Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You’re my unicorn por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los ultimos 10 drabbles seránd e 700 palabras porque se´ria muy epsado repetir el mismo texto de las 100 palabras otras 4 veces, así que apra compltar el desafio, seránd e 700. 

Y estos serán a consentir, pedí las parejas que quisera leer y ya las tengo, a´si que~ estos no son meramente fic relampagos porque ya estaba plaenada la pareja, sin mebargo, el contenido sí será relápago y será escrito el msimo día de la publicacion, por lo que segiré poniendo la leyena "FR" en el reusmen. 

Yei. 

Notas del capitulo:

Antes de que digan que el KrisTae no es real, les recuerdo que la alpaca de Kris se llama Ace, y cómo se llama el minialbum de Taemin? Ajá, ACE! 

Más real y me da algo alkdsnalbsd ♥♥♥♥

xD Na, es broma, pero me gusta pensar eso. 

-¿Estás listo?- preguntó Taemin escupiendo la espuma que había producido el cepillado en sus dientes. 

-Un segundo más.- contestó Yifan, lo escuchó aun en la habitación que compartían.

-¡Date prisa o llegaremos tarde!- abrió la llave el agua para limpiar su cepillo dental. Llenó un vaso con agua para enjuagar su boca y escupir.

Al terminar sonrió para verse en el espejo, su imagen estaba perfectamente arreglada.

Su cabello negro con el peinado partido por el centro de la frente, pero con estilo. Su atuendo también lo hacía ver elegante pero casual, y es que hoy era la primera presentación de Kibum, su amigo, con una nueva obra de teatro y no podían llegar tarde.

-¡Faltan quince minutos!- gritó Taemin saliendo de su habitación para buscar su celular y esperarlo cerca de la puerta, así haría presión.

-Un momento.- salió Kris del cuarto de baño parar mirar a Taemin. –Estoy listo.- susurró asintiendo.

Pero.

-¿Por qué tu cabello está cubriendo la frente?- preguntó Taemin curioso, durante el desayuno tenía descubierta la frente y pensó que así seguiría, porque le gustaba la imagen que Yifan ofrecía, de ser un hombre que podía imponerse frente a cualquier persona.

-Sólo cambié el peinado.- susurró tocando su cabello para que se quedara abajo. –Vamos que es tarde.- tomó la billetera y su celular para ir hacia la puerta.

-¿El peinado?- preguntó Taemin rodeando a Yifan para acorralarlo contra la puerta y su cuerpo. –Hace unos días dijiste que la frente descubierta te daba una imagen más masculina, y quien debería de tener la frente cubierta era yo, ¿por qué cambiaste de opinión?- estiró su mano para descubrirle la frente pero Yifan se agachó para salir de su diámetro.

-¿No puedo cambiar de opinión?- preguntó acomodado su peinado, a la vez que reía nervioso. –Vamos a la obra.-

-Dime por qué te cubres la frente.- dijo Taemin sonriendo.

-Bien tú ganas.- suspiró rendido. –Creo que es momento de que quien muestre la frente seas tú, y no yo.- finalizó el tema para ir hacia la puerta principal y al tomar el pomo sintió la mano de Taemin en su hombro.

Lo siguiente que sintió fue su espalda golpeando la puerta y la mano tibia del menor descubriéndole la frente.

-No…- susurró Yifan justo cuando las pupilas de Taemin se centraron en la mitad de su frente. –Veas.- suspiró.

-¡Tienes una carota en el volcán!- gritó Taemin soltándolo.

Yifan se acomodó el cabello para cubrir la imperfección mientras Taemin seguía riendo por ese inconveniente.

-No es divertido.- susurró Yifan acomodando su cabello sobre la frente. –A ti también te salen.- como esas del pómulo que odiaba y cubría con maquillaje, o un cubre bocas.

-Lo siento.- se disculpó a media carcajada. –De verdad lo siento, no quiero ofenderte, pero es divertido.- se secó las falsas lágrimas de sus ojos para controlar su respiración.

-¿Se nota mucho?- Yifan se giró para mirarse en el reflejo de su reloj de muñeca, pero según notaba su cabello le cubría a la perfección, aun así, se veía un poco raro.

-Lo notarán porque dejaste de usar el cabello así hace un tiempo.- Taemin suspiró para calmarse, pero es que el pucherito que llevaba Yifan en sus labios y lo que hacía con sus entrecejos semi fruncido le daba tanta ternura que contrastaba con la imagen de “macho alfa” que sólo se soltó a reír.

-Ve tú a la obra, yo estaré bajo una roca.- suspiró apuntado al sofá para caminar y tirarse sobre él.

-Nu.- susurró Taemin arrepentido de haberle bajado el ánimo. –Vamos los dos, así será más divertido.- se acercó a Yifan pero se giró para darle la espalda.

-No saldré hasta que mi cara deje el volcán.- susurró semi molesto y dolido.

-Sólo bromeaba.- susurró Taemin intentando moverlo sin éxito. –Me gusta tu imperfección.- dijo acercándose a Yifan, subiéndose al sofá. –¿Porque sabes?- preguntó despeinando el cabello del más alto.

Yifan giró su rostro por encima de su hombro para ver a Taemin.

-¿Te gusta el volcán en mi cara?- preguntó, pero casi al mismo instante Taemin asintió. –Gracias.- susurró sonriendo algo apenado.

-Además...-  susurró Taemin.

-¿Además qué?- dijo Yifan.

-You’re my unicorn.- sonrió besándole la mejilla. 

Notas finales:

Por todas esas personas que hemos sido unicornios alguna vez (?) 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).