Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa y Kirishima se han reconciliciado, pero Miguel aguardado muy bien su aparecia hasta momento, pero eso cambia cuando una cita relata que no siempre fue un buen estudiante.

__ ¿Qué es eso?__ dice Miguel asustado viendo la cita.

__ ¡No lo sabes, mmm…que mala memoria tienes mi amado Miguel, esta cinta contiene las cosas que hacías en la escuela, como amenazar a los maestros!__sonrie Marlet.

__¿Qué quieres hacer con eso?__dice Miguel enojado.

__¡Qué bueno, lo preguntas, te doy 2 días para irte, sino le dare esta cinta a mi tío, donde te relata eres un fraude, tú decides!__ dice Marlet con malicia.

__¡ERES LA MUJER MÁS HORRIBLE QUE HE CONOCIDO!__ grita Miguel furioso.

__¡TE RECUERDO, TÚ ME HICISTES ASÍ, YO ESTABA DISPUESTA CAMBIAR MI VIDA POR TI, PERO TÚ SOLO ME PREOCUPABAS POR SI MISMO, NUNCA TE INTERESO MIS SENTIMIENTOS, LOS ESTROPIASTES EL DÍA ME DEJASTES SOLA Y EMBARAZADA!__

__¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA MARLET, YA LO VERAS!__Miguel sale de la oficina, entra Henmi con una rosa roja.

__¡Henmi, ¿Qué haces aquí?__ dice Marlet confusa.

__¡Bueno… vera.. escuche tuvo un bebe con Miguel!__ dice Henmi nervioso.

__¡Pues si, él me decía me quería mucho, snifsnifsnif, pero fue  mentira!__Marlet deja sacar una lagrima.

__¡Glup… NO LE HAGA CASO… USTED… es muy HERMOSA, usted… ha demostrado ser una mujer fuerte y con agallas!__

__¡Gracias Henmi!__sonrie Marlet.

__¡Esto… esto… esta flor es para usted!__Henmi le entrega la rosa a Marlet.

__¡Gracias, eres muy lindo!__se limpia los ojos Marlet.

__¡Bueno, me voy,  yo…!__Henmi sale de la oficina y choca con Miguel.

__¡Agrr, así también conquetas con mi chica!__

__¡Yo glupp!__dice Henmi nervioso.

__¡TE LO ADVIERTO HENMI, ELLA SIGUE SIENDO MIA!__grita Miguel.

Cae la noche, Yokozawa esta tapado y acostado y en uno de los sillones de la oficina de Kirishima.

__¡Mmm, mi lindo osito, te deje agotado!__Kirishima se empieza vestir.

En eso se despierta Yokozawa y ve Kirishima vistiendo.

__¿Ya te vas?__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Tranquilo, solo me estoy arreglando, por cierto, gracias por la carta!__sonrie Kirishima.

__¿Que carta?__

__¡La carta que pusistes en mi buzón de mi departamento, note tú letra es temblorosa!__Kirishima saca su celular de su bolsillo y empieza a marcar.

__¡Yo no… te mande mi carta… eso significa que Marlet la puso en el buzón, snifsnifsnif!__empieza a llorar Yokozawa.

__¡Glupp… descuida… no pienses mal… solo fue una noche de placer y ya… yo también  quería recuperarte!__Kirishima suelta el celular y abraza a Yokozawa.

__¡Snifsnifsnif, Zen, hay algo debes saber!__se limpia los ojos Yokozawa.

__¿Qué pasa?__dice Kirishima confundido esperando que le una noticia fuerte.

__¡Glup… la primera carta que recibistes, no la escribí yo, la escribió Miguel, quiso hacerme una broma, diciendo que la escrito yo, lo hizo para me llamaras la atención y me corrieras de la editorial!__

__¡NO PUEDE SER ESE MALDITO, después me dijo esa carta se había echo con el fin de hacerme una broma ami!__Kirishima deja abrazar a Yokozawa y cruza los brazos.

__¡Eso, no es todo, EL MUY CANIJO, DEJO EMBARAZADA A MI SOBRINA MARLET!__

__¿Que dices?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Marlet me lo confeso todo, me contó que hubo una época fueron novios, cuando se entero estaba embarazada, la dejo, por eso perdío al bebe!__Yokozawa con dificultad del sillón y empieza a vestirse.

Al otro día Marlet está su oficina, viendo la rosa que le regalo Henmi.

__¡Mmm, lindo es Henmi!__sonrie Marlet.

En eso entra Yokozawa y ve Marlet viendo la rosa.

__¡Marlet!__

__¡Ahh, lo tío, no vi, estaba…!__dice Marlet nerviosa.

__¡Veo alguien te regalo esa rosa hermosa!__

__¡Bueno… es un pequeño detalle que me dio…!__Marlet empieza mover unos papeles.

__¡Marlet, gracias!__

__¿De que?__pregunta Marlet sorprendida.

__¡Por mi carta que le mandastes a Kirishima, te tengo una gran noticia, nos… nos acabamos de reconciliar!__dice Yokozawa nervioso.

__¡En serio, que bueno, tío,  hay algo debo mostrarte de Miguel!__dice Marlet preocupada.

__¿Que sucede?__Marlet saca de nuevo la cita y se la da Yokozawa.

__¡Esto, es cuando Miguel iva escuela, en esta cinta esta grabado como ameza a los maestros, cuando no querían pasar!__dice Marlet con tristeza.

__¡Ya veo, gracias!__Yokozawa sale de la oficina de Marlet, se va una sala de juntas, mete la cita a la video, el video empieza proyectar  en la tele a dos personas, a una persona de cabello, ojos azules, cejas medianas, piel morena, nariz respingada, boca mediana, vestido azul y zapatos negros junto a Miguel.

__¡Bien, es lo debo hacer para que me pase!__dice Miguel malicioso.

__¡Pues estudiar mucho Miguel, no queda de otra!__dice la chica.

__¡ESTUDIAR VA, ESCUCHE, LO HACEMOS MAS SENCILLO MAESTRA, USTED ME PASA SINO QUIERE REVELE A LOS DEMAS MAESTROS QUE USTED ES POBRE Y DIVORCIADA!__

__¡No por favor no se le digas a nadie, si enteran que soy pobre y divorciada, jamas me volverán contractar, nadie lo sabe, esta escuela no aceptan ese tipo de personas!__ empieza llorar la chica.

__¡ENTONCES ME PASA, SINO QUIERE LE DIGA AL DIRECTOR QUE USTED ES DIVORCIADA Y POBRE!__

__¡Bien, tú ganas!__Yokozawa para la cita.

__¡Mmm, así amenzas a tus maestros Miguel, bien, veré la forma de saquen a la calle por lo me has hecho y TAMBIEN POR LO QUE LE HAS HECHO A MI SOBRINA!__

Mientras en la oficina de Kirishima, él está viendo los edificios desde su ventana, ve entra Miguel.

__¿Me llama?__ dice Miguel confuso.

__¡Así te llama, Miguel para decirte, tienes 5 minutos y 2 segundos para salirte de la editorial!__ dice Kirishima molesto.

__¡Ehhh, ¿eso por qué?__

__¡Mmm, que mala memoria tienes Miguel, me acabo que la carta que hiciste era una broma para Yokozawa, NO SOPORTO ESE TIPO BROMAS, TE DOY 7 MINUTOS PARA VAYAS TRANQUILAMENTE! __grita Kirihima

__¡Usted, NO PUEDE HACER ESO!__Miguel golpea el escritorio de Kirishima.

__¿Quieres llame a los policías para que te saquen?__sonrie Kirishima en forma maliciosa.

__¡Glup… yo…!__dice Miguel asustado.

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).