Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kirishima Zen dedice llamarle la atención a Miguel, por la broma que le hizo a Yokozawa, pero el lo toma muy bien que explota de una manera violenta.

__¡Glup… yo…!__dice Miguel asustado.

__¡No se, ¿Qué tienes en contra de Yokozawa?__dice Kirishima cruzando los dedos.

__¡Agrrr, USTED NO SABE, YO HABIA HECHO MUY EL TRABAJO, PERO EL NO LE PARECIO, ME DIJO TODO ESTABA MAL, VOLVIERA REPETIR!__

__¡Mmm, yo no le veo ningún problema eso, debistes repetirlo y ya, no hacer ese tipo de broma de mal gusto, también me entere que abandonastes a Marlet, cuando más necesitaba tú ayuda!__dice Kirishima molesto.

__¡ESA MUJER NO VALE, SOLO LA NECESITE PARA MIS NECESIDADES BIOLOGICAS Y YA!__

__¡ASÍ NUNCA LA AMASTES!__Kirishima se levanta de su asiento.

__¿Amar? No necesito eso!__dice Miguel molesto.

__¡LARGATE DE MI OFICINA Y DE LA EMPRESA AHORA MISMO!__grita Kirishima.

__¡USTED NO PUEDE HACER ESTO!__

__¡Claro, que puedo olvidas que soy el Jefe de ventas!__Miguel sale de la oficina de Kirishima, saca un cuchillo de su bolsillo, se empieza sacar sangre del brazo, esto lo ve Takano.

__¡QUÉ MIERDA, ¿ESTAS HACIENDO MIGUEL?__grita Takano.

__¡Usted no sabe, snifsnifsnifsnif, no permitiré que me saquen de aquí, si me sacan seguire con esto!__dice Miguel tratando de calmarse.

__¡NO ME AMENAZES CON ESOS JUEGOS TONTOS MIGUEL, AHORA MISMO LLAMARA A UNA AGENCIA DE REHABILITACIÓN, PORQUE LA NECESITAS!__Takano toma el brazo de Miguel, lo lleva a su oficina, empieza marcar a su celular.

__¡Buenas Tardes, agencia de Rehabilitación, ¿en lo puedo ayudar?__dice una señorita.

__¡Señorita, mande inmediatamente una ambulancia y traiga dos sujetos que para internar alguien!__dice Takano.

__¡NO, snifsnifsnif, usted no puede hacerme esto, suélteme, Sr. Takano!__grita Miguel con deseperación.

En eso llega la ambulancia y dos enfermeros, entran a la editorial, agarran a Miguel.

__¡NOOOOOOO!, SUELTENMEN!__Los enfermeros meten a Miguel a la ambulancia, le ponen una camisa de fuerza.

__¡Que, vergüenza!__dice Takano rascándose la cabeza, lo ve Onodera.

__¡Takano, mmm ¿Qué paso?__dice Onodera preocupado.

__¡Miguel se puso como loco, se saco sangre!__

__¡Que, NO PUEDE SER, PENSE QUE ÉL!__dice Onodera sorprendido.

__¡Ami también me sorprende, vámonos!__Takano toma la mano de Onodera y ven pasar a Yokozawa.

__¡Buena suerte!__sonrie Yokozawa.

__¡Gracias!__dice Takano tranquilo.

Yokozawa entra a la oficina de Kirishima, el se acerca de a el y lo abraza.

__¡Osito, mi mado osito, ¿Cómo esta?__sonrie Kirishima.

__¿Qué paso?, llego una ambulancia y tomaron a Miguel!__dice Yokozawa confuso.

__¡Veras, el muy singuenza de Miguel, tratare de la manera más atenta que se fuera de la editorial, pero jamas pensé explotaría esa manera sacandose sangre!__

__¿QUÉ DICES?__grita Yokozawa agustiado.

__¡Pues Miguel, no se lo tomo muy bien la regañiza que le di, por haberte hecho esa broma y dijo que tú sobrina era escoria, no permití que la insultara de esa manera!__Kirishima deja abrazar a Yokozawa, el se avienta a besar Kirishima en los labios.

__¡Eso… Yoko..!__

__¡Gracias, por todo Kirishima Zen, yo…!__se sonroja Yokozawa.

__¡Vamos mi amado ositó, creo merezco un premio!__sonrie Kirishima en forma maliciosa.

__¿Un premio?, ¿a que te refieres?__dice Yokozawa nervioso.

Kirishima se inca, abre la cremallera de Yokozawa, empieza dar lamidas al miembro de Yokozawa.

__¡Ahhh… detente… Kirishi… ma… ahhh!__empieza a gemir Yokozawa.

__¡Mmmm delicioso mangar…, voltéate!__dice Kirishima en forma seductora, Yokozawa se voltea, da la espalda a Kirishima, siente como el le baja los pantalones.

__¡Mmm lindas pompas tienes, mi amado osito!__Kirishima lame las pompas de Yokozawa.

__¡Ahhhh… ahhhh… Zen… ahhhh!__sigue gimiendo Yokozawa.

Cae la noche, Marlet esta el departamento de Kirishima cuidando a Hiyo.

__¡Mi papá, ¿Dónde esta?__dice Hiyo preocupada.

__¡Bueno, el me pidió te cuidara de ti por esta noche… esta ocupado con Yokozawa!__dice Marlet nerviosa.

__¡Ahhh, esta con Onisan!__

__¿Onisan?__

__¡Así le digo a Yokozawa!__sonrie Hiyo.

__¡Sí, pequeña!__Marlet acaricia la cabeza de Hiyo y empieza llorar.

__¡Ahhh, ¿Por qué estas llorando?__dice Hiyo preocupada.

__¡No me pasa nada, sabes Hiyo snifsnifsnif, me recordastes la vez iva tener mi bebe!__dice Marlet limpiándose las lagrimas.

__¿Ivas a tener un bebe?__

__¡Sí, pequeña, pero por desgracia lo perdi, no te precupes!__

En eso tocan el timbre, abre Marlet y ve Henmi.

__¡Henmi, ¿Qué sopresa?__

__¡Este… vera…Kirishima Zen me dijo usted iva estar aquí cuidando a su hija!__dice Henmi nervioso.

__¡Sí, así es, Kirishima me pidió la cuidara, dijo que iva estar con un poco ocupado con su novio, sabes lo que refiero!__sonrie Marlet.

__¡Glup.. vera… yo quise venir por si les ofrecia algo, se cocinar… glup.. yo…¿le gustaría que prepara un pastel de chocolate?__dice Henmi nervioso.

__¡Me encanta el pastel de chocolate!__Hiyo toma de la mano a Marlet y Henmi, los lleva a la cocina.__¡Vamos… yo les ayudo!__Marlet y Henmi se sonrojan.

Mientras en un hotel, Yokozawa y Kirishima están descansando en uno de los cuartos.

__¡Mmm, ¿te gusto mi lindo osito?__sonríe Kirishima.

__¡Basta,NO SE COMO LE HACES PARA CONVENCER DE LO HAGAMOS EN TÚ OFICINA, PERVERTIDO!__Yokozawa le avienta a una almohada a Kirishima.

__¡Jajajaja, admitelo, te gusto, creo deberíamos hacerlo más seguido!__Kirishima abraza a Yokozawa.__¡Me fascina, cuando gimes!__Kirishima besa la mano de Yokozawa.

__¡Glup… ¿Qué haces?__ se sonroja de nuevo Yokozawa.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).