Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tu sonrisa me basta por sebastian42

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra de esas cosas raras y sin sentido que salieron de mi mente.

No ya no quiero tu piel necesito tu ser por que si no has sido mío como te puedo pertenecer?

-Me encanta cuando paras tu trasero así solo para mi- Tu voz ronca y esas palabras rudas por las que vivo y muero. -Ahhhh Itachi- -gime mas fuerte gime y grita  hasta que tu voz ya no salga mas- -Itaa Itaa..chi-  No puedo evitar el tortuoso placer de sentir tu piel  desnuda contra la mia tan fría tan suave emanando ese aroma que me vuelve loco  tu boca devorando la mia en un beso tan pasional como impersonal,    tus finos  y  largos dedos  hurgando en mi interior, no puedo evitar preguntarme como llegamos a esto, como acepte esta situación,jugar y sentir que estamos tan cerca y tan lejos... -estas muy caliente mi pequeño zorrito?   estuviste pensando en mi? o a caso evocabas la imagen de alguien mas cuando te tocabas? En  nombre de quien lo hacías dime que nombre gemias?  Dime, porque yo no he parado de pensar en tu cuerpo. Te deseo tanto. ...Lo  sabes, lo sabes todo de mi , lo conoces y lo ignoras lo interpretas a tu manera, sabes cuanto pienso en ti, cuanto te añoro y sabes el mal que me haces aun así... - si Itachi mmmnaaa- Me sientas sobre tu regazo, con mus piernas alrededor de tu cintura pegando mas mi cuerpo al tuyo , tus manos en mi cadera apretándola fuertemente por favor déjame escapar mis suplicas son vanas mi cuerpo no reacciona a mis ordenes,este solo reacciona a tus ordenes y a tus caricias, acercas tus labios a mi oreja y después de lamerla me preguntas - Me deseas?- lames tus dedos y los deslizas a lo largo de mi espalda hasta llegar a mis nalgas, lentamente te cuelas entre ellas hasta encontrar mi ano e introducirlos nuevamente ahí. - Si te deseo- Se que mañana dolerá, se que el vacío regresara pero ahora ahora mismo no importa, me invade ese éxtasis que solo tu puedes despertar en mi con   cada caricia cada acción y esa voz ronca, tu maldita voz ronca resonando dentro de mi cabeza y es que    cada palabra tuya es una orden para mi ser. - levántate un poco y veme, sabes que me gusta ver tu cara mientras te penetro- - si -  me tomas de la cintura me levantas y - aaahh- tu pene tratando de entrar  duele pero es mayor mi ansiedad por sentirte mio, comienzo a gritar -TOMAME TOMAME  METEMELO MAS POR FAVOR NECESITO TU CALOR AAAA-dejo caer el peso de mi cuerpo mientras tu empujas mas,siento  como tu pene entra en su totalidad y sin esperar nada  comienzas a moverte, el ritmo es violento es reflejo de tu deseo y de mi necesidad de ti , me levantas un poco mas y azotas fuertemente tu mano contra mi, tus dientes desgarran la carne de mi pecho hasta dejar una enorme marca con tu  mano tomas bruscamente mi pene y lo jalas sin pudor -aaaa d duele- - tengo tantas ganas de ti te necesito tanto que no me puedo contener te quiero te quiero...- No digas nada basta ,ya las palabras las siento tan falsas, tan insignificantes tan vacías y pesadas... Pero el que estés cerca de mi altera mis sentidos y mi razón. Tus dientes vuelven a mi carne aferrándose haciéndola sangrar -mmmm- -te duele demasiado?- - este dolor es rico Itachi - me animo y me acerco a morder tu hombro para dejar una marca y así sentir que me perteneces tanto como yo te pertenezco a ti. Se que esto es un juego en el que me toco perder por enamorarme de ti pero que puedo hacer, las reglas fueron claras y yo las desacate...  Aumentas la velocidad una sensación de  escalofríos recorre mi cuerpo es tiempo de fundirnos y ser uno - aaaaah- tus fluidos corriendo dentro de mi tan  abrupta y cálidamente, mi propio sexo tensandose y dejando salir el semen , todo ha terminado  la calma se instala poco a poco en el cuarto,me aparto de ti y  me volteo dándote la espalda no quiero que veas mis lagrimas pero contrario a lo que ocurre siempre   me sorprendes cuando me abrazas y besas tiernamente mi hombro. -por que lloras ?- -Perdóname  yo rompí las reglas- me das un suave beso sobre los labios y comienzas a decir . - Se que piensas que esto es solo un juego , lo se por que yo lo comencé así,un juego de placer en el que ambos "ganabamos"  si no nos enamorabamos ,yo soy el culpable de tus lagrimas puse esas estúpidas reglas pero mas que para ti eran para mi, no quería que nadie volviera a entrar en mi vida para después estar solo pero créeme ahora no estoy para juegos y  yo fui el primero en romper las reglas y   es que cada día me enamoras mas, ya no puedo dejarte de amar- Por fin se da el beso que tanto había esperado ese en el que la lujuria no es la que domina, sino el amor que sentimos  - te amo- y  ahora se que son tus palabras las que una vez mas me vuelven a salvar de mi propia oscuridad y  se que con tu sonrisa me basta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).