Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando regreso el Maou por zumiko yuram

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una  nación devastada,  un mundo lleno  de   dolor  y miseria,  son estas  las  primeras  impresiones que  tiene  el Maou de  su  muy  amado  mundo  reducido a  escombros,  mas  esto  no es  solo lo que  le  parte el alma, sino  el  encontrarse con  su  ser  más  amado  su querido demonio de  fuego,  de quien sus ojos  ya no son capaces de  reflejar  su mirar, el  cual  vaga  en las  penumbras de  un  mundo  destruido,  de un mundo  lleno de  escoria  y  dolor,  su  amado  que  a  causa  de la  desesperación y como último recurso  se  ha  entregado  a los  enemigos  del  Maou  para salvaguardar  la  vida de su amado Monarca.

 

El  Maou  ahora  sufre  por  no  tenerle  a su lado,  un dolor  que  apenas  comienza.

Entre las  inmensas  olas  de un mar  embravecido un  pequeño  buque  desafía  las  inclemencias  del tiempo, que azota  con furia  los  aparejos  de  aquella  embarcación que lleva en su  interior  la  más  preciada carga, un  gran  grupo de  Mujeres y  Niños refugiados de las  minas  de  Gran Shimarron  y  salvados  de las  crueles  garras  de  hombres perversos  que  abusaban de  sus  cuerpos,  todos y  cada  uno  de  estos  seres,  están en  deuda  con aquel  de rubios  rizos  y  alguna  vez  destellantes gemas  esmeraldas,  todos  sufren por  su  ausencia  y  el  saber  que  gracias   a  su  noble  sacrificio es que van  a  un nuevo  futuro,  donde  serán libres  del yugo de  Gran Shimarron,  más   un  tripulante inesperado   viajaba  también en  esta   embarcación,  aquel de  los  anhelos y  sueños que  mantenía  en pie  al  libertador  de  toda  esa  gente,  aquel  que  será  capaz  de  liberar  a su pueblo  y recuperar  sus  tierras de la  tiranía  del  rey Saralegui y  demás esbirros que  se  le  unieron.  El  vigésimo séptimo Maou,  Yuuri  Shibuya  viaja encerrado en  los  camarotes del  capitán;  mientras  que   sus  fieles  y leales vasallos  piensan  como explicar  todo lo acontecido, ¿Cómo decirle  que  es la  segunda  vez  que  Wolfram es  puesto como  cordero para  sesear las sedientas  y  perversas manías del  rey Saralegui?¿de qué manera  explicar  que  en todos  estos  años  lo dieron por  muerto  desde  hace  mucho y  que  él fue  quien  les  dio  la  más  grande presea al entregarles  al  Maou?¿cómo iniciar  con  aquella  desgarradora y  quizás  egoísta  historia  por la  preservación de su especie y el  sacrificio  de un inocente?

 

El Maou yacía inconsciente  en  los  camarotes cuando  de una  fuerte  ola que  impactase  contra  babor  al  navío,  hizo mecer de  más  el  barco  haciendo caer  de  la  cama  al Maou  y  gracias  al  impacto  es que  este  reacciona.

 

Se  pone en  pie  a  cómo  puede,  se  duele de  su  cabeza  por  aquel  fuerte  golpe,  trata de  sostenerse  e  ir  a la  puerta más  se da  cuenta  que  está  se encuentra  cerrada por  fuera,  el  Maou golpea  y  patea  la  puerta  llamando  así la  atención de  sus  vasallos los cuales  se estremecen  de  solo pensar  lo  furioso  que  ha  de  encontrarse el  Maou,  después de  haber  abandonado a su  suerte  a  su  amado  prometido,  Gisela  baja la  cabeza  y se  muerde el labio  inferior  tratando  de  contener  sus nervios,  otro  que  esta;  que  no  soportara  mucho  la presión  de  una mirada inquisidora  proveniente  de  aquellos  ojos  ónix,  tan  negros  y  profundos, mas  está   bien seguro que  no  estarán negros,  sino más  bien encendidos  en  cólera y frustración al  enterarse  que  no está  a  su lado  su  querido Wolfram.

 

El oji  azul  cielo aprieta los  nudillos  y  camina  lado  a lado  pensado  como  iniciara  con  aquel relato, mientras  escuchan  el  golpeteo  de  un  colérico  Maou quien intenta por  todos los  medios  salir  de  aquel  camarote.

 

-----¡¡¡Abran,  Abran  de  una  puta  vez  la  puerta  maldición!!! ¡¡DACASCOS!! GISELA,  YOZAK!!!¡¡Abran  antes  de que  pierda la  paciencia!!!----

 

El  Maou  pateaba y  maldecía,  seguía  dentro  de  aquel camarote,  mas  no  recibía  de los  antes nombrados  una  respuesta,   el Maou  entra  en desesperación y  hace  estallar su  Mayorku,  cosa  que  no  esperaban  los  tripulantes  de la  embarcación al  escuchar  el  estruendoso  golpe  de  la  puerta  al  salir disparada de  sus  bisagras e  impactarse con  el muro  de  enfrente de esta,  una  corriente de  aire  helado  sale  expulsado  a  gran  velocidad  y un  vapor  emana  del camarote del  capitán, los  que  allí se  encontraban presentes  decían que  una  figura  siniestra  se  iba perfilando a  paso lento,  con unos  destellantes ojos  azules y un aura tan obscura como  un infinito  abismo,  cuando el  vapor se disipo  y  el  caos  y  confusión por  el  potente  estallido  se  mermo,  la   figura de  un  joven de  constitución delgada pero  bien formada  se  hizo  notar,  un  cabello  negro azabache  ondeaba  a  los  lados,  una  tétrica mirada  era la que  les dedicaba  este  ser  de  enorme  poder  a  los  que le  veían  venir con  terror.

 

-----Ahora  me  van  a  decir por qué  demonios  no está  aquí  Wolfram y no quiero un no  por  respuesta---

 

---S-Su  Majestad…  por favor  trate… trate de  comprender  fue… fue… por  su  bien---

 

----¡¡¡¡¡Mi  bien  está  al lado  de  Wolfram!!! ¡¡Ahora  díganme  donde  diantres  es que  esta!!---

 

----P-Perdone  su majestad,  pero  eso es algo  que  desconocemos...----

 

----Yozak… tu… tú  te  atreviste  a  golpear  a  tu  soberano, ¿Cómo pudiste? ¿Cómo  te   atreviste a dejar   solo a  Wolfram?----

 

----Lo  siento  Booccha,  pero era  necesario para   la  supervivencia  de  los  Mazoku y  de  su majestad,  su  alteza  Bielefeld  sabia  el  riesgo y  acepto  el precio por su libertad,  ahora no  venga  a quejarse  de  donde  es que  se  encuentra  su alteza.---

 

----¡¡¡YOZAK!!! ¿¿ COMO TE  ATREVEZ??----

 

----E-Espere su  majestad,  por  favor,  trate de  comprender,  no solo lo  hizo  por  salvar  su  vida  si no  también por que sus  hijos  lleguen a  salvo  a  Zurita  con la Reyna Greta----

 

Al  escuchar  Yuuri a  la  galena   su  furia  vengadora  va   disminuyendo  y  cae  al piso apretando los  nudillos  y golpeando  el  piso del  barco  mientras  gruesas  lagrimas  caen de sus ojos.

 

 

 

-----¡¡Maldición Wolfram!!! ¿Por qué  lo  hiciste? Podríamos  haber  escapado  juntos,  Wolfram…Wolfram…¡¡WOLFRAM!!----

 

Un desgarrador  grito de  desesperación  es  liberado  desde lo más  profundo del  corazón de su majestad  el Maou,  de  alguna manera  trata de  liberar  toda  esa  frustración y dolor  que le  causa  el estar  en un mundo  tan sombrío, lejos  de  las personas que ama,  lejos de  ver  un reino próspero y un mundo lleno de luz y paz  como cuando  el  partió a  la  tierra,  ahora sin la  esperanza siquiera  de tener  a su lado  a su muy amado Rubio, las  cosas parecieran no  tener  sentido,  el  Maou  mira   un punto  fijo  sin regresar  la  mirada  a  quienes  ven su sufrimiento.

 

 Un torrente de  cristalinas lagrimas  emanan de  sus  ónix,  es como si  su  voluntad lo abandonase,  por la mente del  Maou  pasan  innumerables  situaciones,  en las que debe  estar padeciendo su  amado,  una  de  entre todas  ellas  es la que le  hela  la sangre  y  lo  hace pararse  de inmediato,  una  imagen  donde  su bien amado  demonio de  fuego  es  víctima  de  indecibles  abusos y por ultimo  su cabeza  es  cercenada  ante  el  barullo  y  jubilo  de un montón de  hombres  impúdicos  que se  regocijan  ante  la  muerte de  su amado.

 

El  Maou  tiene  una  terrible  sensación que  recorre  todo  su  cuerpo  y una  gran desesperación lo hace  querer  salir  a  cubierta  y  buscar la  manera  de  ir  a donde  su  amado,  mas  es detenido por  Yozak  y  el  anciano  Dacascos.

 

---¡¡¡Espera  Majestad!!---

 

…No  se precipite  Booccha,  Lord Bielefeld,  no es  de los que  se  rinden tan  fácilmente---

 

---¡¡Suéltame, Suéltame,  Suéltame.  Yozak!!----

 

Decía  el  Maou  mientras  tratada  de  zafarse del  agarre de  aquel  par,  el  anciano se  abrazaba  con desespero  a una  de  sus  piernas  y  Yozak  le  tomaba  de las  espaldas y  pasaba  sus manos por  detrás  de los  brazos  sometiendo  así  al  Maou  de cometer  una  locura.

 

 

 

-----Entienda  su majestad,  sin  la posibilidad  de usar  su Mayorku  la  única alternativa que le  quedaba  a  su alteza  Wolfram,  era  entregarse y ganar  tiempo para  que  así  tanto usted y  sus hijos  pudieran  salir  sin mayor  problema,  es  un  sacrificio  que  su  alteza  hizo por amor  a usted y sus hijos.----

 

----¡¡Gisela,  yo  no  necesito  que  ni él ni nadie  se  sacrifique  por mí!!  Lo único  que necesito  es que  él este  a mi lado.---

 

----Escuche  su majestad  cuando  estemos  en  Zurita,  idearemos  un  plan para  rescatar  a  su alteza  Wolfram  con  ayuda de  Conrad y  Gwendal----

 

----¡¡Conrad, Gwendal!!! ¿¿Ellos siguen  con  vida??---

 

---Si  su majestad  ellos  aún  siguen con  vida y  estoy  segura que  idearan una estrategia para  recuperar  a  su  alteza  Bielefeld  de manos  de  Gran Shimarron.----

 

El  Maou poco  a  poco  trata de  recuperar  la calma,  aunque  la  angustia de que  Wolfram  está preso  a  manos de  sus  enemigos mortales  le  carcome  el alma.

 

----Gisela, por  favor…Dime  que  ha pasado todo este  tiempo que no estuve  aquí… ¿cuánto tiempo  ha pasado? ¿Por qué Wolfram  fue  abandonado  por  todos? ¿Porque perdió la  vista? ¿Porque todo  mundo  dejo  Nuevo Makoku?----

 

----Son  muchas interrogantes su majestad  y me  temo que no  tengo las  respuestas para  todo, lo  único  que  puedo decirle es lo que mis  ojos  han visto.  Desde que su majestad  partió al  otro  mundo;  muchos  años  han pasado, para  ser  precisa 30  años----

 

---¡¡¿¿30 años??!!---

 

---Sí,  así  es… Bueno, lo  de la  ceguera  de  su alteza  Bielefeld, la  verdad   yo  no  sé  cómo  paso,  o  como es que  tiene  aquellas  terribles  marcas  en su  espalda,  lo único que  sé,  es  que han pasado  por muchos  sufrimientos  todos los Mazoku que  seguimos  leales al  Maou y  al Shinou.---

 

----Shinou… ¿Qué  paso con Shinou?---

 

---Espere su  majestad  Yuuri,  tenga un poco de  paciencia  cuando estemos  en Zurita  aclararemos  todas sus dudas---

 

---Dacascos,  tu eres quien más  ha  compartido este  tiempo  con Wolfram,  tú debes de  saber  ¿qué  fue lo que le  paso?----

 

--- B-Bu…Bueno  está  bien, le  contare  lo que  he  vivido  con  su Alteza  Bielefeld, desde hace ya 15 años.---

 

--- ¿¡15 años!?---

 

----Si,  lo que  sucede es que a  su Alteza  Wolfram, se le  perdió  el  rastro  hace mucho  tiempo,  eso paso hace ya…. 30  años…

 

FLASHBACK.

 

Todo  empezó  hace   tanto…  pero  lo mantengo  tan  fresco  y vivido como si  fuera ayer…

 

Después  de  que  su majestad  Yuuri partiera  al otro  mundo,  el  caos y  la  incertidumbre  reinaba  en Nuevo Makoku,  sin Maou  quien  cuidara  de su pueblo  las  10  familias  nobles  convocaron a  una  asamblea  para nombrar  a un nuevo  Maou,  al  no tener  mucho  tiempo y no haber  muchos  candidatos todos  dieron  su  voto unánime  de que  nuevamente  su  alteza  Wolfram  tomara  el  trono,  mas   este   declino  la propuesta  alegando que  su majestad Yuuri  regresaría  a  Pacto  de Sangre, y  con  su  llegada  restablecería  la  paz y la  calma  que  se  habían perdido con el último ataque de  Gran  Shimarron.

 

Al  estar  Sir  Weller  ausente y en  tierras  humanas,  Lord  Von Bielefeld  pidió a  el  Comandante  Gwendal  le permitiera ir  en su  búsqueda,  pues  así  se lo  había  prometido  al  Maou antes de  que este partiera,  Gwendal viendo la  determinación que  el   joven Mazoku de  fuego  reflejaba  en sus  ojos  y que en verdad  era necesario  el  retorno de  Sir  Weller  a  tierras Mazoku,  autorizo a  Wolfram partiera  a  tierras  humanas llevando  consigo a  su leal escudero Dacascos.

 

Al   viajar de  incognitos y llegar  a  tierras  enemigas,  mantuvieron un perfil  bajo ocultando al  mundo  su  aspecto y  evitando a  toda  costa  fuesen descubiertos  por los  soldados  de  Gran Shimarron,  continuaban  con su  encomienda,  Sir Weller por  su  parte  había  creado una  espacie  de  revolución en contra del  dictador  de aquellas  tierras,  quien  estaba  sucumbiendo  ante  sus  fructíferas  apariciones como el  vengador  de la  justicia y protector  de los  indefensos “el  rayo  azul”.

 

Su  misión  daba  existo más,  era  preciso  que   retornase a  le  brevedad posible a Nuevo Makoku,  y  apoyara  a  la  milicia  de los  Mazoku,  que  empezaba  a diezmar  sus  fuerzas  ante  los  potentes ataques  de  Gran y Menor Shimarron.

 

Wolfram logro  dar  con  su  hermano y lo  convino  a  que   regresara  a  Pacto  de  Sangre,  que regresara al  reino  del Maou,  donde  este no  tardaba  en  retornar  según sus palabras  y la  gran  fe y  esperanza que  había  depositado  aquel  demonio de  fuego a  su  prometido, que para  esos  entonces  intentaba  una  y mil  veces  regresar  y más nada  ocurría.

 

Después de convencer  a  Sir Weller de  regresar  a  tierras Mazoku,  al cruzar la  frontera  de Shimarron Mayor  y adentrarse en  territorio  de  Francia se encontraron con una  desagradable sorpresa, el  escolta  del  Rey  Saralegui,  Barias.

 

Esté  reto a  duelo  a  Weller,  ante los  ojos  aun incrédulos  de  sus  compañeros,  el  peli  negro  estaba  venciendo  a  Sri  Weller, mas  en eso  estaba  cuando  Wolfram  entro  a la  justa  rescatando del  filo  de  la  espada  a su  hermano mayor, en eso  un  grupo no  esperado de  malhechores  les emboscan  a los 5,  unos  tipos  que se  denominaban  con el nombre de los  “Cuervos  Blancos”,  atacan  con un  Gran Houjutsu  a  los  allí presentes,  dejándoles  fuera de  combata,  el  más  aporreado  en estas  circunstancias  es el  Pura Sangre Mazoku de  Fuego.

 

 

 

Puesto que los  demás  son  medio  Mazoku  y  Barias  Shinzoku  no les afecta de igual manera;  aquel   mortífero  ataque,  mas   gracias  a  aquella  intromisión salida de quien sabe dónde, es que logran  escapar  de los  sables de Barias, quien intentaba  cobrar la  vida de  Weller  y de quien se le pusiera  al  paso.

 

De  regreso a  tierras Mazoku, las cosas empeoraban,  los  constantes  ataques  a  Nuevo Makoku  no se hacían esperar, y como  la  única  heredera al  trono  era  la  Princesa  Greta  o  en  todo  caso  Lord Von Bielefeld, eran  blancos  fáciles para  los  avariciosos propósitos de  Gran y Menor Shimarron.

 

El  tiempo  pasaba  y  el retorno del Maou  cada  vez  era  más,  y más  necesitado, pero  su  majestad el Maou  brillaba por su  ausencia,  no  habiendo  otro camino  forzaron a  Wolfram a que  tomase  el  lugar del  Maou, como su  consorte,  o  al  menos  por  ser el  prometido del  Maou  debería  de tratar de  entender la  posición de las  10   familias y asumir  el cargo de  Maou,  mientras  regresara  Yuuri.

 

Ante  aquella  lógica y viendo  los  actuales  conflictos  que  se  Vivian  a  diario en  Nuevo Makoku,  no le  quedó  otro  remedio a  Wolfram que   aceptar, más  una  condición  dio, que  él  no  sería nombrado  ni  Maou ni  consorte real,  puesto que  él creía  que  este  último  título lo debía  tomar  cuando  se desposara  con  Yuuri  en el  templo de  Shinou,  a  lo que  el  rey original  también accedió a  dichas  condiciones,  ya que  Shinou  no podía  tomar posesión como monarca dado que si  salía del  templo  perdería  sus  poderes, ya que  le  quedaban muy  pocas energías.

 

Entre  los que allí  estaban  en  Nuevo Makoku  se  llamó  a una  asamblea  general,  donde  deberían  dar  solución  a  los  actuales problemas que se estaban  desencadenando en el  reino, los  aliados  que alguna  vez  habían ganado  Gracias  a la presencia del Maou Yuuri,  fueron poco a  poco  amedrentados y derrocados por  Gran Shimarron  que  se  unifico  con Shimarron Menor; al paso de  1  año de  un conflicto  interno quedando como  único mandatario y Monarca  el Rey Saralegui, quien con sus poderes de persuasión logro  convencer  a los  nobles  de  Gran Shimarron  de que él debía  ser  rey  de ambos pueblos y  así  crear una alianza tan poderosa que haría  temblar al  mundo  entero.

 

Mientras  esto se  suscitaba en Gran Shimarron, por otra parte  estaba  aquel  grupo de  ladrones de  espadas  quienes  se  hacían  llamar  Los  Cuervos  Blancos,  causando  estragos  en las  comarcas y lugares  a los que  llegaban  en  busca de una  espada  sagrada.

 

En Nuevo  Makoku  se  dieron a la  tarea de hacer un congreso  donde  las 10  familias  junto con  el Gran  Sabio, el  rey original  Shinou  y el  Maou Interino Wolfram, ideaban  una  estrategia para mantener  al margen a sus agresores,  mas  todo aquello que  fue  ideado  fue  tirado  por  tierra  al unificarse  Gran Shimarron y Shimarron Menor a  los  Cuervos  Blancos.

 

Saralegui se  hizo de una poderosa  arma,  la  tan  codiciada  espada  sagrada, aquel  tesoro que  buscase con desesperación  aquel  clan,  mas  esto no  fue  todo,  la  desesperación llevo  a  la  madre del rey  Saralegui a  pisar  tierras  Mazoku  buscando quien  pudiera   portar  esta  arma  y  regresar  y restablecer  la vida en su  reino, aislado y apartado por ellos  mismos  del  mundo.

 

Saralegui después de  mucho  tiempo decide tomar  para si  aquella  responsabilidad y  restaura aquel  tan necesitado equilibrio en aquel  distante  y  pareciese extinto  país,  más  los conflictos  seguían  en Nuevo Makoku  vs  Gran Shimarron.

 

Las  grandes batallas eran  inminentes y en un acto desesperado por parte de Wolfram  envió a  su única hija de  regreso a  Zurita, Junto  con  su  madre y   demás nobles  que pudieran proteger y en un dado  caso  volver a  restablecer un día  la  raza Mazoku.

 

La invasión a  tierras Mazoku por parte de  Saralegui  no  se  hizo  esperar y  aunque  Shinou lucho  con  gran valor llego al límite de sus  fuerzas,  al  enfrentarse  con un ser  siniestro  venido  de su pasado,  aquel  al que  llamaban con el nombre de  Janus, este  ser  resultase  ser un clon de una  vida pasada  del Gran sabio,  quien se  obsesionó con  encontrar una manera de  salvar  a  Shinou  del  terrible poder  de  Soushu.

 

Mas  este   personaje  obscuro llamado Janus,  llego  tarde pues la  amenaza  fue eliminada en aquel  entonces por el Maou  Yuuri  Shibuya, cuando  Janus se  enteró que  sus  sacrificios y extenuantes  búsquedas por encontrar  aquel poder que pudiera  salvar  a  Shinou fue  innecesario,   cayó en un estado de  cólera,  arremetiendo en contra del Rey  Original, en su momento Murata  ideo  un par de  estrategias para  controlar  a su  contraparte;  mas  este  en  su locura  arraso  con gran parte  de la  vida  de  Nuevo Makoku,  ayudado  claro del ejercito de  Gran  Shimarron.

 

Al  final  Murata no  pudo  contener  aquel  maligno poder  y  cayó  víctima  de su  contraparte,  más  cuando este  intento  cegar la  vida  del  joven oji Café, en un acto inesperado para  todos,  Shinou  sacrifico  su  vida inmortal  para  salvar  a  Murata Ken, de  una  muerte inminente,   enviándolo de  regreso a la tierra y  borrando  todos  sus  recuerdos,  sellando  la  entrada a  Shin Makoku,  e  imposibilitando  el  regreso del Maou Yuuri  Shibuya  a  tierras Mazoku.

 

Al  morir  y desaparecer  Shinou  en tierras Mazoku, a manos de  Janus  este enloqueció, al  haber  victimado  aquel  por quien tanto  lucho,  en su  locura  este  se  auto destruye  y arrasa con gran parte del  castillo  del  rey  original, Urilke  y  varias  Sacerdotisas  mueren en el incidente.  Dejando  consternación y desolación  a  los que  allí seguían.

 

Este  caos  lo  aprovecharía  muy  bien  Saralegui, que  al enterarse  que  Nuevo Makoku  no tenía  más  a su protector y  a su estratega,  ideo la manera de  arrasar  de una  vez  y por todas  con los  Mazoku  que  le  resultaban una  gran amenaza  a  fututo.

 

 

 

Para  esto  ya  habían pasado cercas de  5 años  y los   fieles  y leales  soldados  de  Nuevo Makoku eran más y más  reducidos. Llegando  a un momento  de que los  Mazoku, tomaran medidas drásticas  evacuando  el reino y dejando  a los  10  nobles en resguardo  de  la  nación aliada de  Zurita,  en  la  última invasión a las  tierras de Mazoku a los  soldados de  Gran  Shimarron  tomaron posesión del  reino  y  tomaron  como botín de  guerra  a  cientos de  Mazoku,  entre ellos mujeres y niños y se los  llevaron  a  las  minas  de Houjutsu como esclavos,  entre  el  botín de guerra el  rey  Saralegui tomo  para  sí  a  un  preciado Mazoku,  este  fue  capturado mientras sus  demás  compañeros  escapasen de las  garras del  reino de Shimarron.

 

FIN DE FLASHBACK.

 

El  Maou al  escuchar lo que  narraba  el  anciano  no  podía  creer  que  sus   fieles  amigos  cayeran a manos de  Shimarron  Mayor y que  usaran como señuelo a  Wolfram  para   escapar  de la  terrible invasión de la que fuesen victimas los  Mazoku.

 

----Wolfram   fue  capturado por  Saralegui…. ¡¿Qué paso  entonces,  dime  que paso  Dacascos?!—

 

---Lo  siento  su Majestad pero esa parte  la desconozco----

 

--- Pero  debo saber, necesito  saber que paso,  como es que  mi  pueblo  fue  cautivo y llevados a  aquellas  minas de  Houjutsu.----

 

----Yo… Su  majestad  puedo  decirle,  que  es lo que  vi  en  las  minas  de  Houjutsu---

 

---¡¡Gisela!! ¿Acaso tú…?----

 

---Si  su majestad,  yo  al  igual que muchos  de  nuestros  compatriotas  fui capturada y llevada  a  las  minas  de  Houjutsu----

 

---¡¡¡¿¿Pero  cómo???!!! ¿¿Qué paso  con  Gunter??---

 

--- Mi  padre, bueno  el… lucho  con gran valor por defendernos  pero… no  fue  suficiente y…---

 

La  galena  empezó  a  llorar al recordar  a su muy amado padre, quien  dio  su  vida por  salvarla  de las garras del ejercito de Gran Shimarron, sin resultado alguno y al  final  el  hombre peli lila  cerro  sus  ojos  con  lágrimas en ellos  mientras  veía como  era  arrebatada de  sus  brazos  su amada  hija.

 

 

 

El  Maou al   ver  la  cara  de  gran dolor y tristeza  de la  bella  galena al  recordar  a su padre  comprende que  fue  algo  duro  y  muy difícil  de  afrontar, cada  vez más y más  pesa  sobre  su  espalda el dolor  y pesar  de sus  seres amados,   cada  vez más  cae  sobre  sus  hombros  el peso del haber perdido a  tantos buenos amigos,  soldados,  su gente,  su pueblo,  todo el  dolor  y sufrimiento  que  han  vivido en ese  tiempo, desde que él  estuvo  ausente realmente  causo  una inmensa  herida  en su  tierra, en  su  gente.

 

---Perdóname  Gisela… Yo  no debí…---

 

----No, No,  su majestad…. Está  bien  le  contare  todo lo que  se. ….Eso  fue  hace ya 13 años  atrás---

 

FLASHBACK.

 

La  invasión a  Nuevo Makoku  fue  inevitable,  cuando aquello  ocurrió  me encontraba en  las tiendas  de  curación, atendiendo  a  los  heridos en las  líneas de  defensa,  cada  vez  eran  diezmadas,  después de  la  captura  del su alteza  Wolfram,  la voluntad  y  ánimos de  muchos de los  soldados  habían decaído; pues  el  ver  a  su  excelencia  con  nosotros  era  un  aliciente,  se decían entre las  tropas, “el Maou  regresara por  su prometido él lo ama y  cree en el Maou, y jamás  lo ha defraudado, el Maou regresara pues  Lord Von Bielefeld  está  aquí”.

 

Eso  decían y  también  no por qué no  decir lo,  estaban muchos  esperanzados  a que llegaría el día,  que  su excelencia  se cansaría de esperar  y  posaría  sus  ojos  en  alguno de ellos que  tanto lo amaban,  recuerdo  la  última  vez  que le  vi  en combate,  ya  no  era el mismo  chico  caprichoso  que  era  aleccionado por  Susana  Julia,  quien  la pasaba  sus conocimientos  en medicina.

 

Ahora  era un  hombre apuesto, con un carácter  más  fuerte y  noble,  que luchaba  por  todos  sus  Mazoku, él  siempre  decía a la  hora  de un combate… “ todos  a  quienes  amo,  luchad  por  vuestra libertad,  no  os  rendiros nunca que yo  seré  su  escudo y su  espada, no  desfallezcan que  yo  luchare  por  vosotros ”… después de  aquellas palabras, para  sus  soldados eran un  aliciente, un bálsamo y  una  luz,  que  los  alentaba  a luchar.  El ver  cómo  tan  hermoso Mazoku  dejaba de lado la  etiqueta, por  salvar  a  cada uno de sus soldados al  caer  en  batalla y como  con sus propias  manos  les sanaba, no importando que  a  causa de  este  acto quedase  sin fuerzas.

 

Siempre  montaba  con  gallardía  su blanco corcel  y  guiaba  a la  caballería  al  frente,  siempre  luchando y abriendo les  el paso con su Mayorku de  fuego,  aquel  despliegue  de  poder  que  se  acrecentaba más y más  al momento  de  dar  todo por  su pueblo,  todos le  admiraban,  todos  le amaban,  todos querían  tener  aunque  fuese una  pisca  de ese  amor  por  Nuevo Makoku, por  Shin Makoku  que  aun cuando  se  veía  perdido  sacaba  avante  la  casta y  vencía  a sus  oponentes.

 

Es por  eso  que  cuando  fue  capturado,  cuando  fue  humillado  a los pies de  la  infantería de  Gran Shimarron, de cómo  fue  sujetado a un potro y  flagelado hasta que el  verdugo  no  tuvo más fuerzas en sus  brazos  para  seguir impartiendo  aquel  vil  castigo;  aun y con  eso,  jamás  grito, jamás  se rindió,  jamás  permitió  que  sus soldados le  vieran  bajar la cabeza  ante  Gran Shimarron.

 

Me  cuentan los  que estuvieron  ese  día,  que  Lord Von Bielefeld jamás se rindió, hasta  el último  minuto, que la razón por la que  fue  capturado  fue para salvar  a una  pequeña  niña, una  de muchos que más  adelante  salvaría.

 

Los  soldados la  tenían  presa, recluida  para  su uso personal, la  pequeña  de  apenas  12  años humanos  era  víctima de las  vilezas  de aquellos  soldados, que  se turnaban para  mancillar  su  ser,  cuando  Wolfram  se  dio  cuenta de  aquello  bajo de  su  corcel, y  con sus  manos destruyo  aquel  hombre que en ese momento  la  usaba para  desfogar sus  más  bajos instintos,  cuentan  que la  niña  no era Mazoku,  que  no era  del  reino de  Caloría,  Francia,  ni Cabalde,  era una  inocente  niña que  vivía  en las  orillas de la  frontera  de  Gran  Shimarron,  sus padres murieron y  no  habiendo quien  viera por ella,  los   hombres de ese destacamento  la  tomaron para su divertimento personal,  los  miserables  le  tomaron y  ultrajaron una y otra  vez, la pobre niña  estaba  fuera de  sí, cuando  su excelencia  Wolfram,  retiro  aquel  hombre de su ser, la  tomo en  brazos lloro  amargamente en su hombro y pidió perdón,  perdón por  los incontables sufrimientos que debió pasar,  por  la inmundicia  en la que tuvo  que  vivir  entre esos  que  les  decía  bestias. La  niña que  tenía  sus ojos  apagados perdidos, más en ese momento  empezó  a  ver  la  luz.

 

Su  excelencia  Wolfram con su  Mayorku,  sano  por completo  su  cuerpo,  restableciendo con sus lágrimas  su  alma, dicen quienes  estuvieron en ese momento que aquella  niña  beso la  mejilla  de  Wolfram y  dijo…” Yo… yo  ya no tengo  a  nadie, ¿Por qué? ¿Por qué un Mazoku, que debería odiar  a los  humanos  me  ha salvado? ¿Acaso  no odias  a  los de nuestra raza?”  y  su  excelencia  respondió…----“Yo no odio  a los humanos, yo aprendí  que  cada quien es  lo que  es,  Mazoku  o  Humano,  somos de alguna  manera iguales y si  queremos que  esta  guerra  termine, debemos  empezar por  no  odiar  a quien no tiene la  culpa de  ser  Mazoku  o  Humano”-----la  niña  le sonrió y  acaricio  su  rostro y de nueva cuenta hablo…---“Gracias, me  has  salvado y  has puesto en peligro tu  vida por un humano,   tu un Mazoku,  eres  un ser  muy  hermoso por dentro y por  fuera,  deberías  ser un ángel… deberías  ser  mi padre”----- Lord  Von Bielefeld  estrecho con fuerza a la  niña  y la  subió  a su  corcel, acaricio sus  rizos  castaños  y le  dio su  capa y  le dijo.----“Desde ahora  eres  mi hija,  anda y huye de  aquí, que yo regresare por  ti,  él es Casius, él te llevara  a un lugar  seguro,  toma  esta  es mi insignia, cuando llegues a donde  te  ha llevado  Casius  di que eres la hija de  Lord Wolfram Von  Bielefeld”------

 

Su  excelencia le dio  su insignia  que portaba del lado derecho,  junto a  su  caballo y  la mando de regreso a  Pacto de  Sangre,  para  cuando la  niña llego  a pacto de  sangre  dicen que  fue  capturado  su  excelencia por un gran  destacamento de  soldados  que  tardaron cercas de  una  hora para poder  someterlo, ya que  como  diestro espadachín  y  duro adversario  no  se  las hiso  fácil,  hasta que uno  de los  hechiceros  del  clan de los  Cuervos  Blancos  usaron su  Houjutsu y  por medio de este  artificio  lo  capturaron y lo llevaron a  manos  del  rey Saralegui.

 

Cuando la  niña,  llego  a  Pacto de  Sangre y mostro  aquella  insignia,  fue  la  señal que  debían  salir  y  evacuar  cuanto  antes  el palacio,  yo  me  encontraba  en otra parte  cercas  de  Betherger, por lo que  no  supe  de  aquel  acontecimiento, pero los  soldados me  contaron lo que paso  allá.

 

Mi  padre Lord Gunter  Von Crist,  se  reusó a  dejar   Shin Makoku,  se  negó  a  abandonar  su  tierra y al  Maou, que al igual que Lord  Mocoso, lucharía  hasta el  final de ser preciso, que su muerte no sería en vano.

 

En  aquel  entonces ya  habían pasado  3  años desde  la  captura y  caída  de  Nuevo Makoku y al  no saber nadie  sobre el paradero de su Excelencia y al  ser  tantos  soldados testigos de  su  cruel  castigo, le dieron por muerto al llegar  a  tierras  humanas; la  verdad es que  después de la captura  de  su  Excelencia. La  voluntad  de muchos  se  vino abajo dejando  incertidumbre y  dolor.

 

Desde ese  día  y en adelante  los  bríos de los  soldados  cayeron, su voluntad  flaqueo  y  cada día era más  difícil  mantenerse  en pie  ante el combate.

 

Yo  junto a mi padre  luchábamos por  salir  adelante  dar  ese impulso  a los  soldados pero… nada paso, después de  un tiempo me  entere que habían  arribado  a  tierras Mazoku  una gran flota naval  proveniente de  Gran Shimarron, este terrible  suceso  amedrento  a  muchos y desertaron huyendo a  tierras  humanas y ocultado  su naturaleza Mazoku,  los que nos  quedamos  fuimos  capturados,  mi padre  como  leal soldado  de Nuevo Makoku y de  su majestad  el Maou, lucho  hasta el último  minuto, cuando  los  invasores me  capturaron, cuando me  vio en manos de  aquellos  hombres,  libero toda  su  furia y  desato  todo su poder, un  enorme  tornado  arraso  con parte de  las  naves  enemigas,  mas  a pesar  de  todo  aquello no pudo  proveer  lo que  vendría  después.

 

Uno de los  Cuervos  Blancos, lanzó  un  dardo con una  extraño  veneno que  hiso caer de  rodillas  a mi padre,  con su  cuerpo debilitado, ya  sin mucho  Mayorku  aun  y con todo aquello  logro  ponerse  de nueva cuenta en  pie,  corrió  hasta  donde me encontraba y blandió su  espada contra quien me tenía sujeta,  pero  no solo  cayo aquel  hombre sino que  a traición cobrasen la  vida de  mi padre,  su  mirada quedo  fija en  mí y  después murió, le  cerré los ojos y le  di  un último  beso en su frente,  después de  eso… volví a  ser  capturada, me llevaron  a  las minas de  Houjutsu,  junto a cientos de  demás personas,  no todos  eran Mazoku, a quienes  resultasen Mazoku le  colocaban un collar en su  cuello para sellar  su Mayorku,  temiendo  pues que entre  estos Mazoku se escondiera el Maou  y como era  el único  con el poder suficiente para  usar  su Mayorku en  tierras  humanas, querían  garantizar que  esto no pasase.

 

Pase cerca de  2  años en  las  minas  de Houjutsu día  a día en aquel lugar era un  infierno,  si no  conseguíamos  la  cuota  solicitada  no  nos alimentaban  si  a uno de los  asquerosos  tipos  deseaba a uno de nosotros simplemente lo  tomaba,  yo estaba en un grupo donde  había  una mujer  que  quedo preñada  de  uno de  esos  tipos  y  un día se la  llevaron,  aun  por las noches puedo escuchar  aquellos  terribles,  terribles  gritos de esa pobre mujer, a  punta de golpes le  provocaron un aborto, y  después la mancillaron hasta  desgarrarle  por dentro,  cuando la regresaron era un despojo humano.

 

Era apenas una  niña de 25 años,  uno de los  tipos me  tenía puesto  en ojo, pero por  obra del Gran Shinou, o  quizás  Mi  padre quien me  cuida  desde  donde está, no había caído  víctima de aquellos  hombres, los días  eran tan pesados,  los anhelos y esperanzas  eran casi  nulas,  un día  daba lo mismo que otro,  ya no  sabíamos  el  por qué seguíamos con vida o qué  sentido  era  el  estar  respirando  simplemente.

 

Así pasaron  otros 3  años,  mis manos  estaban  llenas de  callosidades, tan  ásperas  y delgadas,  mis uñas quebradizas,  había perdido  el  habla a causa de  gritar  noche a  noche  de  desesperación cuando era  víctima  de aquellos  que  se  atrevían a  profanar mi ser, una  noche  en la  que  me  dejaron  tirada cual  basura en el  piso de  una  celda,  junto a otros  tantos,  unos  niños tapaban mi  cuerpo lleno de  heridas, pedía  desde el fondo de mi corazón terminase ya mi suplicio, deseaba con todas mis  fuerzas morir.

 

Cuando estaba en  aquel momento,  en esos minutos de  agonía, de sufrimientos,  de  infinito  dolor; un  rayo ilumino mi  mundo,  alguien que jamás pensé que  volvería a  ver,  esa noche  cuando me dolía por  aquel asqueroso momento,  se abrieron  las puertas de mis celdas, una  mano  gentil  me  acaricio la  cabeza,  un aroma conocido es el que percibí, trate de  abrir  mis  ojos  para ver de quien se trataba, una  dulce sonrisa me dedico  aquella persona y  poco a  poco fui cayendo  en un sueño  pesado.

 

Cuando por  fin  desperté, me  encontraba  en una  carreta junto  a  un  grupo de  mujeres y niñas que  al  igual que  yo,  habían  sido  cautivas  por  aquellos  hombres de Shimarron Mayor,  supuse que nos  llevarían  a  otras  minas  o  nos  venderían como esclavas  a algún  asqueroso  mercader  o  algo  por el  estilo,  más  me llamaba la  atención el  ver el  rostro  feliz  de  todas  ellas,  quienes  a pesar  de  sus  lágrimas,  se  veía  aquel  resplandor en sus  ojos,  de  pronto la  carreta  se detuvo y como pude avance  hasta  la  orilla,  levante la manta  que  nos  cubría, asome  mi cabeza  para poder  ver mejor, cuando de nuevo aquella  gentil mano acaricio  mi cabeza  y  después  la paso  por el contorno de  mi  rostro,  retiro  aquellos  cabellos  que  cubrían mi  rostro y sentí  un cálido  beso  en mi  mejilla,  después  escuche  aquella  voz… la  voz  de la  persona que no solo rescato  mi ser, sino que  también rescato mi alma y mis deseos por  volver a  vivir,  mi fe  en que todo volvería  a ser  como  antes,  a  como cuando mi padre  vivía, a  cuando  la paz  reinaba y éramos  felices,  esa persona me  hablo y me dijo…”Perdona me,  por  no  haber  llegado  antes,  sé  que  has  sufrido  mucho por  mi  tardanza,  pero  ya todo estará  bien, Gisela… Yo  cuidare  de  todas  vosotras,  confiad en mí.  Yo les protegeré de  cualquier  mal,  lo  prometo”…--- Aquellas  palabras…  aquella  voz…  ¡provenía  de  su  excelencia Wolfram! quien  nos había  liberado de aquel  yugo, de  aquellas penas, de  esas terribles minas y  de un cruel  destino.  No  me  cansare de  agradecer a  su  excelencia por  devolverme la  esperanza y las  ganas  de  querer  seguir  viviendo.

 

Mas  a pesar de que  para  todas las que  allí estábamos a  su resguardo era un aliciente el  ver  a su  excelencia  de nueva cuenta,  una  sombra  entristecía  nuestro panorama,  ya que  su  excelencia  Wolfram estaba  ciego, fue… fue… el más  grande  dolor que  jamás  creí  que  experimentaríamos, aquellos  hermosos  ojos  de  su  alteza,  aquel  par de  bellas  jemas verdes, ya  no  estaban más,   destellantes y  con aquella mirada desafiantes.  Un velo  blanco  les  cubrían opacando  su luz,  su  semblante ya no era  el de aquel  guerrero  orgulloso, de  aquel Mazoku poderoso que haría  frente  a  cualquier peligro,  ahora su  mirar  era  apagado, una  expresión de tristeza  se  reflejaba en su rostro,  más  se  forzaba  siempre  a dedicarnos  una  serena  sonrisa,  pues  bien sabía que  quizás él no podía  vernos pero  nosotros  a él sí.

 

Su  voz  no era  más potente y de aquellos  bríos,  era más  bien un dulce  susurro, imperceptible  a  los  oídos no  educados de los  humanos,  sus manos delgadas, muy maltratadas, se podían sentir  las cortadas y  ampollas,  las  callosidades de un  trabajo  duro y extenuante,  el  siempre  caminaba  a un par  de metros alejado de  todos, siempre  apoyado en su  cayado,  siempre con una  gentil  pero dolida  sonrisa,  su  único divertimento era  cuando  estaba rodeado de aquellos  niños y niñas que  rescataba de  las garras de  los  hombres de Shimarron,  aquellos  que  por agradecimiento  le llamaban padre, las  mujeres  no podían negar que  era una  bendición el haberse encontrado con aquel  Mazoku, que más que  un demonio para  ellas  resultase  ser un ángel  enviado por  dios para  salvarles de sus penurias.

 

Después de  un año  de haber  sido  rescatada por  su  excelencia Wolfram,  el me  envió  junto a  los demás  a una  aldea  a las  afueras  de  Cabalde,  donde  conocí a mas  refugiados, todos  contaban historias  similares; que un ser de blanca piel de  dorados  risos y una gentil sonrisa  era quien los liberaba de sus suplicios.

 

Aun no sé  cómo, pero  consiguió un Navío  y nos  regresó a tierras Mazoku,  donde fuimos resguardados en  el palacio Pacto de Sangre,  gracias a  Shinou el  castillo seguía  erigido con  total señorío,  el  tiempo que  vivimos  allí  fue  maravilloso a  pesar  de que  estábamos a  expensas y a  duras  penas  teníamos lo suficiente para  subsistir.  Éramos  libres, libres  gracias  a  su excelencia  Wolfram, a  ese aliento que nos daba  todos los  días   y  esa  esperanza  de que un día  llegaría  el Maou,  siempre  decía  que  el regresaría  y  que  restablecería  la paz  en Nuevo Makoku.

 

FIN DEL FLASH BAKC.

 

----Su  majestad, el siempre  creyó en que  regresaría  y  a pesar de  que  nadie creía  al  100% aquello, era  una leve pero  la única  esperanza  a la  que nos aferrábamos,  la única  prueba  y fe de que  estaría  de  regreso  aquí, era que podíamos tener a nuestro lado a su excelencia Wolfram. Yo jure  dar mi  vida por  su  excelencia  Wolfram,  llegado el  momento, perdóneme  su majestad por lo que  voy a  decir pero… yo… día a  día  empecé  a  enamorarme  profundamente de  su  excelencia,  del  hombre en que se  convirtió, del padre amoroso que  era para  todos  los infantes que rescato, de aquel que  a pesar de las adversidades nunca  se  rindió… Yo… amo con todo mi corazón a  su  Alteza Wolfram  y  creía que si  su majestad  no podría  regresar a  este  mundo, que  si  nos  había  olvidado,  yo…  ¡¡yo me  convertiría  en un consuelo  para su  excelencia Wolfram!! Entregándome  a él en cuerpo y alma.----

 

---¡¡¡Gisela!!---

 

---Perdóneme… sé que  no debo poner los ojos  es su Excelencia, pero fue algo que nació de  un sentimiento  tan simple como lo es el  agradecimiento y después se  convirtió en cariño y por  último en un profundo amor  por  su Alteza…----

 

--- ….----

 

El  Maou  no  sabía  que decir  después de  aquellos relatos,  después de  que la  galena  confesara  su  gran  amor por  el  demonio de  fuego,  el saber  que  tantas personas  habían sufrido por  su partida, que  su  ausencia  había  causado  todo aquello  y que  quizás  estuvo  a punto de perder el  amor  de  su  prometido,  todo era  confuso  para  el Maou. ¿Cómo debería  de  responder  ante  este  reto? ¿De qué  manera  ahora  debería  ver a  Gisela? ¿Cómo su  rival, su  aliada o  solo una  víctima más de las  circunstancias?  El  Maou  ha  quedado  en  absoluto  silencio,  el anciano  Dacascos  y la  bella  Gisela  miran  asía el  suelo  sin  saber que  decir o que hacer, un oji  azul  es  testigo de  aquellos  relatos y  se  sorprende  de  saber  al  igual que el  Maou  todas  las  tribulaciones  que  tuvieron que pasar  todos  aquellos  que una  vez  dejasen atrás.

 

----Su majestad… yo… perdone, no  quería causarle  este  dolor,  tampoco tenía  planeado  arrebatarle  el  amor de su excelencia es solo…---

 

---Nadie puede, ni podrá nunca  arrebatarme  a  Wolfram, sea  quien sea,  Wolf  es mío y yo de  él  y eso nunca  va  a  cambiar.----

 

Decía  con determinación el  Maou  mientras  miraba  fijamente un  punto a lo lejos, la  galena  baja la  mirada y entiende  a  la  perfección que  Yuuri  Shibuya  no piensa cederle a  nadie a el  bello  demonio, por lo que  sus  esperanzas de alguna  vez  estar  al lado de Wolfram  son  nulas,  el Maou  no piensa  dejarlo  nunca,  el oji azul  mira de reojo y  sin querer una  risa  burlona se  escapaba  de  sus labio,  Yuuri  le mira  de reojo con un brillo  especial como diciendo “muérete”  o  algo por el estilo, en eso  el  oji azul rompe el silencio.

 

----¡¡ ¿Esta  seguro Booccha,  de  que usted solo le pertenece  a su excelencia?!! ---

 

---Así es.---

 

--- ¡Ah!  Ya  veo… ¿y  que me  dice de mi  capitán? ¿Qué  siente por  mi capitán Conrad?---

 

Aquella  pregunta  era  un  golpe  bajo para  el Maou  quien recuerda que Conrad,  le  protegía  porque  dentro del existía  el  alma de la bella  Susana Julia  y que  aquel  sentimiento  de  protección que lo  hacía  dar  la vida  en  un inicio, era  solo por  Susana Julia,  al inicio  no puede negar  Shibuya que estaba  totalmente deslumbrado por la  impactante personalidad  de su escolta  y padrino Sir Weller,  se  sentía  tan seguro a su lado y  creía  que todos sus  esfuerzos  y  sacrificios  eran por  él y para él, cuando  la  realidad lo  rebasó y  se  dio por enterado por  boca de Adalberto  que Conrad  le protegía porque dentro de su ser  existía  esa  alma  pura,  fue  una devastadora desilusión y lo que  alguna  vez  creyó o pensó, que  quizás era  amor  asía  el, se evaporo  en ese momento y aunque después  se  declaró Conrad asía  el Maou, que  el  velaba y protegía  a su majestad el Maou,  Yuuri  Shibuya y no  al  recuerdo  de una persona que  fue tan importante para él,  la perspectiva  que  tenía  Yuuri  asía  él había  cambiado, además,  estaba  él… el que  siempre estuvo y ha  estado a  su  lado,  que  ha  dado su  vida por  defender lo que el dejo atrás,  aquel  que se  fue  metiendo hasta lo más hondo de su  ser, ese  por el que ahora  tiene una  deuda  tan grande,  que  ni  toda la  vida le  bastaría para  saldar.  Aquel de Esmeraldas en sus orbes, ese  de rubios  rizos y de una piel  nívea,  de  elegancia y  gallardía,  desprendiendo por cada poro de su  ser  aquella belleza absoluta, ese  que le  amo y le  ama  desde el primer momento.

 

----¿¿Qué  tiene que ver  Conrad  en todo esto Yozak??---

 

---Usted  dice  que  solo le  pertenece  a  su excelencia, pero quisiera saber  si eso es verdad.---

 

---- No  existe  nadie  a quien ame  más que  a  Wolfram, Conrad  es  solo  un buen amigo,  él es  mi padrino, es parte de mi  familia, pero no es la persona por la que  vivo y por la que no dudaría  en morir,  esa persona por la  que  daría mi  vida es  Wolfram.  -----

 

La  seguridad  con que  decía  aquellas palabras  resonaron en Yozak y Gisela,  que  vio todos  sus  sueños derrumbados  en ese momento, ya que  jamás  alcanzaría  el  amor de su  excelencia  Wolfram y  por parte de  Yozak, tenía una  esperanza de que  Conrad por fin dejara de pensar  en el Maou  y  quizás,  por fin  viera ese  amor incondicional que  él  le  profesaba desde  niños. El Maou  camina de  regreso a  su  camarote  aun  con el corazón  en un puño,   sin saber que hacer  o  como recuperar  todo lo que  su  ausencia  destruyo,  el  desea con todas  sus  fuerzas  regresar  a  Nuevo Makoku,  la   gloria  de antaño y  por supuesto  a  los  demás países  aliados  su tranquilidad y prosperidad.

 

Mientras  tanto  en  otro  navío  un  rubio  aporreado por  las  constantes  surras  que le  propinaban  los  soldados de  Shimarron  va  recobrando  un poco el  sentido, no sabe cuánto  tiempo lleva  en la  embarcación o  si  es que  sigue  con  vida, de a poco  abre  sus ojos mas  no es como si pudiese  distinguir el sitio en el que se encuentra,  su mundo de  sombras lo acoge  y le muestra  solo  una  oscuridad  absoluta,  siente un terrible mareo, es indudable que el viajar en  barco  jamás le  ha sentado a su Excelencia  Bielefeld,  el  rubio no pudiendo más  devuelve lo  poco que  pudiera  tener en su estómago,  en  realidad  no es  nada lo que regurgita de sus entrañas dado que  llevaba  varios  días  solo  bebiendo  agua, era el cuarto día  de su  travesía de  regreso a  su  infierno personal. De regreso a  las manos  de  Saralegui  y  su  mente retorcida y depravada, su  único consuelo saber que  el  Maou  está  a  salvo.

 

----<<< Yuuri… por  fin regresaste,  soy  tan feliz.  Ahora  mis  hijos  serán libres de  verdad y restauraras la paz en este mundo, gracias al Shinou, donde quiera que  este por haberte  regresado… ahora solo  me  resta una sola  cosa, tengo que recuperar a Molgrif, por eso es que  estoy aquí, malditos  barcos que mal  me siento… ahhrrrggg… debo de resistir hasta entregarte en tus manos a  Molgrif,  sé  que  ahora mismo has de  estar molesto conmigo,  perdóname, pero  solo así podría  entrar  al castillo de ese maldito  afeminado, ahhggg que  asco me da el solo  recordarlo, pero…  es un sacrificio más que hare por  ti  mi  amor, por mi querido Maou,  debo resistir>>>----

 

---¡¡¡Ey!!  Zorra,  el  capitán  quiere  verte----

 

----¡¡Zorra la  más  vieja de  tu  casa!!---

 

---¡¡ ¿COMO TE  A TREVES PERRA?!!---

 

El esbirro del  capitán le  propina  un sinfín de puntapiés  sin importar que con estos  le  rompiese los  huesos o lo matase en ese momento, mas  ese no era el  día para que su excelencia Bielefeld  abandonase  este mundo, un segundo subordinado del  capitán detiene al  primero  sujetándolo de los  hombros.

 

---¡¡Ey, Ey!! Ya basta,  el  jefe  quiere  ver  a  su  puta y si la matas a  patadas  ¿Quién  crees que  ocupara su lugar? ¡¡Ya  déjalo!!---

 

--- te  salvaste  por  ahora perra,  pero no siempre  será  así…----

 

---<<< ¡¡Claro que no será  así!! Antes de que  muera  juro que  te hare  arder y  clamar por tu miserable  vida,  maldito  cerdo… >>> ahhhggggg…. Cof, cof, cof, agggrrr----

 

El pobre  rubio se  dolía  de  los  golpes  recibidos  mientras  regurgitaba sangre de su  boca,  su  físico era deplorable, sin varios  días de no  probar  alimento y  estar recibiendo constantemente  aquellos  golpes por parte de los  subordinados  de  aquel  comandante,  su  salud  y estado  físico  eran pésimos.

 

Lo  llevan  a  rastras  hasta el  camarote del comandante, quien al  verlo  bañado en sangre alza una  ceja y mira a  ambos  soldados  con  desapruebo,  los  tipos  tiemblan  ante  aquella  mirada  fría  que  les  dedica  aquel  hombre.

 

----Ambos  recibirán 20  azotes, por  su tardanza se han divertido y  usado a  mi Zorra  sin mi  permiso y eso  tiene un precio---

 

----N-No…No  señor  solo  le  aleccionábamos  para que dejara de decir  estupideces,  pero  no le hemos  tocado----

 

----Más les  vale  no  le hayan  tocado, ese placer es  solo mío y de su majestad Saralegui---

 

---N-No  c-como creé,  está  intacto----

 

---Está bien,  pero así no está  presentable para  su  Majestad,  así que llévenselo  y denle una  ducha, después lo  traen de  vuelta  a mi  camarote---

 

Los  hombres  se llevan  a  tiras y  tirones  al pobre  príncipe Mazoku  que  estaba agonizante después de aquella  paliza  recibida, mas  despierta de inmediato al sentir  aquellas  cubetasos  de  agua  gélida  caer  en su  cuerpo, por un momento  se siente  ahogar  después de  recibir  aquella  cantidad de  agua  disparada  a su  cuerpo por  todas  partes,  de  a cómo  puede y como acto reflejo se  repega  en los  barrotes  de  su prisión  y  se  sostiene,  mientras  recibía  aquel  trato indigno,  uno  de los  tipos  toma  una  esponja y  refriega  todo el  cuerpo del  Mazoku sin el menor miramiento,  pasando  aquella  esponja  por sus  heridas  abriéndoles  a cada que pasaba este con la  esponja, cuando  por fin termino de  eliminar  todo el  lodo y sangre  seca del  cuerpo del  Mazoku, era  evidente la  belleza  que  seguía poseyendo el prometido del Maou,  lo  atan de las manos y lo  alzan con un arnés, varios de los soldados  desean poseer  ese  cuerpo; mas saben que si lo tocan con impúdicas intensiones  recibirían de su  capitán un castigo ejemplar,  se  detienen, pero el deseo y la perversión de unos es grande y no  pueden evitar querer  tocar  aquel  grácil  cuerpo,  uno de  esos  se  abre la cremallera y  empieza a restregar  su  miembro en el cuerpo del  Mazoku,  los  otros  que  allí  estaban no pudieron resistir e imitan las  pérfidas acciones del  otro,  uno le forzó  a  lamer su  miembro mientras que los  demás  se  masturban y rocían con sus  fluidos en el  cuerpo del  pobre Mazoku,  este  se  encuentra  semi  inconsciente y  con sus  manos  atadas  es poco lo que pueda  hacer para defender  su honor.

 

Mas no  piensa  seguir permitiendo  mancillen  su honra y  al  tipo  que le  forzó  o engullir  su asquerosa humanidad de una  tremenda mordida le  quita  las  ganas de seguir  con sus mezquinas  acciones,  el  tipo  pega tremendos alaridos,  del terrible  dolor la  boca de  Wolfram  está  cerrada y entre  sus  dientes aquel pedazo de carne  arrancado con  rabia  y asco,  el  tipo cae  de  rodillas y se  lamenta  sujetando lo que le  queda  de su miserable existencia, mientras  hilos  de  sangre  salen  a  borbotones  el  tipo cae  a pocos  minutos desmayado por el dolor, los que  allí presenciaron aquel acto  por parte del Mazoku  se  quedaron  asombrados,  otros  reían  divertidos por  aquello, les causaba  gracia  que  aun y  a  sabiendas  de  donde se  encontraba aquel Mazoku  tuviese  esos  bríos de seguir luchando, pues por  mucho que  quisiera el demonio le  sobre pasaban en número y  a pesar  de  todo esto seguía  con aquella  actitud  de  rebeldía e  insolencia.

 

Unos  cuantos golpes en la  espalda  bastaron para  que  Wolfram  soltase aquel pedazo de  carne que  estaba  en su  boca  escupiendo le  a escasos  centímetros de  donde su propietario, unos de sus compañeros  recogieron a  aquel desafortunado  que perdió en ese día  su  hombría,  quiso tocar el  cielo de  boca de un demonio y  termino sumergido en un infierno de dolor  al ser  cercenada su  virilidad  a  manos de este  ser etéreo.

 

Los demás  soldados  que aún  estaban con sus bajas pasiones,  tuvieron que  verse forzados a  terminar con aquel  aberrante  e indignante desenfreno,  bañando con  sus  fluidos  al demonio quien a pesar  de  no  verles, la  expresión en sus ojos era  aterradora,  escurriéndole  de la comisura de sus labios  aquellos  hilos de  sangre, con aquel  ceño  fruncido y  fiero que si de estar  liberado de sus  manos  ya hubiese despellejado  vivo  a más de uno y si no  fuese porque  está en  territorio  humano y a que  tiene el  collar  de  Houjutsu en su  cuello,  estarían siendo  quemados  vivos.

 

Después de  haber zaceado sus bajos instintos,  nuevamente  someten al demonio  a  un exhaustivo e  intenso baño de  agua  helada,  más  le  aplican un castigo ejemplar  por  haber  cercenado la  virilidad de uno de sus  compañeros,  entre  cubetada y cubetada de  agua  helada  recibía  20  azotes, cuando por  fin quedo  limpio de los  fluidos  de  aquellos  inmundos  soldados, su  espalda  estaba prácticamente desgarrada por la flagelación recibida, los soldados  eran listos y sabían que  no podían entregarle  así a su  comandante  aquel despojo Mazoku,  que se  encontrase tirado en el piso  empapado y  con una  evidente hipotermia causada por la gélida  agua.

 

Toman unas  vendas y  con  hilo  y  aguja cosen la deshebrada espalda  del pobre  príncipe Mazoku, cosiendo  los retazos de  piel, uniendo en carne  viva  aquellos pedazos y vendándole, para  así  ofrecérselo a  su  señor,  el  chico aparentemente  lucia  estar bien, le colocaron ropas limpias y  le perfumaron con unas fragancias  agradables para  su  comandante,  lo presentaron ante él, el demonio estaba  pálido  sus labios  amoratados,  sus mejillas  estaban frías cual  hielo y su  cuerpo titiritaba, sus ojos  entre  abiertos y su respiración entre cortada,  su pecho  subía y bajaba, un sudor  frio empezaba a correr por su  frente, pecho y  espalda.

 

El capitán mira con detenimiento  al despojo Mazoku  y luego mira  a sus subordinados con un  gesto de su  rostro indica  a  los  miserables  subordinados que  se  retirasen de su camarote, toma  entre sus  manos a Wolfram y  lo deposita  en su cama,  el  rubio está muy mal,  con una  terrible  fiebre, mas esto no parece importarle al comandante, quien desnuda  a Wolfram y poco a poco  va recorriendo su blanca piel, la  cual está más pálida que  de  costumbre,  con  claros  signos de  violencia por todas partes, este  tipo relame las  heridas de Wolfram, una  a una, le  besa  con desespero  y acaricia  sus piernas  con  ansiedad.

 

----Ahhh….Mi querida  Zorra de  fuego…. Enciéndeme  con tu pasión querido mío… es una lástima que el estúpido  Maou nunca  háyase probado de  tus  favores ni una  sola  vez… ¡¡eres tan exquisito….!!----

 

---<<<Yuuri… perdón… creo que no  voy a poder…. Con esto….aggghhhhhh… ya…. No me  quedan más  fuerzas… esto me rebasa… ahhg Yo… yo….Yuuri, no… no  puedo  seguir así…ahhgggg… tengo  mucho frio Yuuri… ya  no siento mi  cuerpo… Ahhhggggg….  Ya  no  tengo  fuerzas…. Gomen… gomen nee Yuuri….ahhhggg….ahhh… Yuu…ri…>>>----

 

El  hombre que mancillaba el  cuerpo del  Mazoku, empieza  a  sentir como el cuerpo de Wolfram se  empieza  a  poner más y más  frio, mira sus labios  y están blancos,  el pecho del Mazoku pareciese no  jalar  más  aire,  el  tipo que sequia usando como desfogue  aquel  frágil y desgarrado  cuerpo, sacude con las manos los hombros de  Bielefeld,  para que  reaccione, de entre las  piernas  de  Wolf  un hilo de  sangre  salía e  iba  acrecentándose, su cuerpo estaba como sin vida, una de las manos del  bellos  demonio resbala de la cama y cae a un costado, el rostro de  Wolf  esta  pálido, blanco, casi transparente, sus ojos entre cerrados y su boca entre abierta, el  hombre sale del cuerpo de  Bielefeld, angustiado sabe que debe entregar con  vida  a el príncipe Mazoku  a su  majestad Saralegui, se  coloca los pantalones y  manda llamar  al  médico  de abordo,  el  hombre llega y  ve  aquel  cuerpo inerte, baja la mirada  a un lado y  por un momento siente pena de  aquel  rubio que yace en la  cama del capitán.

 

---Muévete  bastardo,  has  algo y  revive a  esta perra,  su Majestad Saralegui pago mucho por  recuperarla,  así que  has  todo lo que  tengas que  hacer pero has  que  despierte, faltan 2 días para  llegar  a  las  costas de Caloría,  y de allí a  Gran Shimarron solo un día, tienes solo ese  tiempo para que  despierte-----

 

---Señor…Capitán…  lo que  han  hecho  con  este  sujeto es  terrible,  no… no sé  si  pueda  conseguir  tal hazaña---

 

---¡¡¡DEBES HACER LO!!! O  SINO  TU SERAS EL QUE LO SIGA AL MAS ALLA----

 

---A-Are…are lo  que pueda  s-señor---

 

El medico  se  lleva  a su camarote  al Mazoku  quien a pesar de  aquel  terrible  trato aun respira, aun que  muy difícilmente  respira,  aquel  médico,  revisa  sus  heridas  retirando aquellos  vendajes que  le  colocasen los  soldados,  el ver el  horror de  aquella  espalda  desgarrada y  zurcida con hilo y  aguja, es  devastador,  el  hombre corta cada sutura y  va limpiando una  a una  las heridas de  Wolfram,  quien sufría  de una  terrible  fiebre, los  humanos  son  ingeniosos y usando conocimientos  robados  de los Mazoku  tenían  una  espacie de maquina  con la que simulaban las  funciones de los pulmones, el medico conecta a Wolfram a  esta máquina y prosigue con sus curaciones,  con hilo y aguja  esterilizado cose  debidamente  aquella desgarrada espalda, también da unos puntos al recto de Wolfram que  fuese desgarrado por  dentro a  costa de las  terribles y mezquinas  acciones del capitán, después de vendar y suturar como es debido al Mazoku de  fuego, el medico  inicia un tratamiento agresivo en el pobre rubio, aplicando un  sinfín de antibióticos, analgésicos y antisépticos.

 

El rubio lleva inconsciente  cercas  de  un día, más la  fiebre ha cedido,  sus labios  han recuperado el color y su  piel se  ve  más  sana, no es tan pálida como al  principio y su respiración es más acompasada,  esto  causa  alivio en el comandante de aquel  destacamento  pues si  Wolfram moría su  cabeza  también rodaría.

 

---Comandante,  es… es  todo lo que puedo hacer por  él, ahora  solo depende  del Mazoku el reestablecerse por sí mismo, no hay nada que  yo pueda hacer---

 

---Maldición,  debe  estar consiente para cuando  lleguemos  a  palacio,  debe  haber  algo más que se  pueda  hacer---

 

---Perdone  Comandante,  pero ¿el  chico  es un Mazoku no es  así? Si le  retirase  por unas  horas aquel  collar quizás y pudiese  recuperarse más rápidamente,  pues… creo que  parte de que no se  restablezca es por  aquel  poderoso Houjutsu que  le impide recuperarse----

 

----Podría  funcionar… ¡¡CABO!!----

 

----SI SEÑOR---

 

----Retira  el  collar  de  Houjutsu del cuello de esta perra, pero quiero que lo mantengan bien  vigilado en cuantos  de  signos  de despertar  vuelvan a  colocárselo---

 

---SI  SEÑOR---

 

El subordinado,  con una  llave especial retira  el collar del  cuerpo de  Wolfram,  provocando en este un  hondo  suspiro de  desahogo, de inmediato  los  hombres logran ver como el Mayorku   de Bielefeld  le  envuelve en una  onda cálida, haciendo cicatrizar a una  velocidad increíble  gran parte de sus  heridas, el  cabello quebradizo y opaco que poseía  se  restructura y luce radiante y saludable, pareciese  que cada cabello  fuese hilos de oro, la  piel  blanca y pálida del Mazoku se  va tornando más saludable, sin esa  resequedad que  hace unos  momentos,  se  ve realmente resplandeciente, sus labios  presentan un  dulce color  coral, sus  pestañas espesas y negras,  tan negras como la  noche, realmente  luce  maravilloso es como si se  tratase de otro ser, completamente diferente,  luce endemoniadamente  sensual, apetecible, deseable para cualquiera,  hasta pareciese que  su  rostro se  rejuveneciera un poco.

 

Los soldados quedaron atónitos mas  siguen sorprendidos  y  a  expensas de que despierte el  demonio, quien sigue  sumergido en un  pesado sueño.

 

----<<< ¿Qué  es  esto? ¿Por qué  siento  mi  cuerpo más ligero? Siento… puedo sentir  cada poro de mi piel despertando… ¿qué  ha pasado?... me  siento  con más  fuerzas… ¿acaso he  muerto?... ¡No,  no estoy muerto, alguien, alguien me  ha  liberado de ese maldito collar! Hahahahaha  estúpidos,  ahora  me  han regresado mi Mayorku… pero debo ser  cauteloso, no debo mostrar que  ya  estoy  bien… debo esperar… seguiré  simulando que no he  despertado,  esperare,  esperare el momento  perfecto para  actuar… y después… cobrare venganza con todos y cada uno de  estos  cerdos y  con el maldito de Saralegui.>>>----

 

 

 

Uno de los  soldados  van a  toda prisa  a donde  el capitán he  informa  del  milagroso restablecimiento de aquel demonio le  cuenta  a  detalle cómo es que aquel  bello ser  sé  a  reestablecido,  el  capitán va  a donde  el camarote del Médico y no puede  creer lo que  ven sus ojos, aquel  que  agonizara  hacia  unos  días  ahora  lucia  ante sus ojos  cual  fresca  rosa, dulce, resplandeciente, de una  tersa y nívea piel, de unos  dorados rizos y unos  labios carnosos de un apetecible candor,  el capitán manda  llevar  a Wolfram de  regreso a  su camarote, el medico revisa  al Mazoku  y le encuentra  físicamente bien, total mente sano.

 

El  capitán no  puede  evitar  desear poseer de nueva cuenta  aquel  cuerpo, más el galeno le  suplica, le implora que no lo haga, que  es un acto  vil y miserable,  y que  el pobre Mazoku ya  había  sufrido demasiado, al parecer, el  hombre quedo prendado del Mazoku de  fuego, en los  escasos días que estuvo a su  cuidado.

 

---- Capitán¿¿ que pretende  hacer?? Apenas  este pobre  hombre  está restableciéndose de los  terribles  tratos  que le  ha  dado, no puede, no  debe  hacerle pasar por el mismo martirio---

 

----<<<< Este  hombre, que  habla  con desespero, desprende una pequeña luz, al hablar… de  todos es el único que merece  vivir…>>>

 

---¡¡YA CALLESE!! Yo soy el capitán y  yo decido que hacer con el  prisionero, este Mazoku no merece  el  título de Hombre, es una perra creada para  satisfacer al Rey Saralegui y    a  mi claro está---

 

---¡¡¡NO LO PERMITIRE!!---

 

---¿¿SE ATREVE A  RETARME Y CONTRADECIR  MIS ORDENES??---

 

---- ¡¡¡SI  CON ESO  SALVO A  ESTE POBRE MUCHACHO DE  SU  CRUELDAD,  POR SUPUESTO QUE LO  ARE!! ¡¡NO… NO  DEJARE QUE LO  LASTIME  MAS!!----

 

---<<< Tiene un corazón puro… entre tantos bastardos aún quedan humanos que valen la pena  salvar, igual como lo  dijo Yuuri… ¡¡es  verdad Yuuri!! No puedo permitir que me  aten, que encadenen mi  poder, pero… si me revelo  ahora, no podre entrar  hasta el castillo de  Saralegui y  recuperar a  Molgrif… ¿Qué debo hacer? Si  este hombre sigue hablando  así y defendiéndome morirá,  morirá por mi… ¡¡No  puedo permitir  eso!!>>>>… Ahhhggggg…. Y…yahhhh… ya basst… basta… ahhhggg…----

 

---Ahhh…. ¡¡A  reaccionado!! ¿Cómo se  siente  puede escucharme??----

 

Wolfram gira el  rostro hasta  donde el  medico  quien  está  a un lado del,  soldados lo llevaban al camarote del capitán en una camilla, el  capitán que va del  otro lado mira  con  desconfianza  a  aquel  médico y a  Wolfram, el demonio de fuego sabe que  debe  fingirse mal herido y debe mostrar  tener menos  fuerza de la que acaba de recobrar,  con temblor  en su mano  la alza como simulando querer alcanzar al médico  este,  abre  con asombro sus ojos  al notar que  Wolfram está  ciego, se apresura  y le  toma la mano, la siente  cálida, suave, tan solo con aquel  toque aquel  hombre podría morir por amor al  demonio de  fuego, mas Wolfram no desea más  muertes de justos  por  su causa, el medico es detenido por un par de  soldados al  ingresar  a  Wolfram  al  camarote del capitán, Wolfram simula volver a perder el conocimiento  mientras es ingresado a aquella  estancia,  lo depositan en el lecho del  capitán y salen los soldados dejando al  comandante  a solas  con Wolfram, este  sabe lo que  le espera, le da  asco, el simple hecho de pensar que aquel  hombre pondrá sus asquerosas manos en su  ser le  repugna, mas debe  soportar  aquello, Wolfram escucha  los pasos de aquel  hombre acercándose  a él,  su  fétido  olor a  almizcle,  ese  olor a  deseo mal  ávido, es el qué desprende aquel sujeto.

 

Se abalanza al cuerpo del Mazoku  que contiene sus  ganas de  vomitar, más aun y con todo esto debe ser  sabio y esperar,  en eso  siente como el hombre  aquel,  empieza  a  besarle con desespero, el  cuello, el pecho,  y le va despojando de  sus  prendas íntimas,  Wolfram no puede  evitar liberar un par de  perlas de sus ojos  al imaginar lo que  viene,  cuando en eso se abre la  puerta con  fuerza, aquel medico entra con un sable en la  mano y  ha vencido a  los  guardias que custodiaban la puerta del capitán, el  hombre  esta  atónito al  ver al  galeno bañado en sangre y una mirada desorbitada, de sus  ojos  torrenciales de lágrimas  salían, está en completa conmoción.

 

----Le…Le  dije que  no….  Que  no  permitiría  una vez…. Mas una  injusticia  a  este pobre…. Y  puro  Mazoku…. Se  lo  advertí… yo…. Se lo… advertí….----

 

---Cálmese, no puede entrar  así a mi  camarote,  ¡¡GUARDIAS,  GUARDIAS!!---

 

----¡¡¡HAHAHAHAHAAAA!!! ¡¡No  tiene a quien llamar  capitán!!  Todos… todos…  están  muertos  HAHAHAHAHAAAA… ¡¡¡MUERTOS!!! Yo… Yo  se lo  advertí… y no… ¡¡¡NO  ME  ESCUCHO  AHORA  MUERA!!!----

 

El  medico  fuera de sus cabales se  abalanza  sobre el capitán, que estaba  indefenso desnudo y encima de  Wolfram el  cual, escucha todo mas  no mueve  ni un solo  dedo, siente como un líquido caliente  baña todo su cuerpo y el  grito  ahogado de un  hombre, después se escucha como  cae  un  cuerpo y  también el sonido del metal al caer al  piso.

 

 

 

-----Yo… yo… se lo  advertí… Hahahahaha… Hahahahaha….ahhhhhhh….aaaaaaahhhhhgggg----

 

El grito desgarrador del médico  al comprender que  ha  hecho  lo  trastorna,  aquel  hombre poseído por un deseo  sobre humano de querer proteger  a  aquel  Mazoku lo  llevo a matar  a  aquellos  hombres,  los que  aun siguen en sus  galeras esperando  las nuevas  órdenes del  capitán ignoran lo  acontecido, mas al  escuchar aquellos  gritos,  piensan que  es su  capitán impartiendo una lección al  galeno.

 

Wolfram poco a poco trata de  reincorporarse para salir de allí, aprovechando la  confusión de aquel  hombre,  le debe la  vida mas no desea ser  su próxima  víctima, aquella  luz  que en un inicio  desprendía aquel  hombre, de ser  clara y  blanca se  torna poco a poco en un tono rojizo y  se  va  apagando,  Wolfram a lo largo del  tiempo y por su ceguera,  sabe lo que indica esa luz  rojiza, entre sombras  ha aprendido a percibir la esencia de los hombres, su alma, su espíritu y sabe,  sabe  bien que  aquel medico  ahora  esta corrompido y no tardara en convertirse en un ser más, lleno de  obscuridad.

Notas finales:

¿Qué pasara con  Wolfram? ¿Aquel medico lo atacara también? ¿El Maou  estará a  tiempo para  salvar  a su querido demonio?

Las  cosas se complican más y más y dagas heladas atraviesan su corazón y eso que  aún no sabe  que penurias y sacrificios  ha  tenido que  sortear  su querido prometido,  las esperanzas de unos  son el sufrimientos de otros, Wolfram resulta ser  una presea  valiosa para  el Rey Saralegui ¿Por qué?

Rápido Yuuri,  toma  el mando y  recupera lo que  es tuyo, recupera  la paz  y  la prosperidad de  las  tierras Mazoku; Wolfram está  pendiente de un delgado  hilo, la locura de aquel  hombre es peligrosa para  su  excelencia y el tiempo se acaba para el Mazoku de  fuego.

No se pierdan el próximo capítulo y  junto al Maou rescaten  a Nuevo Makoku y a su  amado Wolfram.

¡¡Muchísimas  gracias por  seguir de  cercas la historia!!

Espero que este resultando de  vuestro agrado, nos leemos en el próximo capítulo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).