Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fall To Pieces por LadyMogeko

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCIÓN!

Este cap contiene salseo (los que vean Rubius me entenderán xDU)

Y pos eso .w. QUE COMIENCE EL SALSEO MATHERFACKAS!!!

~Punto de vista de Foxy~

Ya han pasado varios días desde que salí de la Pirate Cove y que Bonnie no viene, Chica si pero Bonnie no. La última vez que lo vi fue cuando salió del Backstage; se veía bastante raro, de hecho desde ese momento no me hablo en lo que resto de la noche, ni me volvió a mirar, ni siquiera me acompaño de regreso a mi escenario. Esto es malo, me estoy empezando a preocupar por lo que me dijo Freddy…

“- Bonnie es realmente bueno ¿verdad?

-¿Qué?...

- Debió ser actor en vez de guitarrista…

- Explícate Fazbear

- ¿No lo sabías? Bonnie ha estado pasando tiempo contigo para estudiarte…

- ¿Estudiarme?

- Si, quiere ver porque le atraes tanto a Chica… Tal vez así consiga una oportunidad con ella

- ¿Eso quiere decir que…?

- Si, cuando fuimos al Backstage me dijo que no le importaba si le agradabas o no, que solo te estaba utilizando

- … Bonnie no haría eso

- Soy su mejor amigo y lo conozco, además él nunca me mentiría…

- Aun así no te creo…

- Conste que te lo advertí…”

¿Pero cómo puedo creerle a Fazbear? Bonnie no es así, de seguro ha estado ocupado o el oso lo ha de tener acorralado, si eso debe ser. Pero ¿Y qué tal si no? ¿Y si es verdad? ¿Y si nunca quiso ser mi amigo? ¿Y si realmente no sé preocupaba por mí? ¿Y si realmente él… no siente lo mismo que yo? Ya hasta me duele la cabeza de tanto pensar, maldito sea el momento en el que me enamore de ese conejo.

-¡Foxy! ¡Ya vine!

Y como siempre, Chica vuelve a venir pero sin Bonnie ¿Qué estará haciendo?

-Hola Chica…

- Hoy hay pizza de doble queso~ -me dijo en un tono muy feliz mientras me daba una caja de pizza aun cerrada.- Una para ti solito~ ¡La hice yo misma! -ella solo me sonrió con un brillo en sus ojos.-

- ¡Arggg! ¡Doble queso, mi favorita! Gracias, apuesto a que esta deliciosa -sonreí.-

- B-Bah, es igual que las otras, ¡Solo que con más queso! -ella solo cerro sus ojos con un pequeño sonrojo.-

Pizza con doble queso… También la favorita de Bonnie. ¡Mierda! Foxy ¿¡Quieres pensar en otra cosa que no sea Bonnie y poner los pies en la tierra!? Tantos años y aun así no puedo lograr sacármelo de la cabeza. Aunque eso es algo casi imposible; con ese hermoso cabello lavanda, esas orejas que se movían acorde sus emociones… Que se caían si estaba triste o se levantaban si estaba feliz, esos ojos rojos que trasmiten un brillo especial que me vuelve loco cada vez que los veo, su cara cuando se pone roja de la vergüenza o del enojo, su sonrisa, su voz, su cálida mano, su presencia… 

- ¿Foxy…? -Chica agito una de sus manos para tratar de llamar mi atención, pero al estar sumergido en mi mente no le hice caso.- ¡Tierra llamando a Foxy! -ella me grito algo molesta, lo cual hizo que me despertara de mi pequeño coma.-

- ¡Lo siento! ¿Qué decías? -yo solo sonreí nervioso.-

- ¿No tienes hambre hoy? -me pregunto mientras señalaba la caja de pizza aun cerrada que tenía en mi mano.-

- ¿Eh? Oh cierto, lo olvide -solté una risa nerviosa mientras Chica solo sonrió y negó levemente con la cabeza.-

Entonces ambos nos sentamos en el suelo y abrí la caja de pizza, se veía muy deliciosa, tome un pedazo para después voltear a mi lado derecho y ofrecerle a Chica que solo acepto y me dio las gracias e inmediatamente saco un tema de conversación. Voltee hacia mi izquierda pero… Recién recordé de que Bonnie no estaba ahí, mire la rebanada de pizza en mi mano que especialmente iba a ser para él. No puedo soportarlo más, necesito verlo, tenerlo junto a mí, o por lo menos saber de él.

- Oye Chica -interrumpí su conversación a la cual no le tome atención.- ¿Puedo preguntarte algo?

- Ya lo estás haciendo -ella solo río divertida.- ¿Dime?

- ¿Cómo están los demás?

- Pues… Los chicos hemos pasado el rato juntos como siempre, nada fuera de lo normal. De Goldie no he sabido nada.

- Ya veo… ¿Y de… Bonnie?

- ¿Uhm? Bueno… Ha estado pasando mucho tiempo con Freddy de nuevo, o a veces se la pasa toda la noche pensando sobre el escenario, también ha pasado tiempo conmigo lo cual me agrada mucho

- Oh….

¡Mierda! Esto no me gusta, no me gusta nada.

-Chica ¿Puedes dejarme solo por hoy? Estoy algo cansado…

- ¿Te sientes bien? -preocupada se acercó a mi.-

- Si, solo necesito descansar… -puse una sonrisa falsa para no preocuparla.-

- …Bien -se levantó del suelo para después dirigirse a las cortinas apunto de salir.- Pero si necesitas algo aquí estoy…

- Lo sé…

En cuanto Chica se fue me acosté en el frio escenario y me quede viendo sin punto fijo al techo mientras trataba de arreglar los problemas en mi cabeza, esos problemas que tenían por nombre Bonnie. Quizás solo estoy confundido. No, digo no soy un novato en esto de los sentimientos y las relaciones, anteriormente estuve con Mangle… Antes de que fuera desechada junto con los demás Toys, sé que una sola y 1ra relación no es mucho de que presumir pero si comparo a Mangle con Bonnie… Es muy diferente. Y Chica, bueno… Obviamente sé sobre sus sentimientos y es una buena amiga que se ha preocupado por mi desde siempre y aprecio mucho eso pero, lamentablemente yo no siento lo mismo por ella. Ni Mangle pudo ni Chica puede hacerme sentir como lo hace Bonnie. Creo que realmente si estoy enamorado de Bonnie, no hay duda, pero ¿Qué hago ahora?. Entonces se me ocurrió algo, ¿Y si voy a buscarlo yo? Sí, eso hare. Yo también debo poner de mi parte si quiero que mi relación con Bonnie no muera otra vez.

 

 

~Punto de Vista de Bonnie~

Ya no aguanto más, necesito ir a ver a Foxy pero no puedo… Ya Freddy me ha obligado a que me quede con él varias veces por lo que Chica va sola a verlo. Es lo mejor, así yo no me meteré en el camino de Chica ni hare de lado a Freddy. Ya tengo demasiados problemas como para causar más, además no quiero que todos terminen peleados por mi culpa. Aunque me molesta que Freddy trate tan mal a Foxy, alejándolo de nosotros y hablándole mal. Y cada vez que trato de defenderlo siempre me sale con la misma pregunta:

“¿Ya se te olvido lo que paso en el 87?”

Yo no creo que él lo haya hecho apropósito, digo ¿Tú no te enojarías si de la nada llega una niña burlándose de ti e insultándote? Okey, esa no es la mejor razón del mundo. Pero teniendo en cuenta que Foxy es muy sensible…

Razón de más por lo que me preocupa, pero también me preocupan los demás. Somos solo cinco y no quiero que todos terminen peleados con todos, además sé que Freddy lo hace por nuestro bien. Ojala y Foxy lo comprenda… En verdad me duele hacer esto.

Fue cuando oí una voz llamándome haciendo que volviera a la realidad.

-Bonnie…

- ¿Qué pasa Chica? <<¿Volvió tan rápido?>>

- ¿Podrías ayudarme? -yo solo di unas palmadas sobre el escenario indicándole que se sentara junto a mí a lo cual ella obedeció e inmediatamente me pregunto.- ¿Tu qué piensas sobre mí?

- ¿E-Eh? ¿A qué viene eso?

- Solo quiero saber, y también… ¿Piensas que soy bonita?

- Bueno… Eres muy amable, confiable, cariñosa, alguien que se preocupa por los demás, con algo de carácter, pero de gran corazón. Eso agrada mucho en una persona y pues… Yo pienso que eres muy bonita

- ¿E-Enserio piensas eso de mí?

- Claro que sí, no todos los días se conoce a una chica como tú. Sobre todo tu Chica, si sabes a lo que me refiero. -Chica solo rio con un pequeño rubor en sus mejillas para después abrazarme, yo solo le devolví el gesto.-

- Gracias Bonnie, te quiero.

- Yo igual.

 

 

~

 

Ante aquella tierna imagen, asomándose por la entrada, se encontraba de espectador un pirata pelirrojo molesto que no necesitaba oír ni ver más, pues sus problemas habían encontrado fin.

-¿Con que era verdad?... ¡Tch!

Y ante esto Foxy se marchó más que enojado de regreso a la Pirate Cove mientras que por otro lado, Freddy que también había estado observando estaba más que satisfecho con los resultados de sus acciones.

-¿Entonces crees que si le guste a Foxy? -pregunto Chica.-

- P-Por supuesto que sí, sería un tonto si no viera la gran oportunidad que tiene…-sonrío el conejo tratando de no ser tan obvio a su situación.-

- ¡Aww! ¡Eres tan amable y tierno Bonnie! -y nuevamente lo volvió a abrazar.-

-Hehe… Gracias. Hablando de Foxy ¿Cómo está? Y también… ¿Por qué regresaste tan pronto?

- Oh bueno… Regrese para que me ayudaras recién, además Foxy me dijo que lo dejara solo… Que se sentía cansado… -la rubia solo puso una mueca de preocupación.-

- Oh… Que mal… -se notaba también la preocupación en su voz.-

- Si… ¿Por qué no vas a verlo?

- Freddy me mataría…

- Pero Freddy no está aquí ahora, puedes ir rápido a verle. Me ha preguntado sobre ti

- ¿E-Enserio?

- Si, parecía preocupado y se veía muy mal… Quizás puedas animarle un poco

- Bien, iré rápido entonces…-Bonnie se levantó del escenario y se dirigió a la salida.-

- No te preocupes, yo te cubro -sonrío Chica.-

- Gracias.

Entonces Bonnie supo que sus esperanzas no estaban del todo muertas, le importaba a Foxy. Eso le dio más ánimos haciendo su paso apresurado para llegar más rápido a Pirate Cove. Sin embargo al llegar y estar frente las cortinas sintió un escalofrió y un nudo en la garganta. Algo le daba mala espina.

-¿Foxy? -llamo el pelimorado recorriendo las cortinas y entrando al escenario.- ¡Foxy! ¡Ahí estas! -Foxy quien se encontraba sentado dándole la espalda no le contesto.- ¿F-Foxy?

- Oh vaya, pero si es la rata de madriguera… -contesto Foxy molesto.-

- ¿E-Eh?

- ¿A qué viniste? ¿A fingir de nuevo que somos amigos para salirte con la tuya? -pregunto con sarcasmo el pelirrojo mientras se levantaba.- Tal parece que las cosas te están saliendo bien con Chica… -entonces Foxy se acercó bruscamente hacia Bonnie en tono amenazante.- ¡Si crees que puedes hacer lo que se te dé la gana conmigo estas muy equivocado!

- ¿D-De que rayos hablas? -el conejo sorprendido dio unos pasos hacia atrás.-

- ¡¡Hablo de que quiero que te vayas!!

- ¡¿Qué?!

- ¡Lo que oíste! ¡Vete de aquí y no vuelvas a dirigirme la palabra! -y le dio la espalda.-

- Foxy, ¿Qué te pasa?

Bonnie extendió su mano para tocar el hombro de Foxy para tratar de calmarlo, pero el zorro tenía reflejos más rápidos y velozmente se volteó dándole un zarpazo con el garfio, de milagro Bonnie pudo quitarse a tiempo antes de que el corte en su mano fuera mayor.

-¡¡LARGO!! -le grito sin más.-

Bonnie estaba aterrado, triste, confundido y enojado a la vez. Al ver como la tibia sangre escurría por su mano sintió sus ojos humedecer y rápidamente salió del lugar. No le importaba a donde, solo quería estar solo para despejar su mente de lo que recién había pasado,

- <<¡¡Soy un estúpido!! ¿¡Cómo puede!? ¿¡CÓMO!?>> -Bonnie seguía maldiciéndose a sí mismo y al zorro en su cabeza, hasta que choco con alguien interrumpiendo sus pensamientos.-

-¡¿Bonnie?! ¿¡Qué tienes!?

- N-Nada Freddy… -el pelimorado rápidamente se secó las lágrimas y escondió su mano lastimada tras su espalda.- Es solo que tenías razón sobre Foxy…

- ¿Por qué? ¿Qué paso?

- Solo me di cuenta de que no era tan buena persona como pensé…

- Te lo dije… Tanto a ti como a él…

- Pensé que él era--- Espera ¿Qué dijiste? -Freddy reacciono recién a lo que había dicho y solo se quedó callado desviando la mirada con un nerviosismo que se le notaba a kilómetros.- ¿Le dijiste algo a Foxy sobre mí?... ¿¡Qué le dijiste a Foxy sobre mí Freddy!?

- Bonnie yo…

- ¿¡Le mentiste a Foxy sobre mí!? ¿¡Y a mí también!? ¿¡Cómo pudiste!? -de nuevo las lágrimas empezaron a salir por los ojos de Bonnie.-

- ¡Espera, deja que te lo explique! -el pelicafe trato de acercarse al de morado pero este lo rechazo empujándolo.-

- ¡NO! ¡Pensé que eras mi amigo! ¡Se acabó! ¡¡No vuelvas a hablarme de ahora en adelante porque nuestra amistad se acabó!!

Y de nuevo se echó a correr dejando a Freddy en shock, no podía creer lo que Bonnie le había dicho. Él nunca le había hablado así y tampoco lo había visto así, tan roto. Miro la poca sangre del conejo que estaba en su chaleco cuando este lo empujo y poco a poco fue sintiendo la culpa en su ser.

-¿Qué hice?....

Entonces fue cuando Chica, quien había estado observando todo a escondidas, comprendió todo el asunto, había estado analizando la situación desde hace días y por fin entendió el porque los tres chicos nunca estaban juntos, entonces en ella también empezó a surgir la culpa. Por lo que rápidamente fue a buscar una solución.

Mientras tanto en el Backstage se encontraba un conejito que lloraba como un niño que recién había perdido a su madre en un centro comercial. Las lágrimas corrían de sus ojos hasta su barbilla mezclándose en el suelo junto con la sangre de color carmesí. En verdad que Bonnie estaba destrozado, la vida se le estaba yendo abajo, estaba cayendo en pedazos. Se recargo en la pared y se dejó caer de poco a poco hasta quedar sentado en el suelo, pronto abrirían la pizzería pero no le importaba. Solo quería quedarse ahí y cerrar los ojos por un buen rato

-¿Por qué?... Yo no quería esto…Solo quería que Foxy…¡¡Tch!! Ya no importa…

Los ojos le ardían, los parpados le pesaban, la cabeza le daba vueltas, la herida le dolía y el corazón ya no lo sentía. Tan solo cerro los ojos para que así la memoria se le pusiera en blanco para poder caer en un profundo sueño, del cual, ya no quería despertar jamas.

Notas finales:

De ahora en adelante me conocerán como la reina del drama 8D!! (?)

Se tendrán que acostumbrar ya que a TODO siempre le debo poner momentos tristes y salseantes UwU~

ACLARACIONES

:33< No odio a ningún personaje de FNAF (esto lo pongo por si unos se creen que odio a Freddy o a Chica, solo esa personalidad les doy en el fic *y también así me imagino que son xDU*)

:33< A mi OPINIÓN y mi punto de vista, Mangle es hombre al igual que Foxy (Gente diciéndome que Mangle es chica solo porque apareció en "Lady´s Night" vengan a mi(?)) Pero aquí puse que es mujer porque YOLO c8

Me gusta que este pequeño trabajo vaya avanzando positivamente. También me gusto de que les agradara de que sacara a Goldie X3! Pues él sera de gran importancia (Los cinco personajes tendrán papeles importantes ¿okey?)

Y como dato extra y que lo pongo por poner(?) Mis personajes favoritos son: 1.- Foxy, 2.- Mangle, 3.- Bonnie, 4.- Golden Freddy y 5.- Puppet (Ustedes díganme cuales son los suyos 8D!)

Comenten plz! Para así saber si les va gustando, ya que el cap anterior no tuvo muchas opiniones (8c) pero igual lo seguiré si hay por lo menos 2 personas que les gusta! 89

Nos leemos después<3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).