Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estare contigo a donde vayas por Y Miko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora veremos lo que pasa con nuestro Rukawa  (○• v •○)/

Estos días en la preparatoria Shohoku estaban mas húmedos de lo normal, pues la semana entera se la pasó lloviendo. Casi todos los chicos se estaban acostumbrando a este estado de ánimo del cielo, a excepción de una persona.

Hanamichi estaba que se moría porque no pudo ver a su bellísima Haruko por toda la semana. Estaba super triste, tanto que ni siquiera Yohei que podía levantar los ánimos, ni siquiera cuando se fueron al karaoke el Domingo. Cuando llegó el Lunes Hanamichi había llegado mas temprano de lo normal para ver si podía ver por algún lado a Haruko y al parecer hizo bien por que ella igual llegó unos minutos despues de él. Hanamichi se sentía maravillado de ver a "su" Haruko bien, "Tan bonita como siempre" pensaba él embobado. Haruko se acercó a Hana silenciosamente con una sonrisa en su boca.

- Buenos días Sakuragi-kun - dijo con su típica dulzura. - Te extrañé mucho esta semana que no te ví. -

Estas palabras dejaron a Hanamichi sorprendido. - A si Haruko-chan?! Pues este genio te extrañó el doble, muajajajajajajajajja!! - se rió con su caracteristica carcajada. Estaba algo nervioso de que Haruko le hubiera dicho estas palabras, jamas se lo habría imaginado. " Tal vez tengo oportunidad. " pensó.

- He estado pensado esto toda la semana y.... - No pudo acabar porque desvió su mirada hacia la entrada de donde alguien estaba llegando. Era el pelinegro, que caminaba tranquilo hasta que los vió a los dos. Hanamichi se percató de esto, pero luego se sorprendió de que Haruko se girara rápido hacia la cara de Hanamichi, sin siquiera gritarle hola o verle con la mirada esa de loca enamorada que siempre le daba; nada. Haruko se armó de valor y pensó " Ya verás Rukawa, vas a ser el primero en saber de nuestra relación " - Hanamichi-kun, me preguntaba si te gustaría ser mi novio? Si no te has dado cuenta, estoy muy enamorada de ti. - Esto ultimo lo dijo un poco mas despacio. Hanamichi se quedó paralizado al igual que Rukawa que alcanzó a escuchar la conversación. Hanamichi no se lo podía creer, despues de tanto tiempo, despues de tanto que hizo por ella, todos sus esfuerzos valieron la pena, se sentía en el cielo al frente de un angel.

- Y-Yo... Haruko, yo tambien siento algo por ti, y sí, quiero ser tu novio. - dijo con determinación. 

Rukawa al escuchar la respuesta de Hanamichi se quedó en shock, sabía que el torpe estaba enamorado de ella pero no pensó que este día llegaría. Algo en el fondo de su pecho empezó a doler, no sabía que era, simplemente dolía.

- Entonces Hanamichi-kun, me das mi primer beso? - Haruko dijo con una sonrisa vencedora ( aunque no se que ganó de todas maneras ). Podía ver a Hana como se ponía rojo al escuchar lo que dijo.

- C-Claro!! - dijo nervioso Hana, mirando como Rukawa los veía.

Entonces Haruko se paró de puntitas para alcanzarlo y Hana se inclinó para besarla. Los dos nerviosamente juntaron sus labios. Hana pudo sentir la cremosidad del labial de Haruko y Haruko pudo sentir los calientes labios de Hana. Desde lejos podías ver que era un beso tierno, bello, un primer beso como todos sabemos. Hana no pudo cerrar los ojos por el nerviosismo, lo que lo llevó a ver a Rukawa. El estaba parado de medio lado, viendo lo que pasaba. Entonces Hana no se podía creer lo que estaba viendo. El kitsune los estaba viendo con esa cara fria que siempre tenía, sin ninguna expresión en particular, pero incluso de lejos Hana pudo distinguir algo, relamente pequeño. El estaba presenciando.... tristeza?! y tambien.. dolor?! Era increible el ver como el kirtune, el "principe helado" estuviera sintiendo eso aunque fuera muy muy poco. En parte, Rukawa por dentro sentía que se iba a desmoronar, si antes le dolía el pecho, ahora de dolía mas, le ardía como nunca antes, como si lo hubieran arañado con unas largas y duras garras por todo lo ancho de su pecho, profundamente. Tambien,cuando Hana se dió cuenta, ese beso que desde lejos se veía tierno, por dentro se sentía.... vacío. No se lo podía creer, de verdad amaba a Haruko pero, por alguna razón no sentía nada. Tenía algo en la cabeza que no le dejaba sentir nada por aquel beso y... no sabía que era.

Todo esto pasó en segundos, entonces Hana y Haruko se separaron, no por falta de aire, sino porque se sentía que la atmosfera estaba levemente tensa y que ese beso no debía durar mas. Rukawa se desapareció justo despues de todo esto, Hana lo buscó con la mirada pero luego se convenció a si mismo de que lo que había visto eran ilusiones suyas... tal vez.

- Bueno, será mejor que nos vayamos a los salones ya. - dijo ella con una sonrisa "llena de amor".

- Si - dijo Hana un poco cabizbajo, y entonces agarró la mano de su "querida" novia y los dos se fueron a los salones.

...........................................................................

 

Ya empezaban las clases, todo el mundo estaba concentrado, y Hana esta vez no se durmió al parecer, no entendía bien de lo que pasó aquella mañana. No era su sueño ser el afortunado novio de Haruko-chan?? Aquel beso fue el primero y de la persona que ama, pero, porqué no sintió nada?? Ademas, porqué habrá dejado esa locura que tenía por el kitsune?? Y como es posible que él lograra ver sentimientos en los ojos del kitsune?? Y mas si se trataba de tristeza y dolor?? Este tipo de preguntas invadían la cabeza del pelirrojo que ya le dolía la cabeza de tanto pensar sobre eso.

En otra parte, Rukawa estaba despierto tambien, pero se estaba haciendo el dormido. Sentía como todavía le ardía el pecho. Jamas pensó sentir algo por alguien o algo que no fuera el basketball. Se sentía raro, no sabía que le pasaba, pero, el ver al torpe y a esa chiquilla hipócrita que le dijo lo mismo hace una semana, lo enfureció de sobremanera pero tambien sintió ese dolor y tristeza de ver como el pobre del torpe aceptaba. Pero mas le molestó lo que sintió, no por la chica, sino por el torpe. - Do'aho - susurró para si mismo, un susurro que nadie escuchó mas que él.

...........................................................................

 

Las clases del día se habían acabado y daba el inicio de la practica del equipo de basketball.

- Y como te dije Yohei, ahora Haruko es mi noviaa!!!! MUAJAJAJAJAJJA!!! - le decía Hana a su amigo Yohei que no se lo podía creer.

- Vaya Hanamichi, eso es ser suertudo, pero no me explico porque dejó de amar a ese Rukawa en un abrir y cerrar de ojos. Lo ama un día, se desaparece toda una semana y luego vuelve como tu novia, esto es loco amigo - decía Yohei un poco pensativo.

- Pues no lo se - dijo un poco pensativo dejandole notar a su amigo que algo estaba pasando que no le estaba contando. Pero esperaría a que el mismo Hana lo revelara, porque ya sabía que Hana era bastante transparente en esa parte. - Bueno, sabes que tengo practica todos los dias asi que, nos vemos Yohei - dijo este con una sonrisa.

- Si Hanamichi, nos vemos mañana - dijo este saliendo de la escuela preguntandose lo que pasaba con Hana, pero tambien de que sería interesante.

.......................................................................

 En el gimnasio.

En cuanto Hana entró al gimnasio lo primero que vió fue a Rukawa. Lo vió directamente a los ojos, cualquiera los vería fríos como siempre eran, pero todavía podía ver lo que vió esta mañana, y tal vez un poco mas fuerte, solo un poco que hizo que él mismo empezara a sentir algo en su pecho mientras que lo veía. Entonces Rukawa se dió cuenta internamente de como se estaban mirando el uno al otro y desvió su mirada hacia la canasta. Hana salió del trance y se dirigió a cambiarse.

Ya todos cambiados, Ryota, el nuevo capitán del equipo los llamó a todos para empezar a entrenar. Primero empezaron con 20 vueltas alrededor de la cancha, luego se estiraron un poco y los mandó a cada uno con una pareja para que practicaran la defensa y el ataque para los que ya sabían del deporte, para los que esran nuevos tenían que practicar las cosas basicas en el rincón con Ayako. De todos los chicos que le pudo tocar a Hanamichi le cayó Rukawa. Se miraban con la misma rivalidad de siempre pero, ninguno de los dos estaba muy concentrado, incluso asi, jugaron intensamente sin siquiera pelear, era como un milagro que todos notaron, hasta que Ryota dijo que era suficiente. Todos se fueron a las duchas para darse un refrescante baño despues de una larga practica.

Hanamichi escuchaba como Ryota, Mitsui y Kogure hablaban divertidamente mientras que el se iba una de las duchas.

- Ay!! Como quiero decirle a Ayako lo que siento de verdad por ella. - dijo con una sonrisa y algo sonrojado - Como quiero que sea mi novia.

- Vas a ver que ella te quiere como tu la quieres a ella, solo intentalo, dale. - dijo Mitsui con una sonrisa y una risa divertida.

- Tu crees?? - pregunto un poco nervioso el castaño.

- Claro, estoy seguro de que ella siente lo mismo. - esta vez fue Kogure quien habló.

- Muy bien, entonces lo haré cuando salga de aquí!!! Hoy me le declararé. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja metiendose an una de las duchas.

Entonces siguieron hablando pero Hanamichi no pudo escuchar mas porque sus oidos dejaron de funsionar bien y su mirada se enfocó intensamente en un pelinegro que se estaba quitando la camiseta cuando ya no tenía nada puesto abajo excepto por una toalla atada a la cintura. Hanamichi rapidamente recordó lo que vió por la mañana y esta tarde, y entonces empezó a mirar cada movimiento del pelinegro, con una mirada enbobada, no se notaba mucho pero tambien tenía un leve sonrojo. Cuando Rukawa se estaba girando, Hanamichi quitó la mirada rapidamente de él, incredulo de lo que había pasado un momento con su cabeza. Trató de apartar el pensamiento y empezó a desvestirse.

Lo mismo pasó con Rukawa, en cuanto giró vió al torpe medio sonrojado, leve pero lo notó. "Tierno" pensó, en cuanto se dió cuenta, se giró rapido y asi mismo se metió en la ducha. No se podía creer lo que había pensado. Sin mas, se bañó al igual que Hana y salieron del gimnasio sin decir palabra.

Mientras tanto Ryota alcanzaba a Ayako para por fin decirle lo que tanto esperaba. Estaba lloviendo de nuevo, pero poco.

- Ayako-chan, matte!! - gritó Ryota entusiasmado hacia Ayako. - Ayako-chan, tengo que hablar algo muy importante contigo - dijo ahora seriamente un poco sonrojado.

Mientras que a lo lejos Mitsui veía con una cara de tristeza a los dos chicos. Sentía que su corazón se encogía y dolía bastante.  "Ryota.... espero seas feliz con ella."

Notas finales:

Aqui esta el cap 2 del fc, espero que sea de su agrado. Hare un esfuerzo en hacer los demas capitulos cuando pueda, y si tienen alguna idea de como quieren que vaya el fic, pueden mandarme un review si quieren. Gracias por leer. Nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).