Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó de esa manera por Elmisterio123

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Kishimoto-sensei y el fanfic es de mi completa autoría

Notas del capitulo:

Es mi primer Fanfic de Naruto :3 , Sean pasientes y prometo que la siguiente historia la seguire es que mi mente quedo vacia y no se como continuar, asi que este sera como un remplazo (es decir que seran poco capitulos en lo que vuelve mi imaginacion)

Capitulo 1: Prologo        

 

Narracion Sasuke

 

Soy Sasuke Uchiha tengo 15 años y estudio en el colegio Rasengan, Mis padres son Mikoto y Fugaku son dueños de varias empresas, y tengo un hermano Itachi él es mayor que yo.

 

Me levanto como todas las mañanas para ir al colegio. Me doy cuenta que me levante 2 minutos antes de que suene mi despertador ya que eran las 6:28 am. Me levanto de mi cama y me voy a la ducha.

 

Termino de bañarme y escucho que mi despertador estaba sonando ya llevaba 8 minutos sonando porque eran las 6:36 apago el despertador y bajo a prepararme el desayuno, como siempre mis padres ya se fueron a trabajar.

 

Me preparo huevo con jugo de naranja y luego de desayunar me  voy al colegio. Tomo mi mochila que siempre preparo la noche anterior y me encamino al colegio  comino un par de calles y me encuentro con Naruto.

 

-Hola Sasuke, vamos o llegaremos tarde al colegio- Dice Naruto con una sonrisa de siempre no sé cómo puede estar de tan buen humor a estas horas.

 

-Vamos entonces- Le digo y nos ponemos en marcha.

 

Casi llegamos al colegio y no paro de hablar, siempre él es así. Ya me estoy cansando de que no pare de hablar.

 

-Ayer me quede despierto hasta tarde hoy casi no me podía levantar-Y no paro de hablar, estamos a 1 calle de llegar al colegio y Naruto todavía no se callaba y cuando lo miraba y no paraba de mover los labios.

 

Ya me dio dolores de cabeza y no paraba de hablar todavía Naruto. Así que lo tenía que callar por lo menos hasta que lleguemos al colegio.

 

-Sasuke ¿Por qué me miras así?- Naruto parecía confundido. Lo acorrale hasta una pared-¿Qué estás haciendo?- Dice intentando escapar.

 

El miraba mis labios y yo sus hermosos y delicados labios podía sentir su respiración que comenzaba a acelerarse no aguante más y lo bese pude sentir sus carnosos labios son tan deliciosos. Apenas era consciente de lo que estoy haciendo ¡Estoy besando a Naruto! Quería separarme pero no podía,algo me impedía tal vez alguna parte en mi interior quería seguir así con Naruto. Nos separamos por falta de aire lo mire a Sus hermosos ojos que se parecen al cielo, después Naruto  se sonrojo y desvio la mirada.

 

Por dios pude callar a Naruto Uzumaki, nos miramos los dos a los ojos como si intentáramos ver algo en los ojos del otro. Se ve hermoso con ese sonrojo.

 

No pusimos en marcha y llegamos al colegio.

 

Ya estábamos en clases y Naruto todavía no habla, es sorprendente. Terminaron las clases y todavía Naruto no me dirigió la palabra, nos dirigimos a mi casa porque estaba más cerca y entonces abrió la boca.

 

-Sasuke…-Naruto me hablo parece que el sueño se acabó-¿Por qué me besaste?- Esas palabras me dejaron asombrado, sé que lo bese pero no pensé que me pregunte así como así.

 

-Naruto, veras yo…-No sé que decirle seria grosero decirle #Lo siento Naruto, es que hablas mucho y me das dolores de cabeza, y esa era la única manera que te callaras por un rato# -Yo lo hice porque…

 

 

 

-continuara

Notas finales:

Nos leemos en la proxima.

No olviden de dejar review.

Se los quiere

Atte: Elmisterio123


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).