Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues todo un tiempo que han vivido Yokozawa y Kirishima, las cosas que han pasado, Kirishima decide dar el suguiente paso con Yokozawa de su relación.

__ ¡Me voy!__ Miguel se va del departamento de Marlet, vuelve sentir mareos, cae en la calle, llega una ambulancia y policías, lo recogen.

Despues de ocho días, Miguel se despierta en una de las camas del hospital, ve entrar a doctor Hiro.

__¿Como se siente?__sonrie Nowaki

__¡Bien, creo!__dice Miguel tranquilo.

__¡Bueno, le tengo, malas noticias, usted tiene cáncer de páncreas, solo le quedan 4 días!__dice Nowaki con tristeza.

__¿QUÉ ESTA DICIENDO?, debe estar bromeado, ¿verdad?__

__¡Desgraciadamente no, te queda poco tiempo de vida, por cierto, tiene  un familiar?__dice Nowaki en forma confusa.

__¡Pues…!__

__¡Lo lamento, pero nadie ha venido ha venido visitarlo!__dice Nowaki con tristeza.

__¡QUE!__grita Miguel sorprendido.

__¡Lamento informarle, que es primer paciente, nadie lo visita!__Nowaki se retira, ve a Hiro parado en el pasillo.

__¡HIRO-SAN, HIRO-SAN!__Nowaki abraza a Hiro.

__¡Basta, NOWAKI, NOS PUEDEN VER!__dice Hiro molesto.

__¡Te traje esto!__Hiro saca de su maletín, un sawdich de jamon y queso.

__¿Tú lo preparastes?__dice Nowaki sorprendido al ver el detalle de Hiro.

__¡Hiro-san, vamos a comerlo juntos, vamos cafetería!__Nowaki deja de abrazar a Hiro, lo toma de la mano y se va cafetería.

Despues de cinco años, Kirishima esta sentado en el comedor de su departamento, ve salir de la cocina Yokozawa.

__¡Sientate, osito!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Lo dices con una tranquilidad, QUE NO VES ESTOY PREPARANDO EL DESAYUNO!__grita Yokozawa molesto.

__¡Lose, lo he pensado y analizado, muy bien, ¿quieres casarte conmigo?__sonríe Kirishima.

__¿Debes estar bromeado?__se sonroja Yokozawa.

__¡Vamos, di que si!__Kirishima se levanta de la silla, se inca y toma la mano de Yokozawa.__¡Vuelvo repetirlo, ¿te quieres casar conmigo?__

__¡Glup… yo… este.. si.. ahora regreso tengo terminar hacer la comida!__Yokozawa se vuelve entrar a la cocina.

__¡ME DIJO QUE SI, VIVA, ahora mmm, sería bueno usara el vestido de Sakura!__sonrie Kirishima de forma maliciosa.

Mientras en un restaruante, Marlet esta vestida con vestido rojo y Henmi con traje.

__¡Bien, bien, ¿Por qué me invistastes este lugar?__ dice Marlet molesta.

__¡Es que… vera… usted..ME GUSTA MUCHO  y…. ¿le gustaría ser mi novia?.. bueno, se usted… es…!__dice Henmi nerviso.

__¡Henmi, eres muy lindo, gracias ti, me puede darte cuenta lo valiosa que era, claro que si quiero ser tú novia!__sonrie Marlet, Henmi vuelve a besar a Marlet en los labios.

Cae la noche, Miguel esta viendo las estrellas desde la recamara del hospital.

__¡Snifsnifsnif, nadie… me visita… ¿Por qué?... snifsnifsnifsnif… me quedado solo!__empieza llorar Miguel.

Al otro día, Yokozawa se despierta en el departamento de Kirishima, ve en su cama esta un vestido blanco.

__¡QUÉ DEMONIOS!, ZEN, ¿QUÉ RAYOS SIGNIFICA ESTO?__Kirishima sale del baño.

__¿Acaso no lo ves osito?, es tú vestido de boda!__sonrie Kirishima.

__¡VETE LA FREGADA, NO USARE ESO, EL DIA DE NUESTRA BODA!__grita Yokozawa molesto.

__¡Pero… pero.. osito.. ya hice las invitaciones de nuestra boda!__Kirishima pone una cara de perrito.

__¡Agrrrr, ESTA BIEN, HABRA BODA, PERO NO USARE EL VESTIDO, IRE DE PANTALON BLANCO!__

__¡Bien… pero… ¿Por qué no mejor de vestido?__dice Kirishima con tristeza.

__¡YA DIJE QUE NO, ES MI ULTIMA PALABRA!__Yokozawa sale del departamento de Kirishima, va a su departamento, ve un montón de flores regadas.

__¿QUÉ PASO AQUÍ?__dice Yokozawa molesto, empieza recorgaer las flores, ve salir a Marlet del cuarto.

__¡Tío, Que bueno, que llegas!, ¿Cómo vas con Kirishima?__sonrie Marlet.

__¡Bien, creo.. este…Marlet.. ¿Qué hacen estas flores aquí?__dice Yokozawa confuso.

__¡Ahhh, esas flores, las pusos Kirishima, me dijo, después de la boda, aquí harian su luna de miel!, me pidió que no moviera flores para nada!__dice Marlet tranquila.

__¡Agrrr, ese BASTARDO, Marlet, tengo darte una noticia, glup… este Kirishima y yo decimos casarnos!__dice Yokozawa nervioso.

__¡En serio, que bueno!__Marlet abraza a Yokozawa.

Cae la noche, Kirishima esta afuera una tienda de trajes, entra, compra dos trajes blancos.

__¡Ahhh, yo quería que Yokozawa usara el vestido de Sakura!__dice Kirishima con tristeza.

Al día otro día, Kirishima se esta poniendo su traje blanco en su cuarto, escucha pasos de Yokozawa entrar, pero no voltea.

__¡Si, lose, Yokozawa… se apena, me alegra… te compre… un…!__

__¡SIN VERGÜENZA, VOLTEA!__Kirishima voltea a ver Yokozawa, nota esta usando el vestido de Sakura.

__¡Pero… pero… tú.. dijistes!__

__¡SE LO DIJE, SINVERGUENZA, quiero darte este día nuestra boda… por eso… yo!__se  vuelve sonrojar a Yokozawa.

__¡Mmm…mi osito… te ves encantador… me da ganas… pero tendre que esperar!__

Mientras en otro lado de una iglesia pequeña, están Marlet y Henmi tomados de la mano.

__¡Bueno… me alegra… Sr. Kirishima nos haya pedido ser los padrinos de su boda, ¿no lo crees Marlet?__dice Henmi nervioso.

__¡Sí, a mi alegra… mi tió, tenga su felicidad!__se sonroja Marlet.

En eso entra corriendo Hiyo vestida con un vestido blanco, ve Marlet y Henmi, se acerca a ellos.

__¡Ya están aquí, que bueno!__sonrie Hiyo.

__¿Ya viene el padre?__dice Marlet nerviosa.

__¡Pues!__

Entran a la iglesia, el padre Hiro, Yokozawa y Kirishima, Marlet se sorprende que su tió Yokozawa use vestido blanco.

__¡Bien, NO QUIERO ESCANDALOS, ASÍ GUARDEN  SILENCIO, SI NOS SACO A PATADAS, bien, estamos aquí presentes ante Dios para unir dos personas en matrimonio, je, SR, Kirishima, ¿acepta como esposo al Sr. Yokozawa?__dice Hiro molesto.

__¡Aceptó, padre, pero…corrijo… es mi esposa!__sonrie Kirishima.

__¡Sin venguenza!__dice Yokozawa en voz baja.

__¡Bien, prosigamos, ¿Sr. Yokozawa acepta como esposo al Sr. Kirishima?__

__¡Acepto!__se sonroja Yokozawa, Kirishima se avienta a besar a Yokozawa en los labios, lo golpea Hiro en la cabeza con la biblia.

__¡TODAVIA NO, ESPERE UN RATÓ, TODAVIA NO DIGO SI PUDEN BESARSE O NO!__grita Hiro molesto.

__¡Ayyy, lo siento padre!__Kirishima se soba la cabeza.

__¡Bien, los novios puden besarse!__dice Hiro serio.

Yokozawa y Kirishima se besan y todos empiezan  aplaudir.

 

"Fin"

Notas finales:

Agradezco a todas las personas que apoyaron a seguir el fanfic:

"urusufu"(Logado)

 "Kia Neko Chan"(Logado)

"Bluelightofmoon" (Anónimo) 

"Nai-lina "(Anónimo) 

"misaki asami" (Anónimo) 

"dlesir" (Logado)

"ephirad" (Logado)

"haru no bara" (Logado) 

 

*_* MUCHAS GRACIAS *_*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).