Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces y espíritus: Amor en las tinieblas. por Ryouka SmGa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Oh por dioooos ¿otro mal entendido?
¿Bakura que estás diciendo? no lo arruines!!!!!

Disfruten del capítulo ;3 dedicado a todas ustedes!!!
Un rato después, Ryou y Malik fueron a ver a Yugi, pues, Bakura había hablado con Atemu y le hizo saber de inmediato a su koibito.
Ryou: vamos a entrar en silencio…
Malik: Pobres, esto se está poniendo cada vez peor…
Ryou: ¿cómo que ”Pobres”?
Malik: sí, cuando Yami me dejó solo en la habitación, me había aburrido y Salí decepcionado, en eso en uno de los pasillos vi a Marik tirado, me le acerqué y le pregunté si se encontraba bien, solo me miró me acarició la cara y me abrazó, luego comencé a sentir humedad en el hombro, supe que estaba llorando y fue cuando todo el interrogatorio salió- decía mientras se agachaba de melancolía.
Ryou: ¿y te dijo algo?, ¿algo sobre lo sucedido?
Malik: me lo dijo todo, no directamente y es por eso que me preocupe.
Ryou: ¿pero qué te dijo?
Malik: ghhh ghhh- intentando no llorar- di.. dijo “lo lastimé, lastime al pequeño ángel” y le pregunté, ¿a quién? Y me respondió: A pequeño de mis amores, Yugi.
Ryou: pero, ¿oye te sientes bien?, no me digas que…
Malik: ¡pero no soy correspondido!- mientras le salen lagrimas tirándose en la orilla de la cama- sabía que él era para mí, pero no sé qué… mientras estaba con Atemu, solo me celaba de Yugi por tenerlo cerca de él, me moría de ganas de que fuese yo quien le acompañara en ese recorrido.
Ryou: Tal vez eso de no ser correspondido sea un error, creo que tú eres para él como él para ti..
Malik: es fácil decirlo, porque tú si tienes a alguien que te quiere, que te aprecia y que daría la vida y todo lo demás por ti- seguía llorado amargamente.
Ryou: ¿de qué hablas?
Malik: no finjas, Yugi y yo lo notamos, como te mira, como te sonrojas cerca de él, su escape fugaz de la tarde, a noche en la cena, se sentó cerca de ti, y él fue el que te dijo lo que le ocurrió a Yugi. Bakura y tú, unidos, son los primero… también a Atemu se le nota a kilómetros que siente algo por el chico de los ojos amatistas.
Ryou: ¿y cómo sabes? ¿Te lo ha dicho?
Malik: no es complicado ver cómo es con yugi, le mira con una dulzura implacable, según el abuelo de Yugi, estos tres personajes tenían la mirada seca y muy tenebrosa, ahora solo hemos estado aquí unas 36 horas y estos ya los ven con ojos amorosos.
Ryou: Cálmate ¿sí?, tal vez hay una confusión pero eso se tiene que arreglar.
Malik: ¿cómo lo harás? ¿Desapareciendo a Yugi?, los dueños de esta casa se habrán enamorado de su hermosura y dulzura, pero es mi amigo y…
Yugi: ¿qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo, y por qué quieren que desaparezca?- se va despertando poco a poco y se talla su ojo seudo abierto.
R&M: Yugi, despertaste- haciendo que Malik se levante de su sitio mientras se limpia sus lágrimas.
Yugi: Calma chicos, me encuentro de mejor estado, ahora, ¿por qué esas lágrimas Malik?
Malik se quedó callado unos minutos por lo que yugi se sintió angustiado por él, en eso se oye que tocan la puerta, era Atemu, quien solicitó que los dos jóvenes salieran de prisa de esa habitación porque necesitaba hablar con Yugi.
Atemu: me alegro que te encuentres a salvo mi pequeño- le toma la mano que tiene sobre la cama para besarla
Yugi: gracias por preocuparte, pero si no te molesta, quisiera estar ahora con mis amigos, ¿puedo?
Atemu: Claro, disculpa mi intromisión- se levanta y suelta la mano de Yugi- pronto estará la cena, si necesitas ayuda no dudes en llamar.
Se va indignado sin voltear a ver a nadie, Ryou y Malik lo ven marcharse, entran a la habitación para saber por qué actuaba tan raro.
Ryou: pero ¿qué fue lo que le dijiste?
Malik: se seguro lo mandó muy lejos, ¿qué acaso no viste su expresión?
Yugi: ¡Basta!, no le dije nada, se ofreció a ayudarme, solamente eso- en eso, una silueta se posa en frente de la puerta de aquella habitación.
-¿Me permite un momento?- Malik, helado, reconoce la voz, siente como si su mundo se empezara a quebrar y por nervios no decide voltear.
Ryou: Tú, lastimaste a mi amigo, ¿cómo es que ahora te atreves a mostrarte ante él después de lo que le has hecho, Marik?
Malik: lo sabía, sabía que era él, y va querer recuperar a Yugi, ¿cómo es el amor de curioso?, pero me parece absurdo buscar a alguien que no es correspondido.
Marik: Joven Yugi, ruego por su perdón, no sé qué me pasó e intenté controlarme, pero…
Yugi: Sí, supe en ese momento que en realidad no eras tú, si no la fuerza maligna que habita tu ser y…- entra Marik a la habitación apartando a Malik y Ryou y se inclina frente a Yugi, tomándole la mano para luego besarla en modo de disculpa.
Marik: ¿eso quiere decir que estoy perdonado?- Yugi le sonríe tan tiernamente que hace que le brillen los ojos a Marik, pero no era al único que había deslumbrado, Malik también tenía los ojos brillantes, pues sus ganas de llorar eran inmensas así que no lo soportó y salió corriendo de aquella habitación.
Todos los presentes se quedaron perplejos al ver la acción de este aunque para Ryou ya no era un misterio y comprendía su situación.
Malik: ¿Por qué?, ¿por qué me duele tanto?, nunca me había sentido así, y eso de Yugi, ¿qué está pasándome? – le salen lágrimas mientras corre hasta el jardín ya a oscuras.
Mientras tanto, Marik pide estar con Yugi todo el tiempo posible pues para compensarle, Yugi se sentía algo incómodo pero sabía que sus intenciones eran buenas aunque el que le preocupaba más era Malik, ya que no sabía los verdaderos sentimientos de Malik.
Bajaron al comedor, Atemu y Bakura juntos, en lo que esperaban a sus huéspedes, conversaban…

continuará....
Notas finales: Eso es todo chicas... ahora les pregunto!! ¿todo el plan se vendrá a bajo?.....
Descúbrelo en el siguiente capítulo Mal de amores 1/2!!!

Saludos en donde quiera que estén
SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).