Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Chica Policia por Vikutoria

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Detective Kim Taeyeon, ¿Cómo se siente después de atrapar a J? –Pregunto la  reportera Sunny

-Muy bien, saben que me tomo 6 años y muchos dijeron que estaba desperdiciando mi vida pero vamos alguien debe atrapar a los delincuentes, además tenía que vengar las muertes de mis colegas.

 

POV Tiffany

-La Detective Kim. . . ante las cámaras se ve tan sexy,  más de lo normal, tan guapa y tan propia, nunca le he visto titubear, por fin logro su meta atrapar a la peor asesina de la actualidad J, nombre real  Jessica, no lo voy a negar, es también guapa y la primera vez que le vi de cerca quede impresionada. Este es el comienzo de mi historia, pero el principio realmente es interesante así que será mejor se enteren de como inicio todo.

 

6 años atrás

-Detective JY Park se le ha asignado el caso de la ola de asesinatos reciente en Seúl ¿está usted preparado?. –Pregunto la reportera en turno.

-Lo estoy desde que me senté aquí señorita.

-¿Cómo piensa enfrentar al desconocido asesino J?

-Por ahora tendremos una ardua investigación, ya elegí a  los agentes más eficientes,  comenzaremos el caso desde cero al fin y al cabo lo único que sabemos de ese delincuente es que se hace llamar J.

-¿Podría decirnos que agentes a elegido para el caso?

-Por supuesto, son Alex, Bi, Kang-in, Taeyang, BoA, Kahi, Park Bom, Jung-A, y por ultimo Taecyeon y Kim Taeyeon.

-¿Los dos novatos? Un niño de 20 años y una niña de 19, no es eso muy arriesgado?

-Para mí son más que novatos, si los elegí es porque son unas verdaderas promesas, les recuerdo que yo tenía esa edad cuando me volví agente, si son todas las preguntas gracias, es hora de volver al trabajo.

 

 

Los antes mencionados veían la entrevista de su jefe.

Taecyeon/ Taeyeon

-JY ha puesto su confianza en nosotros tenemos que demostrarle que somos eficaces. –El joven se veía animado, decidido pero la joven frente a él, todo lo contrario. – Tae ¿estás bien?, no te vez muy confiada.

-No hay momentos de dudas. –El segundo al mando se le acerco a los dos jóvenes. -Si no estás preparada para esto renuncia.

-No estoy dudando Alex, simplemente temo por mi vida, ese J tiene mi edad y ya es de los más buscados, incluso hay recompensa por su cabeza.

-¿Quieres estar aquí o no? -De nuevo sentencio Alex.

-Alex no intimides a mis promesas. –El jefe JY hacia acto de presencia.

-Novatos dirás, no sé porque los asignaste solo estorbaran. -Termino de decir para retirarse, no sin antes lanzarles una mirada intimidante a las dos pequeñas promesas.

-Taecyeon, Tae, desde hoy son detectives deje de temer, no hay momento para hacerlo. –Les dio confianza. -Díganme por que quisieron trabajar como agentes, acaso no fue para atrapar a las sabandijas que van por la vida haciendo lo que les place, matando gente inocente y burlándose de todos?

-Si. -Contestaron los dos.

-Entonces no quiero volver a ver su temor, yo confió en ustedes, confíen en ustedes mismos.

 

JY Park, en minutos reunió a todos los agentes para darles indicaciones.

-Por favor presten atención todos. Alex que sabemos de J?

- J tiene 19 años, comenzó su ola de asesinatos hace 4 años, se descubrió por la estúpida marca que plasma en sus víctimas, con ello solo podemos comprobar lo infantil que es.

-¿Infantil? perdón que interrumpa. –La joven promesa estaba por dar su punto de vista. -Si empezó a asesinar a sus 15 años y no ha sido atrapado creo que no tiene nada de infantil. –Taeyeon recibiendo una mirada de muerte por parte de Alex y una sonrisa por parte de JY.

-Exacto, continúa Alex. -YJ todavía mostraba su sonrisa burlona para su mejor amigo Alex.

-Esa sabandija es audaz, a pesar de las investigaciones en conjunto de Kahi y Taeyang todavía no sabemos si es hombre o mujer. No asesina a un grupo determinado, toma desde celebridades hasta gente común, es todo lo que tenemos.

-Ya vimos que está muy adelante de nosotros, Bi, Kahi, Park Bom, Alex son las mentes inteligentes del grupo espero que trabajen en equipo y logremos un avance, iniciaremos esto desde cero, estoy de acuerdo con Tae, este de delincuente no tiene nada de infantil y no me creo que tenga 19 años, tengan cuidado. BoA y Kang-in sé que son buenos con la informática, se encargaran de esa parte, investigaran desde este cuartel y si tienen que salir pueden hacerlo, me interesa que revisen las cintas  seguridad  de los lugares donde aparecieron los cadáveres, llegaran pronto estén al pendiente. Bi, Jung-A, Taecyeon y Tae harán equipo conmigo, investigaremos en las calles de Seúl y donde haga falta Bi y Jung-A son el equipo uno se encargaran de la zona sur y nosotros tres el equipo dos, iremos al norte, es todo lo que tengo que decir muévanse, muévanse.

 

6 Meses después

-De nuevo entrevistando al jefe?-Pregunto Bi a  una  BoA somnolienta que veía el noticiero desde su ordenador.

-Pobre somos un equipo pero es el quien debe dar la cara y dar respuestas a los altos mandos, por lo menos Alex le acompaño esta vez. 

 

Las preguntas de los reporteros eran duras.

-Detective JY que nos dice de la reciente muerte de la cantante Lee Hyori, ¿fue obra de J?

-¿Por qué luego de 6 meses aun no tienen nada?

-¿Cree que J trabaje con otras personas?

-¿Debemos temer?

-¿Los asesinatos han aumentado en lugar de disminuir, es acaso un mensaje de J así usted?

-Basta una pregunta a la vez. -Respondía Alex muy irritado

 

Bi que veía el noticiero junto a Boa no pudo evitar soltar una carcajada.

-Hahah, no es común verlo enojado.

-Oye los están atacando con preguntas fuera de lugar.

-La ciudadanía siempre quiere estar informada.

-Ese J no es posible que mate y se desaparezca así como así, he revisado miles de veces las cintas y solo aparecen las victimas muertas, ¿es eso posible?

-Aquí todo es posible.

-Hey vean esto. –Kang-in les llamo desde su lugar.

-¿Qué pasa? –Bi y BoA no perdieron tiempo y llegaron a él.

-Es un noticiero alemán, apareció un cadáver con la J. –Mostraba desde su propio  ordenador.

-Imposible –BoA fue la primera en mostrar sorpresa.

-Chicos donde están Tae y Taecyeon, acaba de aparecer un cadáver en su zona. –Kahi se les unía.

-¿Tiene la J?- Kang-in pregunto.

-Si.

Minutos después todos los agentes se encontraban discutiendo las nuevas.

-¡Cómo es posible! !En Alemania y en Seúl! –JY gritaba.

-Esta jugando con nosotros –La expresión de Alex era de desconcierto.

-Tiene que haber más, no está trabajando solo.

- ¿Taecyeon encontraron algo?

-No señor lo típico su marca.

-Ya enviamos al cuerpo para que lo analicen. –Dijo Taeyeon.

-Pero nunca encuentran nada! nada, deja esa estúpida marca y nunca encuentran nada. –Alex estaba desesperado.

-Jung-Ah, no a regresado aun –Decía Bi muy desesperado y marcándole desde su celular.

-¿Como que no ha regresado? ¿Desde qué hora salió? –Pregunto el jefe alarmándose.

-Por la mañana me dijo que iría a investigar unas cosas.

 

Pasados tres días.

-Cuartel caso J. –JY respondía una llamada de la policía de Seúl

-Detective Park lamento infórmale esto pero acaban de encontrar el cadáver de su agente Jung-A

-. . . Tiene la marca verdad. –Pregunto con temor.

-Así es

 

YJ, Bi y Alex habían ido a recoger al cadáver de Jung Ah, la policía lo había encontrado en el rio han, tenía muestras de tortura, cuando los tres lo vieron se enfurecieron, dieron una rueda de prensa retando a J estaban dispuestos a dar todo por atraparle, pasaron 4 meses en los cuales la ola de asesinatos en Seúl había terminado, en cambio los asesinatos al rededor del mundo habían comenzado 6 en Estados Unidos de los cuales un solo, un cuerpo tenía la marca, en Alemania fueron 3, J se estaba moviendo a otros países y continuaba asesinando pero solo dejaba su marca una sola vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).