Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasiones que matan (One-shot) por CrisTKM

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por entrar a leer.

 

¿Por que no sueltas mi mano? ¿Por que no me dejas ir? ¿Que puedo hacer para morir? Tu me llenas con tus dedos preparándome tan cuidadosamente, me dan ganas de querer morir yo no merezco esto después de todo lo que hice, tu calor todo de ti se pega a mi, me pones en cuatro con la cara frente al doncel de la cama, para luego arremeter contra mi, lo haces siempre y yo sigo preguntando ¿Por que?

 

-Mas mas-ruego no suplico, quiero que el me desgarre, quiero que sea el el que me mate, me estremezco ya que el roza mi postra, el acata mi loca petición, siento como el se mete y sale de mi interior como me llena con su polla.

 

El me salvo de la oscuridad en la que estaba, el hizo cosas que nadie nunca hizo por mi, ahora me embiste dándonos placer a ambos.

 

-MAS MAS por favor-grito gimo como una perra en celo, y tu acostumbrado a mis desplantes solo obedeces mi petición, gimo mas fuerte tus arremetidas son mas fuertes y precisas, creo que moriré del placer que estoy sintiendo, estoy perdiendo todo mi auto-control. Toda la pasión que esta bordando de nuestros cuerpos me mata.

 

-¿Que quieres?-me preguntas sabiendo que yo no puedo hablar ya que solo suelto palabras incoherentes.

 

-Morir-te respondo en un susurro, tu bajas la velocidad pero yo me empujo contra tu pene -Quiero mas dame mas-sabes que ha este punto yo no soy partidario de mi mente, solo del placer que me das.

 

-Quieres Morir Draco-me dices yo solo asiento el me empieza a embestir mas fuerte y rápido dando a todas las estocadas a mi punto g -Entonces muere solo- me respondiste yo solo sentí que mis ojos se llenaban de lagrimas y no exactamente del placer que me estabas causando ¿Por que de entre todas las personas yo me enamore de ti?

 

-¿Por que?-pregunte en un susurro.

 

-Porque sin ti yo no soy nada- me dijiste con lagrimas en los ojos y hay entendí tu estabas tan enamorado como yo de ti, me gire y te abrace con las piernas, pegue mis tobillos a tus nalgas y hice que tu polla entrara en mi, te vi a la cara y te bese, me di cuenta de que en todas las veces que tuvimos sexo nunca me besaste y ahora yo estoy probando esa rica boca. Entras de una en ese mismo instante los dos nos entregamos uno al otro, esta pasión que creamos nos mato y nos revivió a los dos.

 

Fin.

____________________________________

 

Espero que les haya gustado esto es solo para llenar el espacio de 500 palabras necesarias ya que este one-shot solo tiene 427, asi que les contare un poco de este fic lo escribi para sincetisarme en el lemon ya que nunca escribi sobre esto y espero que les guste ya que como deberia deciro nunca en mi vida escribi lem¿on asi que espero que les guste y comenten tengo otro fic que es largo se llama Cruzando Destinos capas que no lo hayan leido y si lo hicieron gracias por leer ya que es mi primer fic Besos y espero no averlos aburrido

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer no vemos en otra besos y dejen algun comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).