Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando regreso el Maou por zumiko yuram

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los  inesperados sucesos han dado  un tremendo  vuelco al corazón de  propios y extraños en el  reino de Caloría  así como en Franshia,  un bello  rubio  confundió  la mente y  acelero el  palpitar de un corazón que  ansia  con desespero  el reencontrarse con el dueño de cada palpitar, la  chispa de  la  esperanza  arde en  una ostentosa finca en  las  orillas del reino de Franshia donde los sucesos de la  noche pasada ha  provocado en un  viejo  guerrero el  anhelado momento de la victoria.


P.D. La canción que  aparece en este capítulo es de Camila se llama Amor Eterno.

Entre sabanas  blancas de un satín tan suave y fresco envuelve entre sus  giros el  cuerpo de un ya  cansado y porque no decirle desmejorado Príncipe quien hacía décadas no postraba su cabeza en tan blanda y mullida  almohada y  reconfortaba y descansaba su aletargado  sueño, presa siempre de la desesperación y la tristeza.

Mas  todo parase  estar quedando atrás, la reconfortante sensación de estar  durmiendo entre suaves nubes de algodón, la fresca  fragancia de las  flores adornando la habitación que ahora  ocupa le  envuelve en paz, su  sueño es sereno, una ligera sonrisa de paz se  delinea en sus labios, las largas y espesas pestañas que enmarcan sus  alguna  vez  bellos ojos reflejan la serenidad de años pasados, aquellas cejas tan estilizadas cual arcos de oro, siempre perfectos y  alzados al momento de una expresión de ferocidad y valentía  con el destellante mirar de un impetuoso y  aguerrido corazón, los  rubios  rizos  que caen grácilmente en su  rostro, ese dorado de su cabellera tan sedosa y  suave, todo en este hombre es  hermosa y perfecta.

Un centinela de recia mirada y de celeste color en su  iris lo custodia día y noche desde hacía días atrás, cuando presa cayo del agotamiento aquel  elegante y apuesto varón, su custodia le contempla aun incrédulo,  aun no puede aceptar que  sea  verdad, mas sin embargo lo sabe, es él, no hay duda de que lo sea, no hay otro igual.

Adalberto se acerca a la  cama  donde  serenamente duerme le  príncipe de fuego, le pasa  la mano por  su  frente para saber si su salud se ha restablecido al parecer  la desnutrición que  subra  aunada  a el exceso de sus  fuerzas le  hiso  caer en alta temperatura, mas parecía  su  piel  fresca y  saludable,  da un desahogado suspiro de alivio mientras aquel  durmiente habla en sueños  llamando a la única persona que le  hace vibrar su corazón.

 Se pregunta aquel  bravo  hombre que será lo que  en sueños  aquel  rubio estará  contemplando que le  hace reflejar  tan dulce expresión de alegría y tranquilidad.

SUEÑO

… Taarara… raraa… tarari… rirara…

… Hehehe, te ha  gustado mucho ¿verdad? Eso me  hace feliz…

… E-Esto… yo… bueno es que…

… Hehehe, pero que  carita, nunca imagine  que tú  podrías  ponerte de este rojo tan brillante Hehehe …

… E-Eres un tonto,  d-deja  de  mirarme  ¡así!...

… Hummm.. ¿así como?...

… ¿Pero qué  leches  haces acercándote  así? ¿Qué te pasa? Tú no eres así…

… ¿Está mal que  me acerque así a mi prom…

… Shhhh… Podría  venir alguien y entonces esto, bueno, tu….

… Mientras estemos  solo los  dos  todo está  bien, ¿no? …

… B-Bueno, sí pero…

… ¡¿Pero?! …

… ¡¡Ya te dije que  no me  veas  así!! …

… Así, ¿Cómo qué? Eres tan lindo, me gustas…

… Ah… Y tú a mi…

Un par de  enamorados  jovencitos se reúnen en secreto desde hacía un tiempo después de que  el monarca regresara a sus tierras y fuera rescatado por su prometido de una caída terrible a un hondo precipicio, en terrenos  del enemigo, tras el reencuentro del monarca con su fiel  escolta y  tras  velarse una gran verdad sobre su origen.

Después de  saber que el alma que habitaba en su ser perteneciera  a  una  noble y gentil  dama que cautivo el corazón del que ahora era su más  fiel  escolta comprendió  muchas cosas y valoro  otras más, otras personas que de  verdad estaban a su lado en las  buenas y las malas sin motivos tras fondo.

… ¿Te  gustaría  saber lo que  dice la  canción?...

… ¿De verdad? ¡¡Claro, me encantaría!! …

… Bueno dice… “Hoy amanecí con el deseo firme de continuar 
nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final 
el temor se ha ido y descubrí el amor en ti 

Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre 
me basto sentir para entender y saber hacia donde 
vivo con la idea de entregar 
y aprender a amar”….

Cuando el oji  negro empezó a  cantar  aquel joven de mirada esmeralda le veía  fascinado era la primera vez que  le escuchaba cantar y además le dedicara esa dulce mirada, mientras le  tomaba de las manos, su corazón parece que  en cada  estribillo  se  detenía, la emoción que  experimentaba era  única.

…”Este amor eterno 
es mi bendición 
un presentimiento 
esto es para siempre amor 

No sé porque supe desde siempre que serias para mí 
que eras lo que dios había mandado para serme feliz 
vivo con la idea de entregar 
y aprender a amar”…

Al proseguir con la  melodía el  rubio sentía gran dicha, y sabia que por fin,  por  fin tendría ese amor por el cual  siempre lucharía hasta el final y por el cual viviría  hasta la eternidad, el Maou se  acerco mas a él y  tomando entre sus manos las suyas terminaba la canción, sus ojos se quedaron fijos el uno en el  otro y se acercaron tanto que  podían sentir y respirar el mismo aire, el joven monarca acerco con algo de nerviosismo su mano a la mejilla del príncipe Mazoku quien no perdía di un solo detalle de sus acciones, el monarca le acaricio  gentil mente y se  aproximo muy cerquita de su oído y el ultimo estribillo le danto a su oído, provocando un escalofrió que le recorría  por todo el cuerpo, Bielefeld mordió por inercia su labio inferior y entre cerro sus ojos, el Maou le miro con alegría y poso sutilmente sus labios en aquellos tan tersos y  frescos como una bella  rosa al roció de la mañana.

…”Esto es para siempre amor “…

… Yuuri…

FIN DEL SUEÑO

Los  ojos  de un príncipe Mazoku  se  abrían, anunciando así que  estaba consciente, mas este  sabia que  lo único que podía percibir  eran penumbras, mas allá  a la distancia  una  potente luz  rojiza con gran inestabilidad  estaba muy  próximo a él, el Mazoku de  fuego se reincorpora  poco a poco en la  mullida  cama, un ligero mareo lo hace detener sus movimientos  mientras que su asiduo celador se acerco mas a él.

Adalberto

--- Por  fin despierta tercer  hijo ---

Wolfram

--- ¿¿Qué,  donde,  donde  estoy?? ¡¡Totome!! ¿¿Dónde esta Totome!! ---

Adalberto

--- Tranquilícese  joven amo,  la pequeña  sanguijuela está  durmiendo en  otra habitación ---

Wolfram

--- E-Esa  voz… yo,  yo  conozco esa  voz,  ¡¡eres!!---

Adalberto

--- Hahahaha, que bueno que  tenga tan buena memoria, me alaga me  tenga presente en sus recuerdos ---

Wolfram

--- Adal… Adalberto Von Grantz, ¿Dónde, cómo es que? ---

Adalberto

--- Ya  habrá  tiempo para las  explicaciones, por  ahora  alistase para ir al puerto, recibiremos a mi Señor,  cuando le  hice saber de que  se encontraba  aquí quiso venir a verle de inmediato, así que no  dilate ms nuestra partida, tenemos poco  tiempo---

Wolfram

--- ¡¡Adalberto espera!!---

El  Mazoku pedía  por que  aquel  otro no partiera de sus habitaciones no antes de que le explicara  qué  era lo que estaba pasando,  mas aquel  hombre le dejo solo en  sus aposentos y  salió sin decir ni media palabra más de lo que hasta ahora ya  sabía, Wolfram se a quedado sin saber quehacer o que pensar  sobre todo esto desde hacía  años  no se sabía nada de Adalberto casi desde el mismo  tiempo que él  fuera preso bajo las perversas garras del ejercito de  Shimarron El Grande.

Al estar en sus cavilaciones entro un par de mucamas a su estancia y  sacaron del ropero las prendas qu e habría de usar  el rubio de  rizos  dorados, sin demora alguna  prestas y prontas le prepararon un reconfortante  baño y esperaron pacientes a que este saliera de la tina de baño al estar  seco, le vistieron, peinaron y perfumaron con  sutiles fragancias muy  propias de un príncipe, a decir verdad hacia tanto que no le trataban con tanta ceremonia y atenciones que  se sentía  fuera de lugar, mas  una parte de aquel  caprichoso  y mal educado príncipe gozaba de aquel  trato y hasta agradecía  por  las prendas que portase, se  sentían tan suaves y  cómodas, no como aquellos harapos ásperos y polvorientos que desde algún tiempo a la  feche  siempre portaba consigo, el  Mazoku de  fuego estaba listo para salir a donde sea que fuera que  Adalberto le  fuese a llevar, más un pensamiento  fijo en su mente esta llegar a toda costa  donde Antuanett y  recuperar  a Molgrif,  cuando Wolf salió de sus habitaciones y bajo solemnemente por las escaleras  en el recibidor ya lo esperaban Lord Von Grantz y el pequeño Totome quien al  ver de esta manera tan despampanante al su Otosan se quedo con la  boca abierta de la impresión, Wolf extendió la mano antes de llegar al último peldaño,  como hiciere en aquellos ayeres, aquella mano  tan blanca y frágil  fue  tomada por Grantz quien le  guio cual gallardo caballero hasta el carruaje que lo llevaría a las  costa, mas no sabía  de  bien a  bien a que puerto partirían, Bielefeld  sube  acompañado siempre de Totome, Grantz da la orden de  avanzar al  chofer  mientras el  escolta la diligencia en  un hermoso  caballo color vainilla de pelaje tan negro y de ojos  tan  rojos como dos brazas  ardientes.

Mientras  tanto…

En el palacio de Lady Furin, un oji café miraba ir  y venir al monarca de Shin Makoku, quien no da  crédito a  todo lo sucedido  en esos  días, en el asombroso parecido de  aquellos dos, y de cómo  es posible que le haya confundido  tanto así a su muy amado, se pregunta ¿acaso este seria  el  artificio creado por Sara para confundir su  corazón? De  blanca piel, tan  suave  como seda,  de cabellos  de  oro como su amado de similares  facciones de un fisco  casi tan parejo al de su amado, mas solo ese par de violetas en su mirada son quienes lo hacen recordar que no es su  muy amado, en eso mientras  el constante ir y venir del monarca mareaban a su acompañante cuando de pronto se abre la puerta y entra este espejismo que  confunde cada que le contempla dando un vuelco al  corazón del Maou

Yuuri

--- ¡¡Hicari!! Que grata sorpresa el verte  aquí, tu simple presencia me  hace  feliz---

Hicari

--- Eso es porque me parezco a ese tal Wolfram ---

Yuuri

--- Si, es  verdad te le pareces tanto… pero es cierto no lo  eres, tu eres solo un dulce reflejo de un recuerdo de hace años---

Murata

--- ¡¿Cómo!? Pero si  son como gotas de agua, tan idénticos ---

Yuuri

--- ¡¡No,  te equivocas!! Es verdad, el se parece mucho a  Wolfram pero  es a el Wolf de antaño, mi  querido  prometido ahora es  todo un  hombre, aun que sigue portando esa  única belleza sus facciones  son distintas, mientras que Hicari  conserva la dulce apariencia de un chico de 16 años, mi  querido Wolfram el es ahora un apuesto joven, mi amado, mi querido Wolfram,  ¿donde estas?---

El  Maou aun que  recreaba su  vista  en el  hermoso Hicari era  una  triste visión de un recuerdo  del pasado, puesto que la constitución de aquel  chico era  como le recordaba  en aquellos alleres, mas algo  asaltaba  su mente y no le dejaba tranquilo ¿de donde es que  aquel chiquillo es que conocía aquella  melodía?

Lady Furin

--- Yuuri, son años de no  vernos,  aun no puedo creer que estas aquí ---

Yuuri

--- Furin, ¿Dónde estabas? ---

Lady Furin

--- Discúlpame, fui a prepara una recepción para  recibir a un viejo amigo que hoy llega al puerto, y  bueno me gustaría mucho que nos acompañasen todos estoy segura que te alegrara el verle a ti  también ---

Conrad

--- Seria muy peligroso que  su majestad  este  exponiéndose  de esta manera, yo le recomiendo seguir manteniendo su perfil  bajo, para no ser descubierto y no asistir a dicho convite ---

Murata

--- Aun que me  gustaría  ir a  esta fiesta,  es verdad Shibuya,  nuestros planes ya se han retardado bastante y tenemos que partir de  inmediato ---

Lady Furin

--- Oh  su majestad nada me  gustaría  más que  pudieras  estar con nosotros, ¡Por favor! ---

Yuuri

--- Murata y  Conrad  llevan razón en sus palabras  yo  no puedo relajarme en este momento  con pomposas  fiestas, me  disculpo Lady Gilbit pero…----

Lady Furin

--- Espera Yuuri,  aun no hemos hablado  de  algo muy  importante,  en verdad  ¿no podrías esperar una noche más? ---

El  monarca mira a la  daba de ojos  jade con esa  suplica en su mirar, y luego  veía el semblante  recio de sus acompañantes quienes le  solicitaban el partir  y continuar con su comitiva, el monarca esta por  tomar una  importante decisión,  quedarse  a  una amena  velada con  viejos amigos o  continuar con sus  incansable  búsqueda por  resarcir  todo el  mal causado  en  aquel mundo a manos del tirano Saralegui. Mas algo le  decía que debía esperar, que debía estar  justo  ese día justo esa noche, que muchas  cosas  se  aclararían y posiblemente  encontraría pistas  sobre el paradero de Wolfram, cuando en eso llegaron Marcos y  Donatto, su semblante  reflejaba un terrible pesar que no podían ocultar.

Yuuri

--- Donatto, Marcos díganme  que  lograron averiguar –

Donatto

--- Su majestad… es… esto es… y-yo…---

Yuuri

--- Por Shinou  ¡¡Dime que pasa!! ---

Marcos

--- Todo parece indicar que el navío donde  llevaran cautivo a Lord Wolfram Von Bielefeld cayó a pique  cercas de las costas de Caloría, según los que nos informaron no  hubo sobreviviente alguno ---

Yuuri

--- ¡¡¿¿Qué están diciéndome??!! Q-Que W-Wolf… mi querido Wolfram… n-no, no, no, no puedo  creer tales patrañas debe  haber un error  es un jodido error ---

El monarca tomaba de los  hombros con desespero a Marcos con una mirada de  ansiedad  suplicando por que todo  fuera un  error,  su corazón no podría resistir sabes que definitivamente a  perdido al amor de su  vida,  no lo  acepta  se  niega a  tan  terrible desenlace  en su  vida, poco a  poco Shibuya  Yuuri empieza a abrigar  tan  funesta  posibilidad y va deslizándose al  piso  sin soltar en un solo momento al hijo mayor de Bielefeld  quien se le parte  el corazón al igual que el Maou por  tan terrible panorama,  Yuuri  empieza a derramar  gruesas y amargar lagrimas, tan pesadas y dolorosas que le desgarran por dentro el alma, Donatto se  abraza  también a Marcos tratando de consolarle mas es este quien parece consolar  tanto al monarca como a su  amado quien  en aquel  abrazo puede notar como esta  temblando por tan terrible consternación en su mente que le destroza el corazón  sin  parecer  haber un aliciente  a su  sufrimiento.

Los que  se encuentran allí  están estupefactos, conmocionándoos ante tal  noticia, todos menos Hicari quien parece no comprender absolutamente nada, Lady Gilbit está sin palabra con un gran nudo en su  garganta, Murata  también  no da crédito a tan pesarosa escena, mas su  raciocinio siempre presente le hace  analizar  cualquier  posibilidad,  sin descartar en absoluto  alguna por mas descabellada e  incoherente pudiese ser,  mientras que  Conrad está estoico,  de pie mirando como el Maou llora amargamente  por la posibilidad de nunca más  ver a su hermano,  no puede negar que le  duele  la  noticia y el  ver  al Maou  devastado  de esta manera, mas también está la ese brillo de esperanza  cargado de un inmenso egoísmo que le hace pensar que ahora sin  la rivalidad entre él y su  hermano el camino para llegar al  corazón de Maou  está libre, esta por dar un paso a donde  Yuuri  cuando este abre sus ojos llenos de ira y le mira de reojo, mientras sigue abrazado a Marcos, Weller se queda paralizado ante  tan amenazante mirada cargada de desprecio, tal parece que  el Maou  recuerda a la perfección todo lo ocurrido días atrás.

Shibuya  se levanta y  limpia sus  lagrimas con  ansiedad mas  tratando de contener su  infinita tristeza, su  reacción de  enojo y frustración están presentes y se  reflejan en el  clima qu e esta tan cambiante truenos y relámpagos  iluminan un cielo  ennegrecido por los  grandes  nubarrones que  sepultaron la  bóveda celeste, esa noche  no  brillaría una sola estrella no, hasta que El  Maou  apacigüe su  corazón.

Murata

--- Cálmate Shibuya,  el que no  se  hayan reportado  sobrevivientes  no quiere decir que no  los  haya,  aun  queda la posibilidad de que  Lord Von Bielefeld  haya naufragado hasta la  rivera y ser socorrido por  algunos pescadores o moradores de la zona, no  puedes  dejarte  apesadumbrar por  un  simple  rumor ---

Yuuri  mira  con  sorpresa y  su  única tabla de salvamento en un mar de tristezas,  que le  ofrece su  fiel  estratagema, quien lo ha pensado  concienzudamente  cada  palabra antes de  dar un aliciente en vano al  monarca, mas  esa posibilidad  aun que remota  es acertada, tan acertada y  latente como que  en  caminos a las costas de  caloría un carruaje viaja transportando en su interior la presea  mas  anhelada por el Maou,  sin saberlo sus  caminos se van  uniendo, sin  siquiera  saberlo están más  cercas de lo que piensan.

Wolfram

--- El  clima  está muy cambiante hasta hace unos  momentos  hacia un frio que calaba hasta los huesos y  ahora pareciera que  esta por  aclararse el  cielo ---

Adalberto

--- Me  sorprende que aun en  tu actual  estado  puedas darte cuenta de  ello ---

Wolfram

--- El que este  ciego no quiere decir que no tenga la capacidad de percibir  los  cambios del  clima ---

Adalberto

--- Ya estamos llegando al  puerto, pronto  estaremos con mi  Señor ---

Wolfram

--- Me parece que  ha pasado un largo tiempo desde que salimos  al encuentro de tu  señor ---

Adalberto

--- Si  ha  sido un largo trayecto pero estamos por llegar y  podremos  descansar  en  una  finca de una  buena amiga de mi Señor, no  puedo esperar porque te  vean, la  cara que pondrán hahahahaha ----

Bielefeld  gira el  rostro asía  un lado, en  clara  muestra de  desagrado, el  férreo guerrero quien escolta  su carruaje  solo atina a  soltar sonoras carcajadas. Mientras que el príncipe Mazoku no  comprende que tiene que ver el son ese supuesto Señor, regresa al interior de la carrosa y descansa su mente  sumergiéndose en el  sueño  una  vez más.

En el  puerto de Santa Gracia va arribando un lujoso  yate que lleva  como parte de la  tripulación al  señor de Adalberto, un hombre ya de años  acumulados en sus manos, en esos ojos que algunas  vez  mostrasen un  brillo  vigorizante y  solo  podían  fijar a detalle su mirar en la mujer que le ha  robado  todo, el alma, la calma, el  corazón y hasta el sueño,  esboza una  sonrisa debajo de un cano bigote, la escalerilla de la embarcación es desplegada y le dan paso a este  elegante caballero  para  que  desembarque en  Caloría de una  vez por todas.

Stefan

--- Oh,  ha pasado  tanto desde que no  arribaba en este muelle ---

Kenna

--- Lord Van Burén,  por favor, su  carruaje  está por llegar ---

Allá  a  lo lejos el carruaje se  veía venir  y  el  gallardo Adalberto  saludaba con la mano al recién llegado, quien devuelve el  mismo gesto con una amena  sonrisa, en el interior del carruaje el hermoso durmiente empieza a despabilar cuando las ruedas de aquel carruaje son detenidas,  puede escuchar como varios hombres charlaban amenamente, el de  voz  más avejentada y con un deje de elegancia  saludaba a los que  sonaban mas rústicos y rudos, con la mano  Wolf  sacude a  Totome para que  este  también despierte, el  chico abre adormilado sus ojos, se  limpia la  cara  y se asoma a la ventana y logra  ver  a tan notable  caballero,  al igual que regresa la mirada a su Otosan el  cual  luce tan elegante y con un porte señorial,  el chico se abraza al  rubio quien se extraña  mas  recibe  gozoso el abraza cuando  justo en dicho momento se  abre la puertezuela del carricoche y Von Grantz  hace los honores presentando a  ambos caballeros.

Adalberto

--- Mi señor me  complace el dar por enterado de nuestro acompañante estoy seguro que  disfrutaran ambos de su mutua  compañía ---

Stefan

--- Vamos, vamos  no es para tanta etiqueta  veamos  quien es  nuestro invitado---

El  hombre subía al carruaje sin haber mirado con atención por estar conversando con Grantz,  mas al  tomar  asiento y perfilar su mirada empieza su reconocimiento de su acompañante le  mira de pies a cabeza y aun no se lo puede creer de botines cortos color chocolate con brillantes accesorio y una hebilla  muy marcada con calzas hasta las rodillas donde unos pantaloncillos color  arena con  un sutil moño a los costados de las rodillas de chaquetin verde pardo y una camisa blanca con volados en las  muñecas y en el peto un elegante pañuelo aderezado con una cadenilla  en la cual le luce un dije color negro y de plata la envergadura una larga  cabellera de hilos de oro que  enmarcan un rostro de porcelana blanca de labios rosados de largas pestañas  negras y  esos arcos dorados que  posee como cejas, el joven que esta  frete suyo  no es otro que  el príncipe Mazoku,  el hijo de su amada Chery, las lagrimas no tardan en hacer surcos en la avejentada piel de aquel que mira  maravillado y agradecido de haber  vivido lo suficiente para  volver a ver a este que  tiene pareja belleza a su amada Cecilie.

Stefan

--- ¡Wolfram! ---

Notas finales:

Los  caminos que  nos llevan a nuevos  encuentros con personas  queridas que  harán sanar los corazones  dolidos cada vez  se van acortando mas y mas,  un  viejo  caballero que  creía  no viviría para contemplar  a un ser tan perfecto y hermoso como su  amada  Cecilia  ahora  llora  de alegría al  ver que  el prometido de su majestad  esta justo  frente suyo con elegancia  y  señorío como siempre ha sido, como siempre debió ser, mas que les depara a estos que  recién se encuentran,  el Maou  aun  sufre por  saber que puede que haya perdido lo que más  ama, y que  toda su odisea por rescatarle  solo ha sido en vano, que pasara  ahora  que  supuestamente  se cree el prometido del Maou a  perecido,  el  odio que siente  Yuuri por Conrad parece haber crecido con aquella noticia, su fiel escolta parece  a perdido y  por  sus errores cometidos jamás  encontrara quizás la redención a  todos  sus pecados.

Muchas  gracias por seguir de cerca  esta historia espero el  capítulo de hoy les  haya  resultado interesante, sin más  por el momento espero  poder leer sus comentarios  y seguir contando con  su  preferencia, nos  leemos en el próximo  capítulo.

                                               ATTE: Zumiko Yuram                              

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).