Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraguas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace casi cinco meses que debí de haberlo publicado, pero no soy de ahcer fics de Nu'EST, así que esperé y esperé ahsta que sentí que podía hacerlo, y esto es lo que salió~ 

Al mismo tiempo, este es el ultimo drabble de 500 palabras, ya sólo quedan otros 10 de 700 palabras y el desafío lo hab´r completado~ 

Notas del capitulo:

Para Daya Love Nuest, y tooooodas las L.O.Λ.E.s (?) con mucho mucho de mi amor~ aunque me gusta más el BaekRen o JRen <3 

A leer!

-Tal vez llueva.- susurró JR mirando por la ventana del salón de clases.

-¡Silencio!- ordenó la profesora. –Sigan trabajando.-

-No he traído paraguas.- susurró Minhyun un poco preocupado para retomar los ejercicios que le faltaban.

-Te puedes ir conmigo.- le susurró Ren sonriendo, desde la silla de adelante.

-O si quieres conmigo.- dijo Baekho sonriendo también.

-Yo me ofrecí primero.- repuso Ren ligeramente molesto.

-Discutan eso a la salida.- JR los miró para que guardaran silencio, así evitarían un gis volando hacia sus cabezas.

Aarón cortó la esquina de la hoja de su cuaderno para escribir una mensajito dentro, luego de hacerlo bolita lo aventó hacia la mesa de Minhyun. Esté se sorprendió y buscó al responsable.

“Vámonos juntos, Aarón.”

Los relámpagos en el cielo se hicieron más estruendosos, igual que el agua que no parecía dejar de caer.

-¿Entonces quién se va Minhyun?- preguntó JR abriendo su paraguas, mirando el camino que tendría que recorrer hasta llegar a su casa.

-Si quieres yo te puedo prestar el mío.- se lo tendió Baekho. –Me voy con Ren.-

-No es necesario.- dijo Minhyun negándolo. Pero antes de que pudiera decir algo más, Baekho lo jaló del brazo para luego abrazarlo al cuello y así poder salir de la escuela con la protección de su paraguas.

Ren sólo se encogió de hombros y les dio la espalda para irse hacia su casa, igual que JR.

Aarón por su cuenta sólo asintió levemente molesto, abrió su paraguas y suspiró para relajarse.

¡Se supone que Minhyun se iría con él! No con Baekho.

Pero bien, suspiró una vez fuera del techo de la escuela para ir hacia su casa. Ya mañana sería otro día y podría hacer alguna actividad con Minhyun, se aseguraría de que no interfirieran los demás.

Bajó la banqueta para cruzar la calle, el agua que corría le mojó los botines, colándose hasta el interior, tocando su piel. Tembló por lo fría que estaba y tembló un poco más cuando alguien se metió bajo su paraguas.

Iba a pelearse pero vio que era Minhyun.

-Lo siento.- susurró sonriendo. –Baekho no me soltaba.- rió un poco mientras tomaba también el mango del paraguas.

-Creí que te irías con él.- contestó mirando hacia el agua que no dejaba de mojarlo.

-Pero no lo hice.- dijo Minhyun. –Ahora estoy contigo.-

-Estás todo mojado.- susurró Aarón, dejando que tomara el paraguas para quitarse la bufanda tinta que llevaba puesta para dársela a Minhyun. –Esto te abrigará.- le sonrió.

-Gracias.- le regresó el paraguas para colocársela. Al finalizar se sacudió el cabello que aun goteaba. –Deberíamos de cruzar.-

-Oh, yes, yes.- susurró Aarón sonriendo apenado. Tomando el paraguas y dejando que Minhyun también lo hiciera.

El calor de la mano de Minhyun comenzaba a sentirlo en la suya.

Ambos sonrieron.

Iba a decir algo pero un auto pasó a alta velocidad haciendo el agua se elevara y los mojara por completo.

Pero ambos comenzaron a reírse.

-Creo que el paraguas no sirvió.- dijo Minhyun.  

Notas finales:

Gracias por leer~

Me basé en el segundo :26  además, siempre se me han hechos bien tiernas y bonis~ las aprejas que comparten paraguas <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).