Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estare contigo a donde vayas por Y Miko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el numero 4, espero no haber cometido ninguna falta de ortografía  -___-

- Aah...aah.. aaahh...mmmgg... aah - Se escuchada una voz tiritante y llena de placer. Se escuchaban ruidos como los de una cama moviendose salvajemente, también sonidos, sonidos húmedos y voces como la de hace un momento, solamente las voces de dos personas, jadeando, gimiendo, suplicando. - Aaaahh.. aaahhh aahh aaah aah...mmnnggaah... Hana... Hana.. mmmmnn - Se esuchó el sonido de un beso, uno realmente húmedo, sofocante y lleno de pasión.

 

- Mmnnn... aaah.. Kaede... aah aah - Se escuchaban los gemidos roncos del pelirrojo que estaba disfrutando aquel momento tanto como Kaede. Sentirse dentro del pelinegro era unico, se sentía extasiado, lleno de placer desde la cabeza a los pies. Kaede sentía lo mismo al ser embestido por ese pelirrojo que lo volvía loco, sentía que perdía su autocontrol con cada embestida, cada beso, cada carisia y cada gemido que escuchaba de su ser mas amado. - Aaahh... Kae..de.. estoy.. cerca de..aaah aaah.

 

- Aaaah aaah aaahh Hana... yo.. tambien... aaah aaaahhh.. Hana.. Han-Aaaaaaaahhh - No pudo terminar de decir el nombre ya que se había corrido primero pegando su boca al oido de Hanamichi y dejando que éste escuchara su agudo y alto gemido. El pelirrojo sentía que se derretía. - Aaaaah aaah aah.. Kaede.. Aaaaaaahhhh - Entonces no pudo aguantar mas y se corrió en el interior del pelinegro que estaba tratando de recobrar el aire, sintiendo como la esencia de su pelirrojo lo llenaba por dentro.

 

Los dos estaban jadeando del trabajo físico que estaban haciendo unos momentos atras. Entre jadeos el pelirrojo pudo alzancar a decir - ... Te amo.. Kaede - El pelinegro no se lo podía creer, su sueño se había hecho realidad, su querido pelirrojo le estaba diciendo que lo amaba.

 

- Yo.. tambien te amo Hana.. te amo demasiado.

 

- Hanamichi-kun!!! - Se escuchó desde lo lejos como una voz chillona llamaba a su Hana, que inesperadamente estaba vestido de un momento a otro al igual que él mismo. No estaban en la cama desnudos hace un momento??!! - Hanamichi-kun!!! - Se escuchó de nuevo esa molesta voz. Era la voz de esa pesada chiquilla que tanto odiaba.

 

- Hana.. Hana a donde vas? - Le preguntó el pelinegro al pelirrojo viendo como iba hacia donde estaba la castaña con esa estúpida sonrisa que reflejaba "amor" al ver a Hana.

 

- Ella me está llamando. Lo siento, pero si ella me llama no me puedo negar... Hasta siempre, Kaede... - Dijo con una cara de felicidad y tristeza al mismo tiempo y se dirigió a donde estaba la chica. 

 

- Que? Hana.. matte... - Trató de especular - Hana!!

 

Cuando Hanamichi llegó a donde estaba la chica, le dió la mano y justo en cuanto le dió la mano, la chico giró su cabeza hacia el pelinegro y esa cara de "amor" que tenía desapareció y se apoderó una sonrisa malevola con mezcla de victoria. Cuando Kaede se dió cuenta no podía respirar y sólo veía como su Hana y esa chiquilla se iban caminando, alejandose de él.

 

- Hana.. Hanamichi!!!! No.. no me dejes. - Esto ultimo lo dijo mas bajo. No pudo soportarlo y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, no cesaban, solo podía llorar y se sentía fatal; quería morir.

 

- Aaah - Se escuchó un quejido entre lo bajo y despertó resaltado, sentándose de volada. Al parecer tambien estaba llorando. "Todo fue.. un sueño? Y uno erótico con el torpe??! No me lo puedo creer. Debo de estar volviendome locoo!!!" pensó. Entonces llevó sus manos a su cara restragando sus ojos y sus cachetes que ardían de lo colorados que estaban. Se sentía super caliente y estaba sudando, y lo peor de todo es que su "amiguito" estaba mas que despierto allá abajo y veía como sobresaltaba de sobremanera desde dentro de las sábanas. Miró el reloj que estaba colgado en la pared de la izquierda y eran las 5:27 AM. "Bueno... habrá que espabilarse incluso a esta hora de la mañana.. que bueno que vivo solo." Se levantó y busco entre los cajones de ropa uno de sus boxers y se dirigió al baño para atender a su "amiguito".

 

Kaede vivía solo asi que no tenía miedo de que alguien lo escuchara. Sus padres vivían haciendo viajes, ganando dinero entre negocios y mas negocios y le mandaban dinero cada mes para que lo gastara en lo que necesitara o quisiera y se podría decir que su apartamento era grande y cómodo, tenía todo lo que necesitaba y estaba todo limpio y en su lugar gracias a él mismo.

Kaede entró al baño dejando sus ropas mojadas en el bote de ropa sucia y se metió en la regadera, abrió el grifo y dejó que el agua tibia lo mojara, no podía bañarse con agua fría porque podría coger un resfriado a esa hora de la mañana. El agua bajaba por su cuerpo, dejando que los chorros de agua cayeran suavemente sobre su piel pálida, su cuerpo era tan sexy, tan bello, tan apetecible; era simplemente perfecto y deseable. Agarró el jabón rojo de olor a fresa y cerezas, un aroma dulce y embriagador, y se enjabonó de cara a pies y dejando por ultimo al "amiguito" que ya no podía esperar mas. Bajó su mano hacia esa zona íntima y empezó a tocarlo suavemente, luego empezó a masturbarse de arriba a abajo, pasandole todo el jabón que había en su mano. Se sentía bien, pero no estaba satisfaciendose totalmente, entonces miró el jabón de nuevo, ese jabón rojo, como el cabello de su Hana. Esto le recordó el sueño que había tenido y recordó como el pelirrojo gemía y lo acariciaba, entonces se exitó mas y se imaginó que Hana era quien estaba haciendo ese trabajo allá abajo, lo que hizo que el sube y baja fuera mas rapido pensando en su adorado pelirrojo.

 

- Aaaah aaah aaah Hana... aaah - Gemía mientras que el agua tibia seguía cayendo sobre su ahora caliente cuerpo y sentía que el final se acercaba. No podía sostener bien sus piernas y sentía que flaqueaban, y lo unico que pudo hacer era recostarse de lado contra la pared para no caesre. "Mmmn.. me voy a correr" - Aaaah aah aaaahh... Aaah Hana.. aaah aah aaaah aaaaahh Aaaaaaaaaahhhh - Y se corrió en sus manos, manchando la pared del frente con su esencia. Kaede terminó jadeando y pensando en lo que había hecho hace un momento pensando en el pelirrojo; no se lo podía creer. Limpió esa parte de la pared y terminó de asear su miembro semi-erecto. Se secó, se vistió con su ropa de escuela y fue a ver un rato la tele mientras que se desayunaba un rico cereal de chocolate con chocolate líquido adentro. Cuando ya eran las 6:30 AM se paró, lavó el tazón, agarró su bolso y bicicleta y se fue directo a la escuela ( lo que significa que en el camino se quedará dormido montando bicicleta y quien sabe con quien choque. )

..............................................................................

En casa de Hanamichi a las 6:00 AM

 

- Maldito zorro - murmuró el pelirrojo en la ducha bajo el agua fría. - Deja de colarte en mi cabeza a cada rato. - Al parecer Hanamichi había soñado con el ojiazul de la misma manera que el otro soñó con el pelirrojo ( un sueño húmedo en donde Hana era el activo y el pelinegro el pasivo ). Asi que para bajar la exitación simplemente se estaba dando un baño helado, sin importarle que se resfriara. No se podía hacer la idea de que había tenido un sueño húmedo con el kitsune, viendolo gemir, suplicar y retorserse de placer entre sus brazos mientras embestía sin control aquella caliente entrada del pelinegro y sentía que se derretía y se fundía con él. Y lo que mas le perturbaba es que no le gustó, sino que le encantó, le fascinó ver la cara colorada de Kaede perdida en placer gracias a él, su cuerpo tan bien moldeado y esa piel tan blanca y suave, que de pensarlo se exitaba mas.

No podía mas, llevó su mano a su miembro y empezó con el sube y baja, escuchando sus propios gemidos mezclados con los del pelinegro en su cabeza. Era demasiado en que pensar, solo se dejó llevar por el momento y siguió con lo suyo. - Mmmnggh.. Aaaah aah aaah aahh.. kitsune.. aaaah aah mmnng aaah - sentía como su cuerpo se calentaba y avizaba el final. - Aaaah aaah aaah aah aah.. mmng.. aah K-Kaede aah aaaaaaaahhhh - Y terminó corriendose y manchando la pared con su esencia. - Odio esto... por qué me haces sentir asi zorro? - jadeante, limpió la pared, terminó de bañarse y se vistió para salir caminando hacia la escuela con una rebanada de pan tostado en la boca. No sabía si podría mirar a la cara a Haruko por estar pensando en alguien mas que en ella o mirar al kitsune con quien había tenido un sueño erótico sin que él quisiera. "En fin... hoy tiene que ser un día nuevo, uno mejor."

 

............................................................................

 

 

Mitsui y Ryota estaban caminando hacia la escuela silenciosamente con una sombrilla para no mojarse de unas cuantas gotas que empezaban a caer, y sin mirarse uno a otro, con un sonrojo no muy notable en sus mejillas. Con lo que pasó aquella mañana no podían quitar su mirada del pavimento de lo avergonzados que estaban.

Flashback 

 

Ryota había tenido una pesadilla con Ayako en donde le decía y le repetía "Lo siento, pero solo eres un buen amigo" una y otra vez, pero aun asi pudo dormir plácidamente entre esa colcha tan caliente que lo tapaba, y que tambien... pesaba??

Cuando Ryota abrió los ojos miró directamente al techo y cuando bajó un poco la mirada pudo enfocar a un Mitsui dormido boca abajo y encima de él, y sentía que su cara estaba levemente pegada a la de él y podía escuchar y sentir su respiración justo al lado de su oido, tambien lo estaba abrazando con los dos brazos por la cintura haciendo que su espalda se elevara un poco, y la verdad es que se sentía bien. El de piel canela se ruborizó de solo pensar esto y al sentir un aire caliente rozar su oreja se le subieron los colores. Trató que quitarse a su amigo de ensima pero este estaba algo pesado, su musculatura no lo dejaba moverse, pero al no poder quitarselo empezó a pensar y contemplar el torso del pelinegro; estaba bien torneado y su piel era blanca pero un poco bronceada. Pasó su mano por el cuello del pelinegro, despues por el torso y despues por el pecho, se sentía rara esa sensación, le encantaba lo suave y lo bien hecho que estaba su cuerpo. "PERO QUE ESTAS PENSANDO MIYAGI!!!! A TI NO TE GUSTAN LOS HOMBRES, Y ADEMAS EL ES TU AMIGO; ESO DE AYAKO TE DEJO EL MUNDO ALREVES O QUE??!!!" pensó, pero se dió cuenta de algo, "Bueno, ahora que lo pienso, si me dejó el mundo patas arriba... y a lo mejor Mitsui... solo está tratando de consolarme aunque esté dormido. Pero, el sentirá algo mas por mi?.... Nah, estoy pensando boberias otra vez.."

Sin poder convenserse a si mismo, se acurrucó entre los brazos y el pecho caliente de Mitsui que todavía estaba arriba de él, sin importarle lo que pasase, solo quería sentir ese calor. Pero cuando giró la cabeza y vió el reloj se dió cuenta de que había escuela y si no se levantaban iban a llegar tarde, asi que trató de despertar al pelinegro.

- Mitsui... Mitsui, despierta... Hay que ir a la escuela. - susurró

- Mmmmhh... - El pelinegro se movió un poco arriba del castaño.

- Mitsui... Hey, despierta. - Dijo un poco mas alto.

- Mmmmhh... Ryota. - "Estará aun dormido?" pensó Ryota confundido, pero un beso en el cuello lo sacó de sus pensamientos. En cuanto sintió ese beso en su cuello brincó en su lugar por el susto y se le subieron los colores al tope. Trató de despertarlo de nuevo pero este estaba plantando mas besos en su cuello y cada vez se hacían mas húmedos y sentía que su vista se hacía borrosa y se sentía mareado, pero entonces el castaño nota que el pelinegro estaba subiendo sus besos hasta llegar al lado de su labio.

- Mitsui! Hey, despierta! Reaccio- Y no pudo continuar porque sintió como unos labios se apoderaban de su boca y lo agarró desprevenido pues sintió que su lengua entraba por esa cavidad y empezaba a jugar suavemente con la suya, compartiendo sus salivas. A este punto no sabía si el pelinegro estaba dormido o no pero, sin mas, se dejó llevar. "No me lo puedo creer... Reacciona Ryota... pero, sus labios son tan embriagantes, tan suaves.. y su lengua.. su lengua es tan... ya no puedo pensar correctamente.." se decía el castaño.

Ryota estaba perdido en los labios del mvp, no sabía porque y no quería, se sentía demasiado bien y exitante, pero mas exitante fue cuando pudo sentir que el miembro de Mitsui se estaba restregando contra el suyo y este estaba duro y caliente. Sin darse cuenta gimió dentro de la boca del pelinegro, ese gemido bastó para que Mitsui despertara y se diera cuenta de lo que estaba haciendo, ( al parecer si estaba medio dormido ).

El pelinegro abrió los ojos suavemente y vió como estaba besando a un indefenso castaño, sonrojado debajo de él. "Ese gemido fue de Ryota? Mas importante, que estoy haciendole??!!" pensó asustado. Paró de besarlo poco a poco dejando un hilo de saliva entre los dos y miró la cara del piel canela, este estaba mas que sonrojado, estaba sudando, jadeando y temblando levemente, entonces miró hacia su entrepierna y esta estaba totalmente despierta y tambien vió que la del castaño lo estaba pero levemente.

 

- Ryota... Gomen... Honto ni gomen... - se sentó alejandose del castaño un poco asustado, este solo lo miraba mientras retomaba la respiración. - Gomen... estaba dormido.. yo..... no se que decir. - Dicho esto Mitsui se levantó de la cama y se dirigió al baño, tenía que atender a algo que estaba pidiendo bastante atención.

 

Ryota quería que se lo tragara la tierra, no se podía creer que se hubiera dejado llevar, y se puso la almuhada en la cara, procesando todo lo ocurrido. "Rayos!!!! Pero que me pasó???!!! No podré verlo en la cara de nuevo!!!". No quedaba mucho tiempo para llegar a la escuela asi que se levantó y buscó su ropa seca para vestirse.

Mientras tanto Mitsui trataba de calmarse con el agua fría y tratando de no hacer mucho ruido empezó con el sube y baja, primero suave y luego lo hizo mas fuerte para acabar rapido y ver lo que pasaría entre el y Ryota. Terminó agitado, buscó su ropa pero se dió cuenta de que no se la llevó,  asi que salió con una toalla en la cintura. Cuando se encontró al castaño, estaba sentado en la cama con su ropa de la escuela puesta. Tomó su ropa, se metió de nuevo al baño y se vistió.

- N-No te quieres bañar Ryota? - Preguntó parado en medio del cuarto.

 

- Ya no queda tiempo.

 

Mitsui caminó hacia la mesa que estaba pegada a la pared, agarró su perfume y se hecho en el cuello, despues agarró mas y se lo hecho a Ryota en el uniforme y el cuello.

- Cough cough cough, Que haces??! cough cough, no hagas eso sin preguntar! - dijo sorprendido. En eso Mitsui nota que en su cuello hay marcas de chupones y besos, y entonces se le suben los colores de nuevo, no creía que el hubiera hecho eso. Ahora como iba a jugar con camiseta?

 

- *Suspiro* Ryota... yo.. te hice estos?

 

Ryota no sabía de lo que hablaba asi que se fue a mirar al espejo y vió las marcas rojas en su cuello. - Parece que si.

 

- Gomennasai.... no sabía lo que hacía... es serio lo siento.. - Dijo arrepentido el pelinegro.

 

-mm.. no importa.. ya vamonos.

Fin del flashback

 

Mitsui y Ryota llegaron a la escuela sin decir una sola palabra y entonces contemplaron lo que casi siempre veían cuando se acercaba el peligroso de Rukawa en su bicicleta y durmiendo.

En una de esas Hanamichi pasaba tranquilamente por la entrada cuando un zorro dormido le da directamente por el trasero con la bicicleta y los dos caen al suelo. Cuando habren los ojos, se ven sorprendidos y sonrojados por que sus caras estaban bastante cerca y Rukawa estaba arriba de Hanamichi. Los dos se levantaron rapidamente y miraron a lados opuestos.

- Lo siento - dijo friamente Rukawa.

 

- No hay porque, ten mas cuidado. - Dijo suavemente y se marchó.

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta por que normalmente se gritarian barbaridades o se pelearían, pero no pasó nada. Todos trataron de caminar normalmente a sus salones y asi transcurrieron las clases y entrenamiento, sin hablarse, sin mirarse mas que para entrenar seriamente, pero sin olvidar lo que soñaron y sintieron.

................................................................

En el gimnasio.

- Oye Ryocchin, Mitsui, acaso ustedes usan la misma colonia o que? - Preguntó curioso Hanamichi al sentir la misma fragancia de los dos chicos que se pusieron rojos al recordar lo que ocurrió esa mañana.

 

- No es nada.. es solo que yo le presté mi colonia y ya. - Dijo Mitsui.

 

- Oooh entiendo, y tu no tienes colonia Ryocchin??! - Preguntó con una pícara sonrisa.

 

- No es que no tenga, solo me la prestó y ya! - Dijo el castaño algo molesto.

 

- Pues eso es muy tierno no? - Dijo una voz femenina. Ryota enseguida reaccionó, conocía esa voz mas que nadie. Era Ayako.

 

- Totalmente muajajajajajajja!!!!! - Contestó Hana

 

Ryota se le quedó mirando por unos segundos y luego dijo - Chicos! Ya es suficiente por hoy, todos a casa! Antes de que me arrepienta! Nos vemos mañana.

 

Si capitán - Dijeron en unísono. Todos estaban recogiendo para irse a las duchas excepto por Rukawa y Ryota. Los dos se fueron por lados distintos hacia sus casas.

 

- Mitsui, y hoy que le pasa a Ryocchin? No estaba raro? - Preguntó curioso el pelirrojo mientras que se quitaba la ropa para entrar en la ducha.

 

- Pues no se - Mintió - Y que les pasa a ti y a Rukawa que no se están peleando eh? Hicieron las pases o algo raro pasó?

 

Hana se sonrojó un poco. - Pues yo que se. Simplemente no tengo ganas de pelear con ese zorro apestoso.

 

- Mmmhh.. claro - Dijo Mitsui no muy coonvencido.

 

Hana terminó de tomar la ducha, se vistió y se dirigió a donde Haruko lo estaba esperando.

 

- Hola Haruko hermosa - Dijo el pelirrojo con una sonrisa.

 

- Hola amor, estuviste genial hoy en el entrenamiento! - Le respondió con una sonrisa.

 

- O-Oye, no se, me preguntaba si querrías ir a comer o pasear a algun lado este Domingo a las 6 PM. - Preguntó un poco nervioso.

 

- Me encantaría, te esperaré entonces.

 

- Genial, entonces te llevo a tu casa no?

 

- Okay - Contestó la chica con una sonrisa.

Los dos caminaron hacia la casa de la chica. Ella le estaba hablando de algo al pelirrojo pero parece que este no estaba muy atento porque estaba pensando en cierto pelinegro con quien no habló en todo el día. Cuando la dejó en su casa, simplemente le dió un beso de pico en la boca y se fue a su casa, donde puede que nadie lo esperara con una comida caliente, estaba solo, casi siempre.

 

Ryota en cuanto llegó a su casa, saludó a su familia. Le preguntaron que como le fue en la casa de su amigo y les dijo que bien ( mintió ) y se fue a su cuarto, se cambió y cuando se iba a acostar se fue hacia donde había guardado su ropa de escuela, sacó la chaqueta y se tiró en la cama con ella en sus brazos. La miró por un rato y la olió por donde Mitsui había pasado su perfume; era embriagador, le encantaba su perfume, no porque fuera un muy buen perfume ( lo que era verdad que si era un buen perfume ), sino porque ese era de Mitsui.

"Que me pasa? Parezco una muchacha enamorada... Mitsui... Porqué me estas haciendo sentir esto... Porque suspiro y te recuerdo cuando persivo tu perfume, tu presencia o  tu esencia?.... " Volvió a oler el perfume, deleitandose con su aroma. "Mitsui.." Y se quedó dormido. Era por seguro que tendría un sueño húmedo con el pelinegro y se empezaría a dar cuenta de sus nuevos sentimientos.

Continuará...

Notas finales:

Feliz añoo nuevoooooo!!!!! Espero les haya gustado este nuevo capitulo, que se la pasen genial en este año 2015, sean felices, amen a su familia, novios y amigos. Los veo en el proximo capitulo. ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).