Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fall To Pieces por LadyMogeko

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y como ya era costumbre en estos días un feliz y apresurado Bonnie salía del escenario todas las noches para entrar a la Pirate Cove y no volver a salir hasta al día siguiente. Nadie sabía porque tan de repente él y Foxy se llevaban como amigos de toda la vida, a saber que es lo que hacían por horas ahí metidos. Esto hizo que Freddy se molestara aún más y que a Chica la hicieran sentir incomoda.

-Estoy cansado de esto… -musito Freddy irritado y cruzándose de brazos.-

- ¿Eh? -Chica quien estaba junto a él, volteo a verlo algo preocupada.-

- Digo, está bien que Bonnie vaya a verlo de vez en cuando ¿pero todos los días? ¡Ya ni siquiera ensayamos para los shows!

- Creo que ya casi ni habla con nosotros…

- Esto tiene que acabar.

- ¿Pero y Foxy? Volverá a estar solo…

- Arreglare esto, ¿a ti te gusta Foxy no? Y Bonnie es mi amigo, solo vamos a regresar las cosas a como estaban antes. Así podrás pasar más tiempo con él y podremos ensayar en paz.

- ¿¡Q-Quién te dijo sobre mis sentimientos hacia Foxy!? -miro sorprendida a Freddy y totalmente ruborizada.- ¿Acaso fue…?

- Tranquila, Bonnie no me dijo nada. Sin embargo se te nota a simple vista… -la rubia solo bajo la cabeza avergonzada.- Esta bien, no se lo diré… -sonrío Freddy tratado de animarla.-

- De acuerdo, pero promete algo… No vayan a pelearse los tres ¿sí? -pidió con tono maternal.-

- Lo intentare…

Realmente Freddy no quería causar problemas pero sus celos le llevaba la contraria, así que el resto de la noche se la paso pensando en lo que haría, hasta que finalmente se le ocurrió lo mejor. Hablaría con Bonnie sobre la situación y trataría de convencerlo para que dejara de ir a ver a Foxy tan seguido ¿Seguro él entenderá no? No será tan difícil, ya que el pelicafe sabia como tratar a la perfección con el conejo .Había perdido la noción del tiempo que ni cuenta se dio de que la pizzería ya había abierto y de que el show estaba a minutos de empezar. El resto de la tarde fue igual como cualquier otra, niños riendo y jugando por todos lados. Cuando por fin llego la noche Freddy estaba a punto de poner en marcha su plan pero este se vino abajo cuando Bonnie se acercó a comentarles algo a él y a Chica.

-Chicos, Foxy hoy pasara la noche con nosotros -sonrío alegre el conejo.-

- ¿¡Eh!? -exclamaron juntos los otros dos.-

- ¡Wow! ¿Por fin saldrá de la Pirate Cove? -pregunto muy alegre Chica.-

- ¿Y eso por qué? -arqueo una ceja Freddy mientras se cruzaba de brazos.-

- Bueno… Quería que todos pasáramos un rato juntos, con eso de que los deje por unos días…

Bonnie solo sonrió nervioso esperando una respuesta de Freddy; el pelicafe miro como Chica estaba muy entusiasmada y feliz, pues uno de sus objetivos principales estaba tan cerca, el de que todos estuvieran juntos. Y después miro a Bonnie que tan solo en su mirada le suplicaba que dijera “si”, él sabía muy bien lo que esos dos querían oír por lo que el oso suspiro y no le quedo de otra más que aceptar. Ahora una Chica muy entusiasmada y un Bonnie alegre iban adelante mientras un frustrado Freddy los seguía por detrás. Y al llegar a la Pirate Cove, Bonnie fue quien soltó la primera palabra después de todo el pequeño camino.

- ¿Foxy? Anda ven, ellos no muerden -parado frente al escenario, Bonnie hablo con voz amable. Pero no hubo respuesta del otro lado de las cortinas- ¿Foxy? -volvió a llamar el conejo pero de nuevo hubo silencio, por lo cual Bonnie decidió entrar.- ¿Qué pasa?

- Creo que mejor me quedare aquí… -dijo Foxy en voz baja sentado sobre el escenario.-

- Pero… Ya te habías decidido… -algo triste Bonnie se acercó al pirata mientras sus orejas se caían.- Vamos, aunque sea un rato…

- No lo sé Bon, ¿Y si sale mal?...

- Todo saldrá bien, te lo prometo… -sonrío Bonnie para darle confianza.- Si vemos que la situación es incomoda regresamos

- … Bien

Entonces Bonnie tomo la mano de Foxy para darle aun confianza extra y lo guió hacia afuera, el pelirrojo solo se sonrojo al sentir la cálida mano de el de coleta, le gustaba. Entonces cuando ambos salieron de la oscuridad de las cortinas, Foxy tuvo que entrecerrar sus ojos, ya que estos se habían hecho más sensibles a la luz pues era la 1ra vez que salía de su escenario en años. Cuando se acostumbro pudo ver a Chica sumamente feliz, parecía que iba a estallar de la emoción en cualquier momento.

- ¡Foxy! -la rubia entonces se lanzó al mayor abrazándolo.- ¡Me alegra tanto que salieras!

El pirata solo rió ante lo que le dijo la rubia. En realidad le gustaba estar con sus viejos amigos de nuevo, al ver como Chica y Bonnie lo recibían muy bien. Pero en cuanto vio a Freddy que lo miraba muy indiferente se sintió algo incómodo; le entraban las ganas de volver a entrar corriendo a su Pirate Cove, pero sin embargo no lo hizo ya que no quería soltar la mano de Bonnie que le daba confianza. Agarro el valor suficiente para soportar eso y para no defraudar a Bonnie o Chica. Sobre todo a Bonnie.

- Hola Freddy… -saludo con indiferencia al pelicafe.-

- Foxy… -contesto de igual manera. Después pudo notar como la mano de Foxy estaba entrelazada con la de Bonnie- ¿Por qué van tomados de la mano?

- B-Bueno… -Bonnie trato de explicarle pero Foxy intervino.-

- No podía mover muy bien mis piernas y Bonnie me ha ayudado a salir… -dijo serio y después volteo a mirar al pelimorado.- Gracias Bon. -le sonrió leve.-

- N-No hay problema… -sonrío nervioso mientras soltaba la mano de Foxy al ver que ya estaba bien.-

Freddy solo frunció el ceño levemente ante como Bonnie reaccionaba frente a Foxy, Chica noto esto he intervino inmediatamente.

- ¡Ehhh! ¿Y qué hacemos ahora Bonnie?

- ¡Oh! Pues, pensé que podríamos…¡Ahhh! -antes de que Bonnie pudiera decir algo vio una sombra que iba apareciendo poco a poco detrás de Freddy.- ¡Santas zanahorias! ¡Golden Freddy me asustaste!

- Esa era la idea… -sonrió burlón el chico rubio idéntico a Freddy.-

- ¡Goldie! ¿Qué haces aquí? -pregunto la rubia curiosa acercándose a GF.-

- Escuche que Foxy por fin saldría de la Pirate Cove y que incluso Freddy pasaría tiempo con él y no quería quedarme fuera… -sonrío levemente.-

- ¡Esta es la mejor noche de todas! -exclamo Chica alzando los brazos.- ¿No estas feliz Freddy? ¡Todos estamos aquí!

- Sí, me alegra mucho… -sonrió débilmente el de café mirando a cada uno de los que estaba a su alrededor.-

- Bueno, la noche no es eterna ¡Andando! -sonrió Bonnie.-

Y así los cinco amigos fueron recorriendo cada uno de los cuartos de la pequeña pizzería (bueno a excepción de la oficina y del Backstage) donde Chica parecía ser la guía turística de Foxy. El zorro recordaba aun varias habitaciones donde solía pasar el rato o el pasillo izquierdo que era donde corría para asustar a los nuevos guardias, había veces en las que el pelirrojo recordaba algunos eventos de su pasado y se quedaba detrás del grupo; por lo que Bonnie tenía que volverlo a tomar de la mano para darle ánimos, lo que irritaba a Freddy y ponía un poco celosa a Chica. Solamente Foxy y Golden Freddy se daban cuenta de esto. En fin, al final terminaron en el escenario principal a poco tiempo para que la pizzería abriera de nuevo, por lo cual las estrellas principales debían ensayar un poco. Con la banda arriba y Foxy sentado junto a Golden Freddy como espectadores esperando el show. Mientras el pirata veía como Freddy afinaba su voz, soltó una pequeña pregunta hacia su acompañante.

-Golden, ¿oíste alguna vez a Bonnie cantar?...

- ¿A Bonnie? Que yo recuerde él es solo el guitarrista…

- Te pregunte que si lo habías oído cantar, no lo que era…

- Pues no, nunca lo he oído ¿Acaso tu si?

- Tenme envidia, fui el 1ro -sonrió burlón y triunfante a la vez mientras GF solo arqueaba una ceja.- Y te diré algo, tiene mejor voz que Freddy… Es especial

Bonnie quien era el que estaba más cerca del extremo del escenario escucho el comentario de Foxy, por lo que volteo a verlo. El zorro se dio cuenta por lo que también lo miro y lo saludo. El conejo solo se sonrojo y le devolvió el saludo y después siguió afinando su guitarra. Fue cuando entonces Freddy empezó a sospechar algo.

- ¿Especial? ¿En qué sentido? -pregunto Golden Freddy.-

- Digamos que si no fuera por él no me hubiera dado cuenta de varias cosas… -finalizo el pelirrojo con una débil sonrisa.-

- Uhm…

Fue entonces cuando la música empezó a sonar indicando que el pequeño ensayo iba a empezar. Como siempre todo salió bien, la voz de Freddy perfecta junto con los coros de Chica y la asombrosa melodía de Bonnie, que eso era lo que siempre llamo la atención de Foxy. Lo hermoso que solía hacer con la guitarra y más aún, él tuvo el privilegio de oír la perfección junto su voz. Foxy tenía razón, Bonnie era especial, sobre todo para él. Pero no era el único… Las sospechas de Freddy quien no le quito la vista de encima a Foxy durante todo el ensayo, estaban aumentando. Necesitaba hablar con Bonnie a solas ya.

- Bonnie, acompáñame al Backstage. Necesito que me ayudes con unas cosas para hoy.

- Seguro.

Ambos chicos bajaron del escenario saliendo de la habitación y dejando a los demás atrás. Al llegar al Backstage Freddy cerró la puerta después de que entrara Bonnie.

- Bien, entonces ¿en que querías que te ayudara?

-Necesito hablar contigo… -dijo en tono serio el pelicafe.-

- … ¿Sobre qué?

- Sobre Foxy

- ¿Qué pasa con él?

- ¿Se puede saber por qué últimamente estas pasando mucho tiempo con él?

- Bueno…

- Está bien que vayas de vez en cuando a verlo ¿pero estar con él toda la noche y dejarnos de lado? Recuerda que Chica está enamorada de él y que yo soy tu amigo.

- Lo sé y lo siento, pero es que… Foxy… Es especial… -susurro Bonnie con un leve sonrojo en sus mejillas.-

- <<¿Especial eh?>> ¿Acaso tu…

- ¡N-No! ¡No me gusta Fox---!

- Me cambiaste por él?... -completo su pregunta, haciendo que Bonnie cayera en su trampa.-

- ¿E-Eh?

- ¿Ahora él es tu mejor amigo? <>

- N-No Freddy, sabes que jamás podría reemplazarte…

- ¿Entonces?...

- …

- Mira Bonnie, sé que te preocupas por Foxy ahora que se hicieron más… Cercanos. Pero quiero que pienses en mí y en Chica de vez en cuando también ¿sí? Por alguna razón Foxy, esta apartado de nosotros… No es trigo muy limpio que digamos -comento Freddy mientras dejaba su micrófono en una de las repisas y agarraba otro en mejor estado.- No quiero que la pobre de Chica termine odiándote… O que nuestra amistad se vaya a la basura, piénsalo. Nos vemos en el escenario…

Y así Freddy salió del pequeño cuarto dejando a Bonnie solo. Esto era exactamente lo que el pelimorado quería evitar ¿y todo por qué? Por culpa de sus sentimientos. Así es, Bonnie también tenía (aunque no lo aceptara) sentimientos hacia alguien, y creo que ya todos sabemos hacía quien ¿no?

Foxy, Foxy, Foxy. Ese nombre no podía salirse de la cabeza. El conejo estaba bastante confundido a lo que estaba pasando. Desde hace varios años trato de evitar a Foxy lo máximo posible porque tenía el presentimiento de que le traería problemas y así era. Pero por una parte no quería hacer eso ya que le parecía alguien interesante, además desde el accidente de esa fiesta de cumpleaños, no podía soportar en no pesar en él. Foxy era un buen tipo, no podía imaginarse todo lo que tuvo y tiene que soportar. Simplemente no podía; además le agradaba mucho su compañía, sus comentarios y burlas, tenía ganas de estar todo el tiempo con el pelirrojo, de tomar su mano, de ver sus ojos dorados que lucían y brillaban hermosos en la oscuridad, quería que lo tuviera en sus brazos y… ¡Wowowowow! ¿¡En que estaba pensando!? ¿¡Cómo podía decir eso acerca de Foxy!?

No podía evitarlo, al pensar en él sentía el rostro caliente mientras podía imaginarse el color rojo en su cara y como el corazón en cualquier momento se le saldría del pecho.

-No… ¡No, no, NO! ¿¡Por qué siento esto!? ¡No puedo estar enamorado! ¡Y menos de un hombre! ¡Y menos de Foxy! -se repitió mil veces a si mismo mientras ponía una mano en su cabeza.- ¿O tal vez si?... -entrecerró los ojos mientras ponía su puño en su corazón.- Es solo una gran confusión, solo eso, pronto se me pasara... O tal vez no, tal vez será esto... ¿Amor?

Notas finales:

Bueno, aquí el 2do cap! 8D

Lamento que sea corto pero el tiempo no me da pa´ más <xpU!

Agradezco demasiado todos los comentarios del 1er capitulo<3!!

Comenten si les gusto plz! Así me ayudan demasiado X3!

Nos vemos en el 3er cap! 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).