Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Confession por Dreyar

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este sencillo fanfic, lo redacté con mucho amor, ya que se originó en uno de mis sueños. Es casi igual a como lo soñé y como lo sentí tan bello, decidí compartirlo con ustedes.

Espero que les agrade.

POV ELF

Estaba aturdida de tantos gritos de las demás ELF, pero también era una de ellas, sumando unas pocas lágrimas que se asomaban. Mi felicidad rebosaba. Gritabamos al tan amado y famoso EunHae, quienes cantaban Kiss Kiss Dynamite. Su presentación estaba llendo fenomenal, algo que no se puede expresar con palabras… Cuando la canción termina, Donghae parecía que quería decir algo antes de continuar, pero estaba un poco ¿nervioso?, creo que noté eso… entre tantos gritos que daba y saltos no podía apreciar bien que pasaba; cuando de pronto, giró… miró a Hyukjae por unos escasos segundos y ahí, sin avisar a su amigo, lo hizo.

POV Donghae

-Minutos antes de entrar al escenario-
- Hyukjae… Yo… Eh… — No podía controlarlo. Se notaba a kilómetros lo nervioso que me encontraba. Después de tantos años con nuestras adoradas fans y tantos años como famosos, decidimos confesar nuestro secretro no tan secreto, pero aún así, estaba muy nervioso.
- Hey… Tranquilo Hae. — Hyukkie acarició mi mejilla para tranquilizarme. Dios, podría comerte ahora mismo — Sabes que pase lo pase, nos mantendremos juntos, no tengas miedo. Todo Super Junior es una familia y nos respetamos entre nosotros a pesar de tener diferencias. Nosotros podremos.

Creo que esta vez lo miré con tanto amor que cualquiera que estuviera cerca quedaría asqueado de tan meloso que soy. Pero no lo puedo evitar.
Y ahí… Se apagaron las luces y era nuestro turno de entrar.
Nos tocó presentar Kiss Kiss Dynamite, un poco animada para lo que íbamos a hacer, pero creo que está bien.
La presentación fue muy emocionante como siempre. ELF siempre animandonos con tanto amor… Un amor que temo perder por lo que sigue.
Y justo al finalizar la canción… Tomé el micrófono que tenía puesto, un gesto estúpido, no es que se me fuera a caer, pero mi situación empeoraba, estaba a punto de colapsar de lo nervioso que me encontraba. No me salían las palabras, cuando de repente, miré a Hyukjae y el me dedico una de sus sonrisas más bellas y honestas. Al hacer eso yo, no lo pensé… Sólo actué.
Comencé a besarlo con un poco de adrenalina de más, y Hyuk me correspondió. Ese fue nuestro momento, el que nos apartó de todo y de todas, no oía nada, solo lo sentía a él. No sé cuánto duró, pero fue el beso que confesó nuestro amor eterno.
Fuimos ralentizando el beso y yo cerré los ojos de golpe, apoyando mi frente en la de Hyukkie. No podía ver a ELF, tenía miedo, temía que ya no me miraran con ese amor puro y honesto. Y entonces, mi amor de tantos años, mi Hyukkie me dio otro beso, pero uno tierno y tranquilo en la mejilla derecha y tomó mi mano. Lo vi a los ojos y los tenía rojizos, Hyuk estaba a punto de llorar, y yo igual.
Nos pusimos frente a ELF y ya comenzaba a oír todo, gritos que creo eran los de siempre pero también sollozos. Se que el “EunHae” es una fantasía para muchas, pero hay que afrontar que las relaciones entre dos hombres y reales aún son fuertemente juzgadas por muchos. Pero nuestro deber era confesarnos a nuestro primer soporte, a aquellas o aquellos que creyeron en nosotros cuando nadie lo hizo al principio… ELF ahora sabe la verdad.

- Donghae y yo… Teníamos pensado en confesarnos con palabras pero, el miedo nos bloqueó. Ahora, con lo sucedido, puedo decir claramente, aunque ya lo deben asumir, nosotros nos amamos en verdad. Y antes de demostrarlo en cualquier otro lugar… Queríamos contárselo frente a ustedes, que son tan valiosas para nosotros. Espero que con el tiempo puedan entender pero queremos que sepan que las amamos.
Los dos cerramos los ojos, con lágrimas cayendo, aún con las manos tomadas… Y empezamos a oír cantar al público… Nuestra canción para ELF, pero esta vez hacia nosotros.

ELF en verdad... son amigos por la eternidad.

Notas finales:

¡Bien! este es mi primer aporte a la comunidad y tal vez sea MUY corto pero en verdad que tiene mucho amor... y estoy enamorada de este sueño. La ELF del principio sería mi punto de vista en mi sueño (?) porque en verdad lo sentí así y cuando se besaron en verdad lo sentí real. Después cuando desperté estaba re aturdidad (?) JAJAJ

Disculpen mis fantasías y espero que les haya gustado. Es un regalito por unestra bella relación.

Super Junior x ELF

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).