Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esa cosa rara por ksll

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que disfruten este one shot del hermoso BaekYeol ^^ Una sola aclaracion: lo que esta en cursiva (inclinado) son los recuerdos de Baekhyun, pense que seria mas facil de entender asi.

Tambien, estoy escribiendo un fanfic (que no es one shot) voy por el capitulo dos y les dejo el link por si quieren leerlo ~ [http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=140084#sthash.hFsam3PV.dpbs]

Y hay otro (que si es one shot) que tambien son bienvenidos a leer [http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=127516#sthash.GYsGBlFl.dpbs]

Gracias por leer y si les gusto dejen reviw :D

Cuando su hermano mayor dijo que su mejor amigo había olvidado su billetera de cuero verde cuando se fue, Baekhyun no pensó dos veces en ofrecerse a devolverla.


-Hyung tu tienes que ir a la universidad y el debe necesitar su billetera, yo puedo llevársela- miro a su hermano con ojos determinados tratando de dar a entender su punto.


-No lo se Baek, la casa de Chanyeol queda demasiado lejos, si te vas ahora tendrás que pasar la noche allá- le contesto


-La casa de 'Soo esta cerca, podría quedarme ahí- intento convencerlo.


-¿Ir tan de repente no le causara problemas a tu amigo Kyungsoo?- pregunto


-¡Oh vamos! 'Soo viene siempre sin pedir permiso, una vez que yo lo haga no le hará daño- siguió el menor.


-Esta bien, pero me avisas cuando llegues a la casa de Yeol y cuando llegues a la de Kyungsoo también me avisas ¿Esta claro?- dijo después de pensárselo por unos minutos


-Clarisimo- le sonrió Baekhyun


-Si no me ha llegado ningún mensaje tuyo a las 7 de la tarde iré a buscarte con la policía- le advirtió.


El castaño asintió como respuesta, estaba seguro de que hablaba en serio.


A veces su hermano llegaba ser demasiado sobre protector aunque Baekhyun lo entendía, después de todo el era lo único que tenia después de que su padre desapareciera cuando el menor recién nacía y su madre muriera hacia dos años por culpa de una infección pulmonar demasiado avanzada para tratar. Su hermano apenas superaba la mayoría de edad, pero era un adulto al fin y al cabo, así que el estado no intervino y pudieron quedarse juntos.


Desde entonces siempre fueron ellos dos contra todo lo demás, el castaño sentía que le debía todo a su hermano mayor y por eso trataba de hacer todo lo que estuviera a su alcance siendo un adolescente de 17 años, como por ejemplo, ofrecerse para devolverle la billetera al mejor amigo de su hermano. Pero siendo sinceros esta no era la única razón por la que se había ofrecido a hacerlo.


Baekhyun estaba decidido a averiguar que era lo que le pasaba a el cuando estaba cerca de Chanyeol. Ya le había sucedido varias veces en el pasado, cuando el alto estaba cerca, todo se volvía raro.


Estaba esa vez cuando Chanyeol fue a su casa luego de haber salido de clases con su hermano y se quedo a comer comer con ellos;


-¡Esto esta delicioso Baekhyunnie!- había dicho- deberías dedicarte a vender comida, yo la compraría todos los días-


El castaño recordaba la todas las palabras con claridad y por supuesto que también recordaba la sonrisa que le había dado al decir eso, pero lo que mas recordaba era lo extraño que se sintió al verlo sonreír y darle un elogio. El castaño sintió como su corazón se detuvo al momento en el que el mayor dijo su nombre y como luego con la sonrisa volvió a latir desaforadamente reclamando el oxigeno del que había sido privado, también se sentía mareado y el pecho se le lleno de algo caliente que no sabia explicar que era pero que le había hecho bien.


También estaba esa vez cuando su hermano y Chanyeol estaban hablando de la nueva novia de este ultimo y Baekhyun podía ver la sonrisa del alto pero esta vez no sintió algo cálido, en vez de eso su pecho pareció vaciarse de todo rastro de calidez reemplazándolo con una sensación amarga que el castaño odio, porque su pecho dolía por culpa de eso, sentía que las manos le temblaban y su mundo se volvía borroso así que se fue a su habitación porque el dolor que de repente había sentido en el pecho lo estaba haciendo llorar.


Los días siguientes a eso se sentía decaído, como si ese dolor le hubiera quitado sus energías. Luego todo mejoro cuando Chanyeol fue un día a su casa diciendo que había terminado con la chica por que 'no era su tipo'. Baekhyun se sintió muchísimo mejor sin saber porque.


Lo único que sabia era que todas estas cosas solo le pasaban cuando el alto estaba cerca, por eso decidió aprovechar esta oportunidad para averiguarlo de una vez por todas y poder dormir tranquilo de noche.


-Me voy- el castaño le grito a su hermano en la entrada del apartamento.


-Ten cuidado- se acerco- no hables con extraños, ve directo a la casa de Yeol y avisame cuando llegues- lo abrazo


-Hyung tengo 17 años, no hace falta que me digas eso- dijo contra el pecho de su hermano casi quedándose sin aire


-Oh mi bebe esta creciendo- se burlo


-Tu bebe no puede respirar- lo miro enojado cuando se soltó- Adiós-


Baekhyun salio del apartamento y camino dos cuadras hasta la parada del colectivo, iba escuchando música con los auriculares abstraído en sus pensamientos. El colectivo paso diez minutos después y luego de pagar el boleto, el castaño se sentó en uno de los asientos del final para estar tranquilo. Le esperaba una hora y media de viaje.


Miro por la ventana a la gente que iba y venia y en un punto, sin darse cuenta, empezó a recordar mas oportunidades en las que el alto lo hizo sentir extraño.


Recordaba haber ido al centro de la ciudad con su hermano y el alto cuando tenia 12 años, era hora pico de un fin de semana lo que se resumía en dos palabras: mucha gente. Habían comprado muchas cosas para abastecerse un tiempo y su hermano las llevaba todas. En un momento que no recuerda como, se separo de los otros dos y termino perdiéndose entre tanta gente. Si bien Baekhyun no era chico, seguía siendo un niño así que cuando no vio a su hermano por ningún lado se puso a llorar. Recordaba perfectamente que la gente lo miraba raro aunque nadie se acercaba a ver como estaba. Estuvo deambulando solo por casi diez minutos cuando vio una figura correr hacia el


-Oh por Dios Baekhyunnie- el castaño no recordaba desde cuando lo llamaba así -te estuvimos buscando por todos lados- tomo un respiro antes de seguir hablando, se veía bastante agitado -¿estas bien? ¿te lastimaste?-


Esas palabras hicieron que el menor llorara mas pero se las arreglo para contestar -Es-es-t-toy bi-ien-


Tenia los ojos cerrados asique cuando sintió las manos del alto en su mejilla realmente se sorprendió


-No llores Baekhyunnie, ya estas a salvo- siguió limpiando sus lagrimas.


Y en ese momento se sintió como si en verdad todo estuviera bien, se sintió bien mientras el amigo de su hermano le secaba las lagrimas y sintió cosquillas en el estomago.


-Vamos Baekhyunnie tu hermano debe estar preocupado- dijo, y lo agarro de la mano para asegurarse de no volver a perderle de vista. Y para el castaño eso fue demasiado, se sentía... feliz. Después de haber llorado tanto, se sentía seguro y feliz de la mano del alto.


'Ahora que lo pienso' se dijo 'esa fue la primera vez que me sentí extraño a su lado'


El camino seguía siendo tranquilo y Baekhyun no podía evitar seguir recordando cosas. Ahora que estaba pensando en ello con tranquilidad (lo cual era la primera vez) se sentía inseguro y una idea estaba formándose en su cabeza sobre porque se sentía raro al rededor de el.


-¡Baekhyunnie!- alguien gritó y simplemente escuchando la voz su corazón dio un salto hacia su boca


El castaño tenia 14 en ese entonces y estaba saliendo de una tienda de conveniencia junto a su mejor amigo.


-Chanyeol hyung- dijo al darse vuelta


-¿Que estas haciendo por aquí?- le sonrió


-Um.. Kyungsoo vive cerca y vine a dormir a su casa- le respondió tratando de aclarar su garganta que se había secado de repente 'otra vez este algo raro' había pensado Baekhyun en ese tiempo.


-Oh ¿si? Bueno, no estén afuera tan tarde- entonces el alto acerco su mano a la cabeza del menor y revolvió su pelo.


Para el castaño fue como si hubiera revuelto todo lo que estaba en su pecho y solo hubiera dejado un raro sentimiento que le hacia sonreír hasta que le dolieran las mejillas.


'Oh por Dios' se dijo Baekhyun al terminar de recordar 'No puede ser cierto' nunca antes se había parado a pensar tanto en eso pero ahora que lo hacia la idea que crecía en su cabeza se hacia mas fuerte y eso lo asustaba.


-Toma- el regalo lo tomo por sorpresa ya que no era un día festivo ni su cumpleaños -cuando lo vi supe que era perfecto para ti- le sonrió como siempre lo hacia.


Y, también, como siempre pasaba Baekhyun sintió su pecho inflarse y llenarse de distintas cosas ante esa sonrisa que se le estaba dando solo a el.


-¿Que es?- respondió un avergonzado castaño de 16 años


-Ábrelo-


El menor obedeció y abrió el envoltorio con cuidado ya que no quería romper el regalo del alto, simplemente no quería.


Del papel el castaño saco un pequeño llavero de un osito con un moño rojo que quizás no era demasiado lindo pero para el, era perfecto.


-¿No te gusta?- se pudo notar un poco de desilusión en la voz del alto


-Oh no, me encanta es lindo, muy hermoso, en serio es perfecto, muchas gracias, no deberías haber gastado tu din..- fue interrumpido por la fuerte risa del mayor


-Tranquilo Baekhyunnie, no tienes que hablar tan rápido- se volvió a reír. El menor se unió a sus risas solo para que el otro no deje de hacerlo. Había descubierto que su risa producía el mismo sentimiento extraño en el.


Baekhyun se levanto de su asiento y toco la campana del autobús. Se bajo a una cuadra de la casa del mejor amigo de su hermano y camino lento para despejarse. Había descubierto que era ese sentimiento extraño que le venia cada vez que estaba cerca de Chanyeol y se sentía demasiado estúpido por no haberlo sabido antes. También estaba asustado, estaba demasiado asustado sobre lo que pensaría el alto si se enterase o que pensaría su hermano 'Oh' recordó 'mi hermano' el castaño se sintió cada vez peor a medida que avanzaba el camino, pero a pesar de todo todavía se sentía nervioso y su corazón latía demasiado fuerte para ser normal cuando pensaba que estaba a pocos pasos de su casa.


Cuando por fin llego a la puerta de la casa del alto, Baekhyun no era mas que un manojo de nervios. Apunto de tocar el timbre, un ultimo recuerdo paso por la mente del muchacho.


-Baekhyunnie ¿que piensas de las relaciones del mismo sexo?-


El menor casi se atraganta con el arroz al escuchar la pregunta. Se habían quedado solos cuando su hermano fue al baño.


-No lo se- contesto algo sonrojado por lo repentino de la pregunta -¿que piensas tu?- -Bueno...- hizo una pausa en la que fingió pensar -no tengo problemas mientras que tu no estés enamorado de otro chico que no sea yo-


-¿Que?- Baekhyun no había podido escuchar bien. Aunque llegados a este punto quizás no había querido hacerlo


-Si Baekhyunnie me quiere a mi entonces creo que estaría bien- susurro Chanyeol antes de que su amigo volviera del baño.


El castaño no pudo levantar la cabeza lo que restaba de la tarde, estaba demasiado avergonzado como para enfrentar la mirada de nadie.


Toco el timbre al mismo tiempo que comprendía que el no era el único que sentía esas cosas raras, se sintió doblemente estúpido al no haberse dado cuenta antes de lo que significaban para Chanyeol las pequeñas acciones que este hacia porque estaba muy ocupado ocultando de si mismo lo que esas acciones significaban para el.


Mientras esperaba en la puerta, miles de recuerdos en donde el alto prácticamente le confesaba lo que sentía vinieron a la mente del muchacho.


-¿Baekhyunnie? ¿Que haces aquí?- Chanyeol había salido y miro para los costados al ver solo al castaño -¿Kris no vino contigo?-


-Kris hyung tenia que ir a la universidad por un trabajo. Yo... te traje tu billetera- le contesto con un hilo de voz, su corazón amenazando con dejarlo a punto de salírsele por la boca.


-Podría haber pasado yo por ella- sonrió con dulzura, una dulzura que a Baekhyun le llego hasta los huesos- Pasa, hace mucho frio aquí afuera-


Una vez adentro los chicos se sentaron en la sala de estar.


-¿Quieres algo de tomar?- ofreció


-No gracias... tu billetera- extendió su mano.


-Ah si, gracias-


Cuando el mayor estiro su mano para agarrar el objeto, sus manos se rozaron y quizás sin darse cuenta o quizás a propósito, Baekhyun sostuvo la mano del alto y no se atrevió a soltarla.


Al darle la mano Baekhyun sintió esas cosas extrañas que le eran tan familiares y que pensó que no debería estar sintiendo pero que a la vez no quería dejar de hacerlo. Chanyeol en cambio, sintió que si no soltaba la mano del pequeño perdería a su mejor amigo, también sintió que si la soltaba se perdería a si mismo, perdería todo lo que es y nunca podría volver a encontrarlo, así que decidió ser egoísta, decidió no pensar en las consecuencias de lo que estaba por hacer, decidió no soltar esa mano. Estuvieron agarrados de la mano sin decir nada por unos minutos.


-Esto no esta bien- murmuro Chanyeol -me hace mal ¿sabes?-


Baekhyun retiro su mano en seguida pero el mayor volvió a agarrarla.


-Cada vez que te veo Baekhyunnie, cada vez que cruzo mi mirada con la tuya es como si las dos dijeran lo mismo lo cual alimenta mi esperanza pero luego simplemente te alejas y todo se derrumba nuevamente... cuando haces esto- apretó su mano con mas fuerza pero sin lastimarlo -haces que esas esperanzas vuelvan y cuando te vayas todo se volverá a derrumbar-


El menor podía notar el nudo en la garganta del otro lo que le hacia querer llorar también ¿cuan estúpido había sido?


-Yo... lo siento- fue lo primero que se le ocurrió decir antes de estallar en llanto


-Oh no Baekhyunnie, no llores por favor... no tienes que sentirte mal o presionado se que en algún momento lo superare-


'No' pensaba sin parar de llorar 'no entiendes, yo tampoco lo hacia' agarro mas fuerte la mano del mayor como si en cualquier momento fuera a desaparecer 'no te olvides de mi, no me dejes, no te vayas'


-Te necesito- dijo al final


El menor pudo sentir como el otro se volvió rígido en respuesta


-¿Que?- Sus ojos se agrandaron no pudiendo creer lo que acababa de escuchar.


Baekhyun tomo aire tratando de calmarse. Chanyeol espero desconcertado.


-No me superes, no me olvides, no me dejes- lo miro a los ojos, los del mayor estaban demasiado abiertos -te necesito y fui un estúpido al no haberme dado cuenta antes, por favor no te alejes-


-Pero... tu.... yo.... tu... pensé...- el alto no podía unir dos palabras coherentes así que tomo un respiro -pensé que no me querías, quiero decir, te lo dije muchas veces y solo me ignorabas-


-Lo siento, en serio lo siento mucho, no se en que estaba pensando- lo volvió a mirar directo a los ojos- Te quiero-


-¿Sabes lo mucho que imagine escuchar esas palabras de tu boca? ¿Lo mucho que me sentí mal al hacerlo? ¿Lo mucho que me dolía que no fuera verdad? ¿Lo mucho que quiero volver a escucharte decirlas?- termino la pregunta sonrojado.


Entre tantas lágrimas, una sonrisa salio de los labios de Baekhyun.


-Te quiero- le volvió a decir- Te quiero desde que tengo uso de razón-


-Por Dios, yo no debería estar haciendo esto- hablo el alto mas para si mismo que otra cosa cuando se acercaba al menor para abrazarlo- Soy el mejor amigo de tu hermano-


-Descuida, no creo que le afecte tanto desde que descubrí que el esta enamorado de uno de mis amigos- sonrió de forma traviesa.


-¿Es en serio? Nunca me contó- Baekhyun asintió.


-Lo descubrí hace al menos dos semanas-


En ese momento el celular de Baekhyun vibro avisándole la llegada de un mensaje; “Por tu bien, espero que hayas estado a punto de mandarme un mensaje”. El castaño envió su respuesta para luego apagar el celular y dedicarle su entera atención al chico que lo seguía abrazando. Había sido demasiado estúpido todo este tiempo y no planeaba desperdiciar un segundo mas.


Mientras tanto, en una cafetería de un barrio lejano, Kris leía el mensaje que le llego algo atónito; “Estaba a punto de hacerlo. Por cierto hyung, es tarde y voy a quedarme en casa de Chanyeol hyung. ¡Ah! Y estoy enamorado de él desde que tengo al menos doce años. Suerte en tu trabajo y descansa~”


-¿Le pasa algo a Baek?- el chico que estaba tomando un licuado a su lado pregunto preocupado.


-No Tao, tu amigo esta bien por ahora- Kris que sabia de sobra lo que su hermano sentía, no sabia si sentirse aliviado de que al fin se haya dado cuenta o si salir corriendo a buscarlo para llevarlo de vuelta a su casa y darle un sermón. Estaba entre esas dos opciones cuando el menor volvió a hablar;


-Entonces podemos seguir paseando ¿no?- Sonrió. Y Kris no pudo resistirse. Ya se encargaría de su mejor amigo y su hermano mas tarde, ahora tenia que encargarse de otro asunto.


-Si tu quieres solo pasear, por mi esta bien- dijo dándole un beso a un sonrojado Tao.

Notas finales:

Recuerden que si les gusto o tienen alguna critica o quieren saludar(?) dejen un review! Los reviews son vida ^^ Saludos y nos leemos cuando me quieran leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).