Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Henmi siempre ha tenido gran afecto a Yokozawa, esto le sorprende Kirishima, ¿que habra pasado en entre ellos?, pero tamben Yokozawa empieza sentir sentimientos por Kirishima.

__¡Qué lindo!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Basta!__gruñe Yokozawa.

Se acerca otra señorita a su mesa, les sirve las bebidas.

__¿Que van pedir?__dice la señorita.

__¡Pues traiganos dos quedasillas, dos huevos con jamón y unos cafes!__sonrie Kirishima.

Llega la tarde, Yokozawa y Kirishima salen del resturuante.

__¡Bien, ya hemos pasado un día divino, nos vemos mi amado osito!__Kirishima besa a Yokozawa en la mejilla y se va.

__¿QUÉ HACES?__se exalta Yokozawa.

Cae la  noche, Yokozawa llega a su departamento, ve el gato Sorata esta dormido.

__¿Qué me pasa?__ empieza sentir Yokozawa un dolor fuerte de cabeza.

Al día siguiente, Kirishima  vuelve leer la carta, según le mando Yokozawa.

__¡Que, lindo, se muestra como un hombre de caracter fuerte, pero ve esta carta es una lindura!__dice Kirishima abrazando la carta.

__¡Sr. Kirishima, tenemos problemas!__entra corriendo Henmi a su oficina.

__¿Qué sucede Henmi?__pregunta Kirishima confundido.

__¡Pues el Sr. Yokozawa, no ha venido, hay entregar una informe importante, el solo la tiene!__dice Henmi nervioso.

__¡Bien, ire ver, ¿Qué le pasa?__dice Kirishima recogiendo sus cosas.

__¡Espere, Sr. Kirishima, tome esta llave, es de su departamento!__Henmi le entrega la llave a Kirishima.

__¿Por que las tienes tú?__abre Kirishima sus ojos con asombro.

__¡Pues, no piense mal, yo la tengo porque Yokozawa es muy desconfiado de los demás, solo confía en mi, además estoy agradecido con el!__agacha la cabeza Henmi.

__¿Agradecido, ¿de que?, no entiendo!__

__¡Pues vera, antes de entrar aquí, yo era explotado por mi madre, hace años sufri una quemadura en mi cara, así mi mama me puso pedir limosna en la calle hasta Yokozawa me vio, me ofrecio un trabajo en la editorial como suborninado, pago los gastos para reparan mi cara, hui de casa!__empieza a llorar a Henmi.

__¡Ahora comprendo, ¿Por qué le tienes tanto afecto?__Kirishima acaricia la cabeza de Henmi.

__¡Yo se, todos piensan, es un hombre de caracter fuerte sin sentimientos, pero él snifsnifsnif me ayudado, sino fuera por el, jamas me hubiera curado!__

__¡Entiendo!__Kirishima sale de su oficina.

Llega Kirishima al departamento de Yokozawa, abre la puerta, ve las luces pagadas, las prende.

__¿Dónde estará?__Kirishima voltea para todos, entra un de los curtos, ve a Yokozawa acostado en la cama, se acerca, le toca la frente con su mano, nota ardiendo.

__¡Takano, snifsnifsnif!__dice Yokozawa delirando.

__¿Takano?, ¿Por qué lo menciona?, bueno no importa, descuida mi lindo osito, aquí esta tú novio para ayudarte!__Kirishima se va cocina, prende la estufa, se acerca y se quema el dedo menique.__¡Esto quema, que hago, ya se, hare un caldo de pollo, pero de lata!__

Mientras en el cuarto, Yokozawa se despierta, nota las luces están prendidas.

__¿Que sucede?__dice Yokozawa confundido viendo a todos lados, ve a entrar a Kirishima con un caldo de pollo.

__¿Como sigues?__

__¡Mmm!__Kirishima  se sienta la cama, le da una cucharada a Yokozawa, él la toma.

__¡Bien, descuida, recuerda yo soy tu novio, debo cuidarte más estos momentos!__

__¡Tengo frió!__Yokozawa empieza a temblar.

__¡Orita vengo, nadamas mojo un pedazo de tela!__Kirishima  rompe un pedazo de su playera, va al baño, lo moja y pone en la frente de Yokozawa.

__¡No… mmm tenias hacer eso!__Kirishima se mete en la cama, abraza a Yokozawa, nota que que no tiene pantalones.

__¿Y tus pantalones?__Kirishima se asombra al ver las piernas de Yokozawa.

__¿Que dices?__dice Yokozawa en voz baja.

__¡Bueno, no importa, verte así, me incendia, pero seria un abuso, no estas en tus 5 sentidos, nomas te tocare un ratito!__Kirishima masajea con su mano derecha el miembro de Yokozawa.

__¡Ahhhh… ahhh!__gime Yokozawa.

__¿Como se siente?__dice Kirishima en forma seductora.

__¡Ahhh, ¿Qué me estas haciendo?, Zen, cariño!__dice Yokozawa sonriendo.

__¿Cariño?, es la primera vez, me llamas así, no te precupes, solo por hoy te dare placer a ti, tendre que esperar, así acuéstate!__Kirishima acuesta a Yokozawa, empieza a lamer el miembro de Yokozawa con su lengua.

__¡Ahhh…. Ahhh… sigue…Zen!__

Cae la noche, Henmi llega cansado su departamento, ve una esquina a Miguel recargado en el bandaral.

__¡Miguel, ¿Qué haces?__dice Henmi sorprendido, ya jamas lo había visto por su departamento.

__¡VEO, QUE LE ENTREGASTES A KIRISHIMA, LAS LLAVES DEL DEPARTAMENTO DE YOKOZAWA, ¿Por qué LO HICISTES?__Miguel jalonea la playera de Henmi.

__¡Bueno… lo hice… porque es su pareja no?__dice Henmi nervioso.

__¡ESE HOMBRE, TRATA DE LA PATA TODOS LOS EMPLEADOS CON LA PUNTA DE PIE, MERECE MORIR, ESCUCHA BIEN, DURANTE AÑOS, MIS MAESTROS ME ALABADO DE MI INTELIGENCIA y UN MALDITO EDITOR DE VENTAS, ME DICE QUE ESTA MAL MI TRABAJO, ESO NO LO TOLERO!__Miguel suelta la playera de Henmi.

__¡Snifsnifsnif, no soportas que te corrigan, todos tenemos errores, pero el Sr. Yokozawa es una buena persona, se muestra ser persona dura, pero la persona más amable del mundo!__Henmi se limpia las lagrimas.

__¡ESO YA LO VEREMOS!__Miguel golpea a Henmi en el estomago, cae al suelo.

__¡Ayyyy, ¿Qué haces?__

__¡Te hago esto para no te metas en mi planes, GRAN SUBORNINADO DE YOKOZAWA!__Miguel se va, dejando a Henmi tirado en el suelo.

Al otro día, Yokozawa despierta, nota su departemto esta limpio, ve un lado de mesa una caliente, eso sale Kirishima del baño.

__¿Como esta mi lindo osito?__dice Kirishima cariñoso.

__¿Qué… que haces aquí?__dice Yokozawa desconcertado.

__¡Estabas muy enfermo, quise a achuuuuuuuu!__

__¿No me digas estas enfermo?__dice Yokozawa preocupado.

__¡ Creo me contagie!__dice Kirishima preucupado y tocándose la cabeza.

__¡PUES ACUESTATE!__

__¿Acostarme?, pero…. Achu achu…..!__Yokozawa se levanta de la cama, se pone unos pantalones, acuesta a Kirishima.

__¡SOLO ACUESTATE, BIEN, YO ENCARGO, NO TE LEVANTES!__dice Yokozawa en forma de orden.

__¡Ayyy, lindo novio, eres Yokozawa, veo Henmi tenía razón, eres una gran persona!__dice Kirishima sonriendo.

Yokozawa se va a la cocina, nota un chorro de latas abiertas.

__¡Se nota, agrrrr, no sabe cocinar, bueno supongo tengo cuidarlo, se ve es buena persona amable y gentil conmigo, Zen Kirishima!__Yokozawa empieza escuchar los latidos de su corazón y se sonroja.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).