Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces y espíritus: Amor en las tinieblas. por Ryouka SmGa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Casi no hay mención de estos demonios pero son ellos los que le darán bien un climax a la historia. Espero sea de su agrado Ya que Atemu está a punto de enterarse de que Yugi es el mejor jugador de la región. ¿estará dispuesto a entregarle el alma del menor para quedar libre de la maldición o peleará por su amor?
Atemu: no fue culpa mía que…

Ryou: Yugi no es culpa de Yami que a Malik lo atacaran sin que se diera cuenta- suelta tranquilamente a Bakura para que no se sospechar más, aunque ya todo el mundo sabía lo que ellos tenían.

Yugi: claro que lo es, no lo vez, no nos quieren aquí- comienza a llorar- hay algo que no nos quiere aquí, ya te lo había dicho, es por eso que ellos temen…

Atemu: Yugi…

Ryou: no Yugi, te equivocas, tal vez eso pasó por..

Yugi: lo siento Ryou, no sé lo que digo- lo abraza inesperadamente- me siento asustado y preocupado, odio no poder ayudar ahora a nadie…

Bakura: Atemu, será mejor dejarlos- lo dijo con un poco de celos y le lanza una mirada amenazante a Yugi, lo que le molesta a Atemu retirándose.

Ryou: Tranquilízate Yugi, parece que Atemu intentó hacer eso para acercar a Marik con Malik..

Yugi: ¿de verdad? Si fue así que manera tan más peligrosa, sabes que Malik puede morir, no sabemos cuánto tiempo ha sido el que ha traído esa espina en la espalda…

Ryou: no es tan grave, fue una dosis pequeña y no tan letal, tal vez lo deje adolorido de los músculos y tenga cansancio pero no pasará a más.

Yugi: estás seguro? Porque si le llega a pasar algo más, no lo perdonaré jamás…

Ryou: Yugi, creo que estas exagerando…

Yugi: yo también pienso eso- esconde su pequeña carita llena de lagrimas en el pecho de Ryou mientras los dos mayores los observaban, Bakura para concluir le dice ciertas palabras que inquietan tanto a él como a Yami.

Bakura: Deberías tener más cuidado de como tratas al Joven Yugi, recuerda que de los tres puede resultar el más sensible, un mal movimiento de parte de nosotros y esto se acabó.

Atemu: ¿debes ser tan serio?

Bakura: es la verdad, acabas de hacer un movimiento algo riesgoso, puede que unas a Malik y Marik pero tal vez hagas que el pequeño dueño de tu corazón se aleje.

Atemu: tú estás haciendo lo mismo Ryou, yo ya no tengo miedo de lo que me pueda pasar y creo que a Marik le dejó de importar hace tiempo, ¿por qué tú te preocupas aun?

Bakura: Porque probablemente en esta guerra, además de perder el honor y hasta las mismas batallas, perderé a lo que más me importa en este momento…

Atemu: mientras yo esté decidido a entregar cuerpo y alma para poder defender a Yugi del mal de Monak y Zork, no me rendiré y ya no temeré en que él pueda morir y quedar atrapado en el limbo junto con nuestras pútridas almas.

Bakura: trata de impedir que ellos tomen nuestro lugar, pues… Como sabes, ese, desde el inicio, era su destino, ellos nos remplazarían..

Yami: haré todo por evitar que ellos queden en la oscuridad.

Bakura: hasta que esto acabe, no estaré tranquilo. – se va sin decir nada más mientras Yami le mira marcharse hacia una habitación oscura.


Yami vuelve a ver a Ryou pero se da cuenta que solo queda Yugi parado al pie de las escaleras sentado en el segundo escalón abrazándose a sí mismo, Yami aprieta los ojos de melancolía y se retira a su habitación, yugi con el ruido de los pasos que hizo Yami logró ver su silueta dirigirse a ese lugar, mientras regresaba la mirada hacia sus pies y escondiendo su boca entre sus rodillas pensando en lo que había ocurrido y en las palabras de Ryou diciéndole “creo que estás exagerando”, medita un poco y para refrescar la cabeza quiso dar un paseo por los jardines, lo que no sabía es que estaría Ryou y Marik conversando, cuando Yugi se les acercó estos dejaron de hablar y se ignoraban para aparentar.

Yugi: ¿qué ocurre, pasó algo malo con Malik?

Ryou: al contrario, Marik y Malik…

Marik: disculpen, quisiera ir a ver cómo sigue Malik, le dejé durmiendo...- se levanta de donde está sin hablar más dejando a Yugi y Ryou de nuevo juntos cerca de los Rosales.

Yugi: ¿pasa algo?

Ryou: Marik está molesto con Yami por haber provocado que lastimaran a Malik, Malik está muy débil y cree que tardará en recuperarse, me avisó que en caso de querer cuidar de él, podríamos verlo.


Yugi: bueno, por lo menos no está muriendo y entiendo a Marik, Atemu no hizo bien en mandar a Malik a hacer algo para que incitaran a lastimarlo, hasta noté si mirada desafiante hacia Atemu.- Atemu sale y nota que Yugi y Ryou están sentados conversando algo serios, esconde la mirada en sus mechones y sube a un caballo blanco, saliendo sin decir nada más, obviamente los dos jovencitos se quedaron extrañados al actitud de Atemu, de tras de él sale corriendo Bakura y en seguida Marik, aunque a Marik se le notaba el poco interés, Yugi sale corriendo hacia donde estaba Bakura para atreverse a preguntar el porqué del comportamiento de Yami


Bakura: Marik y el acaban de discutir, hay fuerzas en nosotros que no podemos controlar y cuando entramos en conflicto entre nosotros, hacemos que las puertas oscuras se abran y para evitar eso, uno de nosotros tiene que alejarse, pero Yami ha pasado los límites, es capaz de todo en estos momentos, va con la cabeza caliente.

Ryou: Bakura, es por nuestra causa que.. – Bakura mira muy fríamente a Ryou, con una mirada de temer y en ese mismo instante para callarlo, lo abofetea tirándolo al suelo mientras este se agarraba la mejilla con una lágrima recorriéndole el rostro

Bakura: Calla, no vuelvas a decir eso- se agacha lo toma de los hombros y lo mira fijamente, a él también le recorría una que otra lágrima, lo abraza- tú no causaste nada malo aquí, al contrario… No quiero volver a escucharte que digas que son una desgracia para el castillo, eres todo para mi- Ryou sigue sin hablar y los otros dos solo observaban la escena, sabían que lo que sentían ellos era muy profundo y con esto finalizan con un beso tan encantador que hasta incitaba a Yugi a salir detrás de Yami y aclarar todo y a Marik un sentimiento profundo, viéndose a él y a Malik en ese acto al igual que Ryou y Bakura.


………………………………………………………



Atemu no se había llevado nada más que su caballo y su implacable capa heredada desde hace siglos por sus descendientes, pero al huir no supo que su energía atrajera a los mismísimos demonios que atormentaban a su familia, Monak y Zork. Haciendo que Atemu se bajara del caballo para poder “conversar”

Monak: Zork, mira esto, nuestro pequeño elegido está aquí…

Zork: ¿a qué has venido?

Atemu: ¿Qué es lo que hacen…?

Zork: ¿no fueron tú y Marik los que nos llamaros?, qué lástima…


Monak: ya sentía que nos extrañaban y provocan una pelea absurda para que apareciéramos


Atemu: tonterías, jamás me agradó ver sus rostros.

Monak: ¡qué poco cortés!, pero bueno, no quisimos buscar a Marik ahora, está ocupado pero, como tú no… queremos que nos pongas al tanto….

Atemu: ¡que estoy sentenciado de por vida!, pero veo que esa no es novedad..

Zork: no te hagas, sabemos bien que querías que te ayudáramos para que el alma de Seto Kaiba fuera tuya y pudieras ser el único que…

Atemu: pues, Seto sigue Llamándome, pero ahora busco a la persona que logró vencerlo

Monak: interesante, así que no te has dado cuenta..

Atemu: ¿Qué dices?

Zork: su enamoramiento lo ha cegado…

Atemu: ¿a qué se refieren infelices?

Monak: ¿de verdad creíste que Seto Kaiba era el gran jugador que merecería pertenecer junto a ti?

Atemu: explícate…

Monak: ahh el amor juvenil

Atemu: ya me tienen harto- saca una espadilla de su cinturón y ambos sujetos mencionaban a la vez “Tú tendrás que aprender tus lecciones a la mala joven Atemu” y se convierten en monstruos terroríficos, Yami por un momento temblaba, sabía perfectamente a lo que se enfrentaba y no eran rivales cualquiera. Agitó su espada con una fuerza impecable y su furia ardió al cien. Monak fue el primero en recibir el ataque y lo desvió fácilmente mientras que Zork atacó velozmente a Atemu dejándolo con cada golpe, más inofensivo.

Zork: Monak, me estoy aburriendo de este sujeto. Será mejor que vayamos por el alma de esos aldeanos de una vez.

Monak: tú te encargarás de eso, yo acabaré con estos miserables.-Atemu se levantó furiosos después de recibir ataques muy fuertes de Zork y sin pensar le entierra inesperadamente la espada a la espalda de Monak, Zork mira a Monak y al ver que este desaparecía en una tiniebla para huir antes de que Atemu los desapareciera, Zork atacó con un mazo gigantesco y mandó a volar a Atemu dejándolo inconsciente.


Zork: Pobre idiota, me da lástima; al final tiene que entregarnos el alma del chico para que pueda ser libre.

Monak: Más triste es que sus destinos se hayan cruzado por una estupidez, eso me gusta. Tan maldita es la vida, que hasta de quien menos esperas le es indispensable a tus propósitos.

Zork: Ya le daremos fin a todo esto. En 23 días ya tenemos que tener lo que nos prometieron hace 53 años.-Zork al terminar su frase junta una niebla muy espesa sobre él y sobre Monak para por fin no estar presentes.
………………………………………………………………….

En el pueblo el abuelo de Yugi estaba estable pero aún estaba bastante enfermo, casi nadie le tomaba el tiempo para cuidarlo más que el panadero y Mokuba. Un anciano y una mujer de gran influencia viajaron una chica hacia ese poblado, ya que ella conocían el trabajo del anciano que fabricaba juguetes y los exportaba a distintas partes del mundo y de las pocas veces que lo visitó, había conocido a su nieto Yugi; ahora el viaje era por matrimonio y sería esta chiquilla quien propondría un trato para casarse con el nieto del juguetero.


La chica se llama Rebecca y era una chica bastante caprichosa y lo que ella quería se debía cumplir. Al llegar al pueblo donde vivía el juguetero, primero fue a visitar al joven Seto y pedir una partida “amistosa” para que la pusiera al corriente de lo acontecido, ya que ella había escuchado rumores que la Mansión mas grande y poderosa tenía huéspedes jóvenes que no tenían mucho tiempo que estaban habitando el lugar. Ya que al mismo tiempo, la actividad paranormal también había hecho acto de presencia….

………………………………………………………………………

En el Subconsciente de Atemu, se escucharon las voces del par de demonios que lo habían herido, y a coro repetían que Yugi era la persona que había vencido a Seto y sería él quien lo vencería en un juego de las puertas oscuras. La mente de este estaba siendo perturbada y la oscuridad se hizo más espesa con el pasar de los minutos. Atemu en su alma se sintió perdido un momento, hasta que sintió una Luz muy resplandeciente que pasó por sus párpados.

-Atemu-se oyó una voz no muy tenue.


Atemu: ¿Abuelo?


-Atemu- nuevamente lo llaman

Atemu: ¿Yugi?


-Atemu- Se repitió el nombre del tricolor mayor y entre abre sus ojos para observar al que lo llamó tanto…..
Notas finales: Hola mis queridos y queridas lectores/as.
Hace un tiempo que no actuaiizaba pero ahora sí las ganas y la creatividad no me detuvieron para nada. Lamento en verdad la tardanza de la actualización pero tengo muchas cosas qué hacer todavía. yo espero que para Abril, Mayo, Junio y Julio que tengo "segun" mis vacaciones largas pueda subir más capítulos y fanfics más breves jaja Gracias por tanta paciencia quiridísimo público amante de YuGiOh y el Yaoi jajaj okay ando muy inspirada. Ya saben, quejas sugerencias, comentarios y de más mándalos y te los responderé o más breve posible y Sigue disfrutando de las actualizaciones.

Saludos desde México a todos :3

Pd: Un consejo pongan canciones entre dramáticas, divertidas y así cuando lean los fics. no sé le da un toque especial y si ya lo haces.. déjame felicitarte. Explotas las emociones al cien... :3

Mando muchos besos y espero estar aquí pronto con más.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).