Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa quiere agradarcerle a su sobrina Marlet todo lonque ha hecho, pues gracias a ella pudo reconciliarse con Kirishima, pero ha notado que ella tiene un trago amargo desde hace tiempo.

__¡Glup… ¿Qué haces?__ se sonroja de nuevo Yokozawa.

__¡Cuidandote, apreciándote Yokozawa Takafumi!__dice Kirishima cariñoso.

Al día siguiente Marlet esta limpiado su oficina y ordena sus cosas.

********Flash back*****************

Marlet empieza recordar la vez que conocio a Miguel, cuando era una chica de 14 años, tenia todavía el cabello negro largo, había escuchado que Miguel tenia un gran pegue con las chicas, ella le gustaba, pero un se tomo un día de valor de declararse.

__¡Este… veras… tú me gustas mucho!__dice Marlet nerviosa.

__¿Quieres salir conmigo?__dice Miguel serio.

__¡Pues este..yo…!__

__¡Lose, todas las chicas quieren andar conmigo, esta bien te dare una oportunidad de estar conmigo, pero tendras hacer todo lo te diga!___dice Miguel forma maliciosa.

__¡Sí, lo hare!__

Despues de varios días de novios, Marlet empieza tener mareos y vomitos.

__¡Creo estoy embarazada, se lo dire a Miguel, seguro eso lo alegrara!__Marlet sale de su departamento corriendo, va a la casa a Miguel, abre la puerta y se asombra a ver a Miguel besando a otra chica de cabello rubio, cejas medianas, ojos azules, vestido azul y zapatos negros.

__¡Marlet, pasa, te presentó a una amiga sexual!__

__¡Tú, solo… me usabas!__dice Marlet tratando de aguantar sus lagrimas.

__¡Como te explico, yo solo uso ando las mujeres para satisfacer mis necesidades, tú fuiste una ellas, gracias, ¿a que venias?__

__¡Snifsnifsnif!__Marlet sale corriendo de la casa de Miguel.

******Fin del Flash Back*******************

Marlet deja de limpiar, empieza sentir cansancio, siente como alguien la cacha, abre los ojos, ve a Henmi.

__¡Henmi!__dice Marlet sorprendida.

__¿Estas bien?__

__¡Creo que si!__dice Marlet preocupada.

En eso entra Yokozawa y ve Henmi cargando a Marlet.

__¡HENMI, ¿ME PUEDES EXPLICAR ESTO?__grita Yokozawa furioso.

__¡Ahhh… disculpe… es.. que… su sobrina, se empezó a sentir mal y yo…. me voy!__Henmi deja cargar a Marlet y sale de su oficina de Marlet.

__¿Estas bien?__dice Yokozawa preocupado.

__¡Sí, estoy bien tío, solo me sentí un poco mareada, por cierto, ¿Cómo fue tú novio Kirishima?__sonrie Marlet.

__¡Bueno, nos fue bien!__sonrie Yokozawa.

__¡Por lo que se ve en tú cara, se nota se la pasaron muy bien!__

__¡Bueno… este!__Marlet sale de su oficina.

Mientras en la afuera de la editorial,esta Miguel escondido en una de las esquinas, ve a Marlet salir, le toma la mano.

__¡Miguel, ¿QUÉ HACES AQUÍ BASURA?__dice Marlet furiosa.

__¡Marlet, lo sientó, por el daño que te hice a ti y a tú tió Yokozawa!__dice Miguel con tristeza.

__¡LARGATE, LARGATE, NO TE QUIERO VER!__Marlet se safarse de la mano de Miguel.

__¡Escucha, bien, ¿Qué me querias decir ese día que encontrates con…?__dice Miguel confuso.

__¡Snifsnifsnif, quería decirte, olvídalo ineptó!__Marlet vuelve a cachetear a Miguel.

Marlet se va corriendo dejando a Miguel, choca con Kirishima.

__¡Marlet, ¿Estas bien?__dice Kirishima preocupado.

__¡Disculpeme, Sr. Kirishima, haga muy feliz a mi tío Yokozawa, snifsnifsnif!__

Cae la noche, Kirishima llega al departamento de Yokozawa, toca el timbre, le abre la puerta Yokozawa.

__¡NO CREES ES UN POCO NOCHE PARA ESTAS HORAS DE VISTA!__dice Yokozawa molesto.

__¡Lose, mi amado ositó, pero hay algo me preocupa, vi a tú sobrina llorar, eso me destrozo!__

__¡Pues a mi me dan corajes que Henmi la toque TANTA CONFIANZA!__dice Yokozawa apretando el puño.

__¿No me digas Henmi tiene interés por tú sobrina Marlet?__dice Kirishima sorprendido

__¡Pues lo que se ve así,  quisiera volviera sonreir Marlet, quiero agradarcerle a mi sobrina, se fue doloroso, cuando perdió su bebe, no me lo me dijo por no causarme molestias!__

__¡Eres de un corazón mi amado osito!__Kirishima abraza a Yokozawa.

__¡Basta, es ella fue único familiar cercana a mi, mis padres no se preocupaban mucho por mi!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Olvida eso, me tienes a mi, a Hiyo y tú sobrina!__sonrie Kirishima.

__¡Quiero vuelva sonreir Marlet!__

Mientras en uno de los departamentos esta Marlet sentada en uno de los sillones de su departamento.

__¡Que tonta fui, por haberme ilusionado tanto con Miguel, pensé algún me amaría, snifsnifsnif, creo me equivoque!__

Al otro día Henmi esta en uno de los baños de la editorial, ve entrar a Miguel.

__¡Miguel!__dice Henmi sorprendido al ver ha escapado del centro de rehabilitación.

__¡Te lo adviertó Henmi, NO TE ACERQUES A MARLET!__grita Miguel furioso.

__¿QUÉ HACES AQUÍ?, SE SUPONE DEBERIAS ESTAR INTERNADO?__

__¡Jajajaja, escape para ver a Marlet!__sonrie Miguel.

__¡Tú nunca la amastes, la dejastes cuando estaba embarazada y ahora vienes diciendo que la amastes, NO TE CREO, NO DEJARE LUCHA!__Hemi sale del baño, ve pasar a Marlet, la toma del brazo y la besa en los labios.

___¡EHHHHHHHHHHHHH!__gritan todos los empleados al ver esta escena de beso de Henmi, en eso sale Kirishima de su oficina, se sorprende al esto.

__¡Disculpeme señorita Marlet… yo… lo siento!__dice Henmi nervioso, se va corriendo.

__¡Henmi!__dice Marlet sorprendida.

__¡Así Henmi le gusta Marlet, mmm creo tengo un gran plan para ayudar, jijiji!__Kirishima ve a Hemi meterse a una de las oficinas y lo sigue.

__¡Así te gusta Marlet, ¿no es así Henmi?__sonrie Kirishima.

__¡Ahh…Sr. Kirishima… usted… es que…!__dice Henmi nervioso.

__¡Veo también te gustan las chicas tsuderes, sabes te ayudare, tú arréglate para la comida, yo llevare a Yokozawa y le dire lleve a Marlet, será como cita de cuatro, ¿Qué te parece?__

__¡Ahhhh… pero…!__Kirishima sale de la oficina, entra a la oficina de Yokozawa.

__¿Como esta mi amado osito?__dice Kirishima cariñoso.

__¿QUÉ DEMONIOS QUIERES?, VETE A TRABAJAR HAY MUCHO QUE HACER!__dice Yokozawa molesto.

__¡Oye, te parece, ¿si vamos, tú y yo a un restaruante de comida china?, lleva tu sobrina Marlet!__sonrie Kirishima.

__¿QUÉ PLANEAS?__

__¡Yo…nada, me dijistes querias que Marlet volviera sonreir, ¿Qué tal si vamos los tres?, para animarla un poco y llevamos también a Henmi!__dice Kirishima con entusiasmo.

__¡Bueno, HAZ LO QUIERAS!__ dice Yokozawa frunciendo la ceja.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).