Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces y espíritus: Amor en las tinieblas. por Ryouka SmGa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Anzu es atrapada y se convierte en esclava del bajo mundo ahora ya no podrá ayudar a Yugi ni a los demás a salir de ahí y salvar a su abuelo... ¿qué pasará entonces? espera... ahí se ve algo sospechoso....
En el capítulo anterior...

Anzu: Yugi, debes ser valiente para que puedas rescatar a tus amigos y tu abuelo sane...

Yugi: pero ¿cómo lo haré?


Anzu: no te preocupes, te ayudaré en lo que más pueda a que tus amigos y tu salgan de este lugar...

................................................................................


Marik: ¿Ayudar a Yugi?, ¿piensas ayudarlo a escapar?, sabes que ahora tendrás un castigo por andar dando información privada ¿verdad?..


Bakura: Castigo, se oye muy simple, será tortura lo que tendrás mujerzuela…


Estos meten a Anzu a una habitación privada, lejana, donde nadie ni nada se acercaría… Bakura la tiene sujeta de los brazos mientras que Marik se va a revisar los otros pasillos si es que los campesinos no habían oído aquella violencia contra Anzu…

Bakura: ahora podré hacer contigo lo que se me plazca aunque ya no sirves para nada, te desapareceré junto con esta habitación, no habrá evidencia de nada, gracias por darme el poder que me hacía falta, por desgracia no podrás ayudar a Yugi después de todo..


Anzu: ¿qué dice?, ¿Qué me desaparecerá? Se lo ruego, no lo haga, haré lo que me ordene, pero por piedad, no me lastime.

Bakura: no te lastimaré, solo me quedaré con lo que ahora es mío… - posa una mano en la frente de Anzu dejándola con la mirada perdida y al ver como su cuerpo caía, la sostiene y le besa la frente, sellándola de por vida. El mayor se viste y hace desaparecer toda la escena mientras que a Anzu la hacía una esclava de su oscuridad, pues su alma ya estaba desvanecida pero su cuerpo vacío serviría como transporte y espía.

Mientras tanto en la habitación de Yugi, comía sus alimentos dejados por aquella chica tan gentil, pero sus dudas no dejaban de correr, según la leyenda solo los elegidos podían leer el escrito de aquella caja, como es posible que ellos siendo ajenos a todo eso pudieran estar tan involucrados, eso es lo que más lo perturbaba, un rato después, ya se encontraba recostado en la cama, pero no podía conciliar el sueño, sentía una desesperación ya que su abuelo corría el riesgo de morir en un lapso muy corto, sin paciencia alguna, decide salir de la habitación, viendo así a Atemu y Marik entrando a una habitación muy curiosa, detrás de ellos venía Bakura tomando del brazo a la figura de Anzu, Yugi al ver esta escena escondido sobre una gran columna, se asustó, pues veía a Anzu, pero ella había cambiado, pensó que algo horrible le había ocurrido por tratar de ayudarlo, sintió culpabilidad y por esa razón se aventuró a seguir a sus siniestros anfitriones oyendo una conversación muy seria.


Bakura: Anzu contó la leyenda, delatándonos así con uno de los chicos…


Atemu: ¿Con cuál?, Ryou y Malik no son tan relacionados, solo son carnada… pero si fue con…


Bakura: pues sí, fue con él, el joven Yugi ya sabe lo de la caja dorada y sobre tu abuelo.


Atemu: maldita seas Masaki, bueno espero que le hayas hecho lo que se merecía…


Bakura: sí, claro que lo hice, ¿cómo crees que la hubiera dejado…?


Marik: debemos tener cuidado con aquel joven, pues si este no hace cumplir lo estipulado, pagaremos muy caro el precio…


Atemu: lo sé, solo espero que no haga nada imprudente, ese chico es más listo de lo que pensamos…


Marik: mientras en el encuentro final tú seas el victorioso, podremos estar tranquilos, hasta ahora tú eres uno de los mejores jugadores, ya que Kaiba fue vencido… y lo sabes..


Atemu: sí, espero que en la batalla final pueda ganarle a ese bastardo que le quitó el puesto a Kaiba… y su correspondiente alma pudiera ser mía.


Yugi escuchaba de lejos la conversación y asustado hablaba para sí mismo.


Yugi: ¿se referirán a mí?, ¿también sabrán que yo le gané a
Kaiba?, Dios, espero estés de mi lado…


Bakura: solo espero que los tres campesinos sean la llave para poder romper la profecía y por fin ser libres…

Yugi: ¿llave?, ¿se querrán quedar con nuestras almas?, Diablos, en qué nos hemos metido, ay abuelo.

Marik: silencio, parece que tenemos visitas…- yugi sale corriendo buscando en donde esconderse, se abre la puerta de aquella habitación y sale Marik y Bakura volteando en direcciones opuestas, el chico de los ojos amatistas ya se había escondido detrás de una de las estatuas…


Bakura: al parecer escapó, es eso o tú ya vez gente a parte..


Marik: sé lo que vi…


Yugi al ver como estos regresaban a la habitación, el decidió ir a buscar a sus amigos para contarles todo, primero dirigiéndose a la habitación de Malik y después a la de Ryou reuniéndolos en su habitación..


Yugi: ya sé todo, ya sé todo…


Malik: oye, ¿te levantaste a buscar comida? Si fue así será mejor que te la co…


Yugi: no, eso no, me enteré del porqué estamos aquí…


Ryou: ¿De verdad?, pues cuéntanos- Yugi le contó desde la plática que había tenido con Anzu hasta lo que había escuchado detrás de la puerta dejando a sus amigos pasmados…


M&R: ¿estás seguro de lo que dices?


Yugi: completamente, y la verdad estoy atemorizado, pues

Anzu después de verla, descubrieron que habló conmigo y que sé mucha información, a parte que ellos quieren acabarme en una batalla por haberle ganado a Kaiba…


Ryou: estamos en serios problemas…


Malik: ¿y qué haremos chicos?, no podemos quedarnos así sin hacer nada


Yugi: por ahora no podemos hacer nada amigos, si es que queremos seguir bien, no quiero que les lastimen como lo hicieron con la joven Anzu, pobre, me hubiera gustado ayudarla…


Malik: pero esa ya no es tu responsabilidad… Lamento lo que le haya pasado…

Ryou: pero Yugi tiene razón, si no queremos que nos lastimen, tendremos que obedecer y no molestarles, aunque me aterra la idea de que estos sujetos organizaron una fiesta, y no sé qué clase de invitados vayan a traer…


Yugi: ¿una fiesta?, ¿y con qué motivo?


Ryou: honestamente no lo sé…


Malik: bueno suficiente, quiero ir a dormir, es tarde y por lo menos quisiera descansar de esta pesadilla…

Ryou: sí, es mejor que descansemos.

Yugi: de acuerdo, cuídense y duerman bien…


M&R: hasta mañana Yugi…


Ya acostado, todas las dudas que tenía volvían a invadir su cabeza, pero era todo más calmado, así que se fue quedando dormido poco a poquito.


Ya casi amanecía, el pequeño no tardaba en despertar, antes de eso, un personaje se había infiltrado a su habitación con tal cautela que solamente parecía una sombra más de la habitación.


-la hermosura de tu sueño hace que cada vez me intrigues más, mi pequeño ángel.. eres mi más hermosa casualidad…- se oye como se acerca a Yugi-


Yugi entre sueño y sueño, puede oír esta última frase, “eres mi más hermosa casualidad” seguido de unos labios que rozaban su mejilla… Lo que hace que Yugi despierte de sopetazo y dirija su mirada hasta la entrada de la habitación, no pudo ver mucho, solo una silueta de un personaje con capa y este se extraña.
Notas finales: Ultima actualización de la semana Disfruten del capi que se puso muy interesante y lo que viene les dejará la boca abierta jajaja :3 Proxomo capi un poco Tendershipping ligero... pronto vendrá lo intenso jajaja :3
Hasta la próxima y si quieres saber que pasa con Atemu y Yugi, Bakura Y Ryou, Marik y Malik... ya sabes qué hacer ;D

Saludos a todos y todas en donde quiera que estén leyéndome... Dany no te enojes si no actualizo a partir del Miércoles jajaj porfis T.T espérame hasta la siguiente semana... :3 :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).