Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como llegamos a esto?... por Seyun Elric

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic, espero les guste nwn aceptare todo tipo de criticas, tanto positivas como negativas. Bueno los dejos leer.

-¡¿Acaso no lo entiendes?! -Reclamo aquel peli azul de hermosos ojos dorados.

- ... -No sabía que contestar, mi mente era un total caos en estos momentos.

-Lamento todo el daño que te hice, pero cuando te conocí... Tu... Lograste hacer que mi corazón latiera... ¡como nadie lo ha hecho latir!

-Yuka...yo... -No pude continuar, había sido interrumpido al sentir los labios de Yuka rozar con los míos, uniéndonos en un beso, un beso forzado, pero lleno de cariño, no pude resistirme. Sin embargo... Sigo sin entender ¿Porque siento esto?, y pensar... Que todo esto empezó hace unos meses...

*3 meses antes*

Pov normal 
-Otra vez… -dijo el pequeño peli rojo de ojos morados al ver su mochila manchada con algo que parecía vinagré y dio un pequeño suspiro mientras escuchaba la burla de sus compañeros de clase

-Demonios Fujiokawa deberías al menos defenderte o decir algo. –dijo un alto peli negro empujándolo.

-Jejeje no te lo tomes tan enserio Shun-kun. –Dijo un amigable rubio dándole la mano para levantarlo.

-Tks!...como si me importara... –exclamo el pequeño peli rojo mientras tomaba su mochila abandonando el salón al escuchar la campana indicando que las clases habían terminado.

Pov Shun 

-Mi nombre es Shun Fujiokawa, tengo 15 años y estudio en nivel medio superior, como habrán notado no tengo muchos amigos, aparte de Mei, una compañera de un salón diferente al mío, y Kei, primo de Mei y compañero de clase que se sienta a lado mío, fuera de ellos no acostumbro a hablar con nadie, haciendo que la mayoría de los chicos me molesten, honestamente no me importa, “mientras más músculos menos cerebro” , aunque para ser sincero hay algo que me deja intranquilo. No importa que ellos estén todo el día jugando basket ball en las canchas, en clase, ligando chicas en los pasillos, detrás de la escuela fumando, o intentando hacerme la vida imposible, así estén ocupados en sus asuntos todo el día o yo observandolos, siempre termino envuelto en sus horribles bromas pesadas, y a decir verdad, a esos imbéciles ya deberían de habérseles acabado las ideas, sé que hay alguien detrás de esto lo sé, pero aun no tengo pista de quien, solamente se su nombre “Hatoyama Yuka”, popular entre las chicas, pero nunca lo he visto, a decir verdad, me gustaría saber con el tipo de persona con quien lidio…

*Mientras tanto en algún lugar del instituto*

Pov Normal

-¡Hey Hatoyama-kun!, ¡felicitaciones tu broma fue un éxito otra vez! –dijo mientras golpeaba amistosamente la espalda de un peli azul aquel peli negro que molestaba a Shun.

-No hay de que, lo que sea por ustedes. –dijo el peli azul mientras recargaba su espalda contra la pared que había detrás de el.

-Hubieras visto la cara de Shun. –dijo riendo un chico que se encontraba al lado izquierdo del peli azul.

El peli azul no pudo continuar tenía que llegar temprano a casa. -Lo siento chicos pero sino llego temprano me matan, bonito fin de semana. –Dijo mientras corría alejándose de sus amistades. 

Pov Yuka

-Mi nombre es Hatoyama Yuka, estudiante de instituto nivel medio superior, y a punto de cumplir los 16 años, popular entre las chicas de la escuela, aunque diciendo la verdad ninguna de ellas me llama la atención, no busco nada serio por el momento, como podrán ver soy la clase de chico que le gusta fastidiar a otros, no me mal entiendan, simplemente lo hago para no tener problemas con Kato y los demás, tengo que admitir que es muy divertido, en especial a ese tan Fujiokawa Shun, aunque no sepa cómo es su rostro por lo que me han hablado de el noto que es un chico raro que no tiene muchos amigos, lo normal, otra víctima y ya. De alguna forma el se lo busca al no defenderse, como sea, si ellos están en contra de el, por obligación yo también, aunque no puedo dejar de sentir interés en saber más de el…

Pov normal 

Todos los chicos salían corriendo del instituto al escuchar la campana indicar que las clases habían acabado, pero claro después de una larga semana quien no se emocionaría al escuchar la última campanada del viernes, llenos de planes para este fin de semana y dejar la tarea para último momento como siempre (en mi caso al menos). Shun caminaba tranquilamente con unos cuadernillos en sus brazos mirando por donde pisaba con una mirada de desinterés. Mientras en un lugar no muy lejano podíamos ver Yuka corriendo a todo lo que podía en un intento de no llegar tarde a casa otra vez.

Pov Shun 

-me detengo a mirar el cielo, y voy distrayéndome con cualquier cosa que pueda, ¿cuál es la prisa? Nadie me espera en casa, Papá está en un viaje de trabajo y a Mamá no la veo desde los 6 años. Tengo todo el tiempo del mundo,pensaba hasta que algo interrumpió mis pensamientos, de repente sentí que algo me golpeó, haciéndome tirar mis cosas y caer al piso, no pude ver que me había derribado hasta que sentí encima de mí a alguien. 

Pov Yuka

-¡Whaaaa! ¡Si no llego a casa temprano mi madre me mata!, pensé mientras corria a todo lo que daba sin ver lo que había a mi alrededor hasta que de pronto sentí haber chocado con algo, perdiendo el equilibrio caí sobre un chico de cabellos rojizos.

 

Notas finales:

¿Reviews?, ¿criticas constructivas? ¿nada? oka uwu okno xD bueno eso fue todo por ahora, espero les haya gustado, tratare de tener el próximo episodio listo lo más pronto posible. Bonita noche a todos nwn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).