Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDIDO EN TI por hayate_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta en una historia original , que hice con mucho gusto porfavor disfrutentla n.n

Notas del capitulo:

Se que Belice es el nombre de un país , pero me gusto asi que lo puse , como dije arriba porfavor disfrutenlo, y denle una oportunidad.

perdonenme si tiene algunos errores es que se me ocurrió la idea un  poco tarde , a las 2.30  tampoco he tenido tiempo de revisarlo.

Una vez lo perdí todo, ahora solo tengo miedo de perderme a mí mismo.

Lo recuerdo como si fuera ayer, las imágenes de ese día llegan a mi cálidos e intocables,   surcan mi pensamiento a toda hora, haciendo de mi corazón un capazón vacío e indoloro, ahora sé que ya no me  pueden lastimar más, lo que ese día dejó de mi es un mar de soledad y dolor.

Su figura me enloquece, me lastima, me amarga, de lo que antes fue felicidad, ahora  se queda varado en la penumbra, similar a una muñeca sucia y rota olvidada en  en un rincón.

Quisiera pensar  que nada de esto sucedió que aun la puedo ver, oler, besar, tocar, sin embargo la realidad es muy distinta, ahora solo la puedo llorar pero ya ni siquiera tengo fuerzas para eso.

Cada noche durante los  últimos meses, el silencio embriaga mi casa  me emborracha y no me deja pensar con claridad,  todo me recuerda a ella, las cortinas amarillas de seda  saben a su piel, el cantar de los pájaros suenan melodiosos a mi oído, formando su frágil y débil voz, susurra dome mis defectos y mis anhelos , erizando mi piel , el olor  fresco de nuestra cama desprende un aroma inconfundible,  un perfume llamado Belice ,forma su nombre en palabras forma su imagen en mi piel .

 Hace meses que no duermo en mi cama , me acuesto en el sofá     para descansar  no para  dormir ,  no es que  prefiera un viejo y áspero  sofá  desteñido , es más me mata la espalda ,  es solo que ya  no puedo  siquiera tocar  mi colchón , el llanto me contrae , y la soledad me inunda , sé muy   bien que estoy enfermo  no es normal lo que me pasa , pero este es solo  un  pequeño secreto entre ella y yo .

Ella es la culpable de mi pena y dolor.

Belice  era el nombre de mi prometida la cual conocía de toda la vida, ella era una mujer  perspicaz y vivaracha era una mujer excepcional, siendo solo un niño comprendí cuán grande era mi  amor por ella, ella  era el pilar de   mi vida cuando todo se derrumbó, perdí a mis padres al cumplir los 8  y ella al ser mi hermana pequeña me apoyo en todo , Belice también conocía  lo que era perder a su familia , mis padres que en paz descanse n la adoptaron al tener ella 6 años , dos años menor que yo  , en todos estos malditos años ella fue mi todo , mi razón de vivir.

El día en el que ella  murió, despertamos  como todos los días, ella llenándome de besos y yo de caricias como todas las mañanas hicimos el amor, después  fuimos a la ducha y allí volvimos a hacer el amor, con ella todo era perfecto, mágico, inolvidable, luego desayunamos y nos deseamos un buen día con una sarta de besos  que nuevamente me hicieron suspirar , el tiempo como pareja había sido poco , para mi desgracia muy poco  apenas un año   , solo un año sin embargo un buen  año .

Todo iba excelente, ese día teníamos planeado  una cena simple en un restaurante  no muy lejos de casa , sencillo pero simplemente    acogedor , al salir del trabajo  la espere como acordábamos , más sin embargo ella no llego , el reloj marcaba  las 7:45 y ella ni siquiera se asomó , un poco molesto por la hora   decidí esperarla por un largo rato , cuando el reloj marco las   : 9:11, me  preocupé , ni una llamada , ni un mensaje ,   no  era propio de Belice , asustado corrí   hacia nuestro apartamento  , bufe angustiado cuando comenzó a llover , la torrencial lluvia me propinaba un frio inigualable que no note por la adrenalina que me sobrecogía , al llegar a casa  , sucio y  empapado hasta los huesos    me di cuenta de algo Belice no estaba , sobre la mesa la contestadora anunciaba   3 mensajes , el corazón me daba tumbos y comencé a temblar , temeroso apreté el botón  de la contestadora que me recibió con la dulce e inconfundible voz de Belice:

Hola  tomy, mi amor no creo poder llegar  a tiempo ni avisarte,  tontito  olvidaste el célular –allí  deduje que había dejado mi móvil en el trabajo  idiota, pensé_ ufffff  , estoy en un  tráfico terrible , no se podre llegar, te amo tomy. – al terminar el mensaje  la contestadora emitió un chillido  anunciando el siguiente mensaje que me calo los huesos

Se oyó un chasquido de lengua, la voz de la contestadora dudo, sin embargo  sonó firme  y tajante – hay alguien allí, mnnn…. Señor tomas?.......hablo del hospital central….su hermana Belice Preicer …….- la voz  áspera de hombre mayor callo unos segundos los cuales se hicieron interminables , el corazón se me salía por la boca  si ese señor decía una cosa más podría morir , estaba  seguro  , la voz sonaba dubitativa – ella …….   Ha  sufrido un accidente, no está estable así que acérquese  al hospital  rápido- un silencio invadió el cuarto y me dejo atrapado en mis oscuros pensamientos, Belice, ella…. ¿Estaba mal?- el sonido de la contestadora me alejo de pensamientos –señor  tomas Preicer   por favor acérquese a retirar el cadáver de su hermana  y a pagar la deuda del hospital, le informaremos los detalles cuando llegue , hablo del hospital central, ah y lo……siento- de allí no hubo más mensajes .

No hubo tiempo de  llorar ni de cambiarme de ropa , aunque seguro cogería pulmonía, no hubo tiempo para pensar en nada más que  no fuese Belice , mi mente aun no procesaba todo lo ocurrido , Belice estaba ...muerta , eso era imposible  , yo mismo la vi besarme , yo mismo la toque , la escuche reír , la escuche gemir y susurrarme amor eterno , no Belice no podía estar muerta , ella nunca rompe sus promesas ,  Belice me prometió amor eterno , ella no era una mentirosa , seguro todo esto era una maldita confusión tal vez  se  la confundieron con otra persona , si eso debía ser .

Llegando al hospital, las miradas de repulsión cayeron sobre mí, y no era para  menos estaba sucio ojeroso y mojado, ignore  todo y  valiéndome de todas mis fuerzas  me acerque tembloroso hacia la recepción, una señorita de no más de 20 años me atendió acallando mis suplicas , sin demostrar expresión alguna  me pregunto mi nombre y al paciente que buscaba ,  parecía estar hecha de acero , cualquiera que me hubiera visto en tales condiciones , sentiría lastima , pero ella no, era cortante , decidida y seria , ella estaba hecha para su trabajo  , luego de eso me dijo que tomara asiento y esperase al doctor , los nervios me crispaban  sabia a lo que venía aun así me mantuve con esperanzas.

El doctor llego poco después de  10 minutos y anuncio mi nombre , me acerque  y puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón  presentándome sin interés , era un hombre  joven de unos 27 años , atractivo y con una barba espesa bien cuidada , el nombre de Belice en  la boca de aquel hombre me pareció repugnante , quise  molerlo a golpes por la forma  en que lo dijo.

-su hermana murió a las 19:26...- hizo una pausa y  prosiguió-el motivo de muerte fue  una contusión  muy fuerte en la cabeza causado al chocar  con una motoneta, hicimos todo lo que pudimos  sin embargo…murió-la noticia me cayó como  balde de agua fría en invierno, controlando mis emociones pedí ver al cadáver, el doctor asintió y, me pidió que lo siguiera con un movimiento de cabeza.

Y allí estaba ella, el doctor cerró la puerta dejándome  unos minutos asolas con Belice lo cual agradecí internamente, la mire de reojo la sabana la cubría totalmente así que se la quite para verla aunque sea la  última vez,  no note  cuando comencé  a llorar, solo sentía como era destrozado internamente y las lagrimas inundaban mis ojos  ,me las quite distraídamente  con la manga.

Su cabello rubio como el sol  que habitualmente iba recogido en una coleta alta ahora  lo llevaba suelto, acaricie su cabello que  llevaba impregnado el olor de hospital,  sentí entre mis dedos las fibras suaves de su  cabellera mientras me maldecía y lloraba al mismo tiempo , ya estaba todo claro ella estaba muerta.

 Le hice una bonita ceremonia  a la cual asistí yo y un  par de amigos, pague las cuentas del hospital trabajando horas extra, desde ese día mi vida cambio, ya no era el muchacho alegre y vivaracho, ahora solo era frio e inescrupulosos, la vida me había hecho así.

Pasado los meses fui de mal en peor, su sombra me torturaba, la soledad me arrullaba y mi única compañía era el alcohol, ya no tenía razón de vivir, fui dejando de pagar las cuentas y el alquiler está incluido, me botaron   del apartamento, y me quede solo en la calle.

 Nade me miraba, los que antes eran mis amigos ahora solo me ignoraban, ciertamente era de esperarse, cuando caí en lo más bajo  solo  un hombre me ayudo  gracias.

Una vez lo perdí todo, ahora solo tengo miedo de perderme en ti.

 

Notas finales:

gracias por leer , ya saben son libres de comentar , no sean timidos , pregunten cualquier cosa , amo los reviews 

aqui les dejo una interrogante :

¿que querra ese hombre de Tomas?

¿ que le dará Tomas a ese hombre?

y lo mas importante podrá Tomas resistirse ante él.

si habra lemon pero  ,mas adelante , ahora nuestro protagonista esta sumamente dolido por lo de Belice , OJO no es incesto eran hermanos adoptivos .

nos leemos luego , los quiere hayate_sama .

feliz año nuevo (atrasado);)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).