Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kirishima se entera que Henmi quiere andar con Marlet, la sobrina de su novio Yokozawa, el hara todo posible por juntarlos, interviene Miguel en estó, pero no se esparaba que cayera en una grave enfermerdad.

__ ¡Bueno, HAZ LO QUIERAS!__ dice Yokozawa frunciendo la ceja.

__ ¡Bien!__Kirishima toma el brazo de Yokozawa, salen de la oficina, ven a Marlet.__¡Marlet, ven con nosotros!__

__ ¡Agradezco, pero…!__dice Marlet confusa.

__ ¡Vamos, anímate, tú tió quiere convivamos!__dice Kirishima alegre.

__ ¡Pero, ¿Qué demonios planeas?__dice Yokozawa molesto.

__ ¡Bueno!__dice Marlet confusa tratando de entender la invitación que ofrece Kirishima.

Yokozawa, Kirishima y Marlet llegan un restaurante, se sientan en una de las mesas.

__¡Mmmm.. agradezco, que me hayan invitado, pero no creen es poco molesto para ustedes?__dice Marlet confusa.

__ ¡Claro, que no, mira, tú hermoso tío Yokozawa, quiso animarte un poco, ¿verdad osito?__ dice Kirishima abrazando a Yokozawa.

__ ¡Basta, No… te me repegues tanto… me avenguenzas!__se sonroja Yokozawa.

__ ¡Jijiji, gracias tío!__sonrie Marlet.

__¡Por cierto horita vengo, voy hacer una llamada!__Kirishima se levanta de la mesa, empieza a marcar el número de Henmi por su celular.

__¡Hola, Henmi, ven acompanaños un rato!__dice Kirishima alegre.

__¡Este… pero, Sr. Kirishima… yo…!__dice Henmi nervioso.

__¡Vamos, si, esta alguien… tú sabes… de que hablo!__dice Kirishima malicioso.

__¡Ahhhh…este…¿Dónde están?__dice Henmi tembloroso.

__¡Estamos en el resturuante Suchi, ven… te conviene!__Kirishima cuelga su celular.

En eso llega Henmi al restaruante, ve Marlet, Yokozawa y Kirishima en una mesa.

__¡Este… ya …llegue!__dice Henmi nervioso.

__¡Henmi!__dice Marlet sorprendida.

__¡Agrrrr…Kirishima,¿Qué estas planeando?__ dice Yokozawa molesto.

__¡Yo… nada…osito… te amo!__Kirishima besa a Yokozawa en los labios, esto sorprende a Marlet y Henmi.

__¡Basta… tus cursilerías!__dice Yokozawa tratando de safarse de Kirishima.

__¡Mmm…Jajajajaja, por mí no preocupen, imagen que no estoy aquí!__empieza reír Marlet.

__¡Marlet!__dice Yokozawa sorprendido al ver a Marlet como empieza a sonreír.

Cae la noche, Yokozawa y Kirishima llegan al departamento de Kirishima, les abre la puerta Hiyo.

__¡ONISAN, Que bueno que vienes!__dice Hiyo entusiasmada.

__¡Sí, Hiyo, vine!__sonrie Yokozawa.

__¡Papá, ¿lo tratastes bien?__dice Hiyo confusa.

__¡Claro, hija, sabes papá siempre va cuidar de su esposa Yokozawa!__ sonrie Kirishima.

__¡EHHHH¿QUE TONTERIAS ESTAS DICIENDO?__ dice Yokozawa molesto.

__¡Hiyo, vete a la cama a dormir!__dice Kirishima acariciando la cabeza de Hiyo.

__¡Sí, papá, buenas noches Onisan!__Hiyo se va a su cuarto dejando a Yokozawa y Kirishima solos.

__¡Me alegra, es la primera vez veo sonreir Marlet, ella saco un poco de mi carácter fuerte!__dice Yokozawa tranquilo.

__¡Sí, lose!__Kirishima se sienta en sillón.

__¡Mmm… gracias!__Yokozawa se sienta al lado de Kirishima.

__¡No hay de que.. por cierto, ya se durmió Hiyo, podemos… hacer… cositas!__dice Kirishima en forma seductora.

__¡Ehhhhhh!___Kirishima empieza a sobar una de las pompas de Yokozawa.

__¡BASTA, ¿Qué HACES?__se sonroja Yokozawa al sentir la mano de Kirishima, el lo besa en los labios, empieza besar su cuello.

__¡Ahhhh… basta…!__empieza gemir Yokozawa.

Kirishima le quita el saco y la playera, empieza besar una de las tetillas de Yokozawa, sigue besando su pecho, le baja los pantalones y lame su miembro.

__¡Ahhhh… detente… ahhhh… ahhh…!__Kirishima acuesta a Yokozawa en el sillón, se quita su saco, se baja los pantalones, abre las piernas de Yokozawa y lo penetra.

__¡Mmmm… deliciso.. eres!__dice Kirishima en forma lujuriosa.

__¡Basta…. Ahhhh…!__

Al día siguiente, Marlet se despierta, nota su departamento esta limpio y brillante, se levanta de la cama, va a la cicina y se sorprende de ver a Henmi haciendo el desayuno.

__¡Henmi!__dice Marlet sorprendida.

__¡Ahhhh…. Señorita Marlet… vera… no piense mal… este!__dice Henmi nervioso.

__¿Cómo entraste a mi departamento?__ dice Marlet molesta.

__¡Ahhhhh, no me mate…. Sr. Kirishima estaba preocupado por usted… y me dio la llave de su departamento!__empieza temblar Hemi esperando que Marlet le dé una respueta molesta.

__¡Mmmm… ¿pero es lo planea Kirishima… el novio de mi tío?, ¿qué nos juntemos o qué?__ dice Marlet en voz baja.

__¡Señorita Marlet… yo…!__se sonroja Henmi.

__¡Mmm…está bien, no te correré!__Marlet se sienta en una sillas del comedor.

Mientras afuera del departamento de Marlet esta Miguel, esperando a que salga.

__¡Agrrrr, ¿Por qué NO SALE?, YA LLEVA HORAS ESTA SU DEPARTAMENTO, ¿Qué SUCEDE?__ Miguel se asoma por la ventana, ve a Marlet y Henmi desayunando juntos.__ ¡QUEEEEEEEEE, esto no es posible, se lo advertí a Henmi, que dejara de seguirla, ella sigue siendo mia!__Miguel ve una piedra en suelo, la toma, empieza sentir mareos y cae al suelo, Marlet y Henmi escuchan la caída, salen y lo ven.

__¡MIGUEL, ¿QUE HACES AQUÍ?, VETE!__dice Marlet furiosa.

__¡Marlet, yo lo sientó, te pido disculpas… por lo que te hice, quiero me des una segunda oportunidad de arreglar las cosas!__dice Miguel levantándose del piso.

__¡Agrrrrr, NO ME IMPORTA, HACE AÑOS TE DI OPORTUNIDAD DE AMARME, TE DEDIQUE MI TIEMPO, TÚ NUNCA LO VALOSTES, VETE, NO LO ENTIENDES, YA NO TE AMO!__

__¡Qué, mientes, snifsnif, ¿verdad?__empieza llorar Miguel.

__¡No, no te miento, por favor vete, antes de que llame a la policía por invasión de privacidad!__ dice Marlet con tristeza.

__ ¡Me voy… pero… tú NO PODRAS VIVIR SIN MI!__ grita Miguel molesto.

__ ¡SE EQUIVOCA…. ELLA NO ES UN OBJETO… ella es… hermosa!___ dice Henmi nervioso.

__ ¡Me voy!__ Miguel se va del departamento de Marlet, vuelve sentir mareos, cae en la calle, llega una ambulancia y policías, lo recogen.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).