Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Justo empezaba bien la relación de Yokozawa y Kirishima, Miguel no soporta que siga Yokozawa en la editorial al enterarse de relación de ellos, decide poner en marchar su nuevo plan para separarlos.

__¡Qué bien!__ empieza a echar brincos Marlet.

__¡Marlet, no…!__dice Yokozawa nervioso

__¡Bie, creo mejor me voy, me alegra hayas encontrado la felicidad Tío, perdóname por haberte fallado!__Marlet agacha la cabeza.

__¿De que hablas?, no entiendo!__dice Yokozawa confundido.

__¡Bueno, en otra ocasión, te mencionare tío, mientras disfruta tú momento romántico con tu novio!__Marlet sale del departamento de Yokozawa.

__¡Se nota la quieres mucho a tú sobrina!__Kirishima se sienta en el sillón.

__¡Claro, la he criado, desde era una bebe!__dice Yokozawa con tristeza.

__¿Desde era un bebe?, ¿Qué paso con sus padres?__

__¡Pues ellos, eran muy jóvenes, les gustaban las fiestas y los excesos, pero en una noche dieron luz a Marlet, querían seguir con sus excesos y fiestas, me la dejaron en mi departamento abandonada!__Yokozawa se sienta en otro sillón.

__¡Que, padres tan irresponsables, tú te hicistes cargo de ella, eso significa, puedo presentarte a mi hija!__sonrie Kirishima.

__¿TIENES UNA HIJA?__

__¡Bueno, una vez estuve casado, tuve una hija, pero mi esposa murió de una enfermadad muy grave, pero tu carta me dio animos de seguir vivo!__dice Kirishima sacando la carta y se la a Yokozawa.

__¡Mmm, yo…!__dice Yokozawa nervioso.

Mientras en otro departamento cerca del departamento de Yokozawa, esta Marlet acostada en un sillón.

__¡Snifsnifsnif, perdóname tío por fallarte, perdi a mi bebe, lamento no poder hacerte abuelo tío!__empieza a llorar Marlet.

Al día siguiente, Yokozawa esta en la editorial sano, revisando unos papeles, nota es observado por Miguel.

__¡Increible, todavía sigue aquí, debe haber otra manera de sacarlo!__dice Miguel en voz baja.

En eso llega chiflando Kirishima, se acerca a Yokozawa.

__¡Hola, ¿Cómo esta mi amado osito?__Kirishima sonríe.

__¿QUÉ HACES AQUÍ?, DEBERIAS ESTAR TRABAJANDO!__se exalta Yokozawa.

__¡Bueno, veras, estado pensado en presentarte a mi hija, así después de trabajo, te la presentó!__Kirishima se va su oficina, Yokozawa se levanta de su escrotorio, va al baño, abre la carta que le dio Kirishima.

__¡Según Zen, me dice, yo le escribi esta carta, a ver si cierto!__Yokozawa abre la carta, empieza a leerla y nota no es letra.__¡Pero….pero…pero clase de broma es esta, no es mi letra, debo aclarar esto, pero…. Si claro… jamas… volveré a Kirishima!__Yokozawa vuelve escuchar los latidos de su corazón.

Cae la noche, Yokozawa esta afuera del edificio de la editorial, ve salir a Kirishima.

__¡Vaya, me esperaste, que lindo, bueno, vamos a mi departamento!__Kirishima toma la mano de Yokozawa.

__¡Espera…. Yo tengo aclarar algo contigo!__ dice Yokozawa nervioso.

__¡Eso, me dirás después!__

Yokozawa y Kirishima llegan al departamento de Kirishima, él abre la puerta, ven salir a Hiyo de la cocina.

__¡Hola, papá, ¿Cómo estás?__sonrie Hiyo.

__¡Hiyo, te quiero presentar a Yokozawa, el cuido de mi, cuando me enferme!__

__¡Gracias por cuidar mi papá, ¿te puedo decir Onisan?__dice Hiyo confundida.

__¡Claro, me puedes decirme así!__sonrie Yokozawa.

__¡Voy a la cocina preparar algo!__

__¡Ves, como es linda, cuando me presentaste a tú sobrina, me dije a mismo eras perfecto para caerle bien a mi hija Hiyo!__

__¡Deja…decir tonterías!__fruñe la ceja Yokozawa y se sonroja.

Al otro día, Kirishima esta en su oficina, revisando unos papeles, ve entrar a Miguel.

__¿Le gusto la carta que le dio Yokozawa?__dice Miguel con malicia.

__¡No me gusto, de hecho, me encantó, me inspiró a seguir adelante!__

__¡Agrr, ya veo, lamento informarle Sr. Kirishima esa carta no la escribió él!__dice Miguel molesto.

__¡Mmm, ¿no la escribió él?, pero si la carta decía su nombre!__dice Kirishima confundido.

__¡No, la escribió, esa carta se escribió para hacerle a una pequeña broma usted!__

__¿Una broma?, eso es... eso… es imposible!__dice Kirishima confundido y molesto.

__¡Así es Sr. Kirishima, todo mundo sabe que el editor de ventas, esta enamorado de Takano!__sonrie Miguel.

__¡MIENTES, MIENTES, LO DICES ES MENTIRA!__grita Kirishima y golpea la mesa.

__¡Jiji, no me cree, yo escuche claramente como Takano le decía Yokozawa, lo quería como amigo y no como otra cosa!__

__¡MIENTES, SAL DE MI OFICINA, MALDITO BASTARDO!__Miguel sale de la oficina de Kirishima y ve en los pasillos a Marlet.

__¡Ahora, piensas destruir  también a Sr. Kirishima!__dice Marlet molesta.

__¿QUÉ HACES AQUÍ MARLET?, SAL DE AQUÍ!__grita Miguel.

__¡PUES, YO TENGO TODO EL DERECHO DE ESTAR AQUÍ, SABES PORQUE, PORQUE YO SOY SOBRINA DE YOKOZAWA!__grita Marlet furiosa.

__¡Ja, no te creo!__

__¡No me crees, PUES AUNQUE NO LO CREAS, YO SOY SOBRINA, NO PERMITIRE DAÑE A MI TÍO COMO ME LO HICISTES A MI, EL DÍA ME DEJASTES SOLA Y EMBARAZADA!__Marlet patea Miguel en el estomago, él cae al suelo.

__¡Ayy, ¿Dónde aprendistes?__

__¡Como dicen, de tal pallo al tal astilla, no permitiré destruyas la felicidad de mi tío!__fruñe la ceja Marlet.

Mientras en otra oficina, Yokozawa esta leyendo otravez la carta que según él escribió para Kirishima.

__¿Qué hago?, si lo aclaro… jamas volveré a ver Kirishima, pensara fue una broma de mal gusto,  de seguro me correra… no quiero alejarme de él, ¿Qué me pasa?, empiezo sentir algo por el!__Yokozawa arruga la carta, ve entrar a Kirishima azotando la puerta.

__¿ES CIERTO ESO?__

__¡Kirishima…digo Zen, ¿Qué pasa?__dice Yokozawa nervioso.

__¡MIGUEL ACABA IR MI OFICINA, DICE ESA CARTA QUE SEGÚN TÚ ESCRIBISTES, SOLO FUE UNA BROMA!__grita Kirishima, empieza a llorar.__¡Yo snifsnif, crei sentias algo por mi, mi esposa murió hace mucho tiempo, tú no sabes lo es perder alguien, crei esas palabras que decía la carta tambienme entere estas enamorado de Takano, no te molestare más!__Kirishima agacha la cabeza y se sale de la oficina.

__¡Espera… yo… no!__dice Yokozawa preocupado, toma el brazo de Kirishima tratando de deternerlo.

__¡No te preocupes por mi, snifsnif!__Kirishima toma la cara de Yokozawa y lo besa en los labios.

__¡Yo…!__dice Yokozawa nervioso.

__¡No olvides que te amo!__Kirishima se va su oficina.

__¡Snifsnifsnifsnif, Kirishima…snifsnif…Zen, ¿Por qué estoy llorando?, ¿acaso me enamorado de él?__empieza a llorar Yokozawa y se limpia las lágrimas.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen rewies para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).