Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones y Sentimientos por Eliza Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¿Cómo están?

Perdonen de verdad la demora pero no estaba para nada inspirada… sin embargo les  prometí algo y lo cumpliría. También estuve algo ocupada con mis otros fics, los cuales les invito a leer!

Muchas gracias a ustedes dos por dejarme su opinión

CronorBlack 
 Karen

 De verdad muchas gracias.

La canción que fue elegida es “sigo aquí” la letra y la historia salió de aquella letra, link: https://www.youtube.com/results?search_query=sigo+aqui++naruto

Pero la escribí escuchando esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=t0MxQPmg4uw

 

Espero y les guste

Leer notas finales

 

Soy la pregunta del millón
siempre la interrogación

 

Odio esa mirada, esa mirada que me dan las  personas como si fuera algún bicho raro y exótico, esa mirada oscura llena de desprecio, con deseos de venganza. Todos diciéndome “ESPERO QUE MUERAS” no es mi culpa… No es mi culpa el haber nacido como  el hijo de unos asesinos, por culpa de mis padres la gente me podía preguntándose si tomare sus mismos pasos. Y lo he pensado, sí que lo he pensado “Debería matarlos a todos” Ya no soporto sus miradas de crítica…

No odio a  mis padres pos sus acciones, odio a la gente por pensar que yo soy igual a ellos, sin embargo no  soy el único en una posición similar ¿Qué similar? ¡Más bien lo contrario! Mis padres son asesinos y el chico al que veo en el muelle a la misma hora después de permanecer un poco de tiempo en el parque, me mira y me ignora. No lo culpo, él sí podría mirarme con desprecio… Después de todo. Mis padres mataron a los suyos…

Pero duele tanto, el ser ignorado, insultado, despreciado. Odio tanto la palabra “perjuicio” todos me juzgan si siquiera conocerme…


No respondas que sí, porque sí
Y qué, qué podrías tú decir
si yo no te voy a oír
no me entiendes
y nunca seré lo que esperas de mí

 

Han pasado 8 años desde la muerte de mis padres, bueno, en realidad fueron asesinados por otros asesinos. ¿Irónico verdad? A mis 14 años las cosas no son como antes, no por completo, tengo más amigos… Aunque preferiría catalogarlos como compañeros

¿Recuerdan al chico del muelle? Nos presentaron poco después, su nombre es Uchiha Sasuke. Al principio nos llevábamos bastante mal, con el tiempo nuestra convivencia formo una rivalidad. Competíamos por cualquier tontería,  él siempre se negaba a seguirme el juego, pero yo siempre lograba convencerlo. Sin embargo, existe la barrera que nos separa “Eres el hijo de los asesinos que mataron a mis padres”

Sasuke asegura que no tiene problema con ello “Si” es su respuesta cuando le pregunto si me perdona.

Me disculpo por algo que en realidad no he hecho yo. Pero me siento en la necesidad de hacerlo… Sasuke, Sasuke es como yo.

“Quiere matar a todos”  Pero a diferencia de él, yo ya abandone la idea de matar a las personas que me hicieron sufrir.

…l me insiste en unirme a su lado y destruir nuestro hogar…. “No puedo ser lo que él quiere que sea” Lo entiendo… juro que lo entiendo. Pero entendí que no soy como mis padres.

“No me entiendes” me contesta “¿Mis padres fueron asesinados por los tuyos” Esas palabras me obligan a vivir con la culpa.


Jamás ya me vas a conocer
niño y hombre puedo ser
no me uses y apartes de ti.
Y vi como alguien aprendió
lo que nadie le enseñó

 

Han pasado dos años desde la huida de Sasuke, si la huida… Me abandono, mi único amigo, mi rival, mi amante…

¿Sorprendidos? Pues si… Sasuke y yo teníamos una relación, nadie más que nosotros dos sabia de aquel secreto.

“Debí irme con él…” Es lo que pienso cada noche antes de irme a dormir, no puedo evitar llorar pensando en que pude tomar una mejor decisión y quizás a su lado ser feliz “Pero yo no soy un asesino como mis padres, ni como Sasuke” porque ahora Sasuke es un asesino, uno muy reconocido, su cabeza vale más que mi propio departamento o quizás mas que toda la aldea.

—Sasuke… —Susurro mirando por la ventana, las cortinas se ondean por el fuerte viento. Cierro los ojos entregándome a Morfeo

“Definitivamente debí irme contigo”

Nadie le enseño ser un asesino, el odio y la venganza corría por sus venas, aprendió solo, a sobrevivir…. En la soledad.

 


no me entienden
no estoy aquí
Y yo sólo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que nosotros seguir siempre así
por qué yo tendría que cambiar
nadie más lo va a intentar
y no entienden
que sigo aquí

Todo lo que él y yo mas queríamos era que la gente dejara de vernos “Con odio o con lastima” >“¡Miren, el hijo de un asesino!”< O >“¡miren, sus padres fueron asesinados!”< Todos nos miran con esos ojos acusadores y nos señalan con la mano. “Los odio”

Existo, estoy aquí, ahí, rodeado de gente, pero todos parecen ignorarme y pasarme como si fuera invisible. Be bachean y algunos niños me tiran piedras. Sus padres no les dicen nada, solo ríen con burla al verme en el suelo llorando y cubriéndome del atentado “Ellos parecen felices con verme sufrir” ¿Pero cómo podría defenderse un niño de 6 años? el cual nadie quiere…

¿Por qué tendría que cambiar si nadie más lo va a intentar?

Todos me ignoraran, esperando a que muera de hambre y desolación.

Esa noche no pude volver a mi casa, tendría que pasar por entre la multitud y en realidad prefería quedarme sentado junto al tronco de un árbol a que la muerte me reclame.

Pero al parecer alguien más escucho mi suplica, un niño de mi misma altura, sin expresión alguna teniéndome su mano “Uchiha Sasuke” la persona que tiene la misma mirada que yo.

Le sonrió con honestidad. “Hace mucho no me sentía feliz” O bueno…. No recuerdo la primera vez que me sintiera feliz después de la muerte de mis padres.

 


Y tú ves lo que ellos nunca ven
te daría el cien por cien
me conoces y ya no hay temor
Yo mostraría lo que soy
si tú vienes donde voy
no me alcanzan
si eres mi amigo mejor

 

A partir de ese día, bajo la lluvia, me tendiste la mano y me llevaste a tu casa, estaba apartada de la aldea, vivías solo rodeado de mas casas deshabitadas “Asesinos” susurraste, creíste  que no te  escuche, pero te oí claramente.

Al principio pensaba que me odiabas porque mis padres mataron a los tuyos.

Luego entendí tu obsesión por la venganza, el odio a todo y a todos, era algo mucho más fuerte a lo que yo sentía. “Un asesino” es lo que querías ser, porque tu hermano también lo era. “Los asesinos” te dejaron solo… Al igual que a mí.

Desde ese día ambos empezamos a compartir tiempo, conociendo el uno del otro.

Te mostré lo que realmente era y tú me aceptaste sin justarme, sin pensar que yo tomaría los mismos pasos de mis padres “Pero ese fue mi error” porque yo abandone esa idea al estar a tu lado, en cambio tú… Tú pensabas en seguir sus pasos, los mismos pasos que mis padres y tu hermano.

Desde muy niños siempre me preguntabas “¿Estás conmigo?” Y yo muy fuerte y alto te gritaba un “¡Sí!” jamás me separaría de ti. Me preguntabas “¿Vienes conmigo?” y sin dudarlo te seguía como tu perro guardián.

Me volví dependiente a ti. A  diferencia tuya, yo encontré amigos… Compañeros, camaradas…

Pero cuando me preguntaste “¿Vienes conmigo? Seré un asesino” mi cuerpo se tenso por completo y por primera vez en mi vida dude en darle el “Si” que siempre te decía.

…ramos unos críos y muy buenos amigos en ese entonces. Pero entonces comprendí que no te quería como a un compañero, confesé mis sentimientos y tú los aceptaste en un húmedo y sensual beso. Esa fue nuestra primera noche como pareja, como uno “Como adultos”


Que sabrán del mal y el bien
yo no soy lo que ven
todo un mundo durmiendo
y yo sigo soñando por qué
sus palabras susurran mentiras
que nunca creeré

 

Abrí mis ojos con la intención de cerrar la ventana, el frio ya habían envuelto mi cuerpo, pero al abrirlos mis ojos azules se encontraron con un par de perlas profundas, penetrantes  y negras. Me senté de inmediato con lágrimas escapando de mis ojos.

Me sonreíste con añoranza, sentí tu fría mano recorrer mi mejilla y tus labios posarse en los míos.

Entonces entendí. Que estando contigo no me importaba cual era el bien o el mal.

Nuevamente me preguntaste “¿Vienes conmigo?” ya sabía lo que eras y lo que pasaría, pero si estaba contigo, entonces nada importaba…. Nada importaba.

Desde el día en que me abandonaste, mis días dejaron de ser los mismos, tenía amigos, compañeros, camaradas, pero me sentía completamente solo…. Con tú ausencia no me sentía vivo. Y al tenerte nuevamente  entre mis brazos, entre mis labios... 

Siempre pensé que estaba soñando “Que te había perdido” Y que no era más que una pesadilla de la que pronto despertaría.

Pero esta es la realidad, tú y yo, ya no somos los mismos… Tenemos diferentes ideales, pero me sumiré a ti nuevamente como tu perro guardián.

Sé que tu no me vez de esa forma, porque desde las sombras siempre me estuviste cuidando. Y esta vez seré yo quien te cuide a ti, seré tu igual y mano derecha.

“…l jamás volverá, el nos engaño a todos haciéndonos creer que era un niño bueno” decía la gente en tu ausencia, cuando se enteraron que te volviste un asesino la gente te juzgo sin saber la verdadera razón.

Solo yo la conocía y me  hacia feliz saber la verdad. Quería gritarle a todo el mundo aquel secreto, pero el más importante de todos “Estamos juntos”


Y yo sólo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que nosotros, por ellos, por mí
por qué yo tendría que cambiar
nadie más lo va a intentar
estoy sólo
y sigo aquí
Sólo yo

 

Siempre soñé con crear una familia, pero sé que para ser feliz no necesito de hijos, solo de tu presencia.

Por mí y por ti.

En ese momento tome tu mano y acepto ser tu compañero

“Asesino” la gente siempre me juzgo con tomar ese camino y al hacerlo ahora les daba la razón.

Pero no por venganza

Por amor.

Por ti

Uchiha Sasuke


Estoy aquí
sigo aquí
sigo aquí

 

Pero las cosas no son de color rosa, han pasado 5 años desde el día en que tome tu mano y hui de la aldea.

Ambos a nuestros 19 años nos encontramos rodeados por más asesinos. Bueno… En realidad la elite ¿Pero en qué se diferencian de nosotros? Ellos también matan a la gente. Esos los convierte en “Asesinos”

Con el tiempo aprendí que no existe ni el bien ni el mal.

Asesino es asesino

Si matas a una persona inocente, alguien buscara venganza

Y si matas a un criminal, alguien buscara venganza

El bien hace parte del mal

Y yo elegí ambas cosas para estar a tu lado.

Nuestras espaldas estaban apoyadas una a la otra, entonces supimos que ese era el final.

Con una mirada triunfante nos giramos para mirarnos.

Un último beso ¿Qué mas podría pedir? A tu lado siempre fui feliz.

Y no me arrepiento de mi decisión al haberte seguido.

Y ahora que la muerte reclama nuestros cuerpos, nuestras almas se unen con una cadena. “Definitivamente  te seguiré a donde quiera que vallas” no me importa si es el cielo o el infierno” no hay peor infierno que no tenerle a mi lado.

 

Notas finales:

Bueno… como no mucha gente participa decidí que el primer capítulo decidirá la canción que quiera que escriba y si gusta dejarme una  idea de cómo quiere que se la historia para que yo la escriba a su gusto, si solo deja la canción entonces are la historia a mi imaginación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).