Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HE'S SO GONE por traublemaker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Varias personas me pidieron la segunda parte de YOU'RE MY SIN aquì la tienen :D 

Ahora mi vida era muy diferente, en cierto modo me gustaba, ¿a quién miento? ¡Amo mi vida! Por fin puedo estar feliz con mi hermano, que ahora ya no es solo mi hermano, sé que suena mal, pero desde que lo conocí a los diez años supe que el sentimiento que sentía hacia él no era solo fraternal.

Cuando llegué a Inglaterra lo primero que hice fue ir a verlo, antes me comuniqué con Jongin, que sabía todo lo que había pasado con Sehun; me ayudó y me inscribió en su academia, todo lo planeamos, iría y daría una sorpresa a mi hermanito; debo decir que se asustó mucho al verme.

-¿L-Luhan?-

-Sí, que yo sepa no tienes otro hermano- me burlé

-¿Q-Que haces a-aquí?- me reí coqueto y me acerqué a Sehun

-Vine por ti- él me miraba con los ojos muy abiertos, desvió la mirada, pero tomé su rostro entre mis manos, hasta ese momento pensé que sería yo el que tomara la iniciativa, pero me equivoqué.

Luego de verme por unos minutos lo tenía besándome como antes no lo había hecho; sabía que cuando yo tenía doce años, él se torturaba tratando de alejarse de mí, era obvio que ambos sentíamos lo mismo, pero no lo quería aceptar, tal vez porque él creía que yo solo estaba confundido por ser menor, pero ahora era diferente, ambos sabíamos lo que hacíamos y los riesgos que podría traer esta relación, sim embargo seguíamos amándonos, después de todo, los únicos que sabían que éramos hermanos son Jongin y Baekhyun.

 

El departamento donde vivíamos era en el octavo piso de un edificio cercano a la academia “Overdose” así se llamaba el negocio de mi hermanito, nuestra rutina era simple, yo estudiaba en la mañana, pues me faltaba un año aun para terminar la escuela, Sehun trabajaba todo el día, en la tarde nos encontrábamos en la academia y en la noche dormíamos en el departamento; solo los fines de semanas teníamos libre, salíamos, a veces solos o con Jongin y Baek; y otras veces nos quedábamos viendo películas acurrucados en la cama como una feliz pareja.

 

Los ensayos eran realmente cansados, descubrí que era bueno bailando, así que divido los cursos en la academia en canto y baile; estábamos practicando estilo libre cuando una de las maestras se dirigió a la puerta del salón donde estaba parado un muchacho muy alto con cabello castaño claro, sus rasgos eran fuertes, era asiático, había algunos alumnos que venían de Asia, pero eran pocos, entre ellos estábamos Yixing –un amigo             que hice llegando a Inglaterra- y yo, sin duda el hombre era atractivo; este le entregó un papel a la maestra Jane y sonrió de costado, lo que lo hizo aún más atractivo, se ganó la mirada de todos, todo el salón lo miraba, buen comienzo, pensé.

-Bien, muchachos, él es Wu Yifan, nuevo alumno, llévense bien con él, por favor- habló Jane en inglés

Wu Yifan, es nombre chino, el muchacho dirigió la mirada a todos, levantó la mano y la movió en forma de saludo; me sentí intimidado cuando su mirada llegó a mí, me miraba con mucho detenimiento, desvié la mirada rápido y me fijé en mi reflejo dispuesto a seguir ensayando, pero aun así sentía esos ojos sobre mí, suspiré, este día será muy largo.

 

Ya en la habitación, estaba esperando que Sehun saliera de la ducha; lo que hizo unos cinco minutos después, me miró con esos ojos brillantes, sabía lo que significaba, le sonreí, eso fue suficiente para tenerlo encima de mí comiéndome la boca y tocándome en lugares muy íntimos, ¿nuestra primera vez? Fue el primer día que llegué, sip, al parecer ambos teníamos un tensión sexual muy fuerte; no sé cuántas veces me corrí esa noche, pero sí sé que Sehun tuvo que atenderme por tres días mientras yo estaba en cama.

-¿Hace cuánto que no lo hacíamos?- preguntó mi hermano mientras se echaba a mi costado, tapándonos con las sábanas.

-Sehun, no fue tanto tiempo, fueron dos días- él se rió, me contagió y también reí.

-¿Enserio? Yo siento como si hubieran pasado tres- le golpeé el hombro suavemente, luego lo abracé y nos quedamos dormidos.

¡Dios! Mi vida era perfecta.

 

 

 

-El chico nuevo no te quitaba el ojo de encima eh Luhan- soltó Yixing mientras caminábamos a la academia

-No sé, a mí me dio miedo- respondí sincero

-A tu novio no le va gustar eso y hoy tenemos clase con él- mi amigo no sabía que Sehun era mi hermano, pero si sabía de nuestra relación, al principio se sorprendió porque no se imaginaba que Sehun tuviera veintitrés años, dice que parecía más joven, me encogí de hombros y seguí con lo mío.

 

-Hola- habló Yifan en chino

-H-Hola- respondí nervioso, pues su rostro se encontraba muy cerca del mío

-Entonces si eres chino- dijo feliz, al parecer no sabía mi nacionalidad

-Así es, ahora si me disculpas quiero ensayar- traté de empujarlo, pero su altura no me ayudaba

-¿Estás escapando?- se acercó mucho más- ¿Te pongo nervioso?

-Tu cercanía me incomoda- respondí logrando por fin alejarme, él solo rió y se dirigió a su sitio a seguir ensayando, pero ahí me di cuenta que Sehun había visto todo, y no se notaba feliz, lo que me puso más nervioso, un Sehun molesto no es buena señal de que algo bueno pase.

Mi hermano se acercó a mi “enseñándome” los pasos

-¿Qué te dijo?- susurró

-Nada importante, solo me saludó y está feliz porque no es el único chino-

-¿Seguro?-

-S-Si

-No me gusta cómo te mira, parece que te quisiera devorar-

-No exageres, además eso solo lo haces tú ¿cierto?- traté de sonar inocente, me miró, luego a Yifan y se alejó.

El alto no paraba de mirarme, lo que ponía muy nervioso, luego convenció a la persona que estaba a mi costado para cambiar de sitio, ahora me sentía acosado.

-Es muy obvio que me has llamado la atención- susurró- Seguro que muchos te han dicho que eres muy lindo- seguía hablando en chino.

-Así es- traté de sonar seguro y arrogante, seguro así se alejaría

-Que rudo resultaste ser- se acercó a mi oído- así me gustas más- pasé saliva, luego vi a Yixing que se encontraba adelante mío, mi amigo me señaló a Sehun, quien ya estaba rojo de la furia.

-Por favor aléjate, tengo novio- le dije con los ojos suplicantes

-¿Enserio? Si me conocieras sabrías que eso no es importante para mí- le miré incrédulo.

-Por favor si van a conversar al menos que sea en inglés para que todos entiendan- dijo Sehun- y si son asuntos personales que sea a la hora de salida ¿sí?- Yifan asintió levemente y yo le seguí. Rayos, esa noche no habría sesión de sexo para mí.

 

Los ensayos continuaban, Yifan no se alejaba de mí, era realmente molesto, cada vez me sentía más acosado, parecía que me desnudaba con la mirada, varias veces Yixing trataba de distraerlo, pero no hacía efecto alguno.

Luego del ensayo Sehun se tuvo que quedar para una reunión, cada fin de mes lo hacía, pues tenía que acordar cosas de la academia, quise esperarlo así que estuvimos ensayando un poco más con Yixing para luego ir por algo de tomar a la cafetería, Sehun me llamó avisándome que saldría pronto, me despedí de mi amigo y empecé a subir las escaleras para encontrarme con mi novio; pero en pleno camino me choqué con un cuerpo más grande que el mío.

-Hola, bonito- me saludó

-Hola Yifan… y adiós- traté de subir, pero el alto no me dejó- me quedaría a charlar, pero estoy apurado ¿podrías dejarme pasar?- sonreí inocente

-No- respondió burlón

-Enserio no puedo quedarme, déjame pasar- avancé retándolo, pero él aprovechó eso y se acercó aun más quedando nuestros rostros a pocos centímetros de distancia.

-Dame un beso y te dejo pasar- su mirada era penetrante, subió su mano a mi barbilla y estaba acercándose, pero reaccioné y lo empujé.

-Ni se te ocurra- le miré furioso, sin embargo no le gustó mi respuesta y me agarró de las muñecas jalándome hacia él, incluso tuve que subir un escalo más. Se acercó muchísimo, yo ladeé el rostro, pero soltó una de mis manos pasándola a la otra y con la mano libre me volteó hacia él, se relamió los labios y yo oculté mis labios dentro de mi boca, pero hizo presión en mis manos haciendo que jadeara de dolor, me mordió el labio inferior, pero al momento que pensé que me besaría a la fuerza cerré los ojos y él me soltó de repente, abrí los ojos sorprendido, vi que estaba agarrándose la mejilla y Sehun estaba frente a él muy molesto… lo había golpeado. De pronto Sehun le jaló del cuello de la camiseta.

-Él es mío ¿entendido?- Yifan estaba un poco sorprendido, pero luego sonrió de lado y empujó a mi novio.

-No, no lo entiendo- respondió, Sehun gruñó y estaba a punto de soltar otro golpe, pero lo detuve.

-Déjalo Hunnie, no vale la pena- él me miró y su rostro se alivió, asintió me tomó del brazo y empezó a guiarme para bajar, pero antes miró atrás.

-No te quiero ver cerca de Luhan- amenazó a Yifan , el cual soltó una risita nasal de medio lado.

Ese día fue un poco tenso, Sehun no me dijo nada acerca del tema de hecho no dijo nada, estuvo en silencio toda la noche. Los siguientes días eran iguales, Yifan seguía con sus acosos, aunque se detenía cuando sentía la mirada de mi hermano; según Yixing el alto estaba advertido que si causaba otra pelea sería expulsado de la academia, tal vez por eso no me acosaba cuando estaba Sehun frente a él, lo cual era un completo alivio para mí.

 

 

Estaba en clases, yo … ammm tratada de mantenerme despierto en la clase, Química nunca me gustó y siempre dormía, solo Yixing me despertaba; él también era chino por lo que me llevé muy bien con él al llegar, bailaba muy bien, así que entró también a “Overdose”, él era como mi hermano, claro porque a mi verdadero hermano lo considero más mi novio. Mis ojos se cerraban lentamente hasta que mi celular empezó a vibrar, di un pequeño salto del susto, salí del salón para contestar, pues eran papá, así que el molesto profe me dejó salir.

-¿Hola?-

-Luhan ¿Cómo estás?- ¿para eso me llamaba? Es decir, nos comunicábamos seguido.

-Bien, papá, bien… Hmmm Estoy en clase si es todo lo que querías decirme, debo colgar-

-¡No! Luhan, hijo, estoy en Inglaterra con tu madre- ¡¿QUÉ?! No, no, no, no, si ellos llegaban tendría que actuar como hermano con Sehun.

-¿E-Enserio?-

-¡Sí! Queríamos darles una sorpresa a tu hermano y a ti- Pasé saliva, estábamos en problemas, todo el edificio sabía que tenía una relación amorosa con Sehun, pero si descubrían que éramos hermanos… no sería bueno- Ahora estamos en un hotel, iremos a su departamento por la tarde-

-B-Bien papá… debo irme-

-Hijo ¿Estás bien?- ¡No! ¡No estoy bien!

-S-sí, solo me sorprendió la noticia-

-Bueno, nos vemos, hijo­ – colgó, Sehun tiene que saber que ellos están aquí.

Ni siquiera esperé a Yixing, salí de la escuela en busca de Sehun, debería estar en la academia.

Entré y lo vi conversando con unas alumnas, no fui para nada cortés, lo tomé del brazo y lo jalé.

-¡¿Qué te pasa?!-

-Nuestros padres están aquí- me miró sorprendido

-¡¿QUÉ?!-

-¡Sí! Papá me llamó, vendrán más tarde-

-¡Rayos! Tú habitación está intacta no la arreglamos desde que llegaste porque duermes conmigo-

-¡Lo sé! Y-Yo los distraeré mientras tu arregla la maldita habitación- solté desesperado

-Está bien, Luhan, tenemos que actuar frente a ellos, discute conmigo de cualquier tema como lo hacen los hermanos normales- Sehun hablaba muy rápido.

-E-Está bien, llamaré a papá para decirle que vayamos a comer o algo que se me ocurra-

-Ok, ahora mismo voy al depa- me dio un beso rápido y se fue corriendo.

Respiré hondo y marqué el número de papá.

-¿Luhan?-

-Si papá- trataba de sonar natural

-¿Qué sucede, hijo?-

-Pues salí temprano de la academia hoy y quería invitarlos a comer, de paso les muestro parte de la ciudad- dije muy convincente, estaba acostumbrado a mentir a mis padres, pues también tuve que hacerlo para me dejaran venir a estudiar con mi hermano.

-¡Oh! Claro que si Hannie, dinos el lugar y estaremos allí- sonreí feliz, mi padre aceptaba más rápido las cosas que le pedía, con mamá era un poco más difícil.

Les llevé al restaurante que solía ir con Yixing saliendo de la escuela. Empezaron a preguntarme como me iba en mi ahora hogar, si me había acostumbrado al lugar, también me preguntaron sobre mis amigos y sobre si tenía pareja, mis ellos sabían que era homosexual, cuándo se los dije no se sorprendieron y según mamá, cuando vivíamos en China siempre decía que me gustaba Minseok, un vecino que tenía cuando era pequeño, también me dijo que era muy celoso y que no quería que nadie jugara con él; la verdad yo no me acuerdo de nada; en fin les dije que no había nadie que me interesara.

Ya que vivíamos en Londres les mostré varios lugares famosos, también la rueda de la fortuna más grande del mundo, no lo niego, me divertí. Por último nos dirigimos al departamento, estaba rezando para que Sehun haya arreglado mi supuesta habitación; les guiaba lento por las escaleras; hasta que llegamos, metí la llave, la giré y abrí lentamente la puerta encontrándome con una mesa muy bien arreglada, y un Sehun muy sonriente con el cabello mojado, había terminado de ducharse ¡rayos! Se veía muy sensual, me daban ganas de lanzarme a él en ese instante.

-¡Hola!- Saludó muy animado, se acercó muy feliz a mamá abrazándola de igual manera a papá, luego me miró y solo sonrió- Luhan me dijo que habían venido a visitarnos así que les preparé una cena- ¿preparó la cena? Buen truco Sehun, tú no sabes cocinar.

-Que bien, Hunnie, la verdad estoy hambrienta, caminamos mucho- dijo mamá

Todos nos sentamos y disfrutamos de la comida, era italiana, había pasta y lasaña, estaba deliciosa y definitivamente Sehun no la había preparado.

-¿Tú lo preparaste? – pregunté a mi hermano

-Si- solo se limitó a responder eso

-Naaaa ¿enserio? No sabía que sabías cocinar, hermanito- dije burlón, el show tenía que comenzar

-Si sé, solo que tengo mucho tiempo-

-Deberías hacer esto más seguido, nunca lo haces-  Nuestros padres lo miraron levantando las cejas

-Lo haré cuándo tú empieces a ser responsable-

-¡Si lo soy!-

-No, no es cierto- me miró desafiante- solo paras con Yixing sin hacer nada, y cuando él te dice que estudien tú le cambias el tema, los he escuchado, Luhan-

-Yo soy responsable- dije en forma de berrinche- y ¡¿Me estabas espiando?!-

-¡Claro que no! Solo escuché por casualidad ¿crees que me importa escuchar conversaciones de dos tontos adolescentes?-

-Oh no dijiste eso- me paré de mi silla mirándolo “furioso”

-Si lo hice- me sacó la lengua yo gruñí

-Ya chicos cálmense- dijo papá- y tú Luhan siéntate- me ordenó

-Dios, imagino que esto pasa seguido- dijo mamá

-No pasaría si tu hijo sería más responsable tanto en los estudios como en el baile- dijo Sehun

-¿Así que ahora solo yo soy su hijo? Somos hermanos ¡idiota!- grité

-Lamentablemente- susurró Sehun

-¡Ya chicos!- gritó papá- no discutan, al menos mientras estamos aquí ¿sí? Respeten que llegamos de visita- Ambos bajamos la cabeza con un “lo siento”, en ese instante sentí mi celular vibrar, lo saqué y era un mensaje de mi hermano “buena actuación, hermanito” le miré y me giñó un ojo, ambos sonreímos y cuando levantamos la cabeza cambiamos los rostros a serios- Les tenemos una buena noticia- dijo papá de pronto

-Así es, seguro les gustará- esa era mamá, nosotros no dijimos nada, solo esperábamos la noticia.

-Abriremos una sede de nuestra empresa aquí- ambos abrimos los ojos sorprendidos- la de Corea estará a cargo de su tío Yunho, mientras nosotros nos encargamos de esta nueva- creo que palidecí por completo

-Entonces, eso quiere decir que…- dijo Sehun

-Viviremos aquí, además estaremos más cerca de ustedes, claro que en otro lugar, compramos un departamento que está a dos edificios de aquí- me quedé congelado, estábamos en grandes problemas, todos nuestros conocidos en este país sabían que Sehun y yo éramos novios, más no hermanos.

-¿Qué sucede, chicos? ¿No les gusta la idea?- preguntó mamá preocupada

-N-No, solo nos tomó por sorpresa- Sehun respondió yo solo sonreí forzado

Teníamos que arreglar esta situación, si mis padres se enteraban estábamos en gigantes problemas, su empresa era conocida a nivel mundial, nadie sabía que éramos sus hijos y según nuestros padres Sehun era completamente heterosexual, incluso pensaban que tenía una novia aquí; inventamos esa historia para que no sospechen nada; mamá era muy amigable por lo que se haría amistades con algunos vecinos y cualquiera que nos conozca soltará la sopa y si la prensa se enteraba sería un escándalo “Hijos de los dueños de las empresas Oh cometen incesto” ¡mierda! No sabía qué hacer.

Luego de la cena, mamá se paseó por nuestro departamento revisándolo, ya saben cómo son las madres, se sorprendió que en “mi habitación” no hubieran posters, pues en Corea si los había, pero claro no me importaba ese cuarto, nunca lo usaba, solo le dije que ya había perdido el gusto por ellos en cuanto vi que Sehun también los tenía; despedimos a nuestros padres, aún se quedarían en su hotel, ya que unos diseñadores se estaban encargando de su apartamento nuevo, subieron al taxi y mamá se despidió con un “adiós, cuídense, hijos y no discutan por el amor de Dios” ambos reímos hasta que se fueron y por fin pude respirar; miré a Sehun quien se notaba más aliviado también, me rodeó con un brazo acercándome a él.

-Creo que no sospecharon nada- dijo

-No, pero si se quedan sabrán todo- lo miré preocupado y sentí que también se tensó

-Lo sé, ya se nos ocurrirá algo-

-Aquí nadie sabe que somos hermanos, ni siquiera Yixing, en cualquier momento alguien dirá que somos novios y nos meteremos en problemas- dije muy nervioso

-Tranquilo, hay que entrar- me indicó, pues estábamos aun en la calle, yo seguía algo nervioso así que compraría un cigarrillo para calmarme.

-Adelántate, compraré algo- le dije, mi hermano asintió me dio un beso rápido y se fue al ascensor.

Me dirigía a la tienda, cuando alguien empezó a caminar a mi costado, dirigí la mirada hacia esa persona… Yifan

-Así que ¿hermanos?- soltó sonriendo, paré en seco muy sorprendido, creo que mi alma se salió de mi cuerpo por un instante y luego volvió-

-N-No sé de qué hablas-

-Oh ¡Claro que sabes, cariño!- de pronto me tomó por los hombros y me empujó llegando a algo parecido a un callejón

-¿Qué haces? Si no me dejas ir gritaré- lo amenacé

-No lo harás- puso una mano en mi boca cubriéndola y pegó su cuerpo al mío inmovilizándome completamente- Te tengo una propuesta- dijo- Sal conmigo y no diré nada a tus padres ni a nadie- negué rápido- si te niegas, diré a todo el mundo lo que sucede entre tu hermano y tú y eso incluye a la prensa- abrí los ojos sorprendido- así es, Hannie, sé quiénes son- lo miré aterrorizado- Si no quieres que eso suceda deja a Sehun y sal conmigo- es podría servir, pues si salía con Yifan, todos creerían que terminé con Sehun por él, así no dirían nada, pero se preguntarían por qué sigo viviendo con él ¡rayos! Esto no me servía de nada, además no dejaría a Sehun; así que negué. Yifan gruño- Entonces mañana te tendrás que ocultar pues todos sabrán que te acuestas con tu propio hermano- me soltó y estaba dispuesto a irse, sabía que me arrepentiría de esto, pero lo jalé del brazo.

-B-Bien, acepto- dije, él sonrió

-Así me gusta, Hannie- y sin decir nada más me tomó del cuello y junto nuestras bocas en un beso brusco, yo no me movía, él lo intentaba, pero yo no correspondía, así me mordió el labio muy fuerte- Abre esa maldita boca y sígueme- gruñó, nuevamente inició ese beso brusco y rápido. No me quedaba de otra.

 

Al llegar al departamento Sehun estaba en el sillón, ya había terminado de limpiar todo, me vio entrar.

-Demoraste- me dijo, yo solo asentí y me lancé al sofá y a abrazarlo llorando, él se sorprendió, pero correspondió a mi abrazo- ¿Qué sucede, amor? Si es por lo de nuestros padres… lo arreglaremos ¿sí?- negué y levante la mirada, el contrario empezó a limpiar mis lágrimas con sus pulgares.

-Lo siento- dije, él me miró confundido- tenemos que … t-terminar, Sehun- el nombrado abrió mucho los ojos y sus manos cayeron dejando de tocarme.

-N-No entiendo, Hannie-

-Y-Yo … tenemos que hacerlo… facilitará las cosas-

-No, no, no, me niego- mi acompañante se exaltó- yo puedo tratarte como solo mi hermano, Luhan … no podemos terminar- sus ojos se empezaron  llenar de lágrimas- p-por favor- me miró y luego me besó, cerré los ojos y disfruté la sensación, lo tomé de las mejillas y luego lo separé de mí-

-Ya tomé una decisión… prefiero que esto termine a que corramos el riesgo de ser descubiertos, prefiero quedarme con los buenos recuerdos contigo… por favor- él me miró y se alejó de mí

-¡¿No quieres arriesgarte?! ¡Se supone que de eso se trata el amor!- Si mirada dolía … dolía mucho

-E-Entonces creo que no te amo lo suficiente- dije sin mirarlo, porque si lo hacía descubriría que estaba mintiendo

-¿Q-Qué dices? ¿No me amas? Luhan, viniste hasta aquí solo por mí… no mientas-

-Perdóname, por favor- mis lágrimas dejaron de salir, tenía que ser fuerte- pero ya acabó, terminamos- y por primera vez me dirigí a la habitación preparada para mí y me dispuse a dormir, cosa que no logré, pues seguía llorando… esto iba a ser más difícil d lo que creí.

 

 

Los días pasaron, Sehun me ignoraba y yo a él, Yifan se comportaba muy cariñoso cuando estaba frente a Sehun, este entendió que ahora salía con el alto y me ignoraba más de lo normal; solo hablábamos cuando nuestros padres venían de visita, el tiempo pasaba muy rápido y mientras más pasaba más desgraciada era mi vida ¡hasta estudiaba! Al final decidí contarle a Yixing lo que había sucedido, no me juzgó, de hecho me apoyó mucho y trataba de encontrar excusas para que Yifan no pase el tiempo conmigo.

 

 

-Hola, bonito- Yifan estaba en la puerta de mi departamento, me dio un beso rápido –cosa que siempre hacía cuando me veía-

-¿Quién es, cariño?- dijo mamá, maldita la hora en la que se le ocurre venir a mi novio.

-E-Es…- trataba de encontrar una respuesta rápida

-Soy su novio, mucho gusto- Yifan entró al departamento y Sehun lo asesinaba con la mirada- Mi nombre es Wu Yifan- mientras mis padres estudiaban al recién llegado, luego la mujer sonrió.

-Mucho gusto- mi madre me miró- Luhan no nos dijiste nada, yo no podía hablar, no reaccionaba.

-Y-Yo le pedí que no lo hiciera- se adelantó el más alto- Quería presentarme personalmente-

-Oh que educado- alabó mamá- estábamos por cenar ¿nos acompañas?-

-No, él ya se va- dije rápido

-Luhan, invítalo a comer, quiero conocer mejor al muchacho- habló por primera vez mi padre, suspiré rendido.

La cena era bastante incómoda, Sehun solo se dedicaba a mirar acosadoramente al invitado, mientras papá le hacía un interrogatorio y mamá trataba de defenderlo.

-¿Wu? ¿De las empresas Wu? – habló mi padre

-Así es, mi padre es el dueño- afirmó Yifan

-¿Tú padre es Wu Bao Chang?- preguntó mi padre sorprendido

-Sip-

-Oh somos buenos amigos- afirmó el mayor, lo que faltaba ya se ganó a mi papá.

La cena continuó con mi padre más animado y Yifan contestando sus preguntas; pero mamá se dio cuenta que Sehun estaba callado y mirando de mala manera a mi novio.

-¿Qué sucede, Sehun? Normalmente eres muy hablador- soltó

-Él no me agrada- respondió mi hermano fulminando con la mirada a Yifan

-Solo son celos de hermano- dijo mi madre rápidamente tratando de disculparse con el más alto

-Sí, de hermanos…- respondió Yifan, claramente con otras intenciones.

Por fin la tortura había acabado, mis padres y mi actual novio se habían ido, pero Sehun seguía ignorándome. Ya íbamos cerca de cinco meses así, no podía fingir que no pasaba nada, así que entré a su habitación.

-Sehun-

-¿qué quieres?- respondió, pero demoré en hacerlo yo, pues estaba sin camiseta, seguro se pondría el pijama, pero teniéndolo así no me podía concentrar.

-h-hablar- él se puso la camisa del pijama rápido y se sentó en el borde de la cama y yo lo hice en la silla con ruedas frente a él- pues… q-quiero que estemos… bien- baje la mirada, pues era obvio que estaba pidiendo algo difícil.

-Jaja- dijo sarcásticamente – dime algo hermanito- entrelazó sus manos y sus codos los puso en sus rodillas y me miró directamente- ¿cómo quieres que estemos bien … si terminaste conmigo para estar con … ese?- a pesar que lo decía tranquilo sabía que pon dentro no estaba así.       

-E-Es algo difícil de explicar – hablé temerosamente, su mirada me estaba poniendo nervioso.

-¡Es ilógico!- gritó de pronto- No te entiendo, Luhan- se puso de pie- Le tenías miedo a Yifan y de un momento  otro me terminas para irte con él… ¡¿Cómo quieres que este bien?!- me tomó fuerte de la muñeca, incluso me puso de pie con mucha fuerza, apretaba mucho de seguro me quedaría una marca- explícame, por favor- me rogó, en su mirada se notaba dolor- pasé días pensando en eso… dame una sola razón buena y te juro que te dejo en paz, olvidamos  lo que pasó y seremos simples hermanos- él estaba seguro que realmente no lo amaba y que quería que nos tratáramos como solo hermanos ¿no miraba mis ojos? Yo no quería eso, yo amo a Sehun jamás dejaría de hacerlo, por eso acepté lo que dijo Yifan para que no tuviera problemas, en todos los casos le echarían la culpa de todo por ser el mayor y supuestamente aprovecharse de mí, de eso no había duda; ¿En mis ojos no se notaba que también estaba sufriendo? Sehun estaba cegado por la ira, te amo Hunnie… yo no quiero te alejes de mí, mucho menos que solo seamos hermanos, tampoco quiero olvidar…

-Y-Yo … lo hice por nosotros- es lo único que llegué a articular, mis ojos empezaron a lagrimear

-¿Por nosotros?- preguntó con una sonrisa triste

-Yo… hmmm- mi acompañante me miró  por fin los ojos; sentí su tristeza, su enojo, su dolor, su amor…me rendí- Yifan me chantajeó- dije por fin- su agarre me soltó  y mi muñeca estaba muy roja, pero poco me importó en ese momento, mis lágrimas empezaron a salir.

-¿Qué?- estaba incrédulo

-Él sabe que somos hermanos… y s-si no aceptaba ser su novio se encargaría de que todos lo supiera- suspiré- incluyendo nuestros padres y la prensa- Sehun abrió los ojos sorprendido, me miró por un momento para luego acercar sus cuerpo al mío y envolverme en sus brazos, me costó reaccionar, su quijada estaba en mi cabeza, mi rostro en su pecho y sus brazos por mis hombros mientras su mano derecha acariciaba mis cabellos, me apretó juntándome más a él y luego de un rato así correspondí al abrazado rodeando su cintura. Estuvimos así por unos minutos hasta que mis sollozos se calmaron.

-Lo arreglaré ¿sí?- tomó mi rostro en sus manos y me miró

-N-No hagas nada, puede hacer algo-

-No le tengo miedo… habrá alguna manera que nuestros padres no se enteren, cuando empezamos esto sabíamos que había riesgo… nadie dijo que sería fácil, Hannie- Trataba de que sus palabras me calmaran pero por alguna razón lo hacían; solo asentí y luego de meses sentí sus labios sobre los míos, le echaba de menos, extrañaba que me abrazara y que me besara; diablos, estaba jodidamente enamorado de mi hermano.

 

Los días seguían pasando, Sehun no hablaría con Yifan ya que empezarían a pelear y el más alto podía cumplir con su amenaza, en cierta manera Yifan nos tenía entre la espada y la pared, Sehun empezó a investigar sobre él pues si encontraba algo para amenazarlo también, no era algo maduro, pero la desesperación empezaba a hacerse más presente.

Lo que encontramos era muy interesante, según algunas fuentes la empresa Wu era muy popular y exitosa en toda Asia, pero también se decía que esas empresas trabajaban con mafiosos, pues extrañamente alguna competencia aparecía y los dueños cerraban sus empresas de pronto o extrañamente algunos fallecían, eso nos informó un ex empleado de los Wu, pues habló conmigo ya que Sehun no sabía chino. Es decir el padre de Yifan era peligroso ¡Y mi padre era su amigo! Ahora entiendo de dónde sacó Yifan lo chantajista. Incluso logramos comunicarnos con uno de los conocidos de Yifan de su antigua escuela, al parecer había sido expulsado, sabía que ese poste andante no era bueno.

Íbamos por buen camino, hasta que mis padres se aparecieron en nuestro departamento y extrañamente Yifan llegó después, Sehun no estaba ya que había descuidado “Overdose” y e estaba haciendo cargo.

-Hunnie, tenemos una buena noticia- habló mi madre

-¿Si?-dije con falsa alegría.

-Sí, pues sabes que te harás cargo de la empresa cuando seas mayor y responsable- habló mi padre, asentí, pues era cierto, Sehun desde el principio se había negado- Así que estudiarás en China nuevamente- abrí los ojos sorprendido- Amablemente Yifan envió una solicitud a la Universidad Shanghai Jiao Tong, ahí te dan la oportunidad de tomar cursos de Arte que tanto te gusta y también sobre administración- mis ojos viajaron a mi “novio” quien sonreía orgulloso- de los trámites de encargo el señor Wu, os de la universidad aceptaron, así que te vas a China y los padres de Yifan cuidarán de ti, se pusieron muy felices al saber que ustedes dos salían- mi vida estaba acabada, o eso creí hasta que mi padre dijo lo último- Yifan también estudiará en la misma universidad, así que te vas con él en dos días, suerte que tus clases terminan mañana- me quedé en completo shock y más aún cuando una voz se escuchó en la puerta.

-¿Qué? ¿Qué se va?- preguntó Sehun

-¡Oh hijo! – exclamó papá

-¿Qué sucede?- preguntó sentándose en el sillón al costado de mi madre. Yo no quise escuchar la “noticia” otra vez, y tenía que hablar con el más alto. Jalé del brazo a Yifan guiándolo fuera del apartamento mientras mi padres le contaban a mi hermano todo.

-¡¿Por qué hiciste eso?!- grité furioso

-Porque te quiero solo para mí- se encogió de hombros, pero luego su rostro calmado cambió a uno duro y enfadado- investigaron sobre mí- aseguró, lo miré incrédulo

-N-No es cierto- dije

-¡Oh! ¡Claro que lo es!- no sabía cómo se había enterado, pero eso no era nada bueno. Me tomó de los hombros acercándose                                       mirándome directo a los ojos, luego empezó a susurrar- ¿Sabes por qué me expulsaron de mi escuela?- lo mire, pero hizo más fuerte su agarre lastimándome, entonces negué- porque se enteraron que mandé  raptar a un alumno, salió muy lastimado casi muerto a decir verdad, pero mi padre pagó para que no dijeran nada- rió malévolamente, cosa que me puso los pelos de punta y me heló la sangre- No harás nada impedir algo de lo que ya está planeado- se acercó a mi oído- a menos que quieras que a tu hermanito le pase algo- me tensé, las lágrimas amenazaban con salir, pero no dejaría que eso pasara, me solté de su agarre empujándolo.

-Bien iré contigo, pero tienes que prometer que no le harás nada a Sehun-

-Claro que sí, soy hombre de palabra- sentí un insignificante sentimiento de alivio al saber que Sehun estaría bien- y no se te ocurra decir esta vez algo de esto a Sehun y tendrás que convencerlo que no haga nada, estoy seguro que intentará interferir- asentí, de pronto se escucharon pasos cerca a la puerta, Yifan me jaló e la cintura y unió nuestros labios.

-Ejem- era mamá- chicos lamento interrumpir- mi novio sonrió “avergonzado”- ya es tarde Hannie, nos marcharemos-

Despedí a mis padres y a Yifan, luego miré la sala y estaba mi hermano en el mismo lugar y con la cabeza baja, me acerqué a él y dirigió su mirada hacia mí. Sus ojos estaban de lágrimas.

-Dime que no lo harás- dijo muy dolido

-Y-Yo … lo siento- dije agachándome a su altura- será más fácil, así nuestros padres no se enterarán…-

-Debe haber otra manera… escapémonos- dijo muy nervioso

-Sabes que no podemos- a este punto ambos estábamos llorando como niños pequeños- Déjame ir, por favor- rogué

-No, no ,no … yo no puedo hacer eso- tomé su rostro en mis manos

-Sabes que siempre te amaré, Sehun… nos volveremos a ver te lo aseguro- traté de calmarlo

-No puedes irte… no me dejes- lo acerqué a mi pecho y ambos llorábamos.

Otra vez ambos nos perderíamos, volveríamos a sufrir; nuestra vida estaba hecha para que sufriéramos, Sehun estaba tan dentro mí como tan fuera, sé que volveré a perderlo y lo encontraré de nuevo, estoy seguro; tal vez algún día Dios tenga compasión de nosotros y de nuestros locos corazones, solo tal vez nos deje ser felices; Sehun es todo para mí: mi hermano, mi amigo, compañero o amante, me costará dejarlo sabiendo que otro adiós se ve tan cerca, se alejará de mí, lo volveré a perder…. El delito de enamorarme de mi hermano estaba acabando conmigo, iba quemándome… quizás nunca debimos conocernos, quizás nunca debí buscarlo, quizás el nuestro destino es no estar juntos o quizás jamás debimos enamorarnos después de todo lo nuestro siempre fue prohibido.

Notas finales:

¿Que les pareciò? no me maten xd 

La verdad no pensaba hacer segunda parte, espero que les haya gustado :3 No odien a Yifan u.u 

Nos leemos en otra historia. XOXO

FB:traublemaker


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).