Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó de esa manera por Elmisterio123

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que actualice un dia Miercoles y es que tenia el capitulo ya echo y no pude esperar mas para subir el capitulo

 

Las palabras/oraciones que estan entre "#" Son pensamientos de los que narran la historia (Naruto y Sasuke)

Capitulo 2: Confucion

Narracion Naruto

Soy Naruto Uzumaki tengo 15 años, estudio en el prestigioso colegio “Rasengan”, junto con mi mejor amigo de toda mi vida Sasuke Uchiha somos unos de los mejores estudiantes de todo el colegio . Mis padres son Minato y Kushina, son dueños de varias empresas muy importantes del país.

#¿Que estoy haciendo?,¿Dónde estoy?# siento que todo el calor de mi cuerpo en mis mejillas,  abro mis ojos y veo una persona adelante mío con los ojos cerrados #¿Acaso me estoy besando con alguien?#.

-Pip, pip pip- Mi despertador me levanto de mi… ¿Sueño?, Veo la hora y estoy llegando tarde a el colegio Rasengan, me levanto de mi cama y me ducho rápido, saludo a mis padres antes de salir de mi casa con mi mochila. Me dirijo al colegio pasando a un par de calles de la casa de Sasuke, no fui a buscarlo porque seguro ya se fue al colegio.

En eso veo a lo lejos a Sasuke caminando hacia mí, espero un poco y me alcanza.

-Hola Sasuke, vamos al colegio o llegaremos tarde- Me sorprende que Sasuke no se fue al colegio más temprano, tengo ganas de preguntarle pero no le digo nada.

-Vamos entonces- Dice algo serio.

Comencé a contarle cosas que hice ayer.

-Ayer me quede despierto hasta tarde, hoy casi no me pude levantar- Dice Sasuke algo molesto como si me quiere mandar alguna indirecta pero lo ignore por completo. Pues no me gusta pensar mucho en cosas así.

Ya estamos por llegar al colegio cuando Sasuke comienza a mirarme de una manera muy rara.

-Sasuke ¿Por qué me miras así?- Le pregunte porque me estoy incomodando. Me acorrala contra la pared de una casa -¿Qué estás haciendo?- Me estoy comenzando a asustar y comencé a intentar a escapar de sus manos pero fue en vano.

Me rendí y comencé a ver que quire Sasuke para llegar hasta este estremo. En lo que lo miro a Sasuke me distraje viendo sus labios nunca puse tanta atención para darme cuenta que los tiene hermosos labios, comencé a sentir cada palpitación de mi corazón y de la nada Sasuke me beso. Abrí los ojos sorprendido pero después correspondí su beso, #Sasuke no besa para nada mal# pase mis brazos por el cuello de Sasuke para traerlo más a mí y el agarro mis cintura #Mi primero beso y es con mi mejor amigo# Me comenzaba a faltar el aire y nos separamos. Me sonroje tanto y  desvié la mirada para que no me viera así.

No hable más en todo el camino, No pensé que Sasuke hiciera eso.

Llegamos al colegio y no pude evitar no concentrarme en lo que el maestro explicaba. Solo pensaba en el momento que pude saborear los labios de Sasuke. En el receso me fui a  la biblioteca así no veo a Sasuke.

Aun asi tengo que verlo para irnos a su casa como lo habíamos planeado antes del beso.

Las clases transcurrieron normalmente y luego busque a Sasuke y nos fuimos a la casa de él, ya que quedaba más cerca del colegio que la mi casa.

Me arme de valor para preguntar a Sasuke cuando estábamos cerca de su casa.

-Sasuke…-Tengo ganas de correr pero ya le hable así que no me podía retractar- ¿Por qué me besaste?- Ya lo hice. Le pregunte.

-Naruto, veras yo…- Sasuke se estaba poniendo nervioso #Pude hacer que Sasuke Uchiha el chico sin sentimientos se ponga nervioso# -Yo lo hice porque… quería sentir que se siente besar a un chico- Esas palabras hicieron que Sasuke sudara un poco.

-Bueno… entonces vámonos- Esas palabras hicieron que me decepcionara pero #¿Porque me decepciono?, ¿acaso me gusta Sasuke Uchiha?# -Susuke... Me besarias de nuevo?

 

Continuara

Notas finales:

Nos leemos en la prox.

 

PD: no olviden de dejar review

 

 

Atte: Elmisterio123


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).