Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guarda el secreto. por kansaso

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola  este es mi prier yuri asi que estoy abierta a las criticas

Los personajes son 100% Chilenos y por lo tanto hablan como el orto (-.- no se si sentirme bien conmigo al saber eso, pero bueeeno) algunas palabras como sabes, se diran Sabi, en vez de dos sera doh y ese tipo de cosas.

Cualquier parecido con la vida realidad es mera coincidencia... o no?? XD

— ¡PAR DE WEONES!! –grito una chica (aunque parecía hombre) de pelos cortos y ondulados de color café y ojos del mismo color. Ilwen, se  llama.

— Perdón- dijeron a  coro dos chicos, el primero se llama Kevin de ojos grises y pelo café claro, mas menos bajito; el segundo se llama Wilson y tiene el pelo negro y ojos café.

—  Perdón –dijo con tono de burla Ilwen – Lo que hicieron no se los perdono ni cagando – tomo aire-  ahora sí que los dejos postrados en el hospital –dijo mientras se tronaban los dedos.

La chica empezó a golpearlos ante la mirada de Natalia, una chica alegre de ojos café y que reciente mente se tiño el pelo de rosa, y Renata de ojos azules y pelo color rojo vino con una actitud optimista.

Cuando llegaron a la casa Natalia y Renata dejaron a sus novios en sus habitaciones mientras que la castaña se fue a la cocina hacer galletas.  Ambas chicas se sentaron en el sillón del living  y se quedaron en un incómodo  silencio  y sentía una tensión que ya la conocía, siempre  pasaba cuando se quedaban solas, pero simplemente  la ignoraron.

— ¿cuándo crees que despierten esos doh? – pregunto Natalia mirando las manos de Renata que las movía nerviosamente.

— La Il les pego terrible fuerte – dijo mientras apartabas sus ojos de la mirada café- Van a reaccionar retarde y adoloridos.

Otra vez el silencio. Pasaron unos 15 minutos en donde seguían mirando se de reojo y volvían a mirar la pared, pero ahora Natalia se acercó un poco más a la otra chica haciendo que esta se sobresaltara y la mirara sorprendida.

— voh sabí que está ocurriendo, igual que yo – alzo las cejas- los cabro no han despertado y no creo que lo haga y esta weona de la Il no le gusta sociabilizar…

— ¿Qué quieres decir?- la miro con duda.

— No te haga’i la weona- Miro serio a la de mirada  azul- el ambiente esta heavy de tenso y estamoh mirando hace caleta de rato.

— ¿Y que queri que haga?- fruncio el ceño- ¿darte un beso?

—Si igual te gusta la idea.

—Puta la wea, la mina pesa- Renata rodo los ojos.

—Lo único que estoy tratando de decir, Renata, es que tanto tú como yo  tenemos esta atracción de hace rato y, al menos yo, ya no la aguanto mah- Dijo Natalia mientras observaba los labios de la más pequeña (en estatura).

Natalia tomo la mano de la oji azul y empezó a  acariciar sus dedos delicadamente mientras que la otra trataba de calmar su corazón sin resultado, ya que, sabía desde hace meses le gustaba esta mujer, pero le tenía cariño a Kevin y no le podía hacer eso, ademes Natalia salía con Wilson y ella tampoco le podía hacer eso al pelinegro. Trago saliva y miro a los ojos a la más alta y esta correspondió a la mirada; << ¡A LA MIERDA CON KEVIN!>> Se dijo mentalmente Renata mientras se acercaba para darle un beso a Natalia, después de todo ella le gustaba y era correspondida, y era consciente de que a Kevin le dolería, al igual que a Wilson, pero solo si se enteraban.

Se separaron para luego abrazarse tiernamente y prometerse que esto se mantendría en secreto hasta que los chicos se cansaran de ellas y rompieran con la relación. Tan cariñosas estaban en ese abrazo que no se dieron cuenta de la mirada café que las observaba desde la puerta de la cocina.

— Esos dos serán idiotas, pero se darán cuenta de esto- se dijo para sí misma Ilwen, pero volvió a observar  a la pareja que ahora se acomodaban en el sillón para estar más juntas- bueno, se ven felices. Que hagan lo que quieran- sonrió levemente para luego entrar a la cocina y gritarles si querían té haciendo que las chicas se separaran inmediatamente y respondían un nervioso sí. Sin duda ver como esas dos tratarían de ocultar esa relación seria muy divertido.

Notas finales:

LEs gusto?? fue muy corto y mamon?? muy cliche??

SAyonara

Cuidense y saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).