, abrió lentamente. Y la brisa gélida lo recibió como bienvenida.

 

- ¿Eunhyuk? - Llamo tragando grueso, las paredes estaban congeladas y la temperatura del ambiente parecía muy baja; Podía ver su aliento tornarse blanco, señal del frio.

 

Camino, dando cada paso con cuidado, al terminar el pasillo y girara a la derecha; No sabía que se podría encontrar.

 

- ¿Hyukjae? - Giro con algo de miedo, era la primera vez que encontraba uno de tan alto nivel. Mentiría si dijera que no estaba asustado.

 

Vio al rubio sentado contra la pared que daba final al baño, con sus rodillas en el pecho y sin mirar hacia arriba. Aunque eso no era exactamente lo mas llamativo...

 

Los lavabos estaban cubiertos de hielo, el piso, el techo. TODO en la habitación parecía estar sacado de un Iglú, y el podría ser el próximo si no reaccionaba.

 

Oh si, hay algo que olvido contar en su historia.

 

No es un simple estudiante. A su corta edad, trabaja para una organización encargada de eliminar individuos con talentos “especiales”.

 

Talentos que podrían significar una amenaza para la humanidad. Los llamaban “mutantes”.

 

Su jefe sugirió que era mejor, atraparlos antes de que aprendieran a controlar sus habilidades, y ahí es donde entran ellos.

 

Donghae y Kyuhyun estaban encargados de localizarlos y automáticamente llevarlos a su base.

 

Ya han hecho eso muchas veces, cambiarse de escuela en escuela, buscando a los objetivos. Una vez que terminaban el trabajo irían a otra institución donde su jefe les informe que hayo actividad “inusual”.

 

Pero hasta ahora, ninguno había sido tan poderoso como el que tenia enfrente.

 

- E-Eunhyuk – Llamo con suavidad, temblando un poco por el frio - ¿T-tu hiciste esto? -

 

- ¡Por favor no se lo digas a nadie! - Exclamo el muchacho, aun sin mirarlo – N-no se porque ocurrió esta vez, y-yo solo..-

 

Dejo escapar un quejido al notar como el ambiente se tornaba mas gélido. Seguramente sus poderes reaccionaban a las emociones que sentía el muchacho, como los de muchos otros mutantes. Tenia que calmarlo si no quería convertirse en una paleta helada.

 

- He-hey, esta bien, no le diré a nadie – Tampoco es como si me creyeran – Lo pr-prometo, pero tienes que calmarte. Hace bastante f-frio – ¡Hasta sus dientes estaban temblando!

 

Eunhyuk por fin se digno a mirarlo con una mueca avergonzada. Tomo una bocanada de aire y exhalo. De inmediato la temperatura subió lentamente a una mas confortable, incluso el hielo se comenzó a derretir.

 

Suspiro y agradeció no encontrar ese humo blanco que se formaba en climas helados – Entonces..¿Eres como Elsa? -

 

- ¿Eh? -

 

- Ya sabes, ¿Puedes controlar el hielo? ¿Hacer castillos gigantes y muñecos de nieve? - Una imagen cruzo por su cabeza, el rubio disfrazado como el personaje principal de Frozen y cantando Let it go.

 

Ante eso, una risa se escapo de su boca. ¡QUE HIZO! ¡Ahora el muchacho frente a el lo mataría por burlarse!

 

Vio como la mano de Hyukjae se movió e instintivamente, el castaño cerro los ojos esperando recibir un golpe. Pero nada llego, en cambio, escucho una carcajada...

 

¿Se estaba riendo?

 

Abrió uno de sus ojos inseguro y con algo de temor. Efectivamente, el rubio estaba riendo y la mano que antes levanto, la uso para ocultar su sonrisa.

 

¡No lo puede creer, primero resulta que el gran Eunhyuk es un mutante, y ahora se viene a enterar que tiene emociones!

 

Rio con nerviosismo sin saber que hacer, era imposible que lograra retenerlo el solo e incluso con mas personas tampoco era fácil. Hyukjae los terminaría por congelar en un segundo, su única opción era ganarse su confianza y hacer que valla por propia voluntad a su base.

 

Pero para eso, debía ser como mínimo su amigo.

 

- ¡Hyukkie! - Una tercera persona entro al baño como un tornado, casi tirando a Donghae al suelo por la fuerza con la que fue empujado - ¿¡Estas bien, ese infeliz te hizo algo!? - Infeliz su madre – ¡Lo matare si fue así! - El tan Sung algo ahora agarraba al rubio por las mejillas girándolo de un lado al otro para encontrar señales de golpes.

 

- S-sung..-Giro – Sungmin..-Giro – Estoy..- Giro – Bien – Dijo el, que extraño, porque simplemente no le da una de sus miradas aterradoras para alejarlo.

 

- ¿Y entonces porque hay hielo? - Parece que el conejo lo sabia.

 

- No es su culpa, solo..¿Estalle? - ¡Porque el “príncipe de hielo” estaba actuando tan extraño! Esa no era para nada la actitud que le desagradaba tanto.

 

Sungmin lo observo confundido – Que extraño, esto no te sucedía desde que eramos niños -

 

- Lo se -

 

- Y solo pasaba cuando te ponías nervioso – Hyukjae hizo una mueca avergonzado..¡Deja de actuar lindo, maldición! - Tu - La voz tierna y casi afeminada que usaba el recién llegado, cambio a una grave y que le dio un escalofrió.

 

¿Le estaba hablando a el?

 

- ¿S-si? - Pregunto retrocediendo un paso, Sungmin volteo para encararlo y el castaño casi chilla del susto.

 

- Guardaras el secreto ¿Verdad? - Si me lo pides así..- Si dices algo..Bueno, te puedes hacer una idea de lo que te pasara – Trono sus puños y le regalo una sonrisa, Donghae trago grueso, de repente el conejo lucia como un tigre.

 

- No diré nada, lo juro – Levanto una de sus manos, mientras que la otra la escondía detrás de su espalda y cruzaba los dedos – Me lo llevare a la tumba -

 

- ¡Genial! Ahora podemos hablar mas relajadamente – Y..Volvió a ser un conejo – Pero hablar en el baño es incomodo, mejor vamos a otro lado -

 

- Sungmin aun hay clases – Detuvo el rubio a su amigo que saltaba de emoción – Ademas, no creo que sea buena idea -

 

- ¡Si lo es! - Grito Donghae bruscamente, sorprendiendo a los otros dos. ¡Esta es su chance para acercarse a su objetivo! - Saltémonos la clase, a nadie le gusta literatura -

 

- No lo se..-

 

- ¡Hagamos eso Hyukkie! - Alentó Sungmin – HaeHae ahora es de los nuestros - ¿HaeHae? - ¿No es cierto HaeHae? -

 

- Claro..¿MinMin? - Que estaba haciendo con su vida...

 

- ¡Kya! ¡Hasta ya tenemos apodos! - Sungmin era tan..Entusiasta - ¡Vengan vamos a la azotea! - Su mano fue agarrada junto con la de Hyukjae y ahora se hallaban siendo arrastrados por el estudiante aplicado.

 

Bien, su plan se ponía en marcha.

 

- A proposito, ¿Como saliste del aula? - Pregunto Donghae al mas bajo, este rio y dijo.

 

- No eres el único que sabe hacer Aegyo -

 

Y el que se sentía especial con esa profesora.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Y no se olviden de dejar Reviews que son la paga del escritor :3 Las criticas constructivas siempre son bien aceptadas ;.; Se que no soy la mejor escribiendo pero me esfuerzo.

Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).