Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando regreso el Maou por zumiko yuram

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo está preparado  para   el contra ataque  de las  fuerzas Mazoku  a  Shimarron El Grande, Yuuri  Shibuya el  Vigésimo Séptimo Maou  viaja  en una  poderosa embarcación liderando una imponente flotilla naval,  dentro de  los  boques de guerra un gran  destacamento militar preparado para  recuperar las  tierras de Shin Makoku,  en la  cubierta  superior de popa, El  Maou miraba  al horizonte con  solo un pensamiento presente; recuperar  a Wolfram, mas  después de una  junta  con  sus  fieles amigos y leales  guerreros de Shin Makoku sugirieron recuperar  primero el castillo  Pacto de Sangre en Nuevo Makoku,  para  así poder planificar  todo aun mejor, obtener la independencia de Shin Makoku, en las tierras de Mazoku  es mejor   tanto para  el ánimo de los  soldados al recuperar su  hogar,  al igual seria de  ventaja para estos pues  sus energías no se  mermarían  tanto  como en  tierras humanas.

 

Y así fue decidido,  el  puerto de Shin Makoku  sería  el primer  lugar  donde  se  iniciaría  la batalla, mas  Shibuya  sentía que  debía  ir  a  Gran Shimarron, recuperar a  Wolfram y entonces iniciar  juntos la  batalla, pero su  estratega Murata Ken y su  General Gwendal  Von Voltaire recomendaban  antes que  incursionar  en  otras  tierras  recuperar el terreno Mazoku a lo que   debió ceder  a regañadientes.

La  brisa mecía  el  negro  cabello del Maou, con  su mirada perdida  en el ancho  mar, los  que  le  acompañaban nunca antes le habían  visto de  este modo, pareciese otro. Yozak, desde su  lugar  contemplaba a Shibuya  y  de  vez en  vez miraba a Sir Weller,  ambos  mostraban un semblante  tan  serio; Yuuri se  sujeta de la  baranda de  estribor, la tensión en sus manos y la mirada perdida a  la  distancia, es  claro reflejo de su  ansiedad y desespero por  estar reunido de nueva cuenta  a su  amado prometido,  para Shibuya  las  horas que está lejos de él,  son  mortales dagas  que  atraviesan su  pecho  dejando  profundas heridas imposibles de sanar, más que  con el  bálsamo del  amor puro e incondicional de su  querido Wolfram.

 

A un  costado de  Yozak,  El Gran Sabio se  encuentra,  también logra percibir  aquella ansiedad y a la  vez una infinita  tristeza  en  su  amigo Shibuya, de un apesarado suspiro mientras menea lado a lado su  cabeza y  muestra un claro signo de preocupación y  deje de  resignación, se acomoda sus anteojos y  va en dirección de Shibuya.

 

Murata

 

--- Vamos  Shibuya, por más que  te  pierdas en tus pensamientos y mires con  desespero al horizonte, no va  a  venir  Lord Von Bielefeld como  por  arte de magia,  debes  serenarte y pensar con la  mente  fría,  escucha Shibuya,  si  tú  te desesperas y piensas precipitadamente podrías  después arrepentirte de  alguna mala orden, forzado por  tu  intranquilidad y desespero.

 

Yuuri

 

---- No  tengo el  tiempo, ni paciencia para escuchar  tus retos Murata,  si  supieras lo que  estoy  sintiendo. La brasa ardiente que me está consumiendo el alma, es un dolor tan hondo e  incesante que me ahoga,  no puedo mas Murata,  amo a  Wolfram, lo amo y lo necesito a mi lado---

 

Shibuya  tras decir  aquellas  palabras colocando un puño en su  pecho  lo presionaba  con fuerza mientras  su  afligido semblante  reflejaba  el  dolor de su corazón, da media  vuelta y se dirige  a sus camarotes, al ir de regreso se  topa  cara  a cara con Weller, por un momento la cara de  Yuuri  se muestra confusa y algo  mal humorada, le  sigue de cerca Murata quien  no pretende  dejarle  solo, la mirada de tristeza y frustración de Weller también es notoria, Murata no se  explica que  es lo que pasa con ese par, si antes  eran tan unidos Yuuri podía  confiarle su  vida sin  titubear y ahora,  pareciese ser que  el peli negro le  rehúye.

 

Conrad

 

---- Su majestad, ¿podría  hablar  con  usted?----

 

Yuuri

 

--- Ahora no  tengo  tiempo para  esto  Conrad,  me  siento  mareado me iré  a mis  camarotes, avísenme cuando  estemos cercas de  las  costas de  Shin Makoku.----

 

Conrad

 

---- Pero…----

 

Murata

 

--- Quizás  sea mejor  en otro momento Sir  Weller,  Shibuya parece  no sentirse muy  bien---

 

Conrad

 

--- S-Si… claro,  como lo  diga  su excelencia, ---

 

Murata

 

---Vamos  Shibuya,  te  acompaño  a  tus  camarotes,  vamos.---

 

Yuuri y Murata  ingresaron al  barco y bajaron hasta llegar  los  camarotes del Rey, Yuuri  caminaba  muy  serio, era  mentira  que se sintiese mareado simplemente no quería  ver a  Weller, por su parte el Gran Sabio le miraba en silencio,  en  cubierta Yozak  se  acerca  a  Weller el cual cada vez esta  de muy mal  humor, mas  aun y así el  oji azul cielo  se arriesga para hablar  con el .

 

Yozak

 

--- ¿A qué  te  ha  dolido  verdad? ---

 

Conrad

 

--- ¿De  qué me  hablas? No  entiendo  a que  viene  aquello, ---

 

Yozak

 

---- No  quieras  ocultarlo, todo mundo se ha dado cuenta del cambio del  Booccha a contigo.  ¿Me quieres  ver la cara de  idiota? No seas  tonto  Capitán,  te conozco de muchos  años,  siempre he sabido de qué  pie  cojeas, primero  fue  Susana Julia  ahora  es  el Booccha, me pregunto ¿Quién  seguirá después?----

 

Conrad

 

--- ¡¡No  seas  estúpido!! ---

 

Yozak

 

--- Aquí el único que está haciendo un papelazo eres  tu Capitán, ¿Por qué  no te das cuenta?---

 

Conrad

 

--- Déjame  solo ---

 

 

 

Conrad  camina mal humorado hasta  proa mira  desconsolado al  alba  mientras  se  frota  la  sien  tratando de  buscar  sosiego a  su desventurada situación,  se ha  confesado a  el  Maou  y este le ha  rechazado le  ha  prácticamente  gritado a la cara que  ama  a  Wolfram,  su hermano,  su  hermano… ¿Cómo puede ser posible que  este  sintiendo  celos  de  lo que  Yuuri  siente por  su  querido hermano menor? ¿En qué momento  herró su  trayectoria y dejo que estos  sentimientos le  rebasaran? No  entiende  como  ha  caído  en  tan perversa  trampa del  destino primero  fue  Susana Julia  y  ahora  es  Yuuri,  su  querido Maou.

 

Mientras  que   las poderosas naves  se  iban adentrando mas y  mas  en  aguas  internacionales una bella  reina de  cabellos y ojos marrones  miraba con  angustia  asía la  bahía,  reza con  fervor  a sus ancestros para que  regrese con  bien su  querido padre y  traiga consigo a  su  muy amado  padre.

 

La  dulce  dama de  estar  con manos entrelazadas  pidiendo al  cielo por  un  futuro  prospero, regresa del  ventanal y  va  a donde  su  tocador, abre  el  primer cajón y de este  justo al  final hay un segundo  fondo,  se abre  el trasfondo y una  hermosa cajita, con un  león  dorado  en  la tapa le  levanta con  cuidado y una  dulce  música  suena haciéndole  recordar momentos  del  ayer,  su  reflejo en  el  espejo  de la  linda  cajita  se  va  cambiando  a  cuando  ella  era una  pequeña  niña.

 

FLASH BACK

 

Greta

 

--- ¿Por qué? ¡¿Por qué  no ha  regresado Yuuri?! Yuuri no va  a regresar, nos  ha  abandonado…---

 

Wolfram

 

--- Claro  que no Greta,  Yuuri  no  nos ha  abandonado, el  regresara, ya lo  veras, lo que  pasa que es un atolondrado  debilucho que no  tiene  aun la  fuerza para  regresar, pero  ya  verás que vendrá, animo Greta, el  jamás  dejaría a su  familia  desprotegida ----

 

Greta

 

--- Pero… Pero…Yuuri, Yuuri no  ha  venido  y ya  van para  2  semanas y no regresa no regresa ---

 

Wolfram

 

--- Calma mi  niña,  Yuuri  regresara  ya  verás que si ----

 

Greta

 

--- ¡¿Cómo lo  puedes  saber?! Nos  abandono,  nos  abandono,  se  fue  se  fue, lo  odio, lo  odio ----

 

Wolfram

 

--- Greta,  Greta,  espera  hija  no  corras----

 

La pequeña  niña  salió  corriendo  de las habitaciones  reales, dejando a un  consternado  rubio,  la  pequeña  corrió y corrió hasta llegar  a las  afueras  del palacio, se  detiene  y se  tiende en el pasto a llorar,  llora desconsoladamente por que no  tiene a su  lado a  su  querido  padre Yuuri, el  rubio que  salió  tras  ella  le mira  con  gran pesar  desde la entrada de palacio, empuña sus  manos y se  muerde los labios para  no llorar, para ser  fuerte para su  hija, el  debe  mantenerse  firme ante  la adversidad, en  eso da un par de pasos en dirección a  la pequeña princesa, quiere llamarle pero  un nudo en la garganta se lo impide, su  corazón  también sufre,  también llora por  la  ausencia del  Maou, porque  a deferencia de  Shibuya  el  no ha sido  amado como  el  azabache, todos en casa  están  pesarosos desde  su partida,  todos añoran el regreso del Maou,  todos  hablan de los  dulce y gentil que es, de cómo les dedica  aquellas  sinceras  sonrisas y  su calidez  les hace  reconfortar  el alma, Wolfram muy pocas  veces a  tenido  para el  al Maou, muy pocas  veces  le  ha  brindado  Yuuri un  gesto de aprecio o  cariño, mas  gracias a  eso tiene un tesoro que  puede  darle a  su  querida  hija, un  terroso que  jamás pensó  que  recibiría  del  Maou.

 

Wolfram

 

---Greta,  Greta,  ven, ven querida  Greta, despierta,  vamos  te  vas a refriar si  te  quedas  tendida  en la  hierba ---

 

Greta

 

--- Quiero que regrese Yuuri,  quiero que  este  conmigo---

 

Wolfram

 

--- Todos queremos que  pronto  regrese, no pierdas la  fe,  ve  Greta tengo  algo muy  espacial para  ti, algo que te hará sentir  mejor---

 

Greta

 

--- ¿De qué se  trata  Papá?---

 

Wolfram

 

--- Ven conmigo  y lo  veras, anda  ven.---

 

Wolfram  toma  en sus  brazos a la  pequeña  niña  y  se  la  lleva  de  regreso a  sus habitaciones,  la pequeña  entre  resuellos  y  suspiros  se  aferraba a la  espalda del  rubio, Wolfram  le  cambia las  ropas y le coloca el  camisón, cepilla con  cuidado  el rizado  cabello de la  niña y coloca un  hermoso moño  en  su cabello de color  rosa, la  niña  le  mira  con  tristeza y  se mente a la  cama.

 

Wolf  va  a donde  su  armario y  toma un  cofre en tono guinda con detalles en filigrana de  oro, abre  el pequeño  cofre y  de  este  saca una pequeña  cajita, le  aprieta cerca a su pecho  cierra los  ojos  y una sonrisa  se presenta como recordando momentos maravillosos que atesora en el  alma.

 

La  pequeña  niña le mira desde su  sitio con  algo de curiosidad, se  siente  al  borde de la cama  esperando  por saber  qué  es lo que  el  rubio  porta con  fuerza  en sus  manos, Wolfram  voltea a  ver a su  querida  Greta  y sonríe, se  acerca  a  la  cama,  toma  asiento a un costado de  Greta. La  niña  se acomodaba  muy  cercas de su padre y le miraba con gran  curiosidad.

 

Wolfram

 

--- Sabes Greta, a veces, por  extraño que  parece, las  personas que amamos no  siempre  están  a  nuestro lado por que  así  debe ser,  o por que el  Shinou  tiene un destino para  nosotros y por esa razón  debemos  aguardar pacientes a  volvernos a  encontrar,  yo  se  que  extrañas  mucho a  Yuuri, y  sé que  el a ti  también, por  eso  quiero darte  algo, algo  que para mí  es mi mayor  tesoro.----

 

Greta

 

--- ¿Un  tesoro? ¿¡¡Que  es,  que  es!!?---

 

Wolfram

 

--- Hehehe,  vale, vale,  te  lo  daré pero  primero debes prometer  que  serás una buena  chica  y serás paciente  hasta que Yuuri  regrese ¿Si?. ¿Me lo prometes?---

 

Greta

 

--- Esta  bien,  te lo  prometo  tratare de  ser  paciente  hasta que Yuuri regrese con nosotros.---

 

Wolfram

 

--- Esa es  mi  linda  nena, ven,  dame  tus  manos, quiero que  cuides de mi  mayor tesoro,  promete que los  cuidaras muy  bien  ¿vale?---

 

Greta

 

---- La  pequeña  niña  coge  entre sus manos  aquella pequeña  cajita con aquel  león dorado  grabado en la tapa, los  ojos de la  niña  se  abren con  sorpresa y una gran sonrisa  se  presenta en sus  ojos,  Wolfram toma  la  tapa de la pequeña  cajita y  le  abre, una  dulce melodía empieza  a  sonar  envolviendo en  su melodía  el tierno corazón de  la pequeña  Greta quien  mira maravillada  aquella  cajita musical,  la mirada  de Wolf se  vuelve  algo  cristalina y una  sonrisa  entre dulzura y tristeza se  refleja en sus labios cuando  empieza a  relatar le  el  origen de  dicho  tesoro.

 

Wolfram

 

--- Sabes, Greta,.. yo… muy pocas  veces he tenido la oportunidad  de  estar cercas de  Yuuri, a pesar de  que  soy  su prometido y de que se  somos  ambos  tus padres, muy pocas  veces  he podido  compartir momentos especiales con él, como lo  hace Conrad, Gunter, Gwendal, tu y  todos los demás del reino, quizás sea  verdad  le  celo  mucho, pero es por su  bien es un enclenque poco  confiable y  debo  cuidar de él, como su  querido prometido. Hehehe pero sabes, hay  pocas, quizás contadas ocasiones en las que  hemos  estado  los dos  juntos, yo  también lo extraño y deseo de todo corazón que  regrese.

 

Greta

 

--- Papá, yo… n-no sé qué decir…----

 

Wolfram

 

--- Esta bien, está bien Greta, no  debes  sentir  pena por mí, cuando el  inútil de  Yuuri  regrese me las pagara ya  verás. ¿Quieres  saber quien me dio esta cajita musical?---

 

Greta

 

--- ¿¡Fue  Yuuri!?---

 

Wolfram

 

--- Hehehe,  eres muy lista Greta,  si  así es, ese  debilucho me la  regalo, hace algún tiempo y es mi más grande tesoro después de  ti----

 

Greta

 

--- ¿¡Podrías contarme  como fue!? ---

 

Wolfram

 

--- Bueno eso paso… Era  una  tarde  como cualquier  otra  en Shin Makoku, y  como siempre el  enclenque  aun no  llegaba  del otro  mundo  dijo que iría a  enfrentar  un  examen o  algo así,  mi paciencia  no era  mucha para  esos días, pues  todos  habían olvidado  mi cumpleaños, con  los  últimos  acontecimientos  con lo  de la recolección de las  cajas y la  derrota de Sousho,  todos  habían quedado agotados,  después  hubo la tan inesperada sustitución de Yuuri, y todo  estuvo de cabeza, después de que Yuuri y  yo  reiniciamos  el compromiso  el  enclenque  se  fue a  su mundo y  yo  estaba de muy mal  humor.---

 

Greta

 

--- Yo, nunca  me di cuenta  de  ello Papá ---

 

Wolfram

 

--- Eso es, por que eres  aun  muy  pequeña  y  no lo habías notado,  en  fin esa  tarde  cansado de esperar en el templo del Shinou  por el  regreso de Yuuri decidí  ir a cabalgar un  rato,  llegue a un hermoso claro y me pareció agradable, pasar la tarde  en aquel sitio.

 

Greta

 

--- Ahora  perece  que  recuerdo  algo, Yuuri  llego  y  al no  encontrarte  salió  rápido con AO, ni, Conrad o  Yozak lo  acompañaron  el solo  salió  muy  rápido  y  cuando  regreso,  venían  juntos.----

 

Wolfram

 

---- Si,  así es,  cuando  yo  me quede en aquel  claro recostado en la  hierba no recuerdo en qué momento  me quede  dormido, la fresca brisa me  relajaba y el  aroma  a las  flores  silvestres me parecía  delicioso, para cuando quise despertar sentía  como algo me  hacia cosquillas cerca de mi nariz, cuando  abrí  los  ojos Yuuri estaba a mi lado, con una paja de  trigo  jugando con ella  cercas de mi  rostro, creo que  todos los  colores se me  vinieron al  rostro, estaba  tan  cercas de mi, sentía  que el corazón  se me saldría del pecho por la impresión. Yuuri  se  retiro  un poco  y  dejo que me  reincorporara un poco y luego  dijo… “Para  ser un  orgulloso  príncipe  Mazoku, es poco  común  verte  recostado tan plácidamente  en la  hierba”… Yo  me  moleste un poco  y quise levantarme  con rapidez, sentía que el  solo  se  mofaba  de mi,  sin misionar que se había  olvidado de mi  cumpleaños.  Pero en eso cuando  me  disponía a  ponerme en  pie, me  tomo del brazo y me miro como nunca pensé que me miraría, sus ojos  estaban fijos en mi, solo  en mí, como siempre  soñé que me  vería, sus  mejillas estaban sonrojadas y parecía que de sus labios una  frase quería  salir más  la  pena y  vergüenza lo  capturaban, cuando por  fin parece que  ese debilucho se armo de  valor y  hablo…”Espera Wolf, se… sé que es un poco tarde y por… por,  todo lo que  últimamente a  acontecido en el  reino pareciera que  se  me paso de largo, pero no… no es  así. Bueno, es que yo,  bueno, yo… eto…eto… esto, esto es para  ti  Wolf”… el  enclenque  me  presento una caja con un envoltorio muy vistoso  en color  rojo y un  pequeño  moño  dorado adornando el presenta,  yo me  le  quede  viendo y tartamudee  un poco al contestar,  claro  era  obvio  que tuviera un poco de incertidumbre e  incredulidad, después de todo Yuuri  no  acostumbraba ser  así  conmigo, sonreí  muy  contento, todo mi enojo y  frustración  se  habían evaporado, y en eso Yuuri tomo entre sus manos  mis manos  y  dijo… “ Después… después de todo  somos prometidos y… y  es mi deber  no olvidar  momentos importantes co-como este, y… y… p-pues… bueno  enserio lo  he  hecho  con..  Bueno ya  sabes ¡¿no?! Ósea lo que quiero decir, pues  bueno tu  me entiendes  ¡¿verdad?!...yo  reí y asentí con la  cabeza, la  verdad estaba  tanto  o mas  avergonzando que él, Yuuri abrió el  paquete en el que estaba  envuelto el  obsequio cuando lo  vi me pareció muy lindo y útil, mas mi  sorpresa no  termino cuando  Yuuri abrió el  estuche y  sonó  tan dulce melodía, y en el interior  se  reflejaban  nuestros  rostros,  estaba embelesado con la música que no me di  cuenta cuando  Yuuri me abrazo entre sus brazos  ordenado  mi cintura por  detrás y recargaba su mentón en mi hombro, para cuando  sentí  su  respiración en mi oído  me estremecí de la emoción, nunca pensé que Yuuri  sería  tan osado, en eso me  dijo al  oído… “Feliz cumpleaños Wolf, de hoy en adelante nunca olvides que yo siempre estaré  a tu lado”… me dio un  beso en la mejilla y  se  repega  mas  a mi ser,  me  sentía  tan feliz, no sé cuanto  tiempo pase  abrazado a él,  quería corresponder al abrazo,  pero no quería  interrumpir el momento, me sentía  tan  feliz además podía  ver por el reflejo del  cristal aquella mirada que  era solo para mi, y cada que me  siento solo,  vengo aquí, abro esta  cajita y escucho su música.----

 

Greta

 

--- Papá eso  es  muy precioso, pero es  un tesoro que  solo  tu deberías  tener, es tuyo, es verdad y he tenido muchos,  muchos  momentos junto a  Yuuri  seria  egoísta de mi parte el arrebatarte  este tesoro---

 

Wolfram

 

--- No, Greta.  Este  tesoro es tan  tuyo  como mío,  y quiero que tu lo tengas, porque así cada que escuches  la música recordaras que Yuuri está con nosotros y  regresara, y mientras tengas  cerca de ti  esta música y la atesores en tu corazón Yuuri estará  aquí a tu lado---

 

Greta

 

--- Papá, yo… Gracias te quiero mucho, pero no puedo aceptar lo  es  tuyo, yo…----

 

Wolfram

 

--- No  digas mas  Greta, hagamos un  trato, ¡¿Qué te parece si cuando  Yuuri  vuelva  me regresas la  cajita ¡?---

 

Greta

 

--- Si,  está bien Papá te quiero mucho---

 

FIN DE FLASHBACK

 

La  bella  reina  sonreía  mientras  escuchaba la melodía  y  miraba asía el  ventanal, perdiendo su mirada en un recuerdo, que  le hace  llenar de alegría.

 

Greta

 

--- Papá, espero que pronto te  encuentre Yuuri, para  así cumplir  mi promesa, te regresare tu  querido tesoro y volveremos a  estar juntos, Yuuri, por favor  recupera pronto a Shin Makoku y  trae de vuelta  a mi Papá contigo---

 

El  Maou  en sus  aposentos  también recordaba  aquel mágico momento y  se mordía el labio inferior arrepentido de no haber  robado en ese momento  de aquellos labios  su  primer beso, suspiraba y recordaba  el  intenso mirar de su  rubio aquellas  gemas esmeraldas que resplandecían tan magníficamente a la luz del sol, mas sus recuerdos  fueron opacados  por  aquel  recuerdo donde  las  bellas orbes esmeraldas cubiertas de un bello  blanco se habían opacado dejando sin luz el corazón del Maou, mas también recordaba el dulce sabor de los labios de su querido  prometido cuando aquella mañana  se  abrazaba a su  ser y correspondía con alegría y  emoción a sus  besos, un recuerdo  aun mas  de antaño surco su mente  y le  arrebato una sonrisa pues este no era su primer  beso.

 

FLASHBACK

 

Era  una  noche  como  cual quiera,  en aquella  ocasión Greta  había decidido  dormir en la habitación real y  Wolfram  había salido  de patrullaje  a la  frontera se escucho como  los  casos  de los caballos  llegaban  a palacio, el  sonido de los cascos  al entrar al patio principal y  como se escucha desmontar de los  jinetes,  Wolfram  llegaba de su patrullaje, como ya  era muy de noche  prefirió ir  a descansar a sus aposentos, Yuuri  esa noche pareciese  sufría de insomnio, no podía  dormir y  la  pequeña Greta  dormía  amplia y plácidamente a medias de la  cama real, Yuuri  daba un par de  vueltas por  su habitación pensado  en  ir o no  a  las  habitaciones de Wolfram,  cuando por fin  tomo la decisión, el  rubio  había  entrado ya  entre las  sabanas y  dormitaba de lado Yuuri  entro de  puntillas para no  causar molestias al rubio que  seguía  adormilado, el moreno poco a poco subía entre las  sabanas y se escabullía  en la  cama del oji verde.

 

El  rubio  se  arremolinaba entre sus  sabanas para acorrucarse mejor,  más siente  la cama  un poco más  estrecha de lo normal, entre  abre los ojos y parpadea un par de  veces, al  no  ver nada  al frente suyo da un  gran bostezo y da la  vuelta, se dispone a abrazar la  almohada mas lo que  siente es un poco mas cálido, un poco más grande, empieza  a  tentar  sin  abrir  siquiera los ojos  entre  fruncía  el seño  mientras seguía tocando  al ser que  estaba  en su  habitación para  ser preciso en su  cama, se pregunta, ¡¿será Greta?! No, Greta  no puede ser, es demasiado  grande para ser ella, entonces un carmín se presenta en sus mejillas al pensar que  se trataba de Yuuri, pero… ¡¿Yuuri?! No, eso es imposible  el  siempre se está quejando de que desea  dormir  solo, ¡¿entonces quien puede ser?!

 

De una  sola  vez y sin  dar  oportunidad destapa al insensato que  se  atrevió entrar  en sus  aposentos, cuando  ve de quien se trata no lo  puede  creer, Yuuri  este  hecho  bolita abrazado a su  almohada, con sus  ojos  apretados, como  deseando  no  abrirlos. Ni salir de la cama  aun y aunque  este se lo pidiera, de la  frente de Wolf escurre una  gotita tipo anime, y da un desahogado suspiro, tose un poco para hacer así que  Yuuri reaccione pero el moreno no pretende salir  de la cama, tose  un poco más  fuerte y de las mejillas de Yuuri un carmín aparece,  tal parece que el  moreno no desea  abrir los ojos pues la vergüenza es  grande, una  venita  saltona  se presenta en la sien del oji  verde y  de una  soberana patada baja del  colchón al  oji negro.

 

Wolfram

 

--- ¿¿¡¡Pero qué leches pasa contigo  Yuuri!!?? ¿¿Por qué  estás  aquí y no en tu cama??---

 

Yuuri

 

--- atetetetetetetee… ¡¡eso  dolió  Wolf!! Deberías  ser un poco más  delicado ¿no te parece? 6__6 después de todo somos prometidos ¡¿no?!---

 

Wolfram

 

---- 7___7 ¿¿Pero qué  sandeces estas  cuchicheando enclenque??¡¡Habla  más  alto no te  escucho!!---

 

Yuuri

 

---N-Na…Nada, es  solo que  Greta se quedo a  dormir en la habitación y no  quería despertarla así que,  decidí  entrar  en  tu habitación, o////o espero no te moleste mucho Wolf.----

 

Wolfram

 

--- No  seas  tonto, claro que no me  molesta es solo que  me  sorprendió, tu nunca eres así Yuuri, pero  claro que  puedes  dormir conmigo, después de  todo, todo lo mío es tuyo y lo  tuyo es mío, así que está bien Yuuri no tienes que pedir  permiso para  venir aquí,  puedes  venir cuando  tú quieras, para  eso eres mi prometido .----

 

Yuuri

 

--- 9////9 esto… s-si,  g-gra-gracias  Wolf.---

 

Wolfram

 

--- Ahora  vamos a  dormir de una  vez,  estoy tan  cansado que  siento que se me sierran los ojos, así que vamos a  dormir.----

 

Wolfram sube  a  la  cama y  alza las  sabanas para que  Yuuri  le  siga, ni lento  o  perezoso el moreno sube a la cama y se acomoda  en la  cama muy pegadito a  Wolf.

 

Wolfram

 

--- Perdona que  la  cama sea  tan estrecha pero es que nunca pensé que  sería ocupada por alguien más que por mí, espero no te incomode  mi cercanía.----

 

Yuuri

 

--- 0////0N-No te preocupes Wolf, eto… eto… la noche  es  muy fría  y  estando más  cerca  nos  calentaremos mejor, así que… e-está  bien…(¿Por qué me  siento  tan  extraño? Es como  si Wolf  me  pusiera  nervioso, pero… a la  vez no quisiera  alejarme de el. ¡¡¡wwwwwwaaaaaaa!!!!! ¿¿Qué  es lo que  me está pasando?? ¡¡Mi  corazón  se  acelera con la  cercanía de  Wolf!! Aun que debo admitir  su aroma  es  delicioso, me  gusta su olor… yo me siento  bien a su lado) Buenas  noches Wolf----

 

Wolfram

 

--- ¡¡¿¿Hum??!! B-bue-buenas  noches  Yu-Yuuri… (¿Qué  pasa con este  enclenque? ¡¡¿Acaso me está abrazando?!! ¿¿Así es  como se  siente  que tu pareja te  abrase para ir a dormir??¿¿Qué  debo  hacer??¿¿Lo  dejo o  le  doy un golpazo??)-----

 

El rubio  hizo como si  durmiera aunque los  nervios no  lo  dejaban, el  moreno estaba en igualdad de  circunstancias, sus  corazones latían acelerados, desde hacia un  tiempo que no dormían  juntos, desde que la joven princesa llego  a  palacio eran contadas las ocasiones qu e estos llegaban a dormir  juntos y ahora lo hacían muy pegaditos el uno del otro,  Bielefeld se  muerde un poco el labio inferior  tratando de controlar sus nervios  mientras sigue sujeto por la cintura de su querido Maou.

 

Yuuri  por su parte siente una terrible curiosidad por  estar aun mas  cercas del  rubio, desliza su mano derecha  mas asía arriba dejándole muy cerca del pecho, y la otra la baja muy  sutil por un costado sintiendo la estética anatomía del rubio quien se ponía de mil colores, los  nervios puede que lo  traicionen, mas  sigue  apretando los ojos  y  mordiendo su labio inferior tratando de controlar  su acelerado corazón.

 

Yuuri se pega mas el  rubio, su aliento pega en la parte trasera del cuello provocando así que  se le  ericen los bellos de la nuca, Shibuya  disfruta del aroma de su  prometido y poco a poco se iba  relajando mas y mas, se  acorruca y ambos quedan  acostados de lado Yuuri tal parece que se ha quedado  por fin dormido, después de ajustar su  cuerpo al del rubio, sus manos se relajaron y de ser un agarre tenso poco a poco se  fue  haciendo más ligero y relajado, el brazo izquierdo del azabache quedo por debajo del cuerpo de  Bielefeld sujetando las caderas del rubio y el brazo derecho quedo por debajo del brazo del oji verde sujetándose al dorso, poniendo  su palma en el hemitorax izquierdo muy cercas del corazón,  tal parece que  el palpitar del corazón de Wolfram arrullo al oji negro.

 

Por  su parte Wolf después de un rato de  estar  tenso y no saber qué hacer decidió resignase y relajarse además de que  siempre  ha sido uno de sus  sueños  que  Yuuri esté más apegado a él,  quedo completamente  dormido abrazado al brazo derecho de Yuuri, sintiendo el respirar de su moreno a sus espaldas, sentía como los labios de Shibuya rosaban muy  sutilmente su  piel y eso en momentos le  hacía estremecer, una sensación escalofriante pero muy  excitante y satisfactoria.

 

Después de un par de horas de estar durmiendo el moreno se despierta pues siente algo adormecido su brazo, con cuidado trata de cambiar de postura pero al momento de estar jalando su brazo por debajo de  Bielefeld este se gira, quedando frente a frente; Yuuri contempla la absoluta belleza de su prometido aun no  comprende ¿cómo es que ha tenido tanta  suerte? aun y a pesar de que  Bielefeld  en un momento llego a  ser un pequeño egoísta  para él desde hace mucho se había convertido en un hombre sumamente atractivo, y  gustaba mucho de su cercanía, el moreno no  puede mas y traga en seco tratando de  aguantar su curiosidad, mas la tentación es  grande y  acerca sus labios a los de Bielefeld están a escasos centímetros uno del otro, siente el respirar de su prometido en el rostro y su  corazón  se  acelera mas y mas, relame un poco sus labios y no lo piensa  mas posa sus febriles labios en los de su prometido, mientras  cierra sus ojos para disfrutar más de aquel contacto, Bielefeld al sentir aquella suavidad en su ser y ese  peculiar  sabor entre abre un ojo, sus  mejillas se encienden al darse cuenta de que es su  Yuuri quien lo está besando, no sabe que deba  hacer  ahora, el bochorno es grande mas la  alegría es descomunal. Cuando está por  hacer un movimiento y arriesgarse a algo mas  su  pelinegro se adelanta  a este, pues no le  basta solo con unir sus labios, Shibuya  siente el rostro arder de vergüenza mas la  satisfactoria sensación que  experimente le  exige  mas, un poco mas,  Yuuri aun inexperto pasa su lengua rosando los labios de Bielefeld este algo dudoso pero muy emocionado entre abre sus labios permitiendo así la entrada a su cavidad a la  inexperta pero ansiosa legua de su Maou.

 

Yuuri al entrar en a la boca de su  rubio con su lengua explora cada recoveco de esta y se deleita con el dulce néctar de los labios de Bielefeld, Shibuya de ser un beso improvisado, tímido e inexperto, se  va volviendo más intenso y muy satisfactorio para Bielefeld tanto como para él, Wolf le permite hacer lo que  desee en su ser, quiere abrazarlo más sabe que  si se da cuenta de que está despierto quizás su  moreno salga por piernas de sus habitaciones, mas Shibuya parece estar muy interesado en degustar mas y mas aquella suculenta  boca.

 

Yuuri pasa uno de los brazos de Wolf por su  cuello y lo  toma del  talle  mientras  por inercia  sube en su cuerpo, el peso excedente de Shibuya en la delgada pero recia  anatomía del rubio es algo que  no esperaba pero que  disfruta con gozo, ahora  sabe que  ese enclenque le  quiere y no le es para nada indiferente, Yuuri termina aquel beso que en un inicio fuera inocente y  tierno y  en un parpadear se volvió tan intenso y parecía no tener fin, Shibuya  descubre un poco el rostro del rubio que  con sus ojos  cerrados trataba de acompasar  su  respiración pues  nunca pensó que  su  moreno sería tan apasionado y le daría un  beso tan demandante, empezó a transpirar un poco, era de espera que su  ser  se  empezara a sentir  excitado, Yuuri  también respiraba con aceleración Wolf  podía sentir  su respirar tan agitado en su  rostro, se sentía  alegre, se sentía muy feliz de tal hecho, mas es un príncipe y debe darse su lugar decía para sus adentros por lo que simula dar un manotazo estando  dormido, lo único que logra  es liberar  su otro brazo de debajo de las sabanas, Yuuri ríe por lo bajo al  ver al rubio sumido según él, en el sueño  profundo, se muerde por un momento el labio inferior y contempla a su oji verde y da unos  cuantos  besitos muy, pero muy atrevidos en el cuello del rubio, el cual siente como el calor se le sube al  rostro, no sabe que deba hacer, si  eso sigue  así podría pasar  algo que aun no debería ser, mas  eso  no quiere decir que no lo deseara.

 

Yuuri degusta la  delicada y blanca  piel del rubio, no pudo evitar Wolf  escapar de su boca un pequeño pero muy sensual quejido, o mejor dicho  gemido, Yuuri sonríe y besa mas asía abajo entre el cuello y la clavícula, su legua se deleita con el sabor de Bielefeld y este a su vez  se  estremece bajo Shibuya, Yuuri sabe que ese no es el momento de hacer  estas cosas, después de lo acontecido hace poco, por lo que da un último beso a los suculentos labios de  Bielefeld tomando entre sus  manos el terso rostro de su amado, Wolf  se muere por  corresponder al  beso pero si lo hace, seria descubierto y quizás  Yuuri huiría de su lado por  vergüenza o  algo, por lo que  solo permite que la  lengua de  Yuuri recorra y devore cada  parte de su ser, Yuuri después de ese  último beso tan  intenso da un par de besitos cortos al rubio y un par mas en sus mejillas, Wolf  quiere reír  mas  trata de contenerse, esta mas que  feliz, cuando lago que Yuuri le dice al oído a su rubio hace que su corazón pareciese estallara de felicidad.

 

Yuuri

 

--- No sé que me has  hecho Wolf, pero no imagino mi vida sin ti, cuando todo esto acabe, fijaremos la  fecha de nuestra boda, te quiero, te quiero Wolfram von Bielefeld, gracias por estar conmigo, te quiero---

 

Wolfram

 

----((Tkz. Maldito  enclenque  todo esto me lo deberías de  decir  cuando este despierto malvado, pero… me siento  muy feliz de saber qué  me  quieres, me  quieres  Yuuri,  soy  muy feliz, debilucho bueno para nada,  yo también te quiero, ¡¡¡ te  quiero!!!!quisiera  abrazarte en este momento y decirte cuanto te amo Yuuri, mi Yuuri, jijiji…))----

 

El  Maou  volvió a  acorrucarse en su prometido dejando que este depositase su cabeza en su pecho mientras lo rodeaba con sus  brazos, quien iba a pensar que esa sería  la  última  vez que  compartirían juntos  el lecho y se  darían tales muestras de afecto.

 

FIN DE FLASH BACK

 

Yuuri  sonríe  al recordar aquello momentos mientras sus ojos negros  se  inundan en gruesas y pesadas lagrimas que se  van escapando de sus ojos, es contemplado por  Murata quien trata de comprender un poco el sentir de  Shibuya  mientras  este  no deja  de pensar  en su  querido príncipe  y  en lo mucho que  debe  estar  sufriendo y sin poderlo  proteger, la desesperación invade  el corazón de Shibuya y camina lado a lado por todo su  camarote, tratando de  buscar  consuelo a  su desesperado corazón.

 

En tierra  un pequeño  lleva de la mano a un  joven que  envuelto en mantas polvosas y viejas cubierto su  cabellera por  un extraño  jugo que le ha  teñido sus  rubios  cabellos por unos  cobrizos casi marrones, se  ocultan  tras los matorrales y  arboles de la  zenda que  conecta  la bahía de Valdavia con la  capital de Caloría, Wolfram corre a cómo puede guiado por el pequeño que no deja de correr y  ocultarlo de los  soldados que patrullan la zona  buscando con desespero al  joven primo de Lord Andreu Adams.

 

Se han librado de aquellas  escoltas que  buscan  junto a  Lord Adams a  Hicari, mas  nadie  sabe que el bello Hicari está  en custodia de la noble y bella  Furin,  quien le  a tendido la mano y  pretende seguir protegiéndolo de la  perversidad de  Lord Adams  así como de  la crueldad del Rey de Gran Shimarron.

Notas finales:

Que  caminos tan torcidos son  estos que  llevan  a nuestros  queridos personales  a  cruzarse y a la  vez a dividirse, estando tan  cercas de la salvación así como de su  perdición Wolfram  tras aquel  ingenioso  disfraz y aquella  ceguera tal parece haberse libra por el momento de la mira  e ira  del gran  rey Saralegui, mas por su parte Hicari aun y bajo la custodia de Lady Furin, tarde que  temprano deberá  enfrentar  sus  demonios  y  verse cara  a  cara con su  cruel  verdugo y esperar que  tenga  clemencia de su ser, por su parte  el Maou segué  su trayectoria  en pos de  recuperar  las  tierras de su  querido  pueblo y  más que nada  recuperar a su amado  demonio de fuego,  pues  sin él,  él  siente que una  parte de su alma  le hace  falta y no estará completa  hasta  que  nuevamente  le  tenga  seguro y en sus brazos.

 

Una  bella dama  de  cabellos marrón hace remembranzas  de dulces momentos mientras  alberga en su  corazón la esperanza de  volverse a reencontrar con su amado padre Mazoku, Yuuri por su parte  se consuela de  vez  en ven  con  el  dulce y  tibio  beso del  recuerdo más la  ansiedad y  la desesperación  le hacen reaccionar  haciendo así que su agonía  crezca al no tener  a  su lado a  ese por quien vive.

 

Muchas  gracias por leer este  capítulo que aun que corto  espero  haya sido de  su  agrado,  mil  disculpas por no haber actualizado  antes pero circunstancias ajenas a mi persona me lo  impedían mas  estoy de nueva cuenta  con todos ustedes esperando  sigan disfrutando y sea de  su  preferencia  esta  bonita  historia.

 

Sin más que decir y  quedando encarecidamente agradecida me despido de  ustedes esperando  contar con su presencia en el  siguiente capítulo.

 

ATTE: Zumiko Yuram.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).