Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caught in a Bad Romance por LawlietxLove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Death Note es propiedad de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

CAUGHT IN A BAD ROMANCE

Estaba atrapados el uno dentro del otro. No sólo físicamente, sino emocional y mentalmente. Algo que, por orgullo, jamás en sus vidas admitirían ante nadie. Pero no podían negar la facilidad con que caían en el caleidoscopio de sus deseos, entregándose en cuerpo y alma al ser que los destruía.

Por lo menos en este instante, el vaivén de los dos cuerpos parecía interminable. Sin embargo, para los participantes, nada nunca sería suficiente. Tener al otro atrapado con sus brazos, o besarse lo suficiente para que dejaran de respirar, ni siquiera dejar marcas en el cuerpo de su compañero, autoproclamándose dueños del otro, podía calmar la necesidad de dominarse.

I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as it's free
I want your love
Love. Love. Love.
I want your love

A pesar del infinito odio que Light le guardara a su compañero de cama, era ese mismo odio el que lo hacía perderse entre las sabanas con L noche tras noche. Quería todo de él. La rareza de su apariencia, su trastorno psicosocial, su repelente actitud. En pocas palabras, y despejando lo romántico a un lado, se volvía posesivo por él. Siempre fue una persona ambiciosa. Lo que quería lo obtenía cualquier costo. Ryuzaki no sería la excepción si pudiera lo amarraría a esa misma cama, solo para resguardarlo, como el objeto precioso y delicado que era.

I want your drama
The touch of your hand
I want you leather studded kiss in the sand
And I want your love
Love. Love. Love
I want your love

En la cabeza del mejor detective el mundo, la gravedad del asunto era diferente. Codiciaba el saber que pasaba por la cabeza de Light Yagami, cuando hacían todo esto. Se engañaba a si mismo al decir que era solo por la investigación, por una sustentación más en su teoría. Claro, Light era su principal sospechoso. L no se quitaba la idea de que él fuera Kira. Sin embargo, tampoco podía evitar la desviación que tomaban sus cavilaciones del caso, terminando siempre en el muchacho castaño encadenado a su mano y, para su desgracia, a su corazón.

You know that I want you
And you know that I need you
I want it bad
Your bad romance

Era una situación paradójica. Encontrar en la singularidad del detective, que contrastaba con todo lo modélico del universitario, una razón para analizarse, un aspecto que llamaba su atención. Ver en sus mirada de autista un incubo que lo atraía hacia las llamas del infierno. Pero Light quería sentir las quemaduras de su amante, porque le gustaba tenerlo cerca. Un amor que acabaría de la manera más desastrosa, que le arrebataría la vida del muchacho del que se enamoró. El destino los había juntado, pero los separaba por la brecha de ser enemigos.

I want your love and
I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your love and
All your lover's revenge
You and me could write a bad romance

L pensaba en el concordante parecido que tenían con una trágica historia de romance, las cuales él nunca soporto, por estar tan alejadas a la verdad. Lástima, porque ahora en eso se había vuelto su realidad. Imposible, absurdo, incoherente,  demencial, contradictorio. Esa era la descripción más simple de su relación con Light. Sentía sus capacidades deductivas casi en unos 90% inhibidas en este momento, por supuesto, algo inaceptable. Pero entonces, cuál era la razón de seguir dejándose ultrajar.

Caught in a Bad Romance

Aparentando ser de piedra, Ryuzaki había pensado de la manera más objetiva que puedo, que si esto continuaba acabaría muerto, y con el caso sin resolver. Esa reflexión era un golpe certero a su orgullo, en donde más le dolía. Así que decidía con certidumbre que hoy, el inconveniente acabaría sin pasar a mayores. Después de pensar en eso todo el día, entraba en la habitación con Light arrastrado de la cadena, y su cuerpo le jugaba una mala pasada. El criminal, que en ese momento se convertía en su ferviente amante, lo tiraba a la cama, se recostaba encima suyo, y lo besaba con tanta urgencia, que la lógica privilegiada de L, se escabullía por los gemidos que salían de su boca, por sentir la lengua del otro en su cuello, y el toque de sus manos. Así era como llegaban a esa situación de rendición.

I want your horror
I want your design
'Cause you're a criminal
As long as you're mine
I want your love
Love love love
I want your love

Necesitaba dominarlo, tenerlo cubierto con su cuerpo, para sentirlo como real, tangible. Light  muy en el fondo sabía que el detective, que lo tenía cautivo, era arena entre sus manos. Omitió la presencia del dolor punzante en su corazón, y continuó con las lamidas por el torso blanquecino y perfecto, mientras pensaba que Ryuzaki era un espécimen particularmente extraño. Contradictorio con la fama que se le daba por la disolución de casos en todos los lugares del mundo. Sabía que no encontraría en otra persona el mismo diseño discordante, con todas sus cualidades y defectos, su lógica y excentricidad, su ánimo y raciocinio. Por eso sabia aprovechar sus noches con él, no sabía cuándo sería la última. Eso lo asustaba.

I want your psycho
Your vertigo shtick
Want you in my rear window
Baby you're sick
I want your love
Love love love
I want your love
(Love love love)
(I want your love)

Light estaba tan excitado con la visión delante de él. L era perfecto para él. Él era perfecto para L. Haría todo lo posible para convencerlo de eso. Tal vez estaba enfermo. Enfermo de amor, para variar. Si tenía una obsesión inexorable debía aceptarlo o, por lo menos, aprovecharlo. Abrió la bragueta del pantalón del otro y engulló de una sola toda la virilidad del detective, que soltó un sonido más fuerte que los demás. Sabia como tomarlo desprevenido, y como hacerlo disfrutar al máximo. Es más, era el único que se debía deleitar con él.


You know that I want you
And you know that I need you

('cause I'm a free bitch baby)
I want it bad
Your bad romance

El mayor quería saber cómo el universitario era tan bueno en darle placer. Parecía que lo conocía desde siempre; sabía de memoria los puntos exactos donde podía hacerlo gritar, llorar y gemir. La lengua experta de Light lo recorría de arriba hacia abajo, sin olvidar ni un pedazo de piel. Ryuzaki estaba perdiendo el conocimiento de la manera más exquisita posible. Sin embargo, justo al momento de venirse, el menor alejo la boca de su entrepierna. Ante la negación de L, que le dirigió una mirada de odio, el castaño le arranco sus pantalones y ropa interior de un tirón.


I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance

El sospechoso le abrió sin pudor las piernas a Ryuzaki, avergonzándolo rápidamente, cosa que hizo que el rubor apareciera en las mejillas del otro. Light no se quedó atrás, se bajó un poco los pantalones, lo suficiente para dejar salir su miembro y acomodarlo en la entrada del detective. Espero un momento, pero su enemigo movió desesperado las caderas, indicándole que estaba listo. 


Caught in a bad romance



Al detective dejo de tener dolor físico hace mucho. Solo sentía que su cerebro se quemaba gritándole lo inadecuado de este infructuoso vínculo carnal. Pero el ritmo del corazón del menor era lo único que podía procesar. Estaba siendo embestido por alguien, que lo más lógico era que quisiera engañarlo para acercarse a él. Si era así, Light era muy buen actor, porque sentía los besos tan entregados e intensos. Lo amaba, para bien o para mal.


I want your love
And I want your revenge
I want your love
I don't wanna be friends

 

Ni amigos, ni enemigos. En medio de una línea muy delgada se encontraba su adicción por el otro ser que los sacaba de quicio, que los igualaba, que los hacía pensar.  Cuando sintieron que se correrían dentro de poco, su visión se nublo y se aferraron entre ambos con fuerza. Se lanzaron juntos a ese abismo espectral y hondo, pero sabiendo que no estaban solos en su caída.


Je veux ton amour
Et je veux ta revenge
Je veux ton amour
I don't wanna be friends

 

Mientras la luna los alumbraba por la ventana, siendo la testigo de otra muestra de afecto. Light salió del interior de su compañero, dejando salir su semilla de la entrada del moreno. Se besaron por última vez en la noche, y se acostaron cada uno al lado de la cama. Intentaban no tocarse, para evitar continuar con su derroche de pasión. A pesar de eso, internamente no dejaban de reflexionar en los hechos, sintiéndose asqueados por su comportamiento. Querían, pero no podían alejarse, por más que lo intentaran.


I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance

Locura es volver a cometer el mismo error, esperando diferentes resultados. En el caso especial de los jóvenes, era la locura de querer más, lo que les hacía repetir el error. Teniendo el absoluto conocimiento de las consecuencias que acarreaban sobre ellos, seguían buscando, anhelando, pensando y respirando por su oponente, arrepintiéndose después por algo inevitable.


Caught in a bad romance

Era una locura. Era amor.Estaban atrapados en ese mal romance.

Notas finales:

Recibí tan buenas críticas de mi fic anterior, que tuve la motiación suficiente para seguir subiendo otraa historia.

La canción es Bad Romance de Lady Gaga, es algo psicótica, romantica y obsesiva. Que mejor que esta relación para representarla.

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).