Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afrodisiaco (DP Version) por Diana M

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Danny Phantom y sus personajes no son creacion mia si no de Butch Hartman creo xD

El titulo dice DP version por que es version Danny Phantom lo puse ya que hare otro one-hot del mismo tema pero con Junjou Romantica Afrodisiaco (JR Version)

Me base en un capitulo del manga El amor es como un huracan 

Notas del capitulo:

Holi~ :v 

Bueno este es mi primer fanfic de Danny Phantom xD 

Yo amaba ver Danny Phantom en la television cuando lo transmitian pero nnca imagine yaoi por que antes era inocente okya xD

Pero desde que conoci el VladxDanny me enamore perdidamente

Afrodisíaco (DP Version)
One-shot
VladxDanny

Era viernes y Danny caminaba por los pasillos de Casper High pensando en como hace poco se había convertido en pareja de Vlad Masters. Tenían una extraña pero buena relación.

Detuvo su caminata y sus pensamientos al ver que su amigo Tucker se dirigía hacía él.

-Hola Danny -Saludó su amigo con una sonrisa.

-Hola Tucker, ¿Y Sam? -Preguntó al no ver cerca a la chica gótica.

-Ya debe estar en el salón, oye Danny alguien me dijo que te diera esto -Le extendió a Danny una pequeña bolsita.

-¿Quién es ése alguien? -Preguntó sin ocultar su curiosidad mientras miraba el interior de la bolsita .

-…l me dijo que no te dijera su nombre. Bueno tengo algo que hacer, nos vemos en clase -Se despidió de su amigo y se fue corriendo.

-Que extraño -Danny miraba la bolsita por todos los angulos posibles, entonces, notó que al reverso de la bolsita en letra cursiva decía:

"No comas ninguno... Todavía no"

Danny abrió la bolsita para encontrarse con unas pequeñas bolitas que parecían ser dulces.

La curiosidad le ganó a Danny e ignorando la advertencia escrita en la bolsita tomo una de las bolitas y la introdujo en su boca.

¿Qué acaso Danny no sabía que la curiosidad mató al gato?

-No está mal -Comentó probando el sabor del "Caramelo"

Danny comenzó a caminar a la clase que le tocaba pero cuando le faltaba poco para llegar, una extraña sensación recorrió su cuerpo.

Cayó de rodillas al suelo y escupió el "Caramelo"

-Rayos, seguramente es obra de esa cosa -Dijo refiriendose a lo que acababa de escupir.

Danny escuchó que el timbre de la escuela estaba sonando.

-Bueno iré a clase, seguramente se me pasará -Seguia sintiendose muy extraño pero se paró y entró a su clase sentandose cerca de sus amigos, Sam y Tucker.

Se sentía incomodo, sentía arder sus mejillas y su cuerpo parecía pedir atención a gritos, además sentía como si muchas miradas estuvieran puestas sobre él.

Tenía que salir de ahí.

En cuanto sonó el timbre para cambio de clase Daniel salió corriendo, no quería que lo vieran así.

-Tucker, ¿Qué demonios le pasa a Danny? -Preguntó Sam al haber visto como su amigo salió disparado del salon.

-No lo sé Sam, tal vez vio algun fantasma-

Danny ya había dejado de correr y se detuvo en un lugar para abrir la bolsita y buscar algo. Entonces dentro de esta encontro una pequeña nota escrita también en letra cursiva y comenzó a leer la nota:

"Estas pequeñas bolitas con apariencia de dulces son afrodisíacos (Incrementan el deseo sexual) tambien hace que se produzcan más feromonas"

El pobre Fenton no podía creerlo, ahora se arrepentía de no haber hecho caso a la advertencia escrita en el reverso de la bolsita.

Guardó el objeto dentro de su mochila y emprendió una caminata sin rumbo mientras pensaba en una manera de solucionar su "pequeño" problema, pero sintió como si lo siguieran así que volteó su cabeza hacía atrás.

Nada, no había nada, así que siguió caminando pero de nuevo tuvo esa extraña sensación y esa vez al mirar atrás... ¡Todo el equipo de futbol americano estaba detrás de él! ¡Todo el maldito equipo! Danny dió un paso hacía adelante y los del equipo hicieron lo mismo Danny volvio a dar otro paso y de nuevo los muchachos hicieron lo mismo así que Danny repentinamente se echó a correr.

-En que problema me he metido -Pensó mientras seguía corriendo y era perseguido por los pervertidos chicos del equipo de futbol.

Finalmente los perdió cuando con rapidez entró a un salón vacío.

-Ah estoy a salvo -Dijo aliviado y cansado de tanto correr.

Pero de repente sintió como era abrazado por detrás por unos fuertes brazos y era atraido a un amplio pecho.

-Fenton... -Susurró una voz en su oído y el chico fantasma de inmediato reconoció esa voz ¡Era la voz de Dash!

¡¿En serio?! ¡¿Dash Baxter?! ¿De todas las personas de la maldita escuela tenía que ser Dash Baxter?

-Dash... ¿Podrías soltarme? -Preguntó sintiéndose avergonzado y nervioso, pero sobre todo incómodo.

El rubio no respondió nada y comenzó a besar el cuello de Danny.

-Maldición, mi cuerpo no reacciona- Pensó al intentar safarze inútilmente, ademas, su cuerpo pedía atención.

Dash metió sus manos por debajo de la camisa de Danny mientras repartia caricias por su pecho.

-Sueltame Dash -Quizo sonar molesto, un poco autoritario, pero se le escapo un leve gemido y cerró sus ojos.

De repente dejó de sentir las grandes manos de Dash en su cuerpo.

Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que estaba siendo cargado como un costal de papas por nada más y nada menos que ¡El Acechador! *1

-Bajame, maldición! -Gritó molesto mientras golpeaba la espalda cubierta por el metálico traje.

-Cállate chico fantasma -Dijo el acechador.

-¡No voy a ser parte de tu colección! -Exclamó tratando de tranformarse en fantasma pero fue en vano.

-No te preocupes serás mi pieza especial -Después de decir eso, cambió la posición de Danny y lo tomó del mentón, acercando sus rostros. …ste cerró los ojos con fuerza esperando que no fuese a pasar lo que creía que pasaría.

Y no pasó.

Danny sintió que era tomado bruscamente por su muñeca mientras seguía en el aire.

-Te tengo chico fantasma -Dijo Walker con una sonrisa victoriosa.

-No puedo creerlo- Bufó molesto.

-Parece que estás indefenso -Comentó burlonamente.

-Creo que este día entra en la categoría de los peores días de mi vida... ¡Sueltame! - Estaba molesto, fastidiado, nervioso, en fin, era un manojo de emociones debatiendose.

De nueva cuenta intentó transformarse en fantasma pero nuevamente fue inútil.

-Todo está bien, serás mi prisionero favorito -Dijo tomandolo por la cintura y acercandose a sus labios.

Entonces besó violentamente los labios de Danny. Este forcejeaba pero el beso no se acabó hasta que Walker lo deseo.

Volviendo a la posicion inicial, Walker llevaba a Danny de la muñeca mientras volaban.

-¡Estúpido Walker!-

En ese mismo instante una especie de rayo noqueo a Walker logrando que soltara a Danny.

El chico fantasma cerraba los ojos con fuerza esperando el impacto contra el suelo... Pero este no llegó.

Abrió sus ojos y se dió cuenta que Vlad plasmius lo cargaba como "princesa"

-Te tengo Daniel -Dijo con una sonrisa

-Vlad... -Sólo pudo mencionar su nombre con sus mejillas sonrojadas.

-Bien, vamos a mi mansión-

-¿Eh? -Pronunció aun sin procesar la información.

|{|}|{|}|{|}|{|}|{|}|{|}|{|}|{|}

Ya en la mansión, Vlad llevó a Danny a su habitación y lo dejó en la cama. Después Vlad volvió a su forma humana y se posicionó sobre Danny.

-Eres un mal chico Daniel, la bolsita decía claramente que aun no te comieras ninguno - Una sonrisa ladina adornaba el rostro de Vlad.

Danny no entendió a lo que se refería, pero pronto relacionó de los sucesos ocurridos ese día dándose cuenta.

-Así que tu me mandaste esas cosas! -Le gritó rojo de furia.

-Sí, pero planeaba que los consumieras aquí, en la seguridad de mi mansión y no en la escuela -Terminó de decir con una sonrisa pervertida y besó los labios del otro.

Ahora Danny estaba rojo pero de verguenza.

-Espera Vlad, mis padres deben de estar preocupados -Dijo pensando en que las clases ya habían acabado y que él no estaba en casa.

-No te preocupes, le dije a tus padres que te quedarias aquí el fin de semana a ayudarme con unas cosas -Dijo volviendo a besar los labios de Danny y metiendo sus manos bajo la camisa de éste.

-¡¿Todo el fin de semana?!-

Sí, sería un fin de semana muuuy largo para Daniel Fenton.
Notas finales:

Bueno gracias por leer ^^ 

Se agradecen reviews para saber si mi one-shot no fue caquita :'v 

Los invito a leer mis otros fanfics ^^

Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).