Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hora de chicos por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Drabble de hoy, es JongTae

Notas del capitulo:

Ñé, no tengo nada qué decir. 

A leer!

-Hyung.- susurró Taemin entrando a la habitación que compartía con Jonghyun, quien seguía dormido bocabajo, con la almohada abrazada y su barbilla medio hundida en la misma. –¿Aun sigue dormido?- se acercó a la cama hincándose para mirarlo mejor.

-¿Mmm?- susurró moviéndose, despertándose. –¿Taemin?- entre abrió los ojos pero la luz le lastimó que los volvió a cerrar.

-¿Aun está cansado?- lo miró curioso.

-¿Ya no me tuteas?- preguntó acomodándose mejor, sin despegar su rostro de la almohada y sin levantarse. –¿Qué hora es?-

-Es que hoy no eres Jonghyun de SHINee, eres Jonghyun de Base.- sonrió. El nombrado también lo hizo.

-No veo la diferencia.- contestó jalando su cobija para cubrirse hasta los hombros. –Soy la misma persona.-

-Yo no lo siento así.- dijo Taemin sentándose sobre sus pantorrillas. –Sé lo duro que es trabajar para un solitario, así que le deseo mucho éxito.-

-Mi solitario será diferente al tuyo, ya lo verás.- suspiró pero terminó bostezando. –Tendré colaboraciones con algunas de las personas que más admiro.-

-Estar acompañado de personas importantes para nosotros siempre es más fortalecedor que estar solo en el escenario.- Porque la rodilla de Taemin dejaba de temblar cuando se presentaba con Kai.

Y no es que por ya tener un buen tiempo presentándose ante un público se haya convertido en el maestro del dominio al pánico escénico, siempre es difícil estar frente a una multitud.

-No te preocupes.- susurró Jonghyun mirándolo. –Creo que podré hacerlo bien.-

-Lo sé, has estado ensayando mucho, en baile y canto.- asintió efusivamente por eso.

-Gracias.- contestó.

-También te has vuelto a ejercitar como antes, ¿recuerdas cuando nos presentamos con Internet War?- asintió sonriendo, parecía que ya no podría seguir durmiendo. –Tienes el cuerpo igual, ya vi tu teaser.-

-Bien, ¿qué es lo que qiuieres?- preguntó sentándose en la cama, posteriormente se estiró de los brazos. –¿Qué hora es?-

-No quiero nada, sólo quería hablar de tu debut pero Key no está, Jinki tampoco y Minho menos.- cuando llegó de su casa al dormitorio, estaba todo vacio pero al entrar a la habitación encontró a Jonghyun y pensó que sería divertido hablar con él.

-¿No están?- preguntó levantándose de la cama. –¿A donde se fueron?-

-No sé, tampoco dejaron notitas y el manager no me responde.- se levantó del suelo para seguir a Jonghyun que estaba caminado hacia el armario para sacar ropa.

-Quien sabe a dónde se fueron.- contestó sacando unos pantalones negros. –¿Qué hora es?-

-Creen que porque ya no vivimos aquí perdimos el derecho de saber de sus vidas.- Taemin se dejó caer en la cama de Jonghyun, sintiendo el aroma a su jabón o su colonia, daba igual, lo que sabía era que le gustaba.

Era muy masculina.

-Seguramente Minho se fue con ChangMin a algún lado, Jinki, no sé, pudo ir al hospital a su revisión mensual y Key seguro fue a… no sé, andar por ahí.- se encogió de hombros para girarse, miró la pared y bajarse el pantalón de pijama para cambiarse.

-¿Estás nervioso por el debut?- preguntó Taemin mirando el techo de su habitación.

-No.- contestó sonriendo. –Estoy ansioso, se me hace tarde para poder hacerlo.-

-Me alegro.- susurró cerrando los ojos.

-Mi debut será diferente, y la diferencia será que no voy a llorar.- rió levemente mientras veía a Taemin, este hizo un puchero.

-No lloré.- contestó orgulloso.

-No.- repitió sarcástico. –Pero estaba bien, habías trabajado muy duro, tenías que liberarlo.- Jonghyun se retiró la playera de pijama para buscar una más, junto con una sudadera para ponérselas.

-Seré tu fan número uno.- contestó recargándose en sus codos para mirar a Jonghyun. –El presidente de tu club de fans.- le sonrió.

-Gracias.- susurró sonriendo. –Entonces, ¿qué hora es?-

-Hora de la aventura.- contestó Taemin levantándose de la cama para caminar hacia la puerta y salir. –O la hora del duelo.- rió mirándolo por encima de su hombro. –U hora de chicos.- sonrió subjetivo.

-Hora de chicos.- susurró Jonghyun correspondiendo la sonrisa de Taemin.

-¿Estás pensado en lo mismo que yo?- preguntó el menor.

Jonghyun se acercó al contrario, puso su mano en la cintura ajena y acercó sus labios al oído derecho de Taemin.

-Yo escojo la pellica.- susurró sonriendo. 

Notas finales:

Tenía que ahcer algo alucivo al debut de Jonghyun<3 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).