Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peut-être que ce est l'amour por Akaru69

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LE PERTENECEN A SCOTT CAWTHON 100% CREDITOS A EL.

Notas del capitulo:

Es el primer Fic (En esta página) que subo, espero que sea de su agrado.

Primera noche

10:32 pm

Increíble… después de tanto tiempo se me hace raro haber encontrado un trabajo turno noche, después de casi un mes debiendo la maldita renta de un mini departamento ya que un trabajo de mozo en una cafetería no era suficiente para pagar un cuartucho con un baño en mal estado, era es mierda o seguir viviendo en la casa de mis padres. No importa, ahora solo alistarme, ponerme el uniforme y solo quedaría irme, aunque me podre tomar mi tiempo, este nuevo lugar está cerca de mi departamento.

11:00 pm

Creo que llegare puntual, solamente es media hora a pie y listo. Mientras yo caminaba sentía un mal presentimiento, sentía como si cada paso que daba llevaba hacia mi fin, debo llevar la calma es un sitio nuevo, un asiento nuevo, un sueldo nuevo, todo iba hacer nuevo, solo son los nervios o era lo intentaba pensar intentando engañar a mis nervios combinados bruscamente con el miedo que apareció de la nada.
Lo único que hice en todo el camino fue alzar más de lo normal las piernas como si estuviera marchando, las pocas personas que aún deambulaban por las calles a esas horas de la noche me veían con una cara de ‘‘¿Qué le pasa a este tipo?’’,  mientras más caminaba o mejor dicho marchaba escuche el murmullo de un hombre diciéndole entre risillas a un amigo que lo acompañaba: ‘‘Creo que tiene que ir al baño’’. Ese comentario en lugar de enfurecerme y gritarle al tipo que no estaba en lo correcto, en mi rostro se veía un sutil pero notable sonrojo, obviamente no quería que nadie me viera así, tuve que bajar la cabeza intentando disimular que veía mis pisadas.
Wau, debería ser más frio con los comentarios de las personas o al menos enfrentármelas en lugar de avergonzarme y sonrojarme como colegiala que recibió un cumplido que chico que gusta. 

11:47 pm

Tarde un poco más de lo esperado, ya que después de tanto marchar mis piernas escuálidas e enclenques se cansaron y  tuve que sentarme en la banca más cercana a mí alrededor. Al llegar me quede mirando todo el establecimiento desde aproximadamente 3 metros de distancia.
En ese momento me quede pálido, ese lugar parecía un sitio en donde los caza fantasma irían a hacer su trabajo, me habré quedado mirando por lo menos unos 2 minutos, soy algo lento tratando de asimilar las cosas. En ese par de minutos mi mente comenzó a volar, mil pensamientos tétricos venían a mi cabeza, a pesar de eso me decía ‘‘No seas marica, deja de mirar ese lugar como un badulaque y entra de una buena vez’’ me lo repetía mil veces pero seguía paralizado, sentía como si al entrar algo o alguien me estaría esperando, y sí, sé que me dejaron en claro que solamente estaría yo, nadie más que yo. Esas palabras rondaban en mi cabeza en forma de eco no me dejaban satisfecho, igualmente me sentía inseguro. Esto me hace parecer un cobarde, debo ponerle más huevos.
Dejando mis pensamientos de lado entre por una puerta trasera que llevaba directamente al cuarto de seguridad.

12:00 am

Me acomode colocando una soda en lata sobre el escritorio junto una bolsa de frituras, me acomode en el asiento como si fuera a tomar una siesta y puse mis pies sobre el escritorio. Nada podía ser mejor, me estaban pagando por estar sentado mirando cámaras donde obviamente no pasaría nada, todo era perfecto.
Tengo que recordar que todo llega a su fin, todo ese aire de frescura se interrumpió por una llamada la cual no conteste ya que ¿Quién llamaría a una pizzería abandonada a esas horas de la noche?, seguramente sería un número equivocado así que espere a que terminara de timbrar el teléfono, volví a mi mundo sin preocupaciones y eche una larga siesta. Era obvio que no sabía que esa llamada pudo haber sido mi salvación y en lugar de contestarla y prestar mucha atención, lo que hice fue no prestarle atención y dormir, soy un completo idiota.

2:00 am

Después de dos horas descansando por no haber hecho nada, escuche unos ruidos agudos a la tonada de una canción que provenían de una habitación distante a la que yo me encontraba. Me he enojado mucho por eso ruido que le tome toda la importancia. Baje mis pies del escritorio, tome una linterna que estaba al lado y Salí del cuarto de seguridad para averiguar el porqué del ruido, fui muy imprudente saliendo de ese cuarto, nunca me perdonare por lo que hice.
Camine lo más rápido que pude, siempre le tuve miedo a la oscuridad, aunque tenga 23 años sigo pareciendo un niño de 3 años que moja los pañales por el miedo que le causaba estar a oscuras. Mientras caminaba, me di cuenta de que el ruido estaba adentro de unas cortinas moradas con estrellas blancas que estaba atrás de un cartel que decía ‘‘Fuera de servicio’’ tal vez sea una caja musical que posiblemente tenga algún tornillo oxidado, igualmente entre, al entrar vi que era un escenario como 50 cm de alto y 2.30 de ancho. Al entrar vi un robot con rasgos humanos sentado en el suelo, era asombroso y mi curiosidad era muy grande así que comencé a mirarlo y tocarlo detalladamente. Primero toque sus orejas que tenían forma de orejas de un animal, luego, su cabello pelirrojo, se sentía demasiado real, al ver su rostro vi que su ojo derecho tenía un parche parecido a los que tienen los piratas y el izquierdo un ojo color ámbar, me recordaba demasiado a un ojo de gato, se veía un ojo profundo, un ojo que no demostraba nada pero a la vez ocultaba algo. Toque sus labios, se sentían reales aunque estaban demasiado fríos, como un cubo de hielo. Luego de ver su rostro, mire su torso, tenía una vestimenta como el de los piratas, solamente que esta era color rojo esmeralda y melón que combinaba perfectamente con sus cabellos de fuego. Después de eso comencé a jugar con sus brazos, era unos brazos largos con unas manos mucho más grandes que las mías, pesa a eso sentían acogedores. Parecía un niño que descubría un nuevo juguete, o bueno, Un aparente robot con apariencia humana, estaba demasiado emocionado, era la primera vez que veía algo así.
Después de tanto jugar con el supuesto robot me levante, estaba a punto de dar mi primer paso y siento que algo o alguien me estaba cogiendo la pierna, me quede estático, tenía miedo. Luego de unos segundos tomándome del pie me soltó y sentía que se levantaba, ¿Era posible que ese robot se levantara? Se veía que no tenía batería o será mi imaginación dándome una mala pasada como la mayoría de veces que me pasaba algo similar.
Sentí que se había levantado por completo, yo me pare firmemente, estaba a punto de voltearme y mirarnos cara a cara pero fui muy lento, sentí que unos brazos me rodearon rápidamente de la cintura y colocaba su cabeza al lado de mi cuello.
- Si no quieres que te duela tanto, estate tranquilo, si no lo haces, tendré que recurrir a la fuerza y ninguno de los dos quiere eso, ¿Verdad?  -Me susurro en el oído de una manera seductora y a la misma vez varonilmente.
En lugar de gritar o intentar forcejear, me quede estático, tenía miedo, mi cuerpo no respondía, era como si algo me dejaba seguir de pie pero solo eso, nada más.
-Así me gusta, eres el primero que no corre como marica intentando buscar la salida –Me volvía a susurrar al oído y esta vez entre risillas.
Soltó sus brazos de mi cintura y se paro en frente mío, por lo menos el medía 2 metros aproximadamente y yo apenas con 1.62 de estatura. Me tomo del torso con mucha brusquedad, me cargo como si fuera un tapete enrollado, era una posición incómoda, desde mi cadera hasta mis pies estaban adelante y la otra parte estaba atrás, sentía como la sangre llegaba hasta mi cabeza, era demasiado raro, el salió del escenario llevándome a no sé dónde.
- Interesante… pesas mucho menos que Bonnie y manejas esas lindas curvas con un lindo redondeado trasero –Me dijo mirando mi trasero entre risillas.
Ese comentario de mal gusto me sonrojo hasta los oídos.
En todo el camino sentía como acariciaba mis piernas y mi espalada causándome cosquillas, el era un completo pervertido.      

Notas finales:

Cuando Mike se refería como robot a Foxy es porque no sabe lo que son. 
¿Mike saldrá virgen? ¿Foxy lo violara brutalmente? Todo lo veremos en el siguiente capitulo.
Estoy completamente maravillado de que llegaran hasta aquí, si les gusto dejen su review.
Me despido, hasta el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).