Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El otro lado de las cosas por Arifranz23

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia paralela, o lado ChangRick de mi otro fic, "Dream". Para los que lo hayan leído, aprecien por favor la coincidencia de escenas, diálogos e hilo temporal entre ambas historias... Para los que no, esta historia puede ser leída perfectamente como una historia independiente, así que espero que la disfruten :)

Notas del capitulo:

Volví! En forma de ChangRick (?

Como expliqué más arriba este fic está basado en mi fic anterior, asique las que lo leyeron pueden descubrir qué pasaba cada vez que Changjo y Ricky se iban juntos :O Y para las que no, pueden leerlo sin problemas, aunque claramente están más que invitadas a leer el otro ;)

Me llevó mucho tiempo escribir este fic (bueno, en realidad me puse a escribir otra cosa en el medio que tampoco terminé xd) así que espero que sea de su agrado :3

Sin más, les dejo el cap ~

-Entonces, ¿te gusta?- inquirió Changjo cuando Byunghun hubo terminado su relato.


-¡¿Qué?!


-No estoy diciendo que estés enamorado, pero claramente te sientes atraído hacia él- Ljoe lo miró incrédulo, mientras él contenía un suspiro. ¿Cómo la gente podía ser tan poco consciente de sus propios sentimientos? –Si pasan más tiempo juntos deberías ser capaz de ordenar tus pensamientos, pero no seas tan impulsivo o terminarás asustándolo- bromeó ligeramente, aunque se maldijo en el interior. No debería estar dándole consejos, debería ser más egoísta. Contuvo otro suspiro. No podía hacerlo. –Deberíamos volver.


-De acuerdo.


Volvieron a donde se encontraba el resto y se sentaron nuevamente a la mesa. Changjo pudo notar cómo Niel miró de reojo a Byunghun antes de continuar su conversación con ChanHee, y pensó que solo era cuestión de tiempo para que acabaran juntos. Aunque no esperaba que ocurriera tan pronto. O tal vez simplemente no estaba listo aún para que sucediese...


 


Esa noche se fue algo más temprano para acompañar a Ricky, quien no se encontraba ebrio pero sí había tomado unas cuantas copas, a su casa.


-Te quedarás ¿no?- inquirió Changhyun haciendo un pequeño puchero. Changjo suspiró.


-¿Tengo alguna otra opción?- se rindió sin siquiera oponer resistencia. Sabía lo caprichoso que podía ser Ricky cuando se lo proponía.


-Claro que no- sonrió alegremente.


Ingresaron al departamento y sin mucho preámbulo, Changjo se dirigió a la habitación de Ricky y se desplomó sobre la gran cama. La verdad es que se hallaba agotado; había tenido un día bastante extenuante y la tranquilidad de la casa de Changhyun podía relajarlo casi inmediatamente. Sintió como Ricky se recostaba a su lado pero no se movió ni abrió sus ojos, hasta que sintió sus labios sobre los de él.


-Ricky...- se incorporó levemente para observarlo.


-Bajas la guardia muy rápido, Jonghyun- bromeó, esquivando esa mirada que no podía ocultar un dejo de tristeza. Mordió su labio, incómodo con el silencio que siguió -Lo siento, creo que deberíamos dormir ya.


Se dio la vuelta antes de obtener una respuesta y pretendió dormir. Changjo contuvo un suspiro. Era consciente de los sentimientos de Ricky hacia él, pero no era capaz de corresponderlos y, permaneciendo así de cerca, solo acababa lastimándolo. Tal vez debería mantener cierta distancia por el bien de su amistad, pensó mientras se disponía a levantarse, pero Changhyun lo detuvo tomándolo de la muñeca.


-No tienes que irte...- murmuró sin mirarlo. Changjo hizo un gesto de asentimiento que el otro no podía ver y se recostó nuevamente a su lado en silencio. No volvieron a hablar luego de eso, y a la mañana siguiente cuando despertaron Ricky actuó tan alegre y enérgico como de costumbre.


¿Cuánto tiempo podrían continuar con eso? La pregunta rondaba la mente de Jonghyun, esperando el momento en que Ricky se cansara de esperar una respuesta que nunca llegaría, y decidiera alejarse de él. Pero día tras día buscaba su compañía y le dedicaba interminables sonrisas. Sonrisas que eran como bofetadas para Changjo, quien casi hubiera preferido que Changhyun lo odiara, como se odiaba a sí mismo por lastimarlo. Porque él quería a Ricky, aunque no pudiera ser de la misma manera. Y Ricky sabía perfectamente que Changjo nunca iba a corresponderle, porque amaba a alguien más.


 


Changjo también estaba enamorado unilateralmente. Se repetía día a día que aquellos sentimientos eran inútiles, pero eso no era suficiente para cambiarlos. Tampoco fue suficiente para amortiguar el golpe que le supuso ver aquella escena. Solo había transcurrido una semana desde su conversación con Byunghun, pero allí estaba él devorando los labios de Niel. Apretó inconscientemente sus puños en el interior de sus bolsillos y carraspeó para hacerse notar.


-Supuse que habían arreglado las cosas, pero no creí que tanto...- sonrió con sarcasmo cuando voltearon a verlo. Aunque en ese momento, al ver aquella expresión sonrojada, como de niño a quien han atrapado en medio de una travesura, deseó haberse ido sin decir nada.  -Lo siento, no quería interrumpirlos, solo necesitaba asegurarme de que no estuvieran actuando inconscientemente otra vez para que no haya problemas luego-. Ni siquiera sabía lo que decía, solo quería irse de allí lo más pronto posible. Aun así se esforzó por mostrar una actitud cómplice  -Pero ya que parece que saben lo que hacen... Les recomiendo no tardar mucho si no quieren que alguien más venga a buscarlos- les guiñó un ojo antes de darse la vuelta y volver a la mesa.


-¿Sucedió algo?- inquirió Chan Hee cuando los vio regresar.


-Pensé que Niel no estaba sintiéndose bien así que fuimos a ver, pero parece que solo fue mi imaginación- explicó Changjo cuando se percató de que ambos lo seguían y tomó asiento.


-Es cierto que su rostro parece algo rojo- escuchó que Changhyun comentaba, aunque su atención estaba puesta ahora en la copa frente a él. No era el tipo de persona que ahogaba sus penas en alcohol, pero aquella bebida le resultaba extremadamente tentadora en aquel momento. Era eso o comenzar a romper algo, pensó.


-Estoy bien- la voz de Niel se quebró con nerviosismo, y Changjo vació su copa de un trago.


Luego de eso no volvió a escuchar una palabra de la conversación, y lo próximo que supo fue que se encontraba sentado en el asiento delantero del auto de Changhyun.


-Tú te vienes conmigo- le informó Ricky y Changjo le dedicó un puchero en protesta -No quiero que tu hermana me regañe después por llevarte en este estado...- sonrió; no le estaba dando a elegir. Jonghyun solo se disponía a resignarse y volver a su propio mundo cuando las siguientes palabras que salieron de la boca de Ricky terminaron de arruinar su ánimo, si es que era posible arruinarlo más. -Byunghun ¿tú vas a tu casa o te quedas otra vez en lo de Niel?


-¿Qué?- preguntó LJoe, sorprendido. Eso hubiera querido preguntar Jonghyun.


-¿Que sucede? Como la última vez llevabas una remera de Niel supuse que habías pasado la noche en su casa... ¿Me equivoqué?- a Jonghyun nuevamente le dieron ganas de golpear algo. ¿Eso significaba que la misma noche en que había hablado con Byunghun y le había aconsejado tomar las cosas con calma, él había estado con Niel? Evitó pensar en los detalles. Tampoco escuchó las explicaciones que le dio a Ricky. Eso realmente no representaba ninguna diferencia, se dijo a sí mismo. Si había ocurrido antes o después, eso no cambiaba el hecho de que ahora estuvieran bajando juntos del auto de Changhyun, que se había detenido frente al departamento de Daniel.


-No es que sean considerandos, sólo quieren ir a revolcarse juntos- bufó Changjo en cuanto la puerta se cerró tras ellos.


-¿Qué estas diciendo?- inquirió Ricky algo sorprendido, pero el otro no se había percatado de que estaba pensando en voz alta. -¿Daniel y Byunghun?


Changjo asintió sin mirarlo, aunque Ricky no necesitaba ver su rostro para saber qué expresión tenía en ese momento. Decidió no agregar nada al respecto y condujo en silencio hasta su casa. Changjo tampoco volvió a hablar, y al llegar al departamento se dirigió a la habitación y se recostó en la cama sin articular palabra y sin siquiera voltear a verlo. Ricky se recostó a su lado, como de costumbre, y le dio la espalda cerrando sus ojos, dispuesto a dormir. Entonces sintió como los brazos de Jonghyun rodeaban su cintura y lo recorrió un ligero estremecimiento. Volteó cuidadosamente hacia él, pero Changjo ocultó su rostro en el cuello de Changhyun y lo abrazó con fuerza. No sabía qué hacer, por lo que solo correspondió a aquel abrazo en silencio, hasta que el otro se separó y lo miró fijamente. No habían lágrimas en sus ojos, sino una especie de furia abrasadora, que Changhyun no hubiera sabido cómo describir, pero que lo consumía y le impedía moverse. Por ello no pudo reaccionar cuando los labios de Jonghyun tomaron los suyos con fiereza.


Al darse cuenta de lo que sucedía, Ricky intentó separarse, pero el beso solo se intensificó. Y cuando sintió la lengua de Changjo acariciar la suya, supo que ya no tenía la fuerza suficiente para apartarlo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :)

Recibo críticas, sugerencias, alabanzas... jaja

Saludoos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).