Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Favor con favor se paga por sebastian42

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic en esta categoría y esta basado en un algo asi que me paso. 

-No se puede, no se puede, simplemente me reuso jum y es que NO SE PUEDE-

-¿Por que no se puede? Lo acabas de aceptar te gusto, tu me gustas y¿ Entonces?-

-¿Entonces? Pues entonces no puedo-

-Es solo un favor-

-No, no solo es un favor, no puedo andar por la escuela besuqueandote y pretendiendo ser tu novio como si fuera lo mas normal, búscate a otro-

-Pero es que es lo más normal-

-No lo es, somos amigos, compartimos cuarto ¿Sabes lo que dirán?¿ Los rumores que se desataran? Yo no estoy listo para eso además tu....- (realmente me gustas, mas allá del me gustas). -¿ Yo?-

-Eres muy egoísta-

-Yo no soy egoísta, tu eres el egoísta, no me quieres ayudar... Este tipo sabes que me provoca escalofríos, es muy insistente-

- Si no quieres nada con el entonces solo dile que no y listo-

-Ya te dije es  muy insistente, no va a ceder a menos que finjas ser mi novio ¡¡Rayos ayúdame!!-

-No, esta vez no te ayudaré, por lo menos no lo haré de esa forma en la que quieres-

-No veo por que te pones tan delicado con eso, si te preocupan los rumores quiero que sepas que estos ya existen y bueno a mi no es que me molesten no se por que a ti si si solo son mentiras tu y yo sabremos lo que realmente pasa-

- ¡Pues no se los quiero confirmar! Y no quiero dar mas de que hablar Además no es solo eso-

-¿Entonces que mas te lo impide? Ok no te insistiré mas .... Por hoy, pero piensalo no puede ser tan malo y me harías un gran favor- Salió de la habitación guiñandome el ojo como siempre lo hacia, cínico,pícaro, descarado y sumamente sexy,  este era mi compañero de cuarto, mi amigo, confidente y amor platónico Fabián, nos conocíamos desde hacia ya 3 años, desde un principio compartimos cuarto y yo desde que lo vi me enamore de el, unos cuantos meses de convivencia co el me dieron las señales necesarias para creer que el al igual que yo  era homosexual, sin embargo la confirmación me llego después y fue de una manera no muy grata pues lo encontré en la habitación recibiendo placer de la boca del que fuera su primera conquista, verlo ahí parado frente a la ventana con los rayos del atardecer acariciando su piel desnuda,mientras sujetaba la cabeza del tipo hundiendo mas su virilidad en el rompió mi corazón y lo peor es que la cosa no paro ahí,después de esa primera ocasión, cada vez era mas frecuente encontrarlo en situaciones comprometedoras, asi que además de idearnos un código para evitar esos momentos yo me fui acostumbrando a eso y deshice mis ilusiones de tener algo con el, para mi el mensaje era claro, el no tenia ni el mas mínimo interés de estar conmigo sino ¿Por que estaba con otros teniéndome a mi tan cerca? Opte por la decisión mas lógica un clavo saca a otro clavo, comencé a salir con otros chicos del campus pero en cada relación terminaba compra solos con Fabián, cosas como Fabián tiene mejor cuerpo, Fabián tiene la sonrisa mas linda o seguro Fabián besa mejor siempre rondaban mi cabeza aun asi yo creía que tenía todo bajo control digo ya no me dolía ¿Cierto? Y bueno ilusiones ya no me hacia ¿No? Pero si ya no me hacia ilusiones ¿Por que seguía manteniéndome "virgen"?  Y es que en poco mas de 2 años   no había aparecido el indicado, la   exitacion la conocía, ese cosquilleo  y la sensación de  cada    poro dilatándose como aclamando por algo, me habían llevado varias veces al limite con mis parejas y es que varias veces después de las caricias y el sexo oral había tenido el impulso de pedir que me tomaran ahí, que llenaran ese vacío en mi, pero inmediatamente después de eso un impulso mas grande llegaba y pedía que me controlara, que esperara, que había algo mejor que estaba por llegar, que había alguien por el que tenia que esperar... alguien especial ... Y ahora este tonto insensible me proponía que fingiera ser lo que yo tanto deseaba ser, de momento me había podido negar pero... ¿Cuanto duraría mi determinación?

 

Notas finales:

Perdón por las faltas de ortografía y gracias por leer rslmente agradecería tus comentarios para saber si voy por buen camino o lo dejo de intentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).